topoalm escribió:aunque parezca tonto, pero alguien me echa una mano para comprar un pack de estos, nunca lo he echo y le doy a comprar y me salen precios mas altos de lo que ponen en el post. a ver si alguien me puede orientar gracias
Te lo explico un poco por encima.
1º- lo mejor que puedes hacer es registrarte en la pagina para tener tu propia cuenta (esto agiliza la adquisicion de los juegos)
2º- te vas a la parte que pone "Choose any amount of money in USD:", y eliges la opcion "Custom Amount", se te abrira una casilla para que pongas una cantidad (aqui tienes dos opciones, poner 1,00, que es el minimo, con esto te llevas el 1º batman, los dos fear y el Lord of the rings, o poner una cantidad superior a la media que lleve en ese momento el pack, la media que lleva lo pone arriba de la pagina, donde pone "Pay more than the average" pone una cantidad que es la media, en el momento de este mensaje es 4,63, siempre es conveniente poner un poco mas de lo que lleve, por ejemplo 4,65, bien, si pagas mas de la media te llevas los anteriores juegos que te he dicho mas el segundo batman y el Scribblenauts).
3º las barras que salen a continuacion son para que distribuyas tu pago como te plazca (mas para los desarrolladores o para caridad, etc....), o lo puedes dejar como esta.
4º Lo siguiente es colocar el correo electronico donde te llegara el enlace con los juegos (si has hecho el primer paso de registrarte y estas logueado con tu cuenta, no es necesario que pongas el correo)
5º si lo quieres enviar como regalo a alguien marca esta opcion, si es para ti no lo hagas.
6º elige tu metodo de pago y paga.
P.D cuando se haya completado el pago, si te registraste al principio de la pagina, arriba a la derecha aparece tu usuario, pulsas sobre el y en la opcion que pone "My library" entras y aparecera el enlace con tus juegos (son para vincularlos a una cuenta Steam, si no tienes tendras que crearte una y bajarte el cliente de Steam), si no te registraste tendras que esperar a que te llegue el enlace al correo que pusiste en el 4º paso (esto tarda mas, por eso es aconsejable que te hagas una cuenta lo primero de todo)
Espero haber resuelto tus dudas.
Salu2.