Melkorian escribió:Gente perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que me meto con esto de los humble bundle, y casualmente pensaba pillarme los 2 primeros de batman ya que me deshize de estos en la 360.
Pero como va este tema?, me meto en la pagina y me viene como quiero repartir mi contribucion? se supone que es un minimo de 4.38 dolares pero veo que me mete dinero a 3 partes.. o sea que eligo por ejemplo el importe de dinero que quiero pagar ( 10 dolares, 25 dolares o personalizado ), y luego lo reparto entre la compañia, la ong y los otros?.
Y luego puedo elegir los juegos que me quedo y regalo?, es que hay juegos que no creo que juegue nunca como el fear o el Scribblenauts.
En Humble Bundle tú compras todo el pack. Puedes pagar lo que se te antoje, no estás obligado a ninguna cantidad en concreto. con ello consigues TODOS los juegos del pack + algún extra en caso que pagues mas de la media.
En éste caso el pack es:
Batman: Arkham Asylum GOTY
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North
Ahora mismo la media esta en 4.50$, así que si pagas eso o mas tendrás el extra, que es:
Scribblenauts Unlimited
Batman: Arkham City GOTY
Simplemente eso. En este caso todos los juegos son de STEAM, otras veces han sido de Origin o los que sean de Android (encima de la cantidad a pagar sale la nota en rojo -Please Note: All of the games are only available for Steam. -)
Cuando hayas comprado te saldrá la página con los "redeem key" que no es mas que el link para "adjuntar" esos juegos a tu cuenta de STEAM.
Te hará loggear en steam y luego con darle a los botoncitos grises a la izquierda de cada juego ya te dirá "game redeemed to this account" y en unos momentos te aparecerá en la libreria de STEAM