[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Depressed Osaka escribió:Wii 3.4E Sin chip, haciendo pruebas.

- Homebrew Channel sigue ahí y carga.
- Homebrew Browser carga tras actualizar
- GeckoOS carga (no tengo juegos para probar)
- MPlayer carga, DVD video funciona
- El archivo del twilight Hack, en efecto, ha desaparecido

¿Ha desaparecido el archivo Twilight Hack? Una vez cargado el Homebrew Channel yo ya lo había borrado ¿para qué sirve?

Me preocupa el tema del cIOS y Patch Mii. Yo instalé el cIOS36 rev6 de Wanin, después puse encima el rev6 fix (no Wanin) y posteriormente el que venía con el BL 0.3 gamma ... sé que es parecido o casi, si no el mismo que el rev7 de Wanin pero cambiaba en la forma de instalarlo (uno usa el Patch Mii) ¿Cuál hay que instalar para estar más tranquilos?
pero como se puede bajar una parte de la actualización? Yo stoy asustado ya k me ido de casa y la wii estaba con la unidad de disco
azul intermitente y como no tenia tiempo no le he hecho caso ya estoy listo entonces, cuando vuelva a casa tendre la 3.4?
Jonson escribió:Mi wii parece haberse bajado parte del update automáticamente. Reporta la version 3.2U (con el update del IOS51 installer), mas sin embargo me dejó de funcionar el Backup Loader gamma, el cIOS patcher y GeckoOS. El mplayer dvdlib funciona pero mucho menos estable. :-? el resto de los programas homebrew parecen funcionar bien.
Jonson escribió:sin embargo me dejó de funcionar el (...) GeckoOS

D:
javux escribió:pero como se puede bajar una parte de la actualización? Yo stoy asustado ya k me ido de casa y la wii estaba con la unidad de disco
azul intermitente y como no tenia tiempo no le he hecho caso ya estoy listo entonces, cuando vuelva a casa tendre la 3.4?
Jonson escribió:Mi wii parece haberse bajado parte del update automáticamente. Reporta la version 3.2U (con el update del IOS51 installer), mas sin embargo me dejó de funcionar el Backup Loader gamma, el cIOS patcher y GeckoOS. El mplayer dvdlib funciona pero mucho menos estable. :-? el resto de los programas homebrew parecen funcionar bien.

ufff pues yo tb la he dejado encendida jejjeje lo bueno es que al menos el cIOS de wanin no parece tocarlo y lo tengo instalado, porque por lo que dicen no instala nada como IOS 249, asi que como me haya dejado de funcionar algo, en cuanto llegue a casa a la mierda el wiiconnect y downgrade a la de ya [sonrisa]
falsa alarma!!

resulta que a GeckoOS, al Backup Loader y a cierto homebrew no le gusta el Memory Card de Gamecube y/o el SDGecko

no hay tal cosa como actualización automatica [toctoc]
Jonson escribió:falsa alarma!!

resulta que a GeckoOS, al Backup Loader y a cierto homebrew no le gusta el Memory Card de Gamecube y/o el SDGecko

no hay tal cosa como actualización automatica [toctoc]

Esos bugs fueron corregidos en sus respectivas ultimas versiones
Al parecer tambien trae consigo un aumento de la velocidad de lectura del tarjetero SD.

* USB keyboard support in Mii Channel.
* Enhanced parental controls.

* Dramatically increased SD transfer speeds: http://www.thetanooki.com/2008/11/18/wii-sd-transfer-speeds-increase-dramatically-with-new-update/

* New IOS50 and IOS254.
* System Menu now runs on IOS50.
* IOS254 was added to remove "PatchMii Core".
* Patched to resist Twilight Hack 0.1beta1.

Quien haya actualizado que lo compruebe a ver a qué velocidad puede funcionar ahora.
Resumiendo para la scene. Bloquea y borra el hack del Zelda. Lo demas, si ya se tiene el HBC instalado no pasa nada no??
He leido lo siguiente:

- Uno de los acuerdos del nuevo contrato, es que si tienes el wifi conectado nintendo puede actualizarte la consola sin previo aviso en futuras actulizaciones.

Y si eso es cierto eso si que es una faena (por no decir otra cosa) buena.
Xabyer_B escribió:He leido lo siguiente:

- Uno de los acuerdos del nuevo contrato, es que si tienes el wifi conectado nintendo puede actualizarte la consola sin previo aviso en futuras actulizaciones.

Me imagino que pondra eso en la letra pequeñita pequeñita no?? Para que no se pueda apenas leer.

Habra que desactivar el WiiConnect24 lo antes posible.
sico_pata escribió:...
¿Ha desaparecido el archivo Twilight Hack? Una vez cargado el Homebrew Channel yo ya lo había borrado ¿para qué sirve?

Me preocupa el tema del cIOS y Patch Mii. Yo instalé el cIOS36 rev6 de Wanin, después puse encima el rev6 fix (no Wanin) y posteriormente el que venía con el BL 0.3 gamma ... sé que es parecido o casi, si no el mismo que el rev7 de Wanin pero cambiaba en la forma de instalarlo (uno usa el Patch Mii) ¿Cuál hay que instalar para estar más tranquilos?

El hack, si ya tienes el HBC no hace falta, pero es mejor no quitarlo de la Wii porque si tienes un brick, con un Zelda autoboot (y por tanto con chip), podrías acceder a cualquier homebrew, aun en la versión 3.3, asi que mejor no lo borres que nunca se sabe y total, no ocupa nada!

Del tema cIOS y PatchMii, los cIOS de Waninkoko y Wiigator se instalan como IOS249, el unico que tienes es el ultimo que instalaste, ya que se sobrescriben. PatchMii se instala como IOS254, que quien lo sobrescribe es Nintendo en esta actualización. Es una tontería, porque basta con que el Team saque PatchMii con otra numeración, pero claro, si has instalado la última, tendrán que sacar PatchMii con otra numeración y con el bug desconocido que usan en HBC beta 9.
Asahy escribió:Resumiendo para la scene. Bloquea y borra el hack del Zelda. Lo demas, si ya se tiene el HBC instalado no pasa nada no??

Bloque el hack de Zelda (luego todo el homebrew) y bloquea el PatchMii, luego DVDx no funciona para aquellos que tienen chip, ni tampoco los cIOS que utilizaban PatchMii. Esto es facilmente solucionable, pero una vez hayas actualizado... dificil, muy dificil. Solo hay que recordar que el unico metodo que existe para downgradear una 3.3v2 es ilegal... la cosa esta jodia!

Mi opinión es que, después de mucho tiempo y mucha tontería, Nintendo por fin ha hecho lo que debía haber hecho desde la 3.2, capar el trucha al 100% y de paso te cuelan que si usas wiiconnect actualizaran cuando les parezca, y cierran el tema homebrew jodiendo el hack de Zelda. Además, es probable, aunque nadie ha dicho nada, que los canales piratas de VC y WiiWare tambien los borren. Todo esto era de esperar. De cara al Homebrew, esto es malisimo (de hecho, sin hack de Zelda no hay scene para las nuevas wii), pero, desde le punto de vista de la empresa, es lo que tenian que hacer y hay que ver lo que han tardado en solventar el tema trucha... Ahora les falta poner un nuevo error 001 a los juegos, y asi nos fastidian tambien a los chips no actualizables.
Eso si, al final seguramente el Team saque un nuevo hack (si no con el Zelda, con otro juego) y el HBC beta 9 seguro que se sigue pudiendo instalar, asi que lo unico que habrán capado es los cIOS, y por tanto la carga de copias, los wads, de los cuales casi todos son ilegales (si no es por lo obvio, es por el banner) y el DVDx y el trucha (de hecho todo lo anterior no funciona porque no hay trucha), que es lo unico que al Team le puede importar.
Los que ya tenemos el homebrew y todo no tenemos que preocuparnos, los que actualicen la Wii o la compren nueva sin haber tenido nunca homebrew son los que tienen el problema.
Joder que mal rollo, jeje. A mi eso de que se actualiza sola no me gusta nada. Ahora no tengo la wii pero vamos, espero poder quitar el WiiCOnnect24 cuanto antes por si las moscas. Yo quiero estar con mi 3.3v1, que estoy bien agusto con ella, jeje.
Asahy escribió:Joder que mal rollo, jeje. A mi eso de que se actualiza sola no me gusta nada. Ahora no tengo la wii pero vamos, espero poder quitar el WiiCOnnect24 cuanto antes por si las moscas. Yo quiero estar con mi 3.3v1, que estoy bien agusto con ella, jeje.

En teoría solo se puede actualizar solo si aceptas el nuevo contrato de Wiiconect, si no lo has aceptado no deberia, ¿no?
Digamos que tienes que entrar a algo que necesite wii connect, te diran que aceptes el contrato, dices que no y supongo que no te dejaran entrar al canal tienda o a donde sea que haga falta tenerlo instalado.
Yo que queria descargarme la actualizacion del Opera, que tengo el canal internet de cuando salio gratis... me da que va a ser que no, total, apenas lo uso :(
comepiedras escribió:Yo que queria descargarme la actualizacion del Opera, que tengo el canal internet de cuando salio gratis... me da que va a ser que no, total, apenas lo uso :(

Siempre te quedara el wadinstaller para esos menesteres.... Aunque segun tengo entendido, los que tenemos el opera gratis (de la primera hornada) , tendremos que pagar por el update, pero los que pagaron por el opera, tendran el update gratis.

PD: Yo veo el update util sólo si actualizan el flash, para poder entrar a justin y ver el futbol en la tele grande [beer]
comepiedras escribió:En teoría solo se puede actualizar solo si aceptas el nuevo contrato de Wiiconect, si no lo has aceptado no deberia, ¿no?
Digamos que tienes que entrar a algo que necesite wii connect, te diran que aceptes el contrato, dices que no y supongo que no te dejaran entrar al canal tienda o a donde sea que haga falta tenerlo instalado.
Yo que queria descargarme la actualizacion del Opera, que tengo el canal internet de cuando salio gratis... me da que va a ser que no, total, apenas lo uso :(

Ya, pero cual de todos los contratos?? Es que yo no me leo practicamente nada, jeje. La ultima vez que actualice, acepte sin leer. Vi que era una actualizacion nueva de nintendo y dije, pues ala, actualizame. Total que fue una mierda porque no habia nada nuevo, jeje. Yo, por si acaso, cuando pueda quito el WiiConnect24 cuanto antes.

El canal Opera, teniendo ordenata no es de mucha utilidad. Yo no lo tengo y no lo he usado pero vamos, creo yo que el ordenata es mas comodo y completo para navegar.
No creeis que podrian sacar algo parecido al estilo de muze/tona¿¿?? y sin tener peligro de que nintendo te actualize cuando le de la gana a ella?

o es algo imposible?
parece que ademas de lo comentado la actualización tambien implica..

* Improved SD card read/write speed
* Improved disc reading

http://wiibrew.org/wiki/System_Menu_3.4
casaseta escribió:
comepiedras escribió:Yo que queria descargarme la actualizacion del Opera, que tengo el canal internet de cuando salio gratis... me da que va a ser que no, total, apenas lo uso :(

Siempre te quedara el wadinstaller para esos menesteres.... Aunque segun tengo entendido, los que tenemos el opera gratis (de la primera hornada) , tendremos que pagar por el update, pero los que pagaron por el opera, tendran el update gratis.

PD: Yo veo el update util sólo si actualizan el flash, para poder entrar a justin y ver el futbol en la tele grande [beer]

Mmmmm, eso seria ilegal.
De todos modos no sabía que para los que tenemos el opera "de primera hornada" la actualización era pagando... entonces si que me da igual la tienda, porque no me lo voy a comprar, si no lo uso nunca!! Pero claro... siendo gratis... pos lo iba a descargar, ahora ya no me interesa.
Gracias por la info.
comepiedras escribió:De todos modos no sabía que para los que tenemos el opera "de primera hornada" la actualización era pagando...

NO LO ES, eso fue solo ua malinterpretación de la noticia.
Perfecto entonces, gracias por la aclaracion.
Depressed Osaka escribió:
comepiedras escribió:De todos modos no sabía que para los que tenemos el opera "de primera hornada" la actualización era pagando...

NO LO ES, eso fue solo ua malinterpretación de la noticia.

Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?
Como tampoco tengo mucho interes en el canal internet, por lo pronto no hay prisas.
comepiedras escribió:Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?
Como tampoco tengo mucho interes en el canal internet, por lo pronto no hay prisas.

Segun entiendo, lo de que se actualiza solo es si instalas esta nueva actualizacion, ya que trae un nuevo contrato.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... Policy.jsp
Se veia venir....

Ale, voy a desactivar la wifi por si acaso, viva el RJ45
Asahy escribió:
comepiedras escribió:Gracias por la información. El problema es que para entrar al canal tienda hay que tener el wiiconect activado y como no lo tengo, cuando lo active me actualizará automaticamente?

Segun entiendo, lo de que se actualiza solo es si instalas esta nueva actualizacion, ya que trae un nuevo contrato.

http://www.nintendo.com/consumer/system ... Policy.jsp

Si si, el tema es que el contrato lo trae el wiiconnect, no solo la actualizacion, pero el tema es... tienes 3.2 y no quieres actualizar (o 3.3v1), usas el metodo tona (o el muzer) y metes el canal tienda sin necesidad de actualizar. Para entrar al canal tienda ¿hay que tener wiiconect activado? Yo hace tantisimo que no entro (desde que descargue gratis el canal Internet...) que no me acuerdo de este detalle, pero por aqui arriba dicen que si.
Bueno, pues tengo que ir a activar el wiiconnect, segun comentan por aqui, una vez y lo activas te pide actualizar... vale, le dices que no, la pregunta es ¿se te ha activado el wiiconnect o no? Te sale el contrato del WiiConnect que no queremos aceptar, decimos que no y de nuevo ¿se te ha activado el wiiconnect?

El resumen al tocho viene siendo, se puede entrar al canal tienda con el wiiconnect desactivado??

PD - Desactivar el Wifi no es necesario. Aunque te diga que hay una nueva actualizacion, la tienes que hacer tu manual. De hecho, a mi nunca me ha dicho que hay nueva actualizacion y la tengo con 3.2 y con wifi. Lo que tienes que desconectar es wiiconnect. Puedes seguir jugando online y entrando al canal internet sin necesidad de wiiconnect y sin actualizar para nada la consola.
comepiedras escribió:[El resumen al tocho viene siendo, se puede entrar al canal tienda con el wiiconnect desactivado??

No :S
Unas dudas.

1.Lo de la autoactualizacion se quita simplemente quitando el Wiiconnect24, o tengo q "desaceptar" lo de internet?

2.Si quito lo de aceptar internet, dejo de tener el opera y los canales tiempo, noticia, etc, pero segun ha dicho uno se puede seguir jugando a los juegos en red, es cierto eso?

3.Lo de dejar grabado el hack del Zelda, va solo para los q tienen chip por si tienen un brick? Los q no tenemos chip y tenemos instalado el HBC da lo mismo borrarlo, no?

4.Si ejecuto un juego original con el BL0.3g se salta tb la actualizacion q tenga ese juego?

Muchas gracias.
Al final van a obligar a tener el WiiConnect puesto para cualquier cosa, ya vereis. Asi sera la forma mas facil que tendran de capar todo. ¬_¬
me he escapado del trabajo a la hoera de comer para desconectar el wiiconnect y de momento no ha actualizado nada solo.
Para ir vacunandome...una pregunta:

Tengo el CIOS de Wiigator del BL 0.3Gamma instalado, si le pongo el de wanin rev7 podre hacerle un dawngrade y seguir ejecutando mis backups con el de wiigator? No acabo de pillar la estructura de los ios y cios, creo k la consola tiene un cios y un ios(de ninten) simultaneos instalados? y vamos machacando el CIOS con las nuevas versiones... alguien por favor me arroje algo de luz a mi oscura ignorancia.
Gracias
javux escribió:me he escapado del trabajo a la hoera de comer para desconectar el wiiconnect y de momento no ha actualizado nada solo.

Tengo el CIOS de Wiigator del BL 0.3Gamma instalado, si le pongo el de wanin rev7 podre hacerle un dawngrade y seguir ejecutando mis backups con el de wiigator? No acabo de pillar la estructura de los ios y cios, creo k la consola tiene un cios y un ios(de ninten) simultaneos instalados? y vamos machacando el CIOS con las nuevas versiones... alguien por favor me arroje algo de luz a mi oscura ignorancia.
Gracias

IOS: oficial nintendo
cIOS: custom IOS

El BL 0.3 gamma va asociado con el cIOS36 rev7, asi que no se paraque lo vas a instalar otra vez. este cIOS36 de wanin( o de wiigator) se instala como IOS249

COn cada actualizacion se sobrescribe al anterior. Por ejemplo ahora mismo como la 3.4 se sobreescribe el patchmii(IOS254)

Saludos
Artik escribió:
javux escribió:me he escapado del trabajo a la hoera de comer para desconectar el wiiconnect y de momento no ha actualizado nada solo.

Gracias

IOS: oficial nintendo

El BL 0.3 gamma va asociado con el cIOS36 rev7, asi que no se paraque lo vas a instalar otra vez. este cIOS36 de wanin( o de wiigator) se instala como IOS249

COn cada actualizacion se sobrescribe al anterior. Por ejemplo ahora mismo como la 3.4 se sobreescribe el patchmii(IOS254)

Saludos

Entonces si yo ahora tengo el BL Gamma 0.3 con el cIOS que entraba con el (creo que el de wiigator) no pasará nada si actualizo?

P.D: no tengo chip

Artik escribió:OS: oficial nintendo

Saludos

Gracias Artik, pero entonces coexisten el cios con el ios dentro de la blankita? o se machaca el ios con el cios?
cIOS es como lo llamamos nosotros, pero es un IOS y coexiste con los demás.
Asahy escribió:
Xabyer_B escribió:He leido lo siguiente:

Me imagino que pondra eso en la letra pequeñita pequeñita no?? Para que no se pueda apenas leer.

Habra que desactivar el WiiConnect24 lo antes posible.

No se si lo pone en letra pequeña o no. Pero en revogamers así lo confirman:

Nintendo ha publicado ya una nueva actualización de firmware para Wii, llegando así a la versión 3.4. La principal novedad radica en la posibilidad de utilizar un teclado USB también en el Canal Mii.

Por otro lado, se ha hecho una revisión del contrato de uso de los servicios online de la consola. Dentro de esta revisión de contrato, destaca el apartado en el que Nintendo se reserva el derecho de modificar la consola o el servicio (totalmente o en parte) sin previo aviso, incluyendo el derecho a eliminar o inutilizar todo software ilegal, no licenciado o no registrado detectado en la consola.

fuente

Así que mi wii estará con el wifi desconectado y mi router tambien.
Yo creo que con tener el wiiconect desactivado ya no habría problemas de autoactualizacion, yo lo desactivé hace tiempo porque no me molaba tener la consola en modo sleep todos los dias y constantemente (que pasa es consumo de energía injustificado) y por si les daba por actualizarmela automaticamente y hasta ahora nunca me ha avisado de actualizaciones ni nada, si lo malo es que pierdes el tema de avisos de correo tambien de tus amigos de la agenda, pero del resto se puede prescindir; yo no me agobiaría en desactivar el wifi y no jugar por internet por esto.

Otra cosa es que si actualizamos a 3.4 ahi si metan algo que aunque no tengas el wiiconect activado si actualize al estilo de windows que en cuanto te conectas si tienes activada la actualizacion automática se ejecuta, pero ya tendría que ser en esa nueva actulizacion asi que yo de vosotros visto como está el tema no actualizaría, pero estaría tranquilo con el online mientras no actualizara por error.

Y supongo que si obligaran a actualizar por narices para poder seguir jugando online o lo que fuera sería cuestion de esperar a que sacarán un custom, si lo sacaron los maestros para poder entrar en el canal tienda, tambien lo sacaran para lo que venga.
Pau Tantan escribió:[Entonces si yo ahora tengo el BL Gamma 0.3 con el cIOS que entraba con el (creo que el de wiigator) no pasará nada si actualizo?

P.D: no tengo chip

wiigator utiliza el mismo cIOS que wanin, de hecho colaboran.

Si actualizas de momento pasara...

Que si no tienes el HBC instalado no lo podras poner para correr el BL. Que el exploit del TW hack de momento no sirve pues no deja copiarlo a la memoria. Que todas las siguientes actuaizaciones se cargaran sin previo aviso

Asi que de momento, no actualiceis

javux escribió:Gracias Artik, pero entonces coexisten el cios con el ios dentro de la blankita? o se machaca el ios con el cios?

Los custom IOS son inscritos como IOS normales, si se saca una version superior, se machacara. Es lo que pasa al patchmii con la 3.4 como he dicho antes, utiliza el IOS254. Wanin(y wiigator) utilizan el ios249 para su cIOS.
esta mas claro que el agua cual es la solucion a todos nuestros problemas: "bootmii" en cuanto lo saquen, se acabaron los quebraderos de cabeza, que actualicen todo lo que quieran, que con bootmii + cIOS + SystemMenu parcheado al vuelo = control total. a ver si marcan y cia lo sacan pronto que tengo unas ganas de ver como lo llevan...

Edito: Alguien teniendo 3.2 o 3.3v1 teniendo wiiconnect activado le ha actualizado automaticamente? o este nuevo contrato es solamente para despues de instalar 3.4 y a partir de ahi si que podrian bajarte solas las actualizaciones? porque si es lo ultimo, con quedarme con mi 3.2 lo dejo activado, que yo si que uso los mensajes de correo ahi y los mensajes de nuevos concursos de mario kart channel
Me gustaría actualizar el canal internet sin tener que meter la actualización del canal tienda. Pero no tengo ni papa del método tona o muzer.

No lo encuentro en el foro, ¿me pasáis algún enlace de tuto o hilo oficial o me hacéis una breve explicación?
setag escribió:esta mas claro que el agua cual es la solucion a todos nuestros problemas: "bootmii" en cuanto lo saquen, se acabaron los quebraderos de cabeza, que actualicen todo lo que quieran, que con bootmii + cIOS + SystemMenu parcheado al vuelo = control total. a ver si marcan y cia lo sacan pronto que tengo unas ganas de ver como lo llevan...

Lo sacaran, pero ahora estan mas a que vuelva a funcionar el xploit y creo que antes sacaran el HBC beta10

Saludos
Nintendo ha publicado ya una nueva actualización de firmware para Wii, llegando así a la versión 3.4. La principal novedad radica en la posibilidad de utilizar un teclado USB también en el Canal Mii.

Por otro lado, se ha hecho una revisión del contrato de uso de los servicios online de la consola. Dentro de esta revisión de contrato, destaca el apartado en el que Nintendo se reserva el derecho de modificar la consola o el servicio (totalmente o en parte) sin previo aviso, incluyendo el derecho a eliminar o inutilizar todo software ilegal, no licenciado o no registrado detectado en la consola.

Dudo mucho de la posible legalidad de esto. Me he comprado una consola y hago con ella lo que quiero, como si quiero meterla dentro de la pecera para que le haga compañía a mis peces. Es como si me compro un coche, le pongo ruedas de perfil bajo y cuando lo ve el que me lo ha vendido me quita las ruedas y me pone unas normales.

De acuerdo que Nintendo está en su derecho de preservar su propiedad intelectual, pero yo he pagado lo que Nintendo ha querido pedirme por la consola, por lo que la consola es mia y nadie tiene derecho a tocar nada de ella más que yo. No la tengo arrendada. Es de mi propiedad.
No te quito razón, pero el problema es que ellos ponen ese nuevo contrato y tú le das a que aceptas las condiciones. Es decir, te obligan a dar tu consentimiento, de modo que ya es legal.
Esas condiciones son las del wiiconnect. A ver, el problema con todo esto para los que no queremos actualizar son 2.
Primero, lo mejor es desactivar wiiconnect, porque si lo tienes activado, te van a pedir que aceptes el contrato que les da derecho a meter cualquier cosa en la wii sin pedir confirmacion. Si desactivas WiiConnect pierdes el canal tienda, canal nintendo, canal tiempo, canal noticias... pero no el canal internet ni la posibilidad de jugar online.
Si tienes configurado el wifi, no pasa nada, no te van a pedir actualizar y no se te va a actualizar sola sin pedir confirmacion.
Ahora bien, si no tienes configurado el wifi y lo quieres configurar, te va a pedir actualización en el acto, cuando le digas que no, lo que no se es si se te habrá quedado configurado el wifi o no. Si la unica manera de configurarlo es actualizando... hay un problema, si no, no hay que preocuparse más por esto, solo hay que preocuparse sobre que hacer para entrar a la tienda (o a los otros canales, noticias, tiempo,...) sin wiiconnect (ahora mismo es imposible), pues dudo que puedas usar el wiiconnect sin aceptar el nuevo contrato.

Ringfstork: Si no te interesa lo que ellos te dicen, no aceptes el contrato, nadie te obliga, tu podras seguir jugando a lo que quieras, ahora bien, si quieres utilizar WiiConnect, hay ciertas condiciones, y por lo visto, todas son legales al 100%, pues no te van a meter publicidad, te van a meter actualizaciones "para tu seguridad".

PD - El tema bootmii esta muy bien, pero habra que ver que se hace con los juegos que piden actualizacion o que introducen drivers, con lo cual, o se actualiza o nada. Y hay que tener en cuenta que el Team nunca ha visto muy bien el wad manager y seria la unica forma de actualizar parcialmente, y, sin trucha, no hay wad manager posible.
A todo esto... Donde anda marcan?

No conecta desde el dia 19 octubre :-?

Me ha dado por mirarlo ya que me extrañaba no verlo :-?
ringfstork escribió:

Dudo mucho de la posible legalidad de esto. Me he comprado una consola y hago con ella lo que quiero, como si quiero meterla dentro de la pecera para que le haga compañía a mis peces. Es como si me compro un coche, le pongo ruedas de perfil bajo y cuando lo ve el que me lo ha vendido me quita las ruedas y me pone unas normales.

De acuerdo que Nintendo está en su derecho de preservar su propiedad intelectual, pero yo he pagado lo que Nintendo ha querido pedirme por la consola, por lo que la consola es mia y nadie tiene derecho a tocar nada de ella más que yo. No la tengo arrendada. Es de mi propiedad.

Te doy la razón, pero Nintendo te vendió una Wii con una versión de firmware que tu aceptaste al comprarla, si no te gusta lo que pide la 3.4 no actualices. Si actualizas a 3.4 aceptas un producto de Nintendo que tiene un contrato y ese contrato dice que pueden hacer con tu Wii lo que quieran. No aceptes esa actualización y punto. Yo lo que veo mal es que si me compro un juego y no pone que me haga falta un firmware 3.4 o superior o uno que no tengo, que no lo ponga en la caja, ¿me deberían devolver mi dinero? yo he comprado un software para mi Wii y mi wii no lo carga y no quiero actualizar, ¿qué se puede hacer hay? La unica solución es el backup loader y quitarle a mi backup la actualización.
ringfstork escribió:

Que sí, que todo eso está muy bien y es muy bonito, pero si te ponen un contrato delante con una serie de condiciones para acceder al servicio online de la consola, pues son lentejas, y si no te gustan sus condiciones, cancelas el contrato, desconfiguras internet y ya no te actualizarán tu consola sin avisar.

Pero claro, aquí la gente lo quiere todo: mangonear la consola y a la vez acceder al servicio online rompiendo una regla que han firmado de no hacerlo con una consola modificada. Dicha regla podrá ser todo lo abusiva y desproporcionada que queráis, pero es su servicio online y son sus normas. Si después de firmarlas y aceptarlas las incumplís VOSOTROS, pues ocurren cosas como actualizaciones sorpresa o baneos del Live.

Y luego los lloros
ringfstork escribió:

Sí, es de tu propiedad pero las actualizaciones son de Nintendo, si cambian la politica de aviso de las actualizaciones y has aceptado esa politica al actualizar, están en su derecho. Al contrario que con xbox ( te banean de sus servicios online de por vida), nintendo lo que hace es borrarte todo rasto de homebrew que haya en la consola y te la deja "limpia" de "malware" para que cuando quieras jugar al "imagina ser amazona" no tengas ninguna clase de problema.

P.D. lease con un poco de tono irónico
beje escribió:
ringfstork escribió:

Que sí, que todo eso está muy bien y es muy bonito, pero si te ponen un contrato delante con una serie de condiciones para acceder al servicio online de la consola, pues son lentejas, y si no te gustan sus condiciones, cancelas el contrato, desconfiguras internet y ya no te actualizarán tu consola sin avisar.

Pero claro, aquí la gente lo quiere todo: mangonear la consola y a la vez acceder al servicio online rompiendo una regla que han firmado de no hacerlo con una consola modificada. Dicha regla podrá ser todo lo abusiva y desproporcionada que queráis, pero es su servicio online y son sus normas. Si después de firmarlas y aceptarlas las incumplís VOSOTROS, pues ocurren cosas como actualizaciones sorpresa o baneos del Live.

Y luego los lloros

A ver a mi lo que no me queda muy claro es lo siguiente... Legalmente tu aceptas el contrato con N al instalar la actualización y por ello es 'LEGAL'... porque tu lo has aceptado...

Lo que no me parece tan legal es que entiendo que si no aceptas el contrato, no solo no se podrán usar los servicios WC24, tienda, tiempo y demás... sino que posiblemente SEA IMPOSIBLE JUGAR a juegos nuevos ORIGINALES que requieran dichas actualizaciones!!! con lo cual no es un contrato que firman ambas partes sino que es un contrato IMPUESTO y OBLIGATORIO si quieres seguir utilizando juegos originales que salgan a partir de ahora y los servicios que ya disponía hasta hoy...
comepiedras escribió:Primero, lo mejor es desactivar wiiconnect, porque si lo tienes activado, te van a pedir que aceptes el contrato que les da derecho a meter cualquier cosa en la wii sin pedir confirmacion. Si desactivas WiiConnect pierdes el canal tienda, canal nintendo, canal tiempo, canal noticias... pero no el canal internet ni la posibilidad de jugar online.

El canal tieda si anda sin tener wiiconnect activado, nunca active el wiconnet y me anda perfecto el canal tienda.
Si no aceptas las condiciones, ¿como va a descargar wiiconnect futuras actualizaciones? Para que eso ocurra (creo yo) que tienes que actualizar tu la consola a la versión 3.4, aceptar las nuevas condiciones y no antes.

Ademas dice djdynamite123 en tehskeen; que esta función se ha añadió en el pasado 3.3b, solo que ahora lo han escrito mas clarito.
Mmm... parece que Nintendo se está poniendo las pilas... Tendremos que ir por delante y haber si no nos bloquean la mayoria...
A ver si alguien me confirma esto...

Si ahora desactivo el WC24, me quitaria las funciones de tiempo, notis, tienda y... juegos online?
y si vuelvo a activar WC24 me ha pedir por narices actualizar, no?

Saludos
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58