Yo la tengo actualizada a 3.4E Y POSTERIORMENTE le he hecho lo del Twilight Hack, tengo el HBC (últimas versiones) cargadito de emuladores y de momento me va de fábula, sólo he desconectado lo de las 24 horas porque francamente ,las noticias las leo online y la tienda no me interesa porque ya me descargué sanpagando los juegos de la VC que me interesaban.
Y por cierto, hoy devuelvo en el GAME de Cornellá el ZELDA TWILIGHT que lo había alquilado, que he utilizado para lo del Twilight Hack, por si alguien lo quiere, en el Eroski de Cornellá lo tendrán desde esta tarde a las 6, más o menos...
Como no me interesa jugar online (para eso ya tengo la DS y la XBOX36) y no me interesa ni el canal noticias, tiempo ni Tienda, creo que la desactivaré de Internet y santas pascuas.
Más adelante, por listos, a lo mejor le planto el Wasabi Zero y a tomar viento, mira... ya estoy harta de que nos "capen" los programas legales!!!! el HOMEBREW ES LEGAL, NARICES!!!
¡¡¡que ni siquiera le he metido ninguna "backup" de nada!!!
Creo que soy de las pocas personas que tiene todos sus juegos legales y originales!!!