farf21 escribió:Alguien me podría dar información o los enlaces donde este la misma para downgradear una consola de la versión 3.4 a la 3.2, he estado buscando en el foro y no la encuentro, parece que a alguien se le olvido hacer una tutorial de la misma o colocarla en los enlaces de interes.
Está puesto incluso en el hilo recopilación de tutoriales. Está en el hilo tutorial de BL (ese viene además con los programas que hay que descargar).
Y aparte, el enlace mismo del tutorial
hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956Casi todos los programas que necesitas son totalmente legales y están en la wiki de aplicaciones. Aparte de esto necesitas un wad manager modificado para ejecutarse sobre el IOS16 y dicho IOS que es ilegal completamente, asi que no lo podrás encontrar enlazado en EOL y ni siquiera se debería pasar por privado, pero que se encuentra tan facil por la red como cualquier otra cosa pirateada.
rokyle escribió:osea....q si sale algun juego que me obligue a actualizar me olvido de mi Bleach Shattered Blade con voces en japones, de mi Naruto EX2 japones y de No More heroes sin censura? T.T El star wars Saber Duels lleva actualización T.T
Hasta hoy no se conoce ningún juego que no funcione con 3.2 añadiendo ciertos IOS o parcheandolos. Eso si, no truchees por cualquier cosa, si puedes tener una copia de tu original 1:1 es mejor, pues los truchas acabarán por no funcionar, a no ser que salga un bug compatible o un programa que parchee al vuelo o algo similar.
Si un juego trae 3.3v2 o 3.4 (por ahora no se conoce ninguno que traiga estas actualizaciones) basta con jugarlo a través de Gecko OS. Si aun asi no va, se ejecuta en WUFE con el original y se le sacan todos los wads, se meten todos los de IOS nuevos y se prueba otra vez. Si aun asi no va, se dumpea el original y se hace una copia parcheada para que utilice IOS30 en lugar del que sea que utilice y se ejecuta a traves de BL o de canal disco (ya sea con Rebooter o porque tienes chip).