[Warning!] Actualización 3.4 WII D:!!!!

14, 5, 6, 7, 8
jajaja, bueno si parece paranoico , pero no me gustaria estame comprando una wii a cada momento que se me joda por culpa de una actualizacion automatica.....
sephirot_bz18 escribió:jajaja, bueno si parece paranoico , pero no me gustaria estame comprando una wii a cada momento que se me joda por culpa de una actualizacion automatica.....

No se te van a joder las Wiis por actualizaciones automaticas... Seguro.

Un saludo.
Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
pero hoy estoy bastante pez y por mucho que le doy vueltas al foro no acabo de encontrar lo que busco:
Tengo wiikey 1.9s y versión de consola 3.2E , no suelo jugar en internet asi que no me molestaba en saber, pero ahora
mi novia quiere jugar al animal crossing nuevo en internet y me pide actualizar a la 3.4.
No juego mas que a PAL y la consola es PAL
Hasta el momento no me e interesado por los juegos "trucha"
¿Que me recomendais hacer?
¿Actualizar?¿Instalar algo que e leido sobre Geckos o algo asi de canal homebrew? [buuuaaaa]
Estoy mas perdido que Yoda en la Enterprise XD .

Muchas gracias

Edito: A ver si lo entiendo, meto un juego (ejemplo Animal crossing:let's to the city) en una SD y utilizo el homebrew channel para
rularlo, ¿funciona? y si es que si...¿funciona en online sin actualizar la consola a 3.4?
Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo
pero hoy estoy bastante pez y por mucho que le doy vueltas al foro no acabo de encontrar lo que busco:
Tengo wiikey 1.9s y versión de consola 3.2E , no suelo jugar en internet asi que no me molestaba en saber, pero ahora
mi novia quiere jugar al animal crossing nuevo en internet y me pide actualizar a la 3.4.
¿Actualizar?¿Instalar algo que e leido sobre Geckos o algo asi de canal homebrew? [buuuaaaa]

Muchas gracias

Edito: A ver si lo entiendo, meto un juego (ejemplo Animal crossing:let's to the city) en una SD y utilizo el homebrew channel para
rularlo, ¿funciona? y si es que si...¿funciona en online sin actualizar la consola a 3.4?

No entiendo... quien te pide actualizar? El juego para funcionar? El juego va bien pero pide actualizar para jugar por internet?
De todos modos el Animal crossing no trae 3.4, trae unos IOS nuevos por el tema del micro y un menu antiguo, creo que es menos incluso que 3.3v1, pero, en todo caso, no es una actualización maligna.
Sin embargo, NUNCA actualices a través de internet, o perderás todos tus truchas. Si eso te da igual, entonces actualiza y tu mismo.
comepiedras escribió:
Tolcopon escribió:Wenas, soy novatillo en esto de pedir cosas en el foro, ya que siempre e acabado solucionando mis dudas releyendo

Muchas gracias

No entiendo... quien te pide actualizar? El juego para funcionar? El juego va bien pero pide actualizar para jugar por internet?
De todos modos el Animal crossing no trae 3.4, trae unos IOS nuevos por el tema del micro y un menu antiguo, creo que es menos incluso que 3.3v1, pero, en todo caso, no es una actualización maligna.
Sin embargo, NUNCA actualices a través de internet, o perderás todos tus truchas. Si eso te da igual, entonces actualiza y tu mismo.

Wenas, a ver comepiedras si me explico:

LA consola me pide actualizar a la version 3.4, despues el animal crossing me trae una actualizacion en disco (que dices no me creara problemas al instalarla), el tema es que leyendo, leyendo... creo que voy a instalar el HBC y el geckOss a ver si desde ahi no me pide actualizar la consola a mas de 3.3 (recuerda que tengo 3.2E y estaria encantado de conservarla) , y podria seguir jugando en online con wiispeak channel sin actualizarla.
Voy a empezar a recopilar programas...sigh!
Gracias Comepiedras
Tolcopon escribió:
comepiedras escribió:

Muchas gracias

Wenas, a ver comepiedras si me explico:

LA consola me pide actualizar a la version 3.4, despues el animal crossing me trae una actualizacion en disco (que dices no me creara problemas al instalarla), el tema es que leyendo, leyendo... creo que voy a instalar el HBC y el geckOss a ver si desde ahi no me pide actualizar la consola a mas de 3.3 (recuerda que tengo 3.2E y estaria encantado de conservarla) , y podria seguir jugando en online con wiispeak channel sin actualizarla.
Voy a empezar a recopilar programas...sigh!
Gracias Comepiedras

Tienes que actualizar con el juego o no podrás usar Wii Speak. Tranquilo que no vas a perder nada de lo que tienes ahora. Despues de actualizar, si te subio a 3.3v1 (mas de ahi seguro que no sube) usa cIOS Downgrader y vuelve a la 3.2.

PD - Cierto! Gracias Asahy... fallo tipográfico... :D
comepiedras escribió:Tienes que actualizar con el juego o no podrás usar Wii Speak. Tranquilo que no vas a perder nada de lo que tienes ahora. Despues de actualizar, si te subio a 3.3v1 (mas de ahi seguro que no sube) usa cIOS Downgrader y vuelve a la 3.3v2.

A la 3.3v2??? No sera a la 3.2??
OK!! Muchas gracias.
Ya e actualizado a 3.3 y funciona correctamente, ahora usare el downgrader para volver a 3.2,
y ya que me pongo tambien metere HBC y gecko Os.
¿hay alguna manera de instalar HBC sin tener que pasar por todo TWILIGHT HACK anteriormente?

EDITO: Estoy intentando cargar el Twilight Hack lo tengo todo preparado en la SD pero......NO ME CARGA EL JUEGO!! me explico, no me aparece ni como disco wii o gamecube y no puedo hacer nada ¿que es lo que he hecho mal?¿estara dañada mi backup de Zelda?todas mis demas backups estan correctas, las he corrido por si acaso pero ok, solo me falla el Zelda (region Pal, consola Pal, save Pal)
Hola, soy nuevo con mi wii, y he estado leyendo este hilo, pero no me aclaro, perdonad que me repita, mirar os expongo vale.

Me compre la wii, y la actualice a la version 3.4E, ignorante de mi:(, el caso es que me puse a instalar el homebrew channel , y fue de lujo, pero me dijo el que me lo hizo(que tampoco tenia mucha idea jejejeje) que le faltaba la cios o algo asi, que en la version 3.4E no funcionaba la que tenia el, el caso es que me dijo que me esperara a que saliese. Pues esa es mi pregunta, sabeis si va a salir esa version para poder acabar?, o que debo hacer?

Muchas gracias de antemano:)
Yo estoy echo la picha un lio... es facil bajar de version la wii? yo la tengo 3.4 y quiero la 3.2, en una tienda me piden 50€ por eso... [buuuaaaa] [mad]
conde_cadista escribió:Yo estoy echo la picha un lio... es facil bajar de version la wii? yo la tengo 3.4 y quiero la 3.2, en una tienda me piden 50€ por eso... [buuuaaaa] [mad]

Es fácil, pero ilegal. Hay un par de tutoriales en EOL, aunque sin los archivos, pues, como digo, alguno es ilegal.
conde_cadista escribió:Yo estoy echo la picha un lio... es facil bajar de version la wii? yo la tengo 3.4 y quiero la 3.2, en una tienda me piden 50€ por eso... [buuuaaaa] [mad]

No me digas que eso es verdad... Que vergüenza... y que rabia. Es para denunciarlos tio, de verdad. No se si serviría una denuncia anonima de esas, pero se les debería caer el pelo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

No me digas que eso es verdad... Que vergüenza... y que rabia. Es para denunciarlos tio, de verdad. No se si serviría una denuncia anonima de esas, pero se les debería caer el pelo.

Un saludo.

Pues sí, eso me dijeron ayer. PUes buscaré como desactualizarla porque ando muy perdido...
alguien con cIOS instalado que haya actualizado a la 3.4 puede decirme sin funciona el BackupLauncher o no?
pepejose escribió:alguien con cIOS instalado que haya actualizado a la 3.4 puede decirme sin funciona el BackupLauncher o no?

nop
ElChabaldelPc escribió:
pepejose escribió:alguien con cIOS instalado que haya actualizado a la 3.4 puede decirme sin funciona el BackupLauncher o no?

nop

[mad] mierda, entonces no actualizo

thanks for the info
pepejose escribió:
ElChabaldelPc escribió:

nop

[mad] mierda, entonces no actualizo

thanks for the info

Sí funciona el BL... u.u

Lo que no funciona es cargar truchas u.u
¬_¬ en que quedamos???

el BL usa el IOS249 (cIOS) no? que tiene el blug trucha por lo que, si funciona, debería poderse cargar truchas desde el BL

salu2
Aver, yo no tengo truchas en DvDs así que lo de que los truchas no funcionen no te lo puedo confirmar pero probé el BL despues de haber actualizado a la 3.4 y funciona perfectamente ;)
Pau Tantan escribió:Aver, yo no tengo truchas en DvDs así que lo de que los truchas no funcionen no te lo puedo confirmar pero probé el BL despues de haber actualizado a la 3.4 y funciona perfectamente ;)

gracias por confirmarlo, los truchas deberian funcionar....

cuando salga el nuevo opera en funcion de si mejora el soporte de flash o no actualizo a la v3.4 para poder entrar en el canal tienda pq no me molan mucho las soluciones que hay para el canal tienda sin actualizar.

salu2
A ver, quiero bajarme el canal wiispeak para el animal crossing, en el canal tienda, pero no me deja entrar en el canal tienda si no actualizo a 3.4. ¿No hay forma de usar el wiispeak si no actualizo?
A ver, llevo unas cuantas paginas y no me entero. ¿La actualización es automática? ¿Se puede conectar la consola a internet y no descargarla? La última actualización que instalé fue la de Smash Bros Brawl en Junio, no se si es la versión 3.3
Desde entonces, no he conectado la consola a internet, "por si acaso" ya que quiero seguir teniendo homebrew, GeckoOS y demás. Pero mi novia se quiere comprar Animal Crossing y jugar con WiiSpeak, pero tengo entendido que hace falta la versión 3.4. De todas formas. me interesa saber si cuando conecte la consola a internet no se me descargará alguna actualización aunque yo no quiera.
Muchas gracias, chic@s. :)
Hola a tod@s

Yo tambien estoy hecha un lio, tengo el Wii-clip V4C + Nuevo D2PRO9 presoldado, lo tengo desde julio y nunca lo he actualizado. He mirado en la página del chip y no sé que es lo que tengo que descargarme. Mi wii tiene la version 3.2E y queria actualizar a la 3.4, el tema es que no sé si actualizar la wii desde internet o desde el juego de Animal Crossing, que tengo muchas ganas de jugarlo y empiezo a estar desesperada. Yo solo juego a juegos PAL. No sé que hacer, ¿que me aconsejais? ¿Necesito actualizar el chip antes de actualizar la consola? ¿Esto vale tambien para cualquier chiP? Porque mi hermano tiene la version 3.3 y el Wiiclip V5B+WASABI REV3 Presoldado, y tambien le pide la catualizacion para el Animal Crossing.

Espero que me podais ayudar lo mas pronto posible

Muchas gracias y un saludo.
A ver Itxaso, Q-treman y link82.... os resumo mi caso:

Wii 3.2E con

- IOS50 and shop channel de muzer instalados
- IOS38 instalado con WadManager

Puedo jugar perfectamete al Animal Crossing (quitando el update claro) y entrar en la tienda sin problemas.

Así que ya sabéis, a leer un poco!!! Si tenéis dudas, preguntad.
El problema es que cuanto mas leo mas lio. Yo no tengo el homebrew channel ese, es mas no entiendo nada y no me quiero meter en algo que no se, no vaya a ser que la lie.

Segun he leido, la actualizacion de Animal Crossing solo te mete unas IOS, ¿son las que tu dices? ¿Solo tengo que actualizar con el juego? y ¿como quito el update?

Estoy super liada, lo unico que quiero es jugar al Animal Crossing y poder entrar en el Canal Tienda y el Canal de Nitendo, y claro estar poder seguir jugando con mis juegos PAL.

Ya lo siento, de verdad que antes de preguntar me gusta leer, pero en este tema no me aclaro nada.

Muchas gracias y un saludo.
josete2k escribió:A ver Itxaso, Q-treman y link82.... os resumo mi caso:

Wii 3.2E con

- IOS50 and shop channel de muzer instalados
- IOS38 instalado con WadManager

Puedo jugar perfectamete al Animal Crossing (quitando el update claro) y entrar en la tienda sin problemas.

Así que ya sabéis, a leer un poco!!! Si tenéis dudas, preguntad.

Entonces a ver si lo entiendo. Yo he actualizado la wii con el animal crossing a 3.3E, pero no puedo entrar en la tienda porque me pide actualizar a 3.4. ¿Qué tengo que instalar? ¿IOS50 and shop channel de muzer? ¿IOS38 instalado con WadManager? ¿Los dos? ¿Sólo uno? A ver si puedes ayudarme. ¿Dónde descargo esos wad?

Gracias.
No te puedes meter en la tienda porque para eso hay que actulizar a 3.3v2 o 3.4. Por otra parte, para meterte en la tienda hay un "truco", que es el método Muzer/Tona (está en la wiki de aplicaciones). Lo ejecutas con HBC, metes IOS51 y el canal tienda y listo.
El IOS38 es necesario si quieres utilizar WiiSpeak.
No te podemos dar enlaces a los IOS porque son ilegales de distribuir, pero, si ya actualizaste con AC, entonces ya tienes el IOS38 en tu wii, y, la forma de tenerlo es exactamente esa, actualizar con un juego, o sacarle el IOS al juego y actualizar manualmente.
Pero si ya tengo el IOS38, no tengo que meter el ios51, ¿no? ¿Basta con que meta el Muzer/Tona?
Yo tengo una duda. ¿Como diferencio si tengo la 3.3v1 o 3.3v2? Al entrar en configuracion de la Wii solo pone 3.3E, nada más.

Al canal tienda puedo acceder y no me pide actualizar (y me supongo por eso que tengo la 3.3v2) pero quería salir de dudas antes de probar cosillas.
tengo la vercion 3.4U y pretendo instalar el canal homebrew y poner el twilight hack abra alguna posivilidad de que pueda o ya valio [mamaaaaa]
srene escribió:tengo la vercion 3.4U y pretendo instalar el canal homebrew y poner el twilight hack abra alguna posivilidad de que pueda o ya valio [mamaaaaa]

Acabo de responder a esto mismo en otro post :D
Hay un tutorial, para encontrarlo ve al listado de tutoriales, si el listado tampoco lo encuentras ve al hilo chincheta de lectura obligada que alli hay un enlace.
bobnov escribió:Yo tengo una duda. ¿Como diferencio si tengo la 3.3v1 o 3.3v2? Al entrar en configuracion de la Wii solo pone 3.3E, nada más.

Al canal tienda puedo acceder y no me pide actualizar (y me supongo por eso que tengo la 3.3v2) pero quería salir de dudas antes de probar cosillas.

Si no has usado el metodo Muzer ni el método Tona (si no sabes lo que son es que no los has usado), entonces, si puedes entrar a la tienda tienes 3.3v2 y si te pide actualizar tienes 3.3v1.
Uuuuuuuuu... que lio madre mia...

Tengo una Wii con 3.3Ev1 con el HBC instalado y el cIOS de Wiigator. Me la compre ayer, asi que aun no he probado ninguna copia de seguridad porque no me ha dado tiempo ha hacerla xDDD con eso teoricamente ia me funcionan los backups no?

y sobre la 3.4... que hago? desactivo el WC24, por si las moscas? lo tengo activado v.v

si estas en la 3.3Ev1 te actualiza sola la consola? o no cal que desconecte el WC24?

Gracias un saludoo!!
Tengo la Wii 3.3v1, con el chip Wiikey 1.9s y el Homebrew Channel 10 con el GeckoOS para correr los trucha. Sólo quiero la consola para jugar, pero tarde o temprano habrá que actualizar, y ante males mayores en una futura actualización, quiero actualizar a 3.4E.

No tengo ni IOS ni cIOS instalados ni leches de esas. No tengo Wads instalados ni canales descargados de internet ni nada. Sólo jugar corriendo los truchas por el GeckoOS y ya está. ¿Si actualizo que pierdo? Ya tengo que correr los trucha con el Gecko, así que me da igual, y uso chip, así que los backup launcher, wiigators y tal me dan igual. ¿Puedo actualizar sin problema y sigo igual? ¿Más tarde podré instalar Wads (como canales) a través del HBC sin problemas? (cosa que me da más igual).

Gracias.
ramulator escribió:Tengo la Wii 3.3v1, con el chip Wiikey 1.9s y el Homebrew Channel 10 con el GeckoOS para correr los trucha. Sólo quiero la consola para jugar, pero tarde o temprano habrá que actualizar, y ante males mayores en una futura actualización, quiero actualizar a 3.4E.

No tengo ni IOS ni cIOS instalados ni leches de esas. No tengo Wads instalados ni canales descargados de internet ni nada. Sólo jugar corriendo los truchas por el GeckoOS y ya está. ¿Si actualizo que pierdo? Ya tengo que correr los trucha con el Gecko, así que me da igual, y uso chip, así que los backup launcher, wiigators y tal me dan igual. ¿Puedo actualizar sin problema y sigo igual? ¿Más tarde podré instalar Wads (como canales) a través del HBC sin problemas? (cosa que me da más igual).

Gracias.

En tu situación, si actualizas no podras downgradear legalmente Y perderás la posibilidad de cargar trucha (ni siquiera podrías con el Gecko OS). Esto pasa tanto en 3.3v2 como en 3.4 y pasará en superiores.
comepiedras escribió:
ramulator escribió:Tengo la Wii 3.3v1, con el chip Wiikey 1.9s y el Homebrew Channel 10 con el GeckoOS para correr los trucha. Sólo quiero la consola para jugar, pero tarde o temprano habrá que actualizar, y ante males mayores en una futura actualización, quiero actualizar a 3.4E.

Gracias.

En tu situación, si actualizas no podras downgradear legalmente Y perderás la posibilidad de cargar trucha (ni siquiera podrías con el Gecko OS). Esto pasa tanto en 3.3v2 como en 3.4 y pasará en superiores.

:O ¿Y eso? No me había enterado :O ¿Entonces es 100% imposible cargar trucha? ¿No puede que funcione ante una futura actualización de GeckoOS?
Digamos que se puede arreglar si el autor de gecko os pone a trabajar su programa sobre un cIOS
Como bien dice Danielc, o cambias el codigo fuente de Gecko OS y lo modificas o "nanai".
Buenas....

Hace unas dos horas, conecte mi wii a internet otra vez, tengo la 3.4 y me ha pedido actualizar. A alguien más le ha pasado???que pasa que han sacado una versión nueva y no me he enterado???

Por cierto le he dicho que no actualice, y sigue funcionando todo perfectamente (canal tienda, noticias,...)
Buenas. Ante todo perdon porque estareis hartos de rponder a las mismas preguntas. Pero soy nuevo en todo este tema. He leido casi todos los lectra obligatoria y muchos foros. Tengo wiikey 1.9s y la wii en 3.4 y no puedo jugar los juegos truchados (casi todos los que tengo). Por lo que he leido tengo que instalar el homebrew y el greck os. Pero cuanto mas leo mas me lio, estoy cas por tirar la wii. Y para mas rabia me da problemas en cargar los juegos originales como si fuera los tuchados. Por favor ayuda me estoy deseperando, cuales son lo pasos que tengo que seguir.
Como no quiero abrir un hilo nuevo, les queria contar una experiencia con mi Wii y la nueva actulizacion:

Hace unos dias me diopor actulizar a la version 3.4, a pesar de que tengo discos con trucha, y otras yerbas, entonces al estar en medio de la actulizacion, se corto la luz y quedo a medias.
Lo que pense fue que quizas se me bloquearia la consola o algo asi.
Cuando volvio la luz, entre al menú de configuracion y decia versiuon 3.4U ya que mi consola es NTSC. Bueno, me puse aprobar los juegos y todos funcionaron, incluso los trucha!!. Hoy me puse a configurar la conexion wiifi y actulice nuevamente, haber si la ultima ves habia quedado mal, entonces emnpezo la actulizacion, y lo hizo en un cerrar y abrir de ojos. Cuando termino de actulizar, me reinicio la consola y todo quedo igual. los disco trucha funcionan, puedo entrar al menu de confiuguracion sin ningun problema, y entro al hombrewn channel sin problemas, y uso el Geckoos 1.7b con discos de otras regiones.
Ahora me pregunto?? que fue lo que paso?? sera que al cortarse la luz, quedo grabado que la consola estaba actulizada, pero no se aplicaron los parches???
alguna idea??
kudo69 escribió:Buenas. Ante todo perdon porque estareis hartos de rponder a las mismas preguntas. Pero soy nuevo en todo este tema. He leido casi todos los lectra obligatoria y muchos foros. Tengo wiikey 1.9s y la wii en 3.4 y no puedo jugar los juegos truchados (casi todos los que tengo). Por lo que he leido tengo que instalar el homebrew y el greck os. Pero cuanto mas leo mas me lio, estoy cas por tirar la wii. Y para mas rabia me da problemas en cargar los juegos originales como si fuera los tuchados. Por favor ayuda me estoy deseperando, cuales son lo pasos que tengo que seguir.

Tienes que downgradear de forma ilegal, o bien modificar el codigo del Gecko OS, como ya comente hace dos post...
gracias. pero que tengo que instalar primero y en que orden he de instalar los programas. El downgrade que aparece en le link que especificas es el que tengo que utilizar?
¿donde consigo el Cios para un 3.4 E ?

el launcher da errror 324

Gracias
jgs83 escribió:¿donde consigo el Cios para un 3.4 E ?

el launcher da errror 324

Gracias

El problema no es el cIOS, te pasará lo mismo con todos, el problema es que para instalar un cIOS necesitas al menos un IOS con el bug de trucha y que el Wad Manager trabaje con dicho IOS con bug, en 3.4 no hay ninguno.
bueno, he actualizado a la 3.4E desde la 3.2E previa instalacion del cIOS del ganma BL....

consecuencias? que ahora mismo solo tengo el bug trucha en el IOS249 (cIOS), esto se resume a que puedo cargar truchas desde el BL pero no desde Gecko (al menos de momento...a la espera de ver que pasa finalmente con el gecko OS 2.0)

el wad manager como tb hace uso del IOS 249 no hay problema.

wiconnect desactivado of course.

de todos modos me pensaré el usar el IOS downgrader para tener trucha en mas IOS´S

eso si, me he hecho cacotas encima cuando estaba haciendo pruebas y me encuentro con "Sistema de archivos dañados" , apague la consola y encendí y todo ok ???? ¬_¬ despues me entero de que da ese error al tener un disco trucha metido xD

salu2
pepejose escribió:bueno, he actualizado a la 3.4E desde la 3.2E previa instalacion del cIOS del ganma BL....

consecuencias? que ahora mismo solo tengo el bug trucha en el IOS249 (cIOS), esto se resume a que puedo cargar truchas desde el BL pero no desde Gecko (al menos de momento...a la espera de ver que pasa finalmente con el gecko OS 2.0)

el wad manager como tb hace uso del IOS 249 no hay problema.

wiconnect desactivado of course.

de todos modos me pensaré el usar el IOS downgrader para tener trucha en mas IOS´S

eso si, me he hecho cacotas encima cuando estaba haciendo pruebas y me encuentro con "Sistema de archivos dañados" , apague la consola y encendí y todo ok ???? ¬_¬ despues me entero de que da ese error al tener un disco trucha metido xD

salu2

Si quieres cargar truchas con Gecko OS solo tienes que usar IOS Downgrader, y volvera a funcionar a la perfección el Gecko Os.
el IOS downgrader parchea hasta el IOS30, o al menos eso lei por ahi....el HB channel usa el IOS36....lo que no se es cual usa el gecko 1.7b
pepejose escribió:el IOS downgrader parchea hasta el IOS30, o al menos eso lei por ahi....el HB channel usa el IOS36....lo que no se es cual usa el gecko 1.7b

IOS Downgrader desactualiza todos los IOS que algunas vez tuvieron bug de trucha (casi todos del 36 para abajo) para que vuelvan a tener el bug, excepto el que use el menú, en caso de ser alguno de ellos.
Una duda medio urgente... estoy con la wii de mi primo, que era virgencita... le metí el HBC 1.01, actualicé a 3.1 con SSBB, utilicé el método Tona y.... para mi sorpresa al ir a entrar en el canal tienda me dice que no está firmado el contrato para canal tienda y wiiconect24 y que vaya a la configuración de internet del menú de wii para aceptarlo... jarll!!! he hecho algo mal, no se ha instalado bien el Tona o es que si el contrato del wiiconect no estaba "firmado" antes de la aparición de esta actualización no hay solución??
gracias y feliz navidad ;-)
TVF2k escribió:Una duda medio urgente... estoy con la wii de mi primo, que era virgencita... le metí el HBC 1.01, actualicé a 3.1 con SSBB, utilicé el método Tona y.... para mi sorpresa al ir a entrar en el canal tienda me dice que no está firmado el contrato para canal tienda y wiiconect24 y que vaya a la configuración de internet del menú de wii para aceptarlo... jarll!!! he hecho algo mal, no se ha instalado bien el Tona o es que si el contrato del wiiconect no estaba "firmado" antes de la aparición de esta actualización no hay solución??
gracias y feliz navidad ;-)

Vuelve a probar a instalar el metodo Tona, que a veces no lo coge a la primera.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8