Warning!!case Open!!!warning

Hola a toos

Pues el tema es el siguiente:

Tengo un AMD ATHLON 2600+, 512 DDR.

Pues bien el tema es que me reconoce todo todo perfectamente, pero en la primera pantalla de arranque, en la que me aparece reconocido los disp IDE y el micro y la memoria pue me aparece ese mensaje terrible... WARNING!!CASE OPEN!!!WARNING!!! qué cohones es eso???

No tengo en la caja nada que se parezca a dispositivo para que me avise de la apertura de caja y además, hasta ahora ha funcionado perfectamente y está siempre con la caja abierta, pero de golpe un día me hizo eso al encenderlo...no entiendo nada de nada...en serio. He buscado por ehi y nada de nada, no encuentro nada que sea que me resuelva el problema.

Un saludo a todos y espero me podais hechar una mano, auque sea al cuello

Saludos a todos.
La placa lleva un conector para poner un sesnsor que te diga ese aviso en caso de que tengas la caja abierta.

Como dices que no tienes dicho sensor, mira a ver si a través de un jumper o de la propia BIOS se puede desactivar y te ahorrarás el ver ese mensaje.

Saludos!
hola sardina...no se si lo leva o no...si lo lleva yo no se lo he cambiado desde luego...y además el mensaje no es solo el mensaje sino que no pasa de ahi que no te deja seguir para alante sino ocmo muhco entrar en la bios...eso es lo realmente raro la vverdad..

Venga tio muchas gracias y a ver si entre todos lo logramos.

un saludo y gracias
Mira a ver si en la bios lo puedes configurar...

Si no hay nada específico, mira donde están los discos una opción que pone "Halt on" y quita lo que pone "All errors" y pon que ninguno, a ver si así te deja.

De todas formas, por si acaso, yo miraba en la placa a ver donde se encuentra ese conector y si hay algo que lo toque o similares...

Saludos!
3 respuestas