Wasabi 2 no va. Ayuda!

Pues a ver e tengo el wasabi 2 + wii-clip v5 soldado comprado en chipspain y tiene una crucecita encima que no se que es.
Bueno eso no es el problema el problema es que tengo el clk alargado y el codensador puesto y no va, pero tambien he observado que en la parte de abajo del wii-clip tiene una pestañita doblada que no se si lo harian aposta porque no hace falta pero yo no me entero de nada.

Imagen
Imagen

Lo primera, no entiendo lo que significa lo de modelo de controladora que significa que en d2c no hay que soldar el c el d ni el e o que no hay que soldar entre elllos? Oooh
Y la segunda, lo que decia del wii-clip puesdonde estan los puntos a y b pus por ahi le falta una patilla al wii-clip. :O

Explicadme plis.

Esta el wii-clip defectuoso?

Un saludo.
Rafiqui escribió:Lo primera, no entiendo lo que significa lo de modelo de controladora que significa que en d2c no hay que soldar el c el d ni el e o que no hay que soldar entre elllos?

Correcto, si tu controladora es D2C no tienes que hacer ningun puente de estaño, dejalo como está.

Rafiqui escribió:Y la segunda, lo que decia del wii-clip puesdonde estan los puntos a y b pus por ahi le falta una patilla al wii-clip. :O

Comprueba que el wii-clip tenga las dos patillas para hacer contacto en las zonas de pista correspondientes a los conectores A y B, y que estas patillas conduzcan correctamente hasta el molde para soldar el chip, si no es así supuestamente es defectuoso, ponte en contacto con ellos de todas formas.
La verdad es que no he comprado ningún Clip y mucho menos ya soldado, con lo cual esto que te voy a decir nose si es obvio o viene asi por defecto.

Pero has unido los puntos de tu region en el wasabi, supongo que sera una consola PAL si la has comprado aqui en españa.
Rafiqui escribió:Pues a ver e tengo el wasabi 2 + wii-clip v5 soldado comprado en chipspain y tiene una crucecita encima que no se que es.
Bueno eso no es el problema el problema es que tengo el clk alargado y el codensador puesto y no va, pero tambien he observado que en la parte de abajo del wii-clip tiene una pestañita doblada que no se si lo harian aposta porque no hace falta pero yo no me entero de nada.

Imagen
Imagen

Lo primera, no entiendo lo que significa lo de modelo de controladora que significa que en d2c no hay que soldar el c el d ni el e o que no hay que soldar entre elllos? Oooh
Y la segunda, lo que decia del wii-clip puesdonde estan los puntos a y b pus por ahi le falta una patilla al wii-clip. :O

Explicadme plis.

Esta el wii-clip defectuoso?

Un saludo.

Ayer intente ayudarte a solucionar tu problema http://www.elotrolado.net/hilo_duda-wasabi-2-wii-clip-v5_1068615 incluso te he mandado un MP que aun no has abierto y abres otro hilo ¿?
Voy a seguir intentando ayudarte. Y si ves que no quieres mi ayuda, solo tienes que decirlo.

Desde un principio te comente que podias tener el wiiclip defectuoso, pues el wasabi rev2 "no suele dar problemas".

En la foto que comentas de los puntos C, D y E , la foto es del chip y te dice que si tienes una controladora D2B unas los puntos D y E, y si tienes una controladora DMS unas los puntos C y D (no pone que no los sueldes al wiiclip porque mientras no los puentees no afecta en nada) y el wiiclip ya lleva esos puentes para poder configurarlo.

Si tienes un polimetro o tester, en modo continuidad o pitido y con el wiiclip puesto y el lector desconectado de la consola.
Prueba lo siguiente pon una punta del polimetro en el punto A del wiiclip y la otra donde marca la flecha del punto A en el esquema (si no hay continuidad, el wiiclip esta jodido) Haz lo mismo con el punto B . Si no da continuidad cualquiera de ellos esta jodido el wiiclip.
Si tiene continuidad, postealo y te pondre un esquema donde poder comprobar el resto de puntos.

Saludos
Hola, me parece que te ha pasado lo mismo que a mi, yo tambien compre el wasabi2 + wiiclip 5b en chispain y lo he tenido que mandar porque por lo que vi era un wasabi1 que no iva en mi controladora 2d2c
4 respuestas