eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/p-a75aQOHLg
Que rabia que se vaya a juntar de salida con FF XV y no lo coja de salida pero vamos... Que buena pinta.
Muchas gracias por el vídeo. Me ha gustado bastante lo que he visto, aunque a mi también me gustó bastante el primero, seré de los raros jejeje.
Hay una cosa que no me ha gustado mucho, el hecho de que quitaran los juegos virtuales no me gustó porque era algo que me gustaba bastante en el primero ya que eran juegos dentro de un juego, y servía para despejarte un poco cuando se quisese. Ahora he visto que han puesto la app de que te marque sitios de interés, para ganar followers, que lo veo necesario por el hecho de que dan recompensas, pero la actividad en sí me parece chorra... Hubiese preferido los minijuegos la verdad.
También han metido una especie de Google maps y una aplicación para buscar las guaridas... Tampoco veo que hayan innovado mucho a cambio de quitar esos juegos. El mapa ya estaba en el primero, aunque no a modo de app, y las bandas también estaban... No se, me da la sensación de que los han quitado por recortar, y no por meter nuevo contenido de calidad como dijeron.
Obviamente esto es una opinión personal de alguien a quien le gustaron los minijuegos del primero, a los que les pareciese puro relleno supongo que lo agradecerán. Yo, como dije en su día, todo lo que sea recortar en contenido es, para mi, algo negativo siempre.
Un saludo.