Este WD2 seguramente caerá de salida, y eso que ya hace un montón de tiempo que no me compro un juego hasta que baja de precio... Pero es que esta saga me tiene enamorado. Hace unos días me pillé el WD 1 con la oferta de Ubisoft de la Store.. . Y madre mía que juegazo me estaba perdiendo!! Para mi mucho más divertido que el GTA V... Pero de lejos.
No me lo había pillado antes por las críticas que había tenido, y joder, no entiendo por qué. A mi me resulta lo suficientemente innovador para el género.
Que es repetitivo, pues sí, pero cuando algo mola, no importa. Al menos a mi. Por otro lado, en los sandbox tu puedes elegir hasta qué punto quieres repetir mecánicas o no. Yo busco todos los secretos , no me aburre la verdad.
Gráficamente está a un buen nivel, y la recreación de Chicago es brutal. La climatología también mola mucho.
La historia principal está muy bien, la verdad... y a mi el prota me mola, no entiendo las críticas. Al igual que la conducción, pienso que está bien ajustada, y es bastante distinta según vehículo. Vamos, yo me lo paso de puta madre con el juego, así que espero que con WD 2 sea igual o mejor!
Saludos