Pues yo le tengo muchas ganas la verdad, aunque entiendo las pocas reservas. Watchdogs 1 no daba un duro por él, ya que los juegos de Ubisoft normalmente me producen SIDA, ya que suelen ser sandbox súper cutres repetitivos a mas no poder, descampaos enormes con miles de cofres y chorradas absurdas que recoger, sin ningún aliciente, como el Farcry 4 o los últimos assasins. Pero Watchdogs 1 me sorprendió, la historia estaba bien, el personaje tenía cierto misterio y la ciudad estaba muy bien hecha, con misiones secundarias entretenidas como esas de la realidad aumentada y tal. Por eso tenía esperanzas en un Watchdogs 2...pero luego va Ubisoft y saca un juego con un nigga a lo CJ pero con pinta de niño rata swagger gafapasta total, no sé que pretendían la verdad pero el ambiente que se gastaba el juego ya echaba para atrás a mas de uno. No sé quien es el gilipollas que elige la temática o la ambientación pero desde luego no han acertado en lo mas mínimo.
Aun así le voy a dar una oportunidad porque como ya he dicho con el primero esperaba lo peor y me encantó. Espero que este por lo menos mantenga la talla..