Watch Dogs 2

Me encanta la opción de comprar vehículos pero.. ¿dónde se guardarán?
cercata escribió:Fuah, que mundo tan guapo, es que me lo pillaba aunque no tuviese ni misiones primarias:

Watch Dogs 2 | Trailer Bienvenido a San Francisco en Español
https://www.youtube.com/watch?v=tZvRp4svbSc

Acaba 1ro Syndicate, jodio. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:Fuah, que mundo tan guapo, es que me lo pillaba aunque no tuviese ni misiones primarias:

Watch Dogs 2 | Trailer Bienvenido a San Francisco en Español
https://www.youtube.com/watch?v=tZvRp4svbSc

Acaba 1ro Syndicate, jodio. [fumando]

Hay un Easter Egg en Syndicate que no conoces, te metes un fallo de Helix, y vas al San Franscico Siglo XXI, metido en la piel de un Negrito Hacker ... :P

Acuerdate del Director de Abstergo Entertainment:
@cercata

Algo vi por youtube sobre eso. Bueno no, era que un jefazo del Presente en AC BF creo, desaparecia, y lo mataba Aiden Pearce en WD1... Seguro que no lo sabias. [fumando]

EDIT: Lo sabias si. [qmparto]
lionelhut escribió:25 paginas... vaya espectación esta causando el juego. Igualito que FFXV [sonrisa] [sonrisa]

Que quieres una medallita unas páginas no lo son todos.
Y es normal que el 1 fue un antes un después para algunos por el bajón gráfico que hubo pero por lo menos se dignan a poner el juego en español no como otras empresas véase gta, que si que esta muy bien que este en su lengua natal pero para que sirve si no puedes elegir un idioma que sabes y no esté en el juego.
Este mejorará todos los aspectos del 1 y será un bombo de juego.

Solo es mi opinión.
    fjrish escribió:
    lionelhut escribió:25 paginas... vaya espectación esta causando el juego. Igualito que FFXV [sonrisa] [sonrisa]

Que quieres una medallita unas páginas no lo son todos.
    Y es normal que el 1 fue un antes un después para algunos por el bajón gráfico que hubo pero por lo menos se dignan a poner el juego en español no como otras empresas véase gta, que si que esta muy bien que este en su lengua natal pero para que sirve si no puedes elegir un idioma que sabes y no esté en el juego.
    Este mejorará todos los aspectos del 1 y será un bombo de juego.

Solo es mi opinión.

Esperemos que sea un buen juego... después de Pifia 3 y No Mames sky ando un poco escéptico. }:/
    lionelhut escribió:Esperemos que sea un buen juego... después de Pifia 3 y No Mames sky ando un poco escéptico. }:/

Me hace daño ver que metes a esos 2 en el mismo saco ... del Pifio yo espero bastante por lo que he leido. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
    Acabo de ver el vídeo avance del juego en LaPS4 y la verdad es que tiene muy buena pinta. El cambio de ciudad e iluminación le ha sentado de lujo. No sé qué pensar todavía sobre el cambio de tono y personajes la verdad, eso habrá que verlo jugando.

Dan ganas de pillarlo de salida pero después del fiasco de Mafia 3, no reservo nada más (excepto juegos de Nintendo y Rockstar). Lo mismo si le hacen una rebajilla para el Viernes negro, cae.
    El unico que viene con mapa es el de GAME, no ? Obviando la edicion San Francisco ...

Yo también ya reservar, sólo de Rockstar (1 cada 4 años ahora) ... que hay muchas sorpresas.
    Espero que solucionen el tema de colisiones con motos, para tirarte cuando vas en moto cuesta muchísimo más de lo que debería.

Y un fallo que he visto en un video coop, no se si sería algo puntual, es que no pueden ir 2 en una moto.
    Lince1988 escribió:Y un fallo que he visto en un video coop, no se si sería algo puntual, es que no pueden ir 2 en una moto.

Porque a lo mejor habría un bug y se caería el de en medio.
    ¿Que raro que este wd2 llame tan poco la atencion no?, despues de las 1200 pags del primero pensaba que gustaria un poco mas jeje.
    Por mi parte el juego me gusta bastante lo que he visto, creo que va a ser mucho mas divetido que el primero, lo unico por lo que estoy un poco mosca es por el tono y lo "gamberro" de este, no me llama demasiado habra que esperar para ver si finalmente mola o no la historia y los personajes.
    Yo es que creo que a este juego le va a pasar lo mismo que a Assassin's Creed Syndicate, que se va a pegar una buena hostia en ventas sin que la gente le de una oportunidad, todo por culpa de la que se montó en su día con la primera parte.

Y es una lástima, porque esta saga podría dar para mucho más.
    http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39889/

Pues ahí está el Season Pass. 40 lereles y no habra Dlc ni con Wrench ni con la chica. [reojillo]
    Y encima lo de T-Bone o lo he entendido mal o sólo te dan el traje y el camión, pero no hay una historia en la que lo controles ni nada. Lo veo muy soso para costar 40€, y eso que antes de leerlo ya me estaba echando las manos a la cabeza porque había decidido no comprar la edición de 120€ (150€ menos el 20% de la tienda de Ubi), que sin duda es la que mejor sale a cuenta para tener todo.
    Lo de que Wrench no tenga Dlc es mooooy raro. Hasta sacaron una figura suya con la salida del juego y no es el protagonista. Además leas donde leas el populacho se fijo en el y lo veían como el personaje principal y que ahora no tenga episodio propio...

[enfado1]
    Reservado la edicion gold desde hace tiempo,sale a cuenta por el precio del pase aparte,esperando con ganas de jugarlo en ps4 pro.
    HongKi está baneado por "Game over"
    vaya asco de doblaje
    eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39889/

Pues ahí está el Season Pass. 40 lereles y no habra Dlc ni con Wrench ni con la chica. [reojillo]

si no sale la chica cancelo la reserva
    eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39889/

Pues me parece que me quedaré con el juego pelado entonces ...
    eRiKaXPiReNCe escribió: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39889/

Pues menuda decepción de ser así.
    O hay contenido post Season Pass (que puede) o Wrench y la chica mueren en el juego (que puede) y pasan de meter nada con ellos, o son los malos del juego... A mi me ha jorobado la cosa, porque se que sobretodo Wrench me va a gustar bastante mas que Markus, y que no salga jugable... =\
    Con la edicion gold entra el pase y saldria por 25€..que eso ya es otra cosa,yo me pillare esa edicion porque con este tipo de juegos siempre me dejan con ganas de mas jeje.
    Yo me quedaré la deluxe de Game porque me gusta tener el mapa y ya compraré el pase en alguna rebaja de estas que hacen a veces, que con suerte se quedará a 20€, siempre y cuando merezca la pena. Me quedo con las ganas de la de coleccionista de la tienda de Ubi, pero es que son 120 eurazos y la mitad de cosas que lleva no me interesan (sólo el mapa, el libro de arte y el pase de temporada). Ya podían haber sacado una edición intermedia entre la normal y la San Francisco Edition que llevase el libro de arte y el mapa, como hacen con los Assassin´s, o haber incluido el libro de arte en la San Francisco Edition, que son 100€.
    Pues yo pensandolo mejor..iba a pillar la gold que son 95 pero por 15 mas tengo la edicion san francisco...vale 110,no lo veo tan mal.
    eRiKaXPiReNCe escribió:O hay contenido post Season Pass (que puede) o Wrench y la chica mueren en el juego (que puede) y pasan de meter nada con ellos, o son los malos del juego... A mi me ha jorobado la cosa, porque se que sobretodo Wrench me va a gustar bastante mas que Markus, y que no salga jugable... =\

Vamos por partes ...

1) Si hay contenido post season pass, es que no compro un seasson pas de Ubisoft en la Vida !!!
    2) Como sean los malos, me has espoileado [enfado1]
    3) Bueno, no, aunque sean los malos, puedes hacer DLCs con ellos, si juegas con un templario, pq no jugar con alguien de Blume ?? :) :)
    4) Dale una oportunidad al pobre Markus ... al final igual nos conquista !!!!! [comor?]
    En mi caso, salvo sorpresa esperare a que baje de precio, como el anterior.
    El personaje de la primera entrega me gusto bastante, este no me acaba de convencer.
    Menuda basura de contenido trae el pase de temporada, lo compraré normal, porque al igual que otros yo esperaba una historia con otros personajes como en el 1 con T-Bone (gran personaje) y resulta que aquí solo han plantado unos trajes y unas misiones y adiós... No mola
    GRAN TORINO escribió:Menuda basura de contenido trae el pase de temporada, lo compraré normal, porque al igual que otros yo esperaba una historia con otros personajes como en el 1 con T-Bone (gran personaje) y resulta que aquí solo han plantado unos trajes y unas misiones y adiós... No mola

La verdad es que es muy mierder el SP. Paridas online y skins es casi todo lo que lleva.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    GRAN TORINO escribió:Menuda basura de contenido trae el pase de temporada, lo compraré normal, porque al igual que otros yo esperaba una historia con otros personajes como en el 1 con T-Bone (gran personaje) y resulta que aquí solo han plantado unos trajes y unas misiones y adiós... No mola

La verdad es que es muy mierder el SP. Paridas online y skins es casi todo lo que lleva.

Y recuerdo que el online del 1 lo toqué dos veces y hasta quité la opción esa de que me hackearan porque me molestaban a cada rato

En fin, es una pena
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165544/watch-dogs-2-no-esta-cumpliendo-con-las-reservas-previstas/

Watch Dogs 2 no está cumpliendo con las reservas previstas en Ubisoft

Al final cancelé mi reserva si el dia del lanzamiento veo buenas críticas seguro que la gente se va a lanzar a comprarlo .
    Golduri escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165544/watch-dogs-2-no-esta-cumpliendo-con-las-reservas-previstas/

Al final cancelé mi reserva si el dia del lanzamiento veo buenas críticas seguro que la gente se va a lanzar a comprarlo .

Después de lo pasado con su 1ra parte era muy esperado. No se que se creían en Ubisoft. Lo mismo pasó con FC3 y fue un superventas.

Yo le tengo muchiiisimas ganas. Aunque ya se que el protagonista que debía ser no será jugable. [fumando]
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    Golduri escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165544/watch-dogs-2-no-esta-cumpliendo-con-las-reservas-previstas/

Después de lo pasado con su 1ra parte era muy esperado. No se que se creían en Ubisoft. Lo mismo pasó con FC3 y fue un superventas.

Yo le tengo muchiiisimas ganas. Aunque ya se que el protagonista que debía ser no será jugable. [fumando]

seguramente caiga para navidades y me haga el regalito de momento prefiero esperar y ver vuestras sensaciones , es una pena lo de Sitara y wrench a la que deseas algo pasa lo contrario xD

Imagen

Imagen
    Es inexplicable... Pero es lo que hay. No se quien ideó poner a Markus de prota y poner a los otros 2 de secundarios.
    Con lo fácil que era poner en este Watch Dogs 2 de prota a T-Bone... En fin, una lástima.

Seguro habrá buenas críticas, la prensa está comprada, espérate mejor a leer las opiniones aquí que los usuarios.
    Oce666 escribió:

Seguro habrá buenas críticas, la prensa está comprada, espérate mejor a leer las opiniones aquí que los usuarios.

La mayoría de usuarios tienen la misma credibilidad que la prensa. El odio que se le tiene a Ubisoft roza lo enfermizo y verás ceros y unos a puntapala, críticas por cualquier cosa, pero luego al GTA de turno un 10 por lo poco que se repite y porque el tema robos, droga, nigga es algo poquiiiisimo usado en sus juegos. Aquí todos nos conocemos ya. Da lo mismo lo bueno que pueda ser WD2, será cosido a palos, pero como me importa un bledo, lo jugaré desde el día uno.

Que lo pruebe el o alguien de quien se fie, pero ni la mayoría de la prensa ni la mayoría de los usuarios sirven como baremo.
    eRiKaXPiReNCe escribió:Es inexplicable... Pero es lo que hay. No se quien ideó poner a Markus de prota y poner a los otros 2 de secundarios.

¿Y por qué tanta decepción con Marcus como protagonista si puede saberse? ¿Por qué son preferibles Sitara y Wrench si aún no hemos visto casi nada de cómo es Marcus?
    DaveOver93 escribió:
    eRiKaXPiReNCe escribió:Es inexplicable... Pero es lo que hay. No se quien ideó poner a Markus de prota y poner a los otros 2 de secundarios.

¿Y por qué tanta decepción con Marcus como protagonista si puede saberse? ¿Por qué son preferibles Sitara y Wrench si aún no hemos visto casi nada de cómo es Marcus?

Porque de 1eras me dio la impresion que era meh, y luego han confirmado mi impresion las paginas web con horas encima jugadas diciendo que no es muy alla, y que sobretodo Wrench, se lleva la palma entre el uno y el otro.
    Pues yo le tengo muchas ganas la verdad, aunque entiendo las pocas reservas. Watchdogs 1 no daba un duro por él, ya que los juegos de Ubisoft normalmente me producen SIDA, ya que suelen ser sandbox súper cutres repetitivos a mas no poder, descampaos enormes con miles de cofres y chorradas absurdas que recoger, sin ningún aliciente, como el Farcry 4 o los últimos assasins. Pero Watchdogs 1 me sorprendió, la historia estaba bien, el personaje tenía cierto misterio y la ciudad estaba muy bien hecha, con misiones secundarias entretenidas como esas de la realidad aumentada y tal. Por eso tenía esperanzas en un Watchdogs 2...pero luego va Ubisoft y saca un juego con un nigga a lo CJ pero con pinta de niño rata swagger gafapasta total, no sé que pretendían la verdad pero el ambiente que se gastaba el juego ya echaba para atrás a mas de uno. No sé quien es el gilipollas que elige la temática o la ambientación pero desde luego no han acertado en lo mas mínimo.

Aun así le voy a dar una oportunidad porque como ya he dicho con el primero esperaba lo peor y me encantó. Espero que este por lo menos mantenga la talla..
    Yo creo que el juego va a sorprender a mas de uno, algo asi como cuando salio AC2, que pulieron bien la formula. Lo mismo me equivoco pero vamos que tengo esta sensación
    gonzo3420 escribió:Yo creo que el juego va a sorprender a mas de uno, algo asi como cuando salio AC2, que pulieron bien la formula. Lo mismo me equivoco pero vamos que tengo esta sensación

Eso lo dije yo antes de que saliese a la venta el WD original. Esperaba con mas ganas el hipotetico segundo juego de la saga que el 1ero, y tras lo visto, he acertado de pleno. Preveo un juego con muchisimas mas posibilidades, mucho mas vistoso, y gracioso a rabiar.
    Pues yo tengo dudas totalmente opuestas sobre la edición que me interesa pillarme. Si llega a Navidad estando disponible, es probable que caiga la DEDSEC porque ya tengo la del uno. Si no pillo esa, casi estoy por esperar a la versión completa con todos los DLCs y tal.
    Tommy_Vercetti escribió:Pues yo le tengo muchas ganas la verdad, aunque entiendo las pocas reservas. Watchdogs 1 no daba un duro por él, ya que los juegos de Ubisoft normalmente me producen SIDA, ya que suelen ser sandbox súper cutres repetitivos a mas no poder, descampaos enormes con miles de cofres y chorradas absurdas que recoger, sin ningún aliciente, como el Farcry 4 o los últimos assasins. Pero Watchdogs 1 me sorprendió, la historia estaba bien, el personaje tenía cierto misterio y la ciudad estaba muy bien hecha, con misiones secundarias entretenidas como esas de la realidad aumentada y tal. Por eso tenía esperanzas en un Watchdogs 2...pero luego va Ubisoft y saca un juego con un nigga a lo CJ pero con pinta de niño rata swagger gafapasta total, no sé que pretendían la verdad pero el ambiente que se gastaba el juego ya echaba para atrás a mas de uno. No sé quien es el gilipollas que elige la temática o la ambientación pero desde luego no han acertado en lo mas mínimo.

Aun así le voy a dar una oportunidad porque como ya he dicho con el primero esperaba lo peor y me encantó. Espero que este por lo menos mantenga la talla..

Te daba la razón más o menos en lo que exponías hasta que has llegado a la descripción del protagonista. Eso de "va Ubisoft y saca un juego con un nigga" ya deja un tufo que cualquiera con sentido común y espíritu crítico (ah, y que no sea racista, se me olvidaba) dejaría de lado.Yo he visto muchos gameplays comentados y sin comentar del juego y hay jugadores, portales de prensa y youtubers que, analizando seriamente el juego, dicen que el protagonista sí tiene carisma y te cae bien. No echaban de menos la historia cliché de Aiden Pearce y su ultramegaseriedad en WD1. El juego tiene un tono y ambiente más festivo porque se ambienta en una ciudad real conocida por su variopinta población, por su pasado hippie, y precisamente por esa festividad y estilo desenfadado. Estamos hablando además del Valle de la tecnología, de esa California de los garajes donde hackers y expertos de la informática han dado forma al mundo tecnológico de hoy. Por tanto creo que la ambientación y el protagonista (y sus secundarios) están bien elegidos y no me importa ni su raza ni su vestimenta, ya que no tengo prejuicios raros. Juzgaré al juego por su historia, jugabilidad y apartado técnico. Creo que en una industria como la de los videojuegos, moderna y cambiante, la mente debe estar más abierta a los cambios, que llegan en algún momento, digo yo. Que lo haga Ubisoft me da cierto miedo, pero yo sí aplaudo su elección de temática, ambientación y personajes.
    gonzo3420 escribió:Yo creo que el juego va a sorprender a mas de uno, algo asi como cuando salio AC2, que pulieron bien la formula. Lo mismo me equivoco pero vamos que tengo esta sensación

Tengo la misma sensación que tú. Me conformo con que las misiones principales sean variadas, en las que hagas cosas exclusivas de cada misión. Las últimas misiones de la primera parte eran un poco tediosas y repetitivas y hacían que la consideración final del mismo mermara. Recuerdo que a mitad del juego lo estaba disfrutando muchísimo pero después se iba poco a poco desinflando. Si solucionan esto en esta entrega será sencillamente un must have personal.
    No tardaremos mucho en ver nuevos videos, le queda una semanita, este finde con suerte habra gente que lo tenga fijo.
    Se sabe si habrá cambiazo en MM? *Perdón por el offtopic*
    Salu2!!
    2568 respuestas
    14, 5, 6, 7, 852