Watch Dogs 2

Esperemos que Ubisoft no decepcione y se hayan currado una buena historia con misiones bien diseñadas y variadas. A ver que pasa
A mí este juego nunca me llamó la atención, pero con los 30€ de game por comprar la pro más los puntos que tenía acumulados, me sale por 7€. Así que lo tengo reservado.
Ahora que comentáis lo de los puntos, ¿cuántos dan al comprar la consola y a cuanto equivalen en €?.

Es para hacerme una idea de a cuanto me saldrá el juego con el vale que dan más esos puntos.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Ahora que comentáis lo de los puntos, ¿cuántos dan al comprar la consola y a cuanto equivalen en €?.

Es para hacerme una idea de a cuanto me saldrá el juego con el vale que dan más esos puntos.

Un saludo.

Por comprar la pro unos 10 euros... + los 30 de promoción de watch dogs 2 = 40 euros [beer]
Golduri escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora que comentáis lo de los puntos, ¿cuántos dan al comprar la consola y a cuanto equivalen en €?.

Un saludo.

Por comprar la pro unos 10 euros... + los 30 de promoción de watch dogs 2 = 40 euros [beer]

Gracias por la respuesta @Golduri, osea que el juego saldría por 30€ en su Edición Deluxe, nada mal la verdad.

Un saludo.
A partir del dia 15 es efectivo y tiene fecha de caducidad la promoción , tranquilos que no se van agotar [qmparto]
Nos va salir el juego financiado al 70%

si el juego cumple la gente va comprar los dlc´s y los de Ubisoft con la táctica del caramelo a buen precio van a vender muy bien
Golduri escribió:A partir del dia 15 es efectivo y tiene fecha de caducidad la promoción , tranquilos que no se van agotar [qmparto]
Nos va salir el juego financiado al 70%

si el juego cumple la gente va comprar los dlc´s y los de Ubisoft con la táctica del caramelo a buen precio van a vender muy bien

Por este precio la verdad que es bastante tentador y en las ventas se va a notar, esperemos que no nos decepcione.

Un saludo.
En IGN están haciendo un streaming. La verdad es que promete aunque veo pocos coches circulando, falta como un poco más de vida por las calles...

https://youtu.be/6zzKVCShU2E
https://youtu.be/nO87wkN7As0

Misión Random de robar el Coche Fantástico en Eurogamer!! [carcajad]

Que pintaza... Apunta a muy divertido y con posibilidades amplísimas de resolver cada misión. Lástima que el muchacho es algo malo jugando. XD
Entiendo que Game solo da los puntos si te haces socio, ¿no? ¿Si has hecho el renove con ellos pero no eres socio tienes esos puntos?
Crack__20 escribió:Entiendo que Game solo da los puntos si te haces socio, ¿no? ¿Si has hecho el renove con ellos pero no eres socio tienes esos puntos?

Los puntos es solo si eres socio, y no, si ya hiciste el renove sin ser socio no los tienes acumulados.

Un saludo.
Nosotros ya lo estamos analizando. Por lo que me comentan es bastante bueno, no obstante no he podido catarlo aunque me fio de quien me lo ha dicho. Eso sí, he visto streamings de alguno y veo bastante vacio todo, y lo que es peor, parece que las misiones siguen estando mál distribuidas, una cosa que me escamó del primero.
preciosan escribió:Nosotros ya lo estamos analizando. Por lo que me comentan es bastante bueno, no obstante no he podido catarlo aunque me fio de quien me lo ha dicho. Eso sí, he visto streamings de alguno y veo bastante vacio todo, y lo que es peor, parece que las misiones siguen estando mál distribuidas, una cosa que me escamó del primero.

vacio??? espero que no se parezca a MGSV, esos mapas si que estaban vacios.
el tema de la conducción tampoco me acaba de convencer.

saludos
preciosan escribió:Nosotros ya lo estamos analizando. Por lo que me comentan es bastante bueno, no obstante no he podido catarlo aunque me fio de quien me lo ha dicho. Eso sí, he visto streamings de alguno y veo bastante vacio todo, y lo que es peor, parece que las misiones siguen estando mál distribuidas, una cosa que me escamó del primero.

Que significa misiones mal distribuidas? :-?

En cuanto a la pipol de las calles he visto muchísimos vídeos y veo bien el ambiente. No me pareció para nada vacío.
@Ales Hemsky Si, vacío. MGS V estaba vacío sí, pero no vive mucha gente por los desiertos de alli. Por lo menos no mucha más que por una ciudad americana XD [fumando]
Jugué el primero y lejos de ser sobresaliente tenía muy buenas ideas y era un juego disfrutable.

Este parece que mejora lo peor del anterior y quería comprarlo pero con tantos juegos iba a esperar.

La cosa es que me compré la PRO y caerá el primer día ;)
Este juego sale el dia 15 verdad?

Me a extrañado muchisimo que en el Carrefour de Badalona (montigala) ya los esten vendiendo, estaban en un escaparate.
Yo creo que debe traer un buen parche PRO, vamos se le dio mucho bombo el día de la presentación de la consola, espero que no defraude...lo pillo de salida también.
Buenas hay renové en game ( entregando 2 juegos te dan valoración extra 10e ) será compatible con el cupón de 30 ?

Si alguno lo hacéis avisad
Admoniser escribió:Buenas hay renové en game ( entregando 2 juegos te dan valoración extra 10e ) será compatible con el cupón de 30 ?

Espero que se pueda. Tengo ya 3 euros pagados de la reserva. El vale de 30€. Y el Batman y un Assassins. Más 10€ en puntos espero nonpagar ni un duro en metálico.
Por cierto al hacer reserva te dan la edición Deluxe!
¿Se ha visto algún vídeo con lluvia?.

Me gustaría ver que tal luce San Francisco con otro clima que no sea de día y siempre soleado.

Un saludo.
SSGSgonza escribió:
Admoniser escribió:Buenas hay renové en game ( entregando 2 juegos te dan valoración extra 10e ) será compatible con el cupón de 30 ?

Espero que se pueda. Tengo ya 3 euros pagados de la reserva. El vale de 30€. Y el Batman y un Assassins. Más 10€ en puntos espero nonpagar ni un duro en metálico.
Por cierto al hacer reserva te dan la edición Deluxe!

Cuaquier juego o solo de ps4?
jintertapa escribió:Cuaquier juego o solo de ps4?

El renove es con 2 juegos de la misma plataforma.

Un saludo.
https://youtu.be/gkNYcFa4_Bg

Gameplay de 3djuegos.

A mi me parece un pasote las posibilidades disponibles. Puedes jugarlo a saco, a sigilo con armas, a sigilo con drones y hackeo, mezclando... Y con ese toque divertido y con lo bien que luce globalmente. Lo veo bastante mejor al 1 en general.
alguien sabe que modos tiene el juego para ps4 pro? si se podra jugar a 4k downsample en 1080p.. si da a elegir fps o graficos o algo asi??? gracias

http://gamersyde.com/news_videos_watch_dogs_2

logicamenre la version 4k a 1080p se ve mucho mejor q la version 1080p a 1080p... espero que se puedan elegir ambas
kaulitz55 escribió:¿Se ha visto algún vídeo con lluvia?.

Me gustaría ver que tal luce San Francisco con otro clima que no sea de día y siempre soleado.

Un saludo.

En el primero cuando peor lucia era con sol ...
En los videos de gamersyde de PRO 1080 se ve que rasca de tearing, no me lo puedo creer, espero que se pula eso leches, ni con la pro con parches PRO me voy a librar de ese defecto...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya rulan gameplays no tiene mala pinta,superar al primero que salió no creo que sea problema xd
Pinta bien este juego el primero la verdad es que me gusto bastante por lo novedoso de la temática.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se ha visto algún vídeo con lluvia?.

Un saludo.

En el primero cuando peor lucia era con sol ...

La iluminación dejaba que desear la verdad, bueno en iluminación y en todo gráficamente (por no hablar del agua Old Gen) ¬_¬.

Pero por más que miro no veo vídeos donde se vea lloviendo y esto ya me está molestando bastante.
Golduri escribió:

Un saludo.

Alguien me explica eso de un vale de 30 pavos? no se de que va xD Osea, si te comprabas una consola te daban un vale de 30 euros para comprar watch dogs??
darknes11 escribió:Alguien me explica eso de un vale de 30 pavos? no se de que va xD Osea, si te comprabas una consola te daban un vale de 30 euros para comprar watch dogs??

El vale te lo dan al comprar la PlayStation 4 Pro para canjear antes del día 25 de dicho mes.

Cabe destacar que solo es en la edición Deluxe.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
darknes11 escribió:Alguien me explica eso de un vale de 30 pavos? no se de que va xD Osea, si te comprabas una consola te daban un vale de 30 euros para comprar watch dogs??

El vale te lo dan al comprar la PlayStation 4 Pro para canjear antes del día 25 de dicho mes.

Cabe destacar que solo es en la edición Deluxe.

Un saludo.

Entiendo entiendo, pena que no pueda pillarmela por ahora, porque es justo la edicion que tengo reservada xDD , pero bueno.

Tengo una duda que me asalta xD, en el primer watch dogs, habia un tipo de mision infinita random, que era los tipicos delitos que podias evitar y demas. No eran nada del otro mundo pero a mi me molaba que siempre tuvieras alguna opcion de hacer cosas.

En este habra algo parecido o similar aparte de las secundarias y esas cosillas? o han quitado esto?

Yo quiero pensar que en contenido de base del juego sea tan potente como el uno, porque las cosas como son, en el uno tenias la vida de cosas para hacer, entre historia, secundarias, minijuegos de la ciudad, viajes digitales ( me flipaba el de la puta araña mecanica gigantesca ultrapotentepowerdivxmp4total xDDDDDDDD). Y era de las cosas que mas me gustaron del 1, la variedad y cantidad de cosas sin limitarse a ''mision principal''/''mision secundaria'' y fin
Pues no sabría decirte @darknes11 ya que hasta día de hoy no me he querido mirar ningún vídeo del juego, con lo que voy a comprarlo sin saber nada, para bien o para mal [carcajad].

Un saludo.
La de luxe es la normal.en este caso
Alguien que lo tenga,hace alguna captura del mapa? Se lo curraria,es que lo e visto un poco y me parece pequeño.
Dmg_sagi23 escribió:Alguien que lo tenga,hace alguna captura del mapa? Se lo curraria,es que lo e visto un poco y me parece pequeño.

Para mí es igual al del 1. Si sumas mar San Francisco es mucho más grande, pero vaya no habría que contarlo ya que es lo que es. Yo es el único pero que le encuentro al juego de momento.

Lo comparas con el mapa de Unity o Londres y es mucho más pequeño.
CrAcK1987 escribió:Este juego sale el dia 15 verdad?

Me a extrañado muchisimo que en el Carrefour de Badalona (montigala) ya los esten vendiendo, estaban en un escaparate.

Suele pasar que algunas grandes superficies adelanten el lanzamiento por error, luego están las tiendas más pequeñas, que con un poco de suerte (últimamente es más difícil), pueden tenerlo unos días antes y algunas veces se atreven a venderlo. Yo, gracias a este foro, he conseguido muchos juegos antes del lanzamiento, en los famosos y denostados hilos "ya venden", que me parece que no han abierto para "watch dogs 2". A menudo, por desgracia, esos hilos los secuestran disgresiones interminables sobre descuentos y cambiazos, mientras no falta los listos que deciden, después de comentar sus hábiles estrategias de ahorro, recriminar a quienes de verdad, querrían conseguir el juego antes aunque sea por algún euro de más. Suelen ser hilos extraños, predecibles, pero mucho mas útiles de lo que la gente cree.

Si alguien lo consigue antes por los madriles que lo comente! No me extrañaría que alguna gran superficie lo este vendiendo.
Chavales tengo una duda, es la primera vez que compro un juego de lanzamiento por Amazon y os cuento:
Me salía para recibirlo el martes día 15, y en cambio al hacer el pedido, en los detalles me pone que lo entregan entre el jueves y viernes.

Se están riendo en mi cara o es lo normal?
Tengo una duda tonta sobre el tema del cupón, viene un codigo, hay que usarlo en algún lugar o directamente con ir a la tienda con el cupon ellos ya me haran el descuento?
¿Con este juego habrá análisis antes de su salida o será como Dishonored 2? Lo que he visto llama la atención pero prefiero no llevarme decepciones.
@eRiKaXPiReNCe tienes el juego? Ya lo preguntaron mas atras y no se si se respondio...pero hay lluvia?lo que e visto de el juego no e visto que lloviera.
Miraos los videos de gamersyde, hay lluvia, nose si luce tanto como WD 1, lo que si.que me molesta es el tearing en un juego corriendo en PRO con parche PRO.
Dmg_sagi23 escribió:@eRiKaXPiReNCe tienes el juego? Ya lo preguntaron mas atras y no se si se respondio...pero hay lluvia?lo que e visto de el juego no e visto que lloviera.

No, aun no lo tengo. Lo vi en youtube en los videos subidos estos dias.
ShadowZgz escribió:Tengo una duda tonta sobre el tema del cupón, viene un codigo, hay que usarlo en algún lugar o directamente con ir a la tienda con el cupon ellos ya me haran el descuento?

A mí me dijieron que tienes que traer el ticket de compra de la ps4 PRO por si acaso... y el código promocional.
un saludo.

PD: TIENDA
Se puede canjear el cupon via web?
victor5324 escribió:Se puede canjear el cupon via web?

Sí no quieres ir a la tienda se puede comprar via web , poniendo el cupon en la casilla para que te haga el descuento y lo preCompras a precio rebajado.
Lluvia he visto en los vídeos pero charcos o brillo del asfalto no. Habrá que esperar a ver el martes que dice la gente y ver más cosas
2568 respuestas