kaulitz55 escribió:darknes11 escribió:Alguien me explica eso de un vale de 30 pavos? no se de que va xD Osea, si te comprabas una consola te daban un vale de 30 euros para comprar watch dogs??
El vale te lo dan al comprar la PlayStation 4 Pro para canjear antes del día 25 de dicho mes.
Cabe destacar que solo es en la edición Deluxe.
Un saludo.
Entiendo entiendo, pena que no pueda pillarmela por ahora, porque es justo la edicion que tengo reservada xDD , pero bueno.
Tengo una duda que me asalta xD, en el primer watch dogs, habia un tipo de mision infinita random, que era los tipicos delitos que podias evitar y demas. No eran nada del otro mundo pero a mi me molaba que siempre tuvieras alguna opcion de hacer cosas.
En este habra algo parecido o similar aparte de las secundarias y esas cosillas? o han quitado esto?
Yo quiero pensar que en contenido de base del juego sea tan potente como el uno, porque las cosas como son, en el uno tenias la vida de cosas para hacer, entre historia, secundarias, minijuegos de la ciudad, viajes digitales ( me flipaba el de la puta araña mecanica gigantesca ultrapotentepowerdivxmp4total xDDDDDDDD). Y era de las cosas que mas me gustaron del 1, la variedad y cantidad de cosas sin limitarse a ''mision principal''/''mision secundaria'' y fin