Watch Dogs 2

labor escribió:
Sulei escribió:@labor
En serio confío que esos videos no sean definitivos, no puede salir un producto PRO así al mercado, prefiero pensar lo del online, servidores con problemas, no estaba aún el parche de salida...
Pero que se corrija a la de YA, los que nos hemos pasado a PRO exigimos ya unos mínimos, no somos conformistas.

Yo tambien espero que este corregido mañana, pero vamos que me espero lo peor viendo el panorama

Que yo sepa esos videos son de una ps4 standar, no?
mi watch dogs me llegara dentro de un rato me acaba de llamar seur para decirmelo si quereis saber cosas sobre el juego
Un 9 aquí os dejo los puntos positivos y negativos. Se viene una joya, os dejo esta frase. "Watch Dogs 2 es el Assassin´s Creed II de Ubisoft en esta generación."

Imagen
Yuluga escribió:
labor escribió:
Sulei escribió:@labor
En serio confío que esos videos no sean definitivos, no puede salir un producto PRO así al mercado, prefiero pensar lo del online, servidores con problemas, no estaba aún el parche de salida...
Pero que se corrija a la de YA, los que nos hemos pasado a PRO exigimos ya unos mínimos, no somos conformistas.

Yo tambien espero que este corregido mañana, pero vamos que me espero lo peor viendo el panorama

Que yo sepa esos videos son de una ps4 standar, no?

Yo al menos hablo de los de gamersyde, que ha analizado rendimiento y ha colgado un montón de videos, los han capturado con la consola a 4k y la capturadora a 1080p.
moonmaker escribió: "Watch Dogs 2 es el Assassin´s Creed II de Ubisoft en esta generación."

Ya veremos si lo cumple... solo hay que ver después del bajonazo que fue el watch dogs las revistas le dieron una media de 80 en metacritic. Que pinta mejor que el 1? pues si pero con algunas sagas me fio 0 de los análisis de las revistas.
@Elefante El código se ve que es de un único uso. Para conseguirlo hay que registrarse en Amazon prime y que más? Amazon prime es de pago no?
Parece que va a salir bien parado... A mi el 1 me gustó, con sus carencias y virtudes, pero tenia una base muy buena y de momento todo lo que he visto del 2 me ha gustado pero no creo que lo compre de salida, tengo 2 prioridades muy gordas proximamente.
Area jugones: 9
Vandal: 8.5
Eurogamer Italia: 8

Por el momento muchas reviews en progreso.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es de Ubisoft, es de PS4 Pro, ya que muchos usuarios se quejan de problemas en FF XV, WoFF... Las cosas por su nombre. Antes de la retahila de ''Bugisoft, Ubilol...''. Que luego pasan esos problemas en PS4 y XOne? A darle palos, pero por lo que se ve la Pro por sabe Dios que, falla y en PS4 no.

Yo no estoy de acuerdo, el problema es sacar parches a correr, FFXV es una demo de una build pre-gold y la versión final en la Pro usa modos distintos a los que trae esa demo, WOFF si quitas el parche que lo hace compatible con el 4k de la Pro se ve bien, vamos que sacaron un parche roto y estamos todos esperando que Square mueva el culo, y en Watch Dogs pues a ver que hace Ubisoft pero esperemos que el parche día uno, o en el próximo pues arreglen el tearing.
En gaf han puesto un post de analisis y casi todos son sobresalientes, dicen que el salto es comparable al de AC1-AC2.

Asi que comprado y descargando
eRiKaXPiReNCe escribió:Vandal le pone 8.5:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/watch-dogs-2/36565

Buena nota pero si saliera la chica y wrench en misiones jugables tendría un 10 [qmparto]
No tenia pensado pillarlo pero por los 40 € que me sale el juego habrá que pillarlo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es de Ubisoft, es de PS4 Pro, ya que muchos usuarios se quejan de problemas en FF XV, WoFF... Las cosas por su nombre. Antes de la retahila de ''Bugisoft, Ubilol...''. Que luego pasan esos problemas en PS4 y XOne? A darle palos, pero por lo que se ve la Pro por sabe Dios que, falla y en PS4 no.

El problema es de Ubisoft, Square etc. La PS4 pro no falla en todos los juegos. Ratchet, Shadow of Mordor, NBA 2k, Fifa, Titanfall 2, Battlefield 1 o los Infamous se ven impresionante mejor framerate y mayores efectos que la original, Tomb Raider tiene 3 modos a gusto del consumidor. El problema es que algunas desarrolladoras le han subido la resolucion y los efectos gráficos sin testar si eso afecta al framerate.

El WoFF encima es el parche de compatibilidad con la Pro la que se carga el juego. Sin aplicar parche, se ve perfectamente en la Pro.

Y por cierto, en la PS4 normal y la ONE también hay tearing.
Los análisis parece que coinciden en que es muy adictivo y divertido. Gráficamente cumple de sobra y en lo negativo coinciden en una conducción de vehículos poco realista. También destacan la narrativa y lo bien hilado que ha quedado todo. Esperaré impresiones vuestras para decidir. Necesito saber si el argumento es serio dentro de lo colorido que pinta todo, o es un Saints Row del primer Watch Dogs.
Fredy_ES escribió:Los análisis parece que coinciden en que es muy adictivo y divertido. Gráficamente cumple de sobra y en lo negativo coinciden en una conducción de vehículos poco realista. También destacan la narrativa y lo bien hilado que ha quedado todo. Esperaré impresiones vuestras para decidir. Necesito saber si el argumento es serio dentro de lo colorido que pinta todo, o es un Saints Row del primer Watch Dogs.

Han dicho que no todo es fanfarria, que tambien tiene su dosis de seriedad. Hasta dicen que Markus tiene carisma y que es mucho mejor que la patata de Aiden (algo sencillo). Veremos si es asi.
Muchas gracias a todos por el aviso de los DLC

Yo acabo de canjear el mío de Amazon/twitch y el de Game.

Para el de Amazon tenéis que tener vinculado vuestra cuenta con Twitch y dentro de Twitch hay una opción que pone "mis recompensas" (o algo así) y ahí le das y te sale el código para canjear en la web de watch dogs

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fredy_ES escribió:Los análisis parece que coinciden en que es muy adictivo y divertido. Gráficamente cumple de sobra y en lo negativo coinciden en una conducción de vehículos poco realista. También destacan la narrativa y lo bien hilado que ha quedado todo. Esperaré impresiones vuestras para decidir. Necesito saber si el argumento es serio dentro de lo colorido que pinta todo, o es un Saints Row del primer Watch Dogs.

Han dicho que no todo es fanfarria, que tambien tiene su dosis de seriedad. Hasta dicen que Markus tiene carisma y que es mucho mejor que la patata de Aiden (algo sencillo). Veremos si es asi.

Para tener más carisma que Aiden sólo hay que ser un tronco dando vueltas por un río... eso lo tenían fácil. Si como bien dices, comentan que tiene monentos serios, me subo al carro. A ver si la gente suelta el mando y se pone a postear impresiones [plas]
Victor14 escribió:@Elefante El código se ve que es de un único uso. Para conseguirlo hay que registrarse en Amazon prime y que más? Amazon prime es de pago no?

si tienes cuenta de amazon prime y de twich, te dejan la opción de vincularlas y entonces cada mes te hacen un regalo al tener activado el nuevo modo twich prime.

https://twitch.amazon.com/prime?countryCode=es
Por cierto, segun veo tiene selector de dificultad el juego... No recuerdo si el 1 lo tenia pero Assassins Creed no, y siempre lo eche de menos. Poder meterle mas dificultad si deseas.
roach33 escribió:Muchas gracias a todos por el aviso de los DLC

Yo acabo de canjear el mío de Amazon/twitch y el de Game.

Para el de Amazon tenéis que tener vinculado vuestra cuenta con Twitch y dentro de Twitch hay una opción que pone "mis recompensas" (o algo así) y ahí le das y te sale el código para canjear en la web de watch dogs

Saludos

Muchas gracias compi, ya canjeé también lo de Twitch.
El vale que te da GAME de descuento de 30€ se canjea en tienda o en web ??
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, segun veo tiene selector de dificultad el juego... No recuerdo si el 1 lo tenia pero Assassins Creed no, y siempre lo eche de menos. Poder meterle mas dificultad si deseas.

El primero lo tenía
Spartan IV escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, segun veo tiene selector de dificultad el juego... No recuerdo si el 1 lo tenia pero Assassins Creed no, y siempre lo eche de menos. Poder meterle mas dificultad si deseas.

El primero lo tenía

No lo recordaba seguro. Pues se mantiene. y es de agradecer. Que lo metan para el Assassin's en Egipto. [pos eso]

A mi me suena que si.
amane_kurosaki escribió:El vale que te da GAME de descuento de 30€ se canjea en tienda o en web ??

En web y tienda.
A ver si sacan 3DJuegos el 8.5/9 y Meristation su 7.5/8 sobre el juego. [fumando]
Hace falta reservar en GAME para que te den la edicion deluxe? es que con el descuento creo que lo voy a pillar, pero claro, si no me dan la deluxe voy a reservarlo ahora...
El juego esta de lujo.me lo estoy pasando bomba! Nada que ver con el primero
Spartan IV escribió:Hace falta reservar en GAME para que te den la edicion deluxe? es que con el descuento creo que lo voy a pillar, pero claro, si no me dan la deluxe voy a reservarlo ahora...

Reservala por si te quedas sín.. [oki] , mejor ahora que mañana ya sale , saludos.
Gracias por avisar de los códigos ;)
Ya lo he tramitado a traves de la web de game con el descuento de los 30 € y los puntos por hacer el renove. Si lo cogeis en game mucho cuidado porque a la tienda cobran a 69,95, 5 € mas que la web
Spartan IV escribió:Hace falta reservar en GAME para que te den la edicion deluxe? es que con el descuento creo que lo voy a pillar, pero claro, si no me dan la deluxe voy a reservarlo ahora...

Por lo que me dijo el tio en GAME la edición que venden ellos ( la normal ) es la Deluxe no hay que reservar.
A mi en su día me gusto bastante el uno, pero tengo que admitir que no tenia intención de comprar el 2 de salida, pero con el vale, puntos y demás, no lo he dudado, una novedad por ese precio y mas parece ser un muy buen juego por lo que leo en los análisis, no lo he dudado ni un minuto.

Imagen
¿Cómo se hace lo del descuento del GAME? Voy a leeros más atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Spartan IV escribió:

El primero lo tenía

No lo recordaba seguro. Pues se mantiene. y es de agradecer. Que lo metan para el Assassin's en Egipto. [pos eso]

Ardo en deseos de ver ese AC ... [beer]
Risarovi escribió:¿Cómo se hace lo del descuento del GAME? Voy a leeros más atrás.

Pues el código que te dieron cuando hiciste lo de la PRO, lo añades en la web al comprar online en añadir código, y listo, te hace el descuento, luego usas los puntos cuando te de la opción si tienes y ya esta.
25€ me ha salido el WD2 (edicion deluxe)via web de Game con el descuento del cambiazo de la PS4 PRO + los 10€ que te salen en la tarjeta.....not too bad
alphadct escribió:
Risarovi escribió:¿Cómo se hace lo del descuento del GAME? Voy a leeros más atrás.

Pues el código que te dieron cuando hiciste lo de la PRO, lo añades en la web al comprar online en añadir código, y listo, te hace el descuento, luego usas los puntos cuando te de la opción si tienes y ya esta.

Muchas gracias.
Sabéis si los enviaran hoy para tenerlos mañana?
Golduri escribió:

Reservala por si te quedas sín.. [oki] , mejor ahora que mañana ya sale , saludos.

amane_kurosaki escribió:

Por lo que me dijo el tio en GAME la edición que venden ellos ( la normal ) es la Deluxe no hay que reservar.

Gracias a los dos! ahora me quedo mas tranquilo. hoy la verdad es que me pilla bastante mal ir al game, asi que ire mañana a por el [beer]
He pillado el juego en game con el descuento de los 30 y me han mandado un código para el contenido extra que se canjea en la pagina del juego pero meto el código y me dice que no es valido?? alguien sabe por que?
iceboy23 escribió:Ya lo he tramitado a traves de la web de game con el descuento de los 30 € y los puntos por hacer el renove. Si lo cogeis en game mucho cuidado porque a la tienda cobran a 69,95, 5 € mas que la web

Exacto, yo por eso lo acabo de hacer via web y con Seur, sabes cuando nos lo mandaran, supongo que mañana verdad??
50 páginas comentadas sobre este juego que está a punto de salir mañana me parecen pocas. Es por algo en concreto? el juego en líneas generales merece la pena? aunque conozco el primero de éste he leido y visto más bien poco.
Sabeis si hay alguna imagen del mapa del juego? No he vito ninguna todavía...
alguno que lo haga en tienda haber si confirma si es compatible el dto de 30e con el renove que hacen de +10e de extravaloracion si traes 2 juegos

Si vale todavia saldria 5e mejor hacerlo en tienda ( ya que en web te estas ahorrando 5e )
Admoniser escribió:alguno que lo haga en tienda haber si confirma si es compatible el dto de 30e con el renove que hacen de +10e de extravaloracion si traes 2 juegos

Si vale todavia saldria 5e mejor hacerlo en tienda ( ya que en web te estas ahorrando 5e )

En el vale ya pone " No acumulable a otras ofertas "
loli777 escribió:He pillado el juego en game con el descuento de los 30 y me han mandado un código para el contenido extra que se canjea en la pagina del juego pero meto el código y me dice que no es valido?? alguien sabe por que?

Ya lo han soltado en Game?? A mí aún no me han avisado...
Tommy_Vercetti escribió:Sabeis si hay alguna imagen del mapa del juego? No he vito ninguna todavía...

El mapa está bastante cerca de lo que es San Francisco en el mundo real.

Imagen

Aquí se ve el mapa que viene en papel. Parece que el mapa del juego es un poco mas grande de lo que aparece en esa imagen:

Imagen
2568 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252