Watch Dogs 2

bbbbio escribió:50 páginas comentadas sobre este juego que está a punto de salir mañana me parecen pocas. Es por algo en concreto? el juego en líneas generales merece la pena? aunque conozco el primero de éste he leido y visto más bien poco.

Supongo que la ostia que se pegó el primero y las pintas hipsterianas del personaje de este WD2 han echado atrás a muchisima gente, y es una pena porque el primero me encantó y este tiene pinta también de ser un juego notable.
Tommy_Vercetti escribió:
bbbbio escribió:50 páginas comentadas sobre este juego que está a punto de salir mañana me parecen pocas. Es por algo en concreto? el juego en líneas generales merece la pena? aunque conozco el primero de éste he leido y visto más bien poco.

Supongo que la ostia que se pegó el primero y las pintas hipsterianas del personaje de este WD2 han echado atrás a muchisima gente, y es una pena porque el primero me encantó y este tiene pinta también de ser un juego notable.

Coincido contigo, el primero a pesar de sus fallos a mi me gustó por la idea innovadora del hackeo. Tambien coincido en que las pintas del personaje no me gustan, no me siento identificado.
Vandroy escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sabeis si hay alguna imagen del mapa del juego? No he vito ninguna todavía...

El mapa está bastante cerca de lo que es San Francisco en el mundo real.

Imagen

Aquí se ve el mapa que viene en papel. Parece que el mapa del juego es un poco mas grande de lo que aparece en esa imagen:

Imagen

Un poco solo?, en la imagen no se ve la parte de abajo que es todo campo, y prácticamente tiene mas tamaño que la ciudad xD
Estoy en playstation en vivo. Whats dogs 2 eol
bbbbio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Coincido contigo, el primero a pesar de sus fallos a mi me gustó por la idea innovadora del hackeo. Tambien coincido en que las pintas del personaje no me gustan, no me siento identificado.

Yo tampoco me siento identificado con Kratos, o con Ezio y le he pegado unos vicios insanos. ¿Que es eso de sentirse identificado?

Si la historia mola y el juego es divertido, a mi como si va en bolas.
johnnyprat escribió:Estoy en playstation en vivo. Whats dogs 2 eol

Comenta impresiones cuando puedas que no tengo la consola a mano.
Victor14 escribió:
CASTIGADOR escribió:2 DLC's GRATIS para watch dogs 2

http://ubisoftspain.com/wd2/gameqr/

y se canjean en

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/redeem/

Al poner los códigos me dicen que no son válidos. He probado a ponerlo sin guiones y nada.

EDITO: Ya me ha pillado los códigos. Gracias.

Yo tengo un problemilla, y es que he metido los codigos, y me los acepto, pero solo me llego mail de confirmacion de uno, del otro no. Y en la pagina de los codigos ya no puedo meterlo otra vez porque me dice que ya fue canjeado

donde has pillaod el juego???
shevita07 escribió:

Xtralife
Ivancitobr16 escribió:
iceboy23 escribió:Ya lo he tramitado a traves de la web de game con el descuento de los 30 € y los puntos por hacer el renove. Si lo cogeis en game mucho cuidado porque a la tienda cobran a 69,95, 5 € mas que la web

Exacto, yo por eso lo acabo de hacer via web y con Seur, sabes cuando nos lo mandaran, supongo que mañana verdad??

Depende si lo tramitan hoy o no el pedido
shevita07 escribió:

espero que GAME lo suelte esta tarde... [+furioso]
Misantropo escribió:
loli777 escribió:He pillado el juego en game con el descuento de los 30 y me han mandado un código para el contenido extra que se canjea en la pagina del juego pero meto el código y me dice que no es valido?? alguien sabe por que?

Ya lo han soltado en Game?? A mí aún no me han avisado...

No, que lo he pillado online en la web y en donde está la compra abajo te sale un código para canjear en la web del juego pero me dice que es erróneo
Tiene algún tipo de cooperativo el juego?
Jsk77 escribió:Tiene algún tipo de cooperativo el juego?

Seee. Coop y pvp. El cooperativo me interesa y mucho.
loli777 escribió:
Misantropo escribió:
loli777 escribió:He pillado el juego en game con el descuento de los 30 y me han mandado un código para el contenido extra que se canjea en la pagina del juego pero meto el código y me dice que no es valido?? alguien sabe por que?

Ya lo han soltado en Game?? A mí aún no me han avisado...

No, que lo he pillado online en la web y en donde está la compra abajo te sale un código para canjear en la web del juego pero me dice que es erróneo

Normalmente hasta que el juego no sale oficialmente a la venta estos códigos dan error.

A mi también me da error el que me han dado en Twitch por ser Premium en Amazon...
Fredy_ES escribió:

Y qué tipo de coop? Tras el palazo del 1 me he desentendido totalmente de este juego, pero me dieron 30€ de descuento al comprar la PS4Pro en Game, y ver que está teniendo mucha mejor acogida que el primero, lo mismo me lanzo... pero eso, imprescindible el coop!!
@Fredy_ES Vamos a darle al coop si te lo pillas no? Te voy a enseñar mis dotes de infiltracion xDD
Joder, un 9 en 3djuegos
@loli777 Qué susto me diste jeje

@ykcub @loli777 Para canjear esos códigos, hacedlo desde aquí:

H_Caulfield escribió:Joder, un 9 en 3djuegos

Notazas. Se acerca a lo que comentaban. El Assassins creed 2 de esta generación. Vidas paralelas las 2 sagas de Ubisoft. A ver si aprenden y no la cagan como en Assassins creed. Entrega anual no Ubi, saltearlas es la clave. Ahora toca disfrutar con este [plas]
Eurogamer Italy: 8
Forbes: 9
GameReactor España: 9
God is a Geek: 9
IBTimes UK: 4.5/5
Metro : 8
Pocket Lint : 4/5
Polygon : 8
SegmentNext : 9
The Sixth Axis : 9
Vandal: 8,5
Xbox Achievements: 8.5
Jsk77 escribió:
Fredy_ES escribió:

Y qué tipo de coop? Tras el palazo del 1 me he desentendido totalmente de este juego, pero me dieron 30€ de descuento al comprar la PS4Pro en Game, y ver que está teniendo mucha mejor acogida que el primero, lo mismo me lanzo... pero eso, imprescindible el coop!!

Tres modos de juego online : misiones online cooperativas ,“Invasión de hackeo” y “Cazarrecompensas”

por ahora se esta llevando muy buenas notas, el tema es quitarse de encima la mala imagen que dio y se llevó el primero ... y eso le va a costar bastante a ubiport ¬_¬ ¬_¬
Novedades de si lo sueltan antes en Game? Lo tengo reservado alli con el vale descuento de 30€ [looco]
Misantropo escribió:@loli777 Qué susto me diste jeje

Yo tengo un problemilla, y es que he metido los codigos, y me los acepto, pero solo me llego mail de confirmacion de uno, del otro no. Y en la pagina de los codigos ya no puedo meterlo otra vez porque me dice que ya fue canjeado
Golduri escribió:Tres modos de juego online : misiones online cooperativas ,“Invasión de hackeo” y “Cazarrecompensas”

Gracias! Por lo que veo en esa noticia nada de campaña coop, algunas webs dicen que sí, pero generalmente la mayoría dice que solo misiones sueltas
@darknes11 A mí me llegaron 3 correos, pero de todos modos, lo importante es que nos lleguen mañana los mails con los códigos para canjear en PSN...

También revisa tu bandeja de entrada y/o spam. Yo uso Gmail y como los agrupa de esa manera que sólo él entiende, hay veces que parece que sólo tienes un correo.
Tofo el mapa un trocito mas por abajo y ya.
Imagen
Pues tengo aun a medias el primero, por lo que este 2o aun tardará en caer si esque cae, pero leyendo por encima los analisis, todos coinciden mas o menos en los mismos puntos: misiones variadas e intensas+mundo abierto bien parida, tanto a nivel ambiental como jugable+buenas mecanicas en general yel hackeo muy mejorado+personajes carismaticos/interesantes que te hacen queerer saber mas+todo gira en torno a la dependencia actual de la sociedad con la tecnologia, desde un punto de vista critico/satirico con humor.
johnnyprat escribió:Tofo el mapa un trocito mas por abajo y ya.
Imagen

Hombre, se ha visto que por abajo el trozo que falta es bastante grande, y la parte de arriba que muestras tu no se veia en la famosa captura que puso la peña para decir que el mapa era pequeño. Vamos, que se ha estado mintiendo lo que no esta escrito con las supuestas capturas de ''mapa completo y pequeño''

@Misantropo El problema, es que algo parecido hicieron con assassins creed syndicate, y no me llegaron los correos de confirmacion, y a su vez no me llegaron los codigos el dia de salida. Osea que al no tener los correos de confirmacion.... no se yo... . Por eso pregunto, si no ni me preocupaba
alphadct escribió:Eurogamer Italy: 8
Forbes: 9
GameReactor España: 9
God is a Geek: 9
IBTimes UK: 4.5/5
Metro : 8
Pocket Lint : 4/5
Polygon : 8
SegmentNext : 9
The Sixth Axis : 9
Vandal: 8,5
Xbox Achievements: 8.5

Polygon 8! Obra maestra por lo menos.
Vuelvo hacer un directo para que lo veais por vosotros mismos
Parece que uno de los miedos que habia que esque el prota fuese un "nygga" que era mas un skin que otra cosa, eran infundados porque practicamente todas destacan sobre la primera entrega, que este tiene personajes, incluido el protagonista, por los que realmente tienes interés.
Pues yo sigo creyendo que el mapa es pequeño haber que verlo dentro del juego recorriéndolo tal vez no se haga pequeño. No recuerdo cómo era el de WD pero pequeño tampoco se me hizo fue muy normal. El juego desde luego que pinta mucho mejor que el WD y eso que el otro lo platine.
johnnyprat escribió:Tofo el mapa un trocito mas por abajo y ya.
Imagen

Un trocito mas por abajo que es mas grande que la ciudad entera, no desinformemos al personal ;)
Misantropo escribió:@loli777 Qué susto me diste jeje

me sale Código no válido :-?
@loli777 Pues ya ni idea, compi. Quizá el código q te dieron ya sea el definitivo de PSN y esta noche te deje canjearlo...
Aprovechando el cupon del Game que me dieron el viernes y viendo las buenas impresiones lo he pedido, espero no arrepentirme ya que el primero no me gustó.
Me alegro mucho que esté gustando en general a todos los medios que lo analizan, jugué el primero y me lo pasé muy rápido porque me gustó y enganchó, éste cae para navidades.
Misantropo escribió:@loli777 Pues ya ni idea, compi. Quizá el código q te dieron ya sea el definitivo de PSN y esta noche te deje canjearlo...

Son 16 números y letras o eran 12?
El mio tiene 16

Edito-
Curiosamente me a funcionado ahora :-?
HongKi está baneado por "Game over"
Me gusta lo que veo del juego, solamente espero que no tenga 50 millones de misiones en el mapa, me pone de los nervios
loli777 escribió:
Misantropo escribió:@loli777 Pues ya ni idea, compi. Quizá el código q te dieron ya sea el definitivo de PSN y esta noche te deje canjearlo...

Son 16 números y letras o eran 12?
El mio tiene 16

Edito-
Curiosamente me a funcionado ahora :-?

Quizá copiaste algún espacio en blanco por delante o por detrás, vete a saber xD
Hay 15 principales y 22 secundarias (entiendo a modo de puente entre principales). No se si se hará algo corto el bloque principal. Espero que además de las carreras haya misiones made in Ubisoft (esas que aburren a muchos pero a mi me entretienen al poder acabarlas y planteartelas como te de la gana) y que den más horas de juego.
Yo no me fío para nada de las notas de IGN y esa gentuza están mas comprados que nadie espero poder ver las notas de los usuarios en steam y saber si aprovecho el vale del game sino a la porra como con el 1
He intentado canjear el código de los 30€ de descuento de Game en su página pero nada, me dice que no se ha podido validar. ¿Solo sirve en tienda o es que hay que esperar a mañana?
Las notas de steam son bastante menos fiables que las de ign xD, y no por mala fe de los que votan ni nada, sino por lo complejo de la plataforma a la que pertenecen, y lo mal que lo tiene montado steam.....por ejemplo, Dishonored 2, leas donde leas vas a leer buen feedback, para muchos incluso candidato a goty, buenas calificaciones de prensa, pero un 50 y algo en steam, porque? le falta un parche que lo optimice bien.....y ese es el error de steam, no poner 2 calificaciones, una para el "port/rendimiento" y otra para le producto, porque al no hacerlo, realmente esa nota no refleja ninguna realidad, no tienes claro si es una obra maestra, pero que mejor esperas unas semanas para jugar a que lo parcheen, o si es malo de por si, o si está roto, o si solo esta mal optimzado para segun que sistemas o si....etc.
Wada escribió:He intentado canjear el código de los 30€ de descuento de Game en su página pero nada, me dice que no se ha podido validar. ¿Solo sirve en tienda o es que hay que esperar a mañana?

Yo lo he validado en la web y ya he hecho el pedido correctamente.
alphadct escribió:
Wada escribió:He intentado canjear el código de los 30€ de descuento de Game en su página pero nada, me dice que no se ha podido validar. ¿Solo sirve en tienda o es que hay que esperar a mañana?

Yo tambien, de hecho ya lo han enviado.
goodgod escribió:
alphadct escribió:

Yo tambien, de hecho ya lo han enviado.

Jodo, cierto, acabo de mirarlo y ya esta en camino, que rapidez.
Que tal el juego en pro? Tiene la el parche para la consola, o por el contrario, hay q esperar?
2568 respuestas