Watch Dogs 2

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Las notas de steam son bastante menos fiables que las de ign xD, y no por mala fe de los que votan ni nada, sino por lo complejo de la plataforma a la que pertenecen, y lo mal que lo tiene montado steam.....por ejemplo, Dishonored 2, leas donde leas vas a leer buen feedback, para muchos incluso candidato a goty, buenas calificaciones de prensa, pero un 50 y algo en steam, porque? le falta un parche que lo optimice bien.....y ese es el error de steam, no poner 2 calificaciones, una para el "port/rendimiento" y otra para le producto, porque al no hacerlo, realmente esa nota no refleja ninguna realidad, no tienes claro si es una obra maestra, pero que mejor esperas unas semanas para jugar a que lo parcheen, o si es malo de por si, o si está roto, o si solo esta mal optimzado para segun que sistemas o si....etc.

Steam deberia tener 2 tipos de analisis, el tecnico y el del juego.

Igualmente, las notas de los usuarios jamas son fiables en la primera semana. Todos los juegos son una obra maestra los primeros dias para muchos.

Aun recuerdo mad max. Gente que llevaba 2h de juego y ya decia que las review no tenian ni puta idea y era una maravilla [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues nada, a mi no me deja validar el código... Es en el resumen de compra donde pone "introduce tu código promocional", verdad? A ver si estoy probando donde no es...

Imagen
Wada escribió:Pues nada, a mi no me deja validar el código... Es en el resumen de compra donde pone "introduce tu código promocional", verdad? A ver si estoy probando donde no es...

Imagen

Correcto, es ahí mismo.

Llama si eso y coméntales a ver, te debería funcionar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alphadct escribió:
johnnyprat escribió:Tofo el mapa un trocito mas por abajo y ya.
Imagen

Un trocito mas por abajo que es mas grande que la ciudad entera, no desinformemos al personal ;)

Aqui se ve el trozo que falta

Imagen

No se yo quien desinforma mas [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Deyembe escribió:
alphadct escribió:
johnnyprat escribió:Tofo el mapa un trocito mas por abajo y ya.
Imagen

Un trocito mas por abajo que es mas grande que la ciudad entera, no desinformemos al personal ;)

Aqui se ve el trozo que falta

Imagen

No se yo quien desinforma mas [+risas]

El "trocito" es la mitad del mapa [+risas]
He cambiado de navegador y misteriosamente me ha dejado canjear el código, que cosas más raras..
Wada escribió:Pues nada, a mi no me deja validar el código... Es en el resumen de compra donde pone "introduce tu código promocional", verdad? A ver si estoy probando donde no es...

Imagen

Yo lo he hecho esta mañana y la primera vez me dio error, en la segunda vez ya me funcionó bien.
Para los que han pedido en game seguramente mañana lo reciban, yo lo he pedido y en mi zona socios pone que ya lo tienen en transporte, entre mañana y pasado lo recibo
me acaban de mandar 2 códigos que active en la web de ubisoft pero ahora para la ps4 no entiendo nada. Los he activado en la store y ya están bajando.

Forajido y asesino del zodiaco

PD: vale, lo que activo en ubisoft luego ellos me tienen que mandar ese código pero válido para ps4 [mad]
Misantropo escribió:
loli777 escribió:
Misantropo escribió:@loli777 Pues ya ni idea, compi. Quizá el código q te dieron ya sea el definitivo de PSN y esta noche te deje canjearlo...

Son 16 números y letras o eran 12?
El mio tiene 16

Edito-
Curiosamente me a funcionado ahora :-?

Quizá copiaste algún espacio en blanco por delante o por detrás, vete a saber xD

Que va si lo he metido manualmente, copiando, sin barra y misteriosamente a funcionado luego, a ver si es que estaba sin habilitar ya que les mande un correo a game y ubisoft y lo han habilitado ahora, no se misterios, lo importante es que ya funciona XD
Misantropo escribió:@loli777 Qué susto me diste jeje

@ykcub @loli777 Para canjear esos códigos, hacedlo desde aquí:

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/redeem/

Canjeado!

Mil gracias!
Me han llegado ya los códigos de los 3 DLC's. Ahora sería genial que llegara el sms de Game :-|
Misantropo escribió:Me han llegado ya los códigos de los 3 DLC's. Ahora sería genial que llegara el sms de Game :-|

A mi ahora me toca que estar de mails con ubisoft, como comenté antes, solo me llego el correo de confirmacion de uno de los codigos, y ese es el codigo validado que me ha llegado, pero del otro ni rastro.

Me paso exactamente lo mismo en su dia con assassins creed syndicate, hicieron algo parecido con un puzzle a travez de una web y ni rastro de los correos de confirmacion ni codigos.
Misantropo escribió:Me han llegado ya los códigos de los 3 DLC's. Ahora sería genial que llegara el sms de Game :-|

Como llegan esos codigos... Si no tienes el juego, lo tengo reservado en game y no se nada de esos dlc, como se consigen

Saludos
A mí me acaban de llegar las claves de los tres DLC que he canjeado esta mañana.

A ver si mañana Amazon se porta y me llega por la mañana para poder jugar por la tarde.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
H_Caulfield escribió:Joder, un 9 en 3djuegos

3djuegos hace mucho que dejo de tener credibilidad
esperemos el analisis de jino ;)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Este juego tiene una pinta tremenda, esperemos que no se quede en Bluff como el Primero...Veremos
parumero escribió:

Jino es anti-ubisoft y en su canal lo que funciona por norma es criticar los juegos para ganar visitas. Asi funciona el mundo por desgracia. Tampoco defiendo a la prensa ni mucho menos, pero de un youtuber me fiaria incluso menos
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
parumero escribió:

Jino tienen la misma credibilidad que tiene Manolete soltando primicia en fichajes
@gonzo3420 jinogamerhc es pura objetividad. jode escucharlo. pero es la verdad. [beer]
A quien lo haya comprado en la store le ocurre a alguien que pone que queda tantas horas para reproducir el juego pero ni se puede descargar ni aparece en la biblioteca? buff estoy algo cagado nunca me habia pasado
Alguien que lo tenga con parche PRO instalado puede decir que tal va el rendimiento en PRO?
@parumero Tiene buenos videos y a veces habla bien, pero tambien ha pegado muchos patinazos en algunos momentos, ademas de que para hacer analisis y demas hay que jugar los juegos. Él no va a jugar watch dogs, se lo vera por youtube y hara un analisis como hace el calvo anormal o sino, algun suscriptor le pagara el juego y hará el analisis machete en mano porque ya se sabe el odio que tiene a ubisoft. Asi no se hacen las cosas y sinceramente eso no es objetividad cuando das tratos preferenciales a una compañia y a otra las desprecias.

Ubisoft ha metido la pata en algunos momentos pero creo que se merecen un gran respeto. Han creado sagas como Splinter Cell, Rainbow Six,Ghost Recon, Rayman y muchas otras que me han dado verdaderos momentos de diversion y felicidad frente al televisor. Eso a estos youtubers les da igual porque hablar bien de una compañia no les da visitas

Pd: A mi no me jode escuchar nada, ni que la opinion de alguien fuera la verdad absoluta tio
@gonzo3420 calvo anormal. ahí dejè de leer. que falton eres :(
parumero escribió:@gonzo3420 calvo anormal. ahí dejè de leer. que falton eres :(

Llamarlo normal nos insultaria al resto.
Lo de sasel no puede dar más vergüenza.
parumero escribió:@gonzo3420 calvo anormal. ahí dejè de leer. que falton eres :(

Eso es un piropo comparado con lo que le dicen por ahí [+risas]
parumero escribió:@gonzo3420 jinogamerhc es pura objetividad. jode escucharlo. pero es la verdad. [beer]

un tio que da opiniones de lo que lee y no de lo que juega, si eso para ti es objetivo, como sera lo parcial [carcajad]
Mas de uno se va llevar un buen chasco con este juego.. Esta lleno de fallos,una IA pesima. Cumple sin mas. Gta V le da un buen repaso
@johnnyprat Pues precisamente he estado viendo videos, y la I.A no es ni mucho menos pesima, cumple bastante bien y esta perfectamente a altura de GTAV. Bugs tienen todos los juegos sandbox, GTAV tiene tambien si los buscas y muchos.

Yo ya os aviso a la gente normal que quiera disfrutar del juego, que vamos a tener haters a diario despotricando porque es un juego de Ubisoft y siempre pasa lo mismo.

Lo mejor es a ir metiendolos en la lista de ignorados y listo
parumero escribió:@gonzo3420 jinogamerhc es pura objetividad. jode escucharlo. pero es la verdad. [beer]

tan objetividad que no juega a la mayoria de juegos que habla ^^U
@Yuluga dejad el offtopic ya xfavor [bye]
@gonzo3420. Me has visto jugar y no le ves fallos en la ia? :O
@johnnyprat te he visto jugar en directo y me he cansado cuando te habias quedado bloqueado 5 minutos en un simple hackeo de una puerta.

He estado viendo videos por mi cuenta y la I.A funciona muy bien, este no es el caso de un Mafia 3 por ejemplo
A quien lo haya comprado en la store le ocurre que pone que queda tantas horas para reproducir el juego pero ni se puede descargar ni aparece en la biblioteca? buff estoy algo cagado nunca me habia pasado

Si esta hablando de Sasel, ambas cosas son verdad ...
Ya tenemos a los troll de turno dejando posts sin sustancia ninguna nada mas que para tocar los huevos y entretenerse un rato. Que cosas tu, no falla ni uno en nigun lanzamiento.

@cercata Hombre compañero!, te lo has pillado ya o que? al final game parece que no esta generoso y no va a sonar la flauta hoy.
darknes11 escribió:Ya tenemos a los troll de turno dejando posts sin sustancia ninguna nada mas que para tocar los huevos y entretenerse un rato. Que cosas tu, no falla ni uno en nigun lanzamiento.

El tema es que hoy a la una de la tarde decia:

"El juego esta de lujo.me lo estoy pasando bomba! Nada que ver con el primero"

Este es el nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:Ya tenemos a los troll de turno dejando posts sin sustancia ninguna nada mas que para tocar los huevos y entretenerse un rato. Que cosas tu, no falla ni uno en nigun lanzamiento.

El tema es que hoy a la una de la tarde decia:

"El juego esta de lujo.me lo estoy pasando bomba! Nada que ver con el primero"

Este es el nivel.

Si, tal cual, si es que no fallan, en cada lanzamiento siempre hay unos cuantos haciendo lo mismo, es la leche. Y mira que tanto tu como yo estamos ya curtidos en batalla y nos lo vemos venir.

Siempre tengo la esperanza de que en algun lanzamiento no esten, pero no, fijate xDDD siempre estan xDDDD
85 en Metacritic tras 30 reviews...
Jum...
Yo estoy muy dudoso... una parte de mi dice q no lo compre, otra dice q si... pero no se si me aburrire de el a cabo de un mes -.- Y a saber cuanta gente jugara al online
Me encanta el mapa, han captado el espiritu de la bahía sin hacerlo demasiado grande !!!!!
He visto un video-review y hay varias cosas que me dejan frío: las calles vacías y el frame-rate flojito.

Lo segundo me da un poco igual mientras sea pasable, lo primero no tanto. ¿Alguno que lo esté jugando puede decirme algo al respecto? Thx
cercata escribió:

Si esta hablando de Sasel, ambas cosas son verdad ...

No, esta hablando de otro del que también es verdad
Me acaba de llegar el codigo del dlc asesino del zodiaco de ubisoft
@AndoNET Lo dije esta mañana, el framerate es estable, habia problemas de servidores y si te desconectas de ellas el juego corre perfectamente mucha gente no sabia esto y han estado jugandolo y haciendo streamings conectado a los servidores.

En cuanto a la densidad de poblacion en Gaf se han quejado algo tambien pero dicen que depende de las horas del dia y de la zons en la que estes

Saludos
kurosakicarlos escribió:85 en Metacritic tras 30 reviews...
Jum...

85 en Maletines tras 30 reviews
Jum... [carcajad]

sobre la densidad de población supongo que incluirán mas vía dlc. [fumando]
gonzo3420 escribió:@AndoNET Lo dije esta mañana, el framerate es estable, habia problemas de servidores y si te desconectas de ellas el juego corre perfectamente mucha gente no sabia esto y han estado jugandolo y haciendo streamings conectado a los servidores.

En cuanto a la densidad de poblacion en Gaf se han quejado algo tambien pero dicen que depende de las horas del dia y de la zons en la que estes

Saludos

Genial, gracias por el aviso de los servers.

Saludos!
¿Sabéis que Ubisoft acostumbra a regalar a la prensa una edición coleccionista y un par de juegos para que sorteen? Además de comprarles publicidad en sus webs, llevarles gratis a eventos, darles acceso a betas tempranas...

El primer Wachdogs también tenía notas cojonudas, 80-90 y todos sabemos que era un juego de 60 raspado. No os fiéis de lo que diga la "prensa", esperad unos días a escuchar la opinión de los valientes.
2568 respuestas