Watch Dogs 2

Sabeis a que resolucion va el juego en ps4 normal ?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:@Julian92ESP A cual va ser jodio, a 1080 [+risas]

el primero iba a 900p
igual lo pregunta por eso no? [fumando]
El primer Watch Dogs lo disfrute como un gorrino, tanto es así que acabe pillando la coleccionista, aunque ahora no valga un duro XD .Este lo pillare seguro ya que me sale tirado de precio gracias al plan renove, era un juego que quería tener, asique la jugada ha salido bien entre otras cosas por lo barato que me sale este, esperemos disfrutarlo tanto o más que el anterior [beer]
parumero escribió:
davoker escribió:@Julian92ESP A cual va ser jodio, a 1080 [+risas]

el primero iba a 900p
igual lo pregunta por eso no? [fumando]

Touche :Ð
Creo que va a 900p, ya que en la pro va 1800 checherboarding de ese ...

@parumero far cry 1 es de crytek
Yo creo que la mejor noticia que puede tener este juego es de lo poco que se está hablando de el.

Parece una contradicción pero viniendo de Ubisoft es buena señal, por lo menos esta vez no están engañando a nadie y si el resultado es mejor o peor no ya depende de cada uno, pero lo cierto es que está vez Ubisoft no ha hecho de la suyas, al menos en la manera de vendernos el producto.

Mañana iré a por la Pro junto al juego, espero poner mis impresiones para el Jueves/Viernes.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:https://www.digitalfoundry.net/2016-11-14-watch-dogs-2-ps4-pro-first-look

Peor frame rate y screen tearing en la Pro...
resumen analisis
ps4 normal. 30 rocosos incluso cuando pones a prueba el motor. y sin tearing. genial.
ps4 pro. una vergūenza. tearing de epoca ps3+rascadas de fps cuando das caña al motor.
la imagen de la cruda realidad. dan ganas de vender la pro.
Imagen
Espero que arreglen a version de la PRO ... :O
La madre que los parió:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1314516

Nota: en ese hilo hay link que no son aptos para el trabajo ni para menores. No es nada bestia, pero es que.........es del juego Oooh Oooh Oooh Oooh
@cercata far cry 1 es de crytec. pero la distribuidora es ubisoft.ademas de la impulsora a nivel de inversion.
recuerdo el logo de ubi con mucho cariño [buuuaaaa] nada mas comenzar a jugar
ironic mode on
parumero escribió:resumen analisis
ps4 normal. 30 rocosos incluso cuando pones a prueba el motor. y sin tearing. genial.
ps4 pro. una vergūenza. tearing de epoca ps3+rascadas de fps cuando das caña al motor.
la imagen de la cruda realidad. dan ganas de vender la pro.
Imagen

la culpa no es de la pro... es de las desarrolladoras con los parchapuzas... dale unos meses y veras como se gira la tortilla....
pues vaya timo porque hasta los remaster van igual o peor xD
@squall-87 me jode un huevo, yo que quería verlo en todo su esplendor. pero parece que la versión de ps4 normal es muy digna. asi que... [beer]
@shevita07 dudo que arreglen el cuello de botella de la pro. a no ser que bajen la resolución, esos 1800p atragantan la apu de la ps4 cuando muestra efectos alpha como humo. particulas. fuego etc. ocurre lo mismo en skyrim pro. en deus ex pro y the last of us. aunque este en menor medida
parumero escribió:@squall-87 me jode un huevo, yo que quería verlo en todo su esplendor. pero parece que la versión de ps4 normal es muy digna. asi que... [beer]
@shevita07 dudo que arreglen el cuello de botella de la pro. a no ser que bajen la resolución, esos 1800p atragantan la apu de la ps4 cuando muestra efectos alpha como humo. particulas. fuego etc. ocurre lo mismo en skyrim pro. en deus ex pro y the last of us. aunque este en menor medida

falta de optimizacion... eso es lo que tiene.... dejate de cuellos de botella y gaitas...
A ver... Pero lo de 1800 es solo si tienes tele 4k no?
Yo tengo la Pro pero tv Full HD. Cómo lo veré?
El tomb raider mejora bastante.
herkris escribió:A ver... Pero lo de 1800 es solo si tienes tele 4k no?
Yo tengo la Pro pero tv Full HD. Cómo lo veré?
El tomb raider mejora bastante.

downsampling desde 1800 se supone.. muy nitido pero con algun bajon de frames y tearing.. a ver si lo arreglan
@shevita07 Entonces en caso de tener la Pro y tv Full HD cómo lo veremos???
herkris escribió:@shevita07 Entonces en caso de tener la Pro y tv Full HD cómo lo veremos???

pues muy nitido, mas q una ps4 normal... igual alguna mejora grafica... peor bajadas y tearing en ocasiones
nuevo analisis de rendimiento :(
via gamersyde
los sensibles que cierren los ojos a partir del min 1:10
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 80_en.html
el clip mantiene una media de 29 pero cuando hay rascadas se notan y con tearing old gen. llega a bajar a 25fps
difícil arreglar esto con parche
shevita07 escribió:falta de optimizacion... eso es lo que tiene.... dejate de cuellos de botella y gaitas...

Pero alguien sigue haciéndole caso a este personaje?
hombre en 3 minutos baja de frames alguna vez.. pero joder es q va al doble de resolucion que en ps4 normal... que sandbox no tiene bajadas cuando vas conduciendo? yo lo veo espectacular para ser un hard de 389 pavos...
shevita07 escribió:hombre en 3 minutos baja de frames alguna vez.. pero joder es q va al doble de resolucion que en ps4 normal... que sandbox no tiene bajadas cuando vas conduciendo? yo lo veo espectacular para ser un hard de 389 pavos...

Yo lo que veo es que mi vecino con una consola 100 euros mas barata que la mia va a jugar con mas estabilidad que yo, ni resolucion ni leches, si el framerate no se mantiene que no suban la resolucion, porque esto es un chiste. Hace unas semanas nos aseguraban que los juegos irian como minimo igual que en una ps4 base en rendimiento, y ahora que? nos la han colado bien
Vaya cerdos los de Amazon. Que fecha de entrega os sale a los que pre comprasteis el juego? Yo lo pillé el otro día que estaba por 48 euros y ahora me dicen que hasta el día 17 o 18 no me llegará. Lo cerdo viene cuando si lo cancelo y vuelvo a comprarlo por los 60 euros que vale ahora me garantizan que me llega el día 16.

Hace tiempo que decidí no volver a comprar juegos en Amazon, ya que raramente llegaban el día de salida y el ahorro cada vez era menor, pero al ver éste tan barato quise darles otra oportunidad y aprovechar la oferta. Nunca mais!
oscar_fv escribió:
shevita07 escribió:hombre en 3 minutos baja de frames alguna vez.. pero joder es q va al doble de resolucion que en ps4 normal... que sandbox no tiene bajadas cuando vas conduciendo? yo lo veo espectacular para ser un hard de 389 pavos...

Yo lo que veo es que mi vecino con una consola 100 euros mas barata que la mia va a jugar con mas estabilidad que yo, ni resolucion ni leches, si el framerate no se mantiene que no suban la resolucion, porque esto es un chiste. Hace unas semanas nos aseguraban que los juegos irian como minimo igual que en una ps4 base en rendimiento, y ahora que? nos la han colado bien

me gustaria ver esos 30 fps en ps4 si son tan rocosos... estaba claro q los primeros lanzamientos no iban a ser perfectos.... yo creo que el primer juego currado sera horizon.. final fantasy medio medio... y puede que redident evil 7... cuando salga horizon o days gone o spiderman tu vecino saldra corriendo a por una pro dont worry

por cierto la beta del steep petardea q da gusto... si ubilol no da para mas es lo q hay... mira dice y su bf1 como se ven en pro... o el mismisimo cod... quiza mañana salta un parche para wd2.. quiza no.. xdd lloran de q last of us 2 tiene alguna bajada.. pero es q la definicion q tiene es brutal.. y eso q tengo una fullhd normalucha... que esperais de parches de 300megas? esta tirando de potencia bruta... cuando venga un juego optimizado y creado desde 0 para pro fliparemos... offtopic off
Vandroy escribió:
shevita07 escribió:falta de optimizacion... eso es lo que tiene.... dejate de cuellos de botella y gaitas...

Pero alguien sigue haciéndole caso a este personaje?

que le van a hacer, me tienen cariño [inlove] y yo a ellos [poraki] pero a ti no. a ti te odio [uzi] era broma amigo
por cierto los mejores emojis del mundo son los de eol. perdon
voy algo tocado con la pasti q me acobo de tart pars dormir
byenas novhes smigos del foro!
Roteta escribió:Vaya cerdos los de Amazon. Que fecha de entrega os sale a los que pre comprasteis el juego? Yo lo pillé el otro día que estaba por 48 euros y ahora me dicen que hasta el día 17 o 18 no me llegará. Lo cerdo viene cuando si lo cancelo y vuelvo a comprarlo por los 60 euros que vale ahora me garantizan que me llega el día 16.

Hace tiempo que decidí no volver a comprar juegos en Amazon, ya que raramente llegaban el día de salida y el ahorro cada vez era menor, pero al ver éste tan barato quise darles otra oportunidad y aprovechar la oferta. Nunca mais!

Peor es lo mio, lo tenia pillado por 49,90 pero veo que me han cobrado 53 y me digo what? Y claro me doy cuenta que lo tenia en envio express, pues nada cagada mia. El coñazo es que va a tardar lo mismo que en envio normal jaja
Mi resumen es que los que no tenéis una Pro os escuece demasiado. Baja de 30 fps a 26 y os tiráis al cuello. Tenéis las de perder porque luego estabilizan todo con un parche y a volar. No entiendo porque queréis alimentar una guerra que no podéis ganar. La Pro acaba de salir y las compañías aún van un poco perdidas. En unos meses irá todo como la seda y más de uno acabará dándose cabezazos contra la pared.

Volviendo al juego, me parece muy bruto todo el tema de la personalización de Marcus. Y que me decís de la gente? Te pones a bailar y van a ver que tipo de gilipollas eres [jaja]. Mira que son detalles pequeños, pero a mí son los que marcan las diferencias.

Por cierto, un consejo. Pasead a pie por San Francisco. Por el centro. Andando oyendo música por el móvil. No tiene precio.
Fredy_ES escribió:Mi resumen es que los que no tenéis una Pro os escuece demasiado. Baja de 30 fps a 26 y os tiráis al cuello. Tenéis las de perder porque luego estabilizan todo con un parche y a volar. No entiendo porque queréis alimentar una guerra que no podéis ganar. La Pro acaba de salir y las compañías aún van un poco perdidas. En unos meses irá todo como la seda y más de uno acabará dándose cabezazos contra la pared.

Volviendo al juego, me parece muy bruto todo el tema de la personalización de Marcus. Y que me decís de la gente? Te pones a bailar y van a ver que tipo de gilipollas eres [jaja]. Mira que son detalles pequeños, pero a mí son los que marcan las diferencias.

Por cierto, un consejo. Pasead a pie por San Francisco. Por el centro. Andando oyendo música por el móvil. No tiene precio.

Pienso igual...Yo me compré la pro y la normal se la deje a mi hijo. Muy contento...más rápida, mejor estabilidad, nitidez,iluminación etc y tengo tv full HD, pero a la gente le jode y se ponen en modo hater jejeje. El juego me parece una maravilla, tengo ganas de darle hoy
oscar_fv escribió:

hay que tener 2 cosas en cuenta importantes .....

1º es Ubisoft y todos sabemos que van parche sobre parche sobre parche .....

2º la pro acaba de salir y yo sinceramente dudo que sony haya metido presión a ubisoft para sacar el parche de PRO , no me digas porqué pero creo que la única compañía que se va a involucrar con el tema de la resolución y los parches va a ser sony :-| :-|
Tranquilos que aún en 2017 algunos dirán que se ve mejor en su fat que en la Pro. Lol
Por cierto Game todavía no me envió el mensaje. Es normal?
SXC_58 escribió:Yo li pedi esta mñn por la web de game. No creo k tenga la suerte de k me llegue mñn jejej pero de momento tengo vicio para rato entre bf1, titanfall 2 y dishonored 2 ejjeje

Yo también lo pedí ayer por web y está en reparto. No sabía que podía aprovechar el descuento en web y 5€ que en tienda, pues eso que me ahorro, y está en reparto. El 1 me encantó, no me dejé llevar por el engaño del downgrade, porque cualquiera con 2 dedos de frente sabía que eso no se vería así ni de coña.

Al final, para no tener packs la Pro no ha salido tan mal, compré el Titanfall 2 por 30€, me pasé la campaña y lo vendí en 35€ y me cojo este con el descuento.

PD1: Como cansa leer el post y que sólo se vean peleas absurdas sobre youtubers y demás, nadad el juego.
¿Se confirma que el precio del juego en Game tienda física es 5 euros más caro que en la web?
firesign escribió:¿Se confirma que el precio del juego en Game tienda física es 5 euros más caro que en la web?

Siempre es asi
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Roteta escribió:Vaya cerdos los de Amazon. Que fecha de entrega os sale a los que pre comprasteis el juego? Yo lo pillé el otro día que estaba por 48 euros y ahora me dicen que hasta el día 17 o 18 no me llegará. Lo cerdo viene cuando si lo cancelo y vuelvo a comprarlo por los 60 euros que vale ahora me garantizan que me llega el día 16.

Desde el principio ya ponía que llegaría el 17-18, yo lo compré el mismo día a ese precio y siempre me ha salido esos días de entrega, aunque seguro que llega mañana, pone que hoy lo envían [beer]
@augustuss a mi aun no me pone en reparto, lo pedi x correos que tarda mas, xk seur si no me encuentran en casa me pilla a 30 min en coche...asi que ya llegara hoy o mñn con correos, tampoc me preocupa mucho k llege hoy o mñn xk hasta el finde no le dare mucha caña jejeje.

Saludos
parumero escribió:nuevo analisis de rendimiento :(
via gamersyde
el clip mantiene una media de 29 pero cuando hay rascadas se notan y con tearing old gen. llega a bajar a 25fps

Al contrario, es muy fácil de arreglar. Tan sencillo como desactivar el modo Pro y correrlo a 1080p con la configuración de la normal. O más aún, poner que cada uno elija si quiere aprovechar las mejoras del a PRO a costa del rendimiento o jugarlo como en la normal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El agua de las piscinas es digna de 1995
augustuss escribió:
parumero escribió:nuevo analisis de rendimiento :(
via gamersyde

Al contrario, es muy fácil de arreglar. Tan sencillo como desactivar el modo Pro y correrlo a 1080p con la configuración de la normal. O más aún, poner que cada uno elija si quiere aprovechar las mejoras del a PRO a costa del rendimiento o jugarlo como en la normal.

No hace falta bajarlo a 1080p, lo puedes bajar a algo intermedio, vas a seguir teniendo super sampling en 1080p y correra bien. Lo que deben hacer también es no sacar parches hasta que lo optimicen en condiciones, no poner a un tío 2 semanas cambiando parámetros hasta que parezca que todo funciona bien.

Y por ultimo, lo que dices del modo 1080p, es algo que debería hacer Sony, y es poner una opción que una Pro, funcione en los juegos como una PS4 normal en el modo compatibilidad cuando el usuario así lo desee.
Ayer lo pille en la web del Game y en teoría me viene hoy, pero o entró en mi zona socios y le doy al camión ese para ver dónde está mi pedido y no va, no sale nada :-? Es normal eso :-?
Lo que cada dia da mas asco es entrar a los foros de eol y en general, la gente se ha vuelto de un exigente increible y todo son criticas y haters, quiero suponer que el 90% ni siquiera jugaron con spectrum, nes y ordenadores de 8bits en lo que lo importante por encima de todo era jugar, pero ahora todo pasa por graficos, resolucion y demas, creo que habeis olvidado lo que es divertirse y disfrutar de un juego y mirais todo con lupa y como un sprite ya no este donde debe o se vea mal ya estais crucificando el juego o hasta la consola.

Saludos.

PD: Aprended a disfrutar lo que teneis y a valorarlo, y si ni siempre os quedar hacer un juego vosotros a ver que tal os sale tanto que criticais.
CASTIGADOR escribió:Lo que cada dia da mas asco es entrar a los foros de eol y en general, la gente se ha vuelto de un exigente increible y todo son criticas y haters, quiero suponer que el 90% ni siquiera jugaron con spectrum, nes y ordenadores de 8bits en lo que lo importante por encima de todo era jugar, pero ahora todo pasa por graficos, resolucion y demas, creo que habeis olvidado lo que es divertirse y disfrutar de un juego y mirais todo con lupa y como un sprite ya no este donde debe o se vea mal ya estais crucificando el juego o hasta la consola.

Saludos.

PD: Aprended a disfrutar lo que teneis y a valorarlo, y si ni siempre os quedar hacer un juego vosotros a ver que tal os sale tanto que criticais.

Amén.

Los de vieja escuela (como yo) no le damos tanta importancia a esto. En SNES cuando ponías un cartucho y no iba bien, usabas el único parche que existía en ese monento... sacabas el cartucho, un buen soplo lleno de saliva por culpa del aparato dental y a la consola. Y funcionaba. Brutal.

Hay que jugar y disfrutar. Pero entrar a los foros a cagar en los hilos porque no te lo puedes comprar o porque simplemente te cae mal el juego, no es ético. Un poco de cabeza. Se que ser hater está de moda, pero vamos a dejarlo ya.
Pocos os acordáis de jugar en una tele de tubo ;)
Acabo de recibir el sms en el móvil que Seur me entrega el juego hoy, y en mi zona no fallan, que esta el mismo repartidor de hace años y ya le conocemos, al mediodía sobre la hora de comer se pasara XD
Y lo mejor de todo es q seguro q la mayoria ahora se a comprado la nes mini y estan aqui con quejas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:Lo que cada dia da mas asco es entrar a los foros de eol y en general, la gente se ha vuelto de un exigente increible y todo son criticas y haters, quiero suponer que el 90% ni siquiera jugaron con spectrum, nes y ordenadores de 8bits en lo que lo importante por encima de todo era jugar, pero ahora todo pasa por graficos, resolucion y demas, creo que habeis olvidado lo que es divertirse y disfrutar de un juego y mirais todo con lupa y como un sprite ya no este donde debe o se vea mal ya estais crucificando el juego o hasta la consola.

Saludos.

Precisamente el spectrum fue mi primera plataforma de juegos, pero es normal que la gente se queje.

Por que? Porque hoy en dia los juegos se centran casi mas en vender graficos que cualquier otra cosa, y luego pasa lo que pasa...Ni este ni otros muchos van a ser recordados precisamente por su jugabilidad.

Como se va a centrar la gente en el jugar, si cada dia hay que jugar menos. Si te llevan de la manita de un modo exageradisimo (este sobretodo)

Y una cosa no quita la otra. Yo puedo valorar graficos y jugabilidad por separado. Este juego tiene unos graficos bastante justitos, pero si jugablemente fuera un juegazo lo diria. Mismamente ahora estoy con el Spelunky, que no es precisamente una bestia tecnica.

hard.d escribió:Y lo mejor de todo es q seguro q la mayoria ahora se a comprado la nes mini y estan aqui con quejas

Como podras enender, no se exige lo mismo a una NES que a una PS4pro [facepalm]
loli777 escribió:Ayer lo pille en la web del Game y en teoría me viene hoy, pero o entró en mi zona socios y le doy al camión ese para ver dónde está mi pedido y no va, no sale nada :-? Es normal eso :-?

Me pasa lo mismo, ayer iba perfecto.
@CASTIGADOR los juegos valen una pasta, así que tengo que exigir una calidad q por otro lado es lo que me están intentando vender, además que hoy en día los juegos te lo venden inacabados, para luego seguir exprimiendo con dlc, ahora resulta que si pago por un producto que me lo están vendiendo como la ostia, no lo voy a poder mirar con lupa, porque resulta que hace 30 años era peor con el espectrum madre mía, solo hay que ver que las compañías cada vez sacan peor los juegos, inacabados, con muchos problemas, ect, pero claro no nos podemos quejar y que conste que a mi los gráficos plim, solo espero que sea un producto que funcione bien, y no de problemas o este lleno de bugs.
2568 respuestas