Watch Dogs 2

labor escribió:el pequeño circulos de los co***** que sale constantemenete en direccion a donde mira el personaje, ya sea andando, corriendo, conduciendo o estando parado... no se puede quitar de ninguna manera??

no veo la opcion en la interfaz... por cierto que cosas de la interfaz habeis quitado??

Ya lo tienes? Me interesa mucho tu opinión en cuanto rendimiento y el fokin tearing en Pro [rtfm]
orcriste escribió:chicos alguno sabe cuanto dan en game por el juego?

ya quieres hacer negocio comprandolo con el dto de la pro y vendiendolo ... [360º] jeje
labor escribió:el pequeño circulos de los co***** que sale constantemenete en direccion a donde mira el personaje, ya sea andando, corriendo, conduciendo o estando parado... no se puede quitar de ninguna manera??

no veo la opcion en la interfaz... por cierto que cosas de la interfaz habeis quitado??

No se puede quitar, me molesta mucho ese círculo conduciendo, pero si no no sabrías donde apuntas para hackear. Es más molesta las flechas en la carretera que tampoco se pueden quitar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Admoniser escribió:

ya quieres hacer negocio comprandolo con el dto de la pro y vendiendolo ... [360º] jeje

La que lían algunos por 5€ [facepalm] [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
Admoniser escribió:

La que lían algunos por 5€ [facepalm] [qmparto]

No me gusta el juego ni su estilo, y me dieron los 30 pavos de descuento...lo guardo en el cajon para no usarlo?

Asi al menos me pillo skyrim o algun otro ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
orcriste escribió:No me gusta el juego ni su estilo, y me dieron los 30 pavos de descuento...lo guardo en el cajon para no usarlo?

Bueno, véndelo en CEX que siempre dan más [beer]
no se si lo del tearing es a lo de girar la cámara y ver los objetos como se desdoblan, pero el 1 era inaguantable... terrible y encima lento de cagarse, eso no eran 30frames estables ni en broma.

Lo tengo sin empezar [enfa][/quote]

Tearing es que se parte la imagen sobretodo en giros de cámara.

Imagen[/quote]

te refieres a imagen... entendi en el juego el hub y demas jajajjaaj
yo tengo un lcd normal, nada de 3d.. hdr y la slim

del crio me reservo en dar datos de mi hijo.... jajajajjajajajajajaja
MonstruoAkina escribió:
orcriste escribió:No me gusta el juego ni su estilo, y me dieron los 30 pavos de descuento...lo guardo en el cajon para no usarlo?

Bueno, véndelo en CEX que siempre dan más [beer]

El problema que cex me pilla a 60km asi que no es factible, bueno esta tarde me paso por Game y posteo cuanto dan por el. Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lince1988 escribió:

No se puede quitar, me molesta mucho ese círculo conduciendo, pero si no no sabrías donde apuntas para hackear. Es más molesta las flechas en la carretera que tampoco se pueden quitar.

la verdad es que la interfaz que tiene el juego es la ostia de intrusiva, y mira que no suelo tener quejas con este tipo de cosas, pero es que este juego que si el mensaje constante de mision, el circulito, las lineas esas marcandote personas, cosas y demas para hackear... joder! es que al final vez todo tipos de mierdecitas menos la imagen del juego en si [mad]

vosotros habeis tocado algo de la interfaz o aconsejais hacerlo??

@Sulei, de momento en la hora que estado jugandolo no he notado nada de tearing, y la tasa de fps la veo muy estable... ahora si, yo graficamente lo veo bastante normalito ehhh??? y lo estoy jugando en una PRO, de hecho tiene detalles graficos que son una autentica chusta!!! como las sombras por ejemplo....
labor escribió:
Lince1988 escribió:

la verdad es que la interfaz que tiene el juego es la ostia de intrusiva, y mira que no suelo tener quejas con este tipo de cosas, pero es que este juego que si el mensaje constante de mision, el circulito, las lineas esas marcandote personas, cosas y demas para hackear... joder! es que al final vez todo tipos de mierdecitas menos la imagen del juego en si [mad]

vosotros habeis tocado algo de la interfaz o aconsejais hacerlo??

@Sulei, de momento en la hora que estado jugandolo no he notado nada de tearing, y la tasa de fps la veo muy estable... ahora si, yo graficamente lo veo bastante normalito ehhh??? y lo estoy jugando en una PRO, de hecho tiene detalles graficos que son una autentica chusta!!! como las sombras por ejemplo....

Si tu no ves tearing, me voy quedando mas tranquilo, lo jugabas a 1080p no? [beer]
La interfaz creo que es personalizable cien por cien mirad en opciones
labor escribió:@Sulei, de momento en la hora que estado jugandolo no he notado nada de tearing, y la tasa de fps la veo muy estable... ahora si, yo graficamente lo veo bastante normalito ehhh??? y lo estoy jugando en una PRO, de hecho tiene detalles graficos que son una autentica chusta!!! como las sombras por ejemplo....

Es que una cosa es la calidad de imagen ,la nitidez, los dientes de sierra y otra cosa son los gráficos, modelados, sombras, iluminación...

A mi personlamente, de lo que he visto me ha parecido bastante bueno, pero claro, no puedes pedir los gráficos de un juego lineal a un juego de mundo abierto como este. Si es cierto que las sombras tiene una resolución un poco baja, de hecho en esos juegos suele ser muy habitual, pero tienen un efecto difuminado que lo disimula un poco. A mi ademas las sombras esas supernitidas no me molan nada, me parece muy poco reales. Pero en lineas generales creo que el juego fráficamente cumple bastante bien.
gonzo3420 escribió:La interfaz creo que es personalizable cien por cien mirad en opciones

por curiosidad, tu como lo tienes configurado, gonzo??
Alguien puede postear impresiones del juego? Es mejor que el 1? Es divertido? Que tal la historia, misiones secundarias, etc? Son variadas?

Vale es que este hilo es una chorrada de comentarios sobre cosas tecnicas del juego y nadie dice nada sobre lo mas importante que es si el juego es divertido y si recomiendan su compra.
Subo la apuesta chicos renové de game compatible en tienda con el cupón de 30 euros total 40e de dto

Yo me lo he llevado así
gonzo3420 escribió:La interfaz creo que es personalizable cien por cien mirad en opciones

Tiene muchos elementos personalizables si, pero la linea en la carretera marcándote el camino, por ejemplo, no se puede desactivar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que lo habéis jugado ya, que tal gráficamente y a modo de jugabilidad?
Mucha diferencia con el 1?
Me está tentando el juego pero el 1 fue un desproposito
@ElGuaperas Si te gusta este tipo de juegos... Está muy guapo.
Llevo unas 2 horas jugadas.
Solo he hecho la misión tutorial, lo siguiente donde te enseñan todo y después he ido por libre.
Lo primero que he hecho es hacerme amigo de un perro. Tenía ganas de acariciarle y para mi sorpresa se puede hacer.
Luego he cogido un velero y he dado una vuelta. Me ha gustado su control y jugar con el viento.
Después he ido a parar en una base enemiga con dinero y he entrado a cogerlo. He conseguido el dinero pero he tenido que salir por patas porque venían refuerzos.
He estado otro rato observando a la gente. El juego tiene mucha vida. Me he encontrado a 2 peleándose llamándose cara culo y empujándose. Me he puesto a hacerme un selfie con uno de ellos y no le ha hecho mucha gracia :D Luego en un parque había una pareja y he repetido lo del selfie. El hombre se ha ido enfadado y la chica se ha quedado riéndose a hacerse la foto xD
He desbloqueado el hackeo de coches y me he ido a por dinero a una base policía. He reventado una caja que había en el centro y ha explotado cargándosw a todos, excepto un perro y un poli que he dormido. He cogido el dinero y me he marchado.
Lo último ha sido insultar a un tío que cada vez que le insultaba me respondía con puñetazos. Al final no sé qué ha pasado pero ha venido la poli. Les he quitado un coche, he matado a alguno y se me han puesto 3 estrellas por asi decirlo. Una vez he perdido al helicóptero he aparcado y me he escondido en el coche. Cuando estaba a punto de fugarme veo venir un coche policía y desde dentro empiezo a manejar coches, incluído el de la propia policía que se despista y se va por otro lado. Fuga completa.

De momento me está gustando mucho ;)
Alguien sabe q dan en game por el juego, tengo el cupón de descuento y no estoy interesado en el juego
labor escribió:

Hola labor, pues yo siempre siempre juego todos los juegos sin hud, la primera hora lo juego con él y luego lo quito para mas inmersion y dificultad
Sigue estando la habilidad de apagón? Me encantaba usarla en los robos de datos pvp
halop12 escribió:Alguien sabe q dan en game por el juego, tengo el cupón de descuento y no estoy interesado en el juego

Compralo con el desucento y después lo vendes en Wallapop.
gonzo3420 escribió:
labor escribió:

Hola labor, pues yo siempre siempre juego todos los juegos sin hud, la primera hora lo juego con él y luego lo quito para mas inmersion y dificultad

ok, gracias. Yo es que con todo quitado tampoco me gusta jugar... sabes que opciones de la interfaz podria desactivar que no interfiera en el gameplay??
Wade1298 escribió:Sigue estando la habilidad de apagón? Me encantaba usarla en los robos de datos pvp

Me uno a la duda haber si alguien lo sabe.
El juego me está encantando, pero tengo una duda, no hay manera de desactivar la linea azul que sale en el mapa cuando fijas un destino??? no digo la del minimapa, sino la de la carretera, me quita toda la inmersión, no se porque ponen esas mierdas si puedes ver en el mapa por donde ir....... he probado desactivando todo de la interfaz y sigue estando........
@labor

Compañero, le sigues dando? tu lo jugabas a 1080 en la pro no? Dime que han arreglado lo que tu y yo sabemos [lapota]

Me interesa muy mucho tu opinión ein?
@labor yo al menos ye recomendaria quitar el minimapa, así le das mas vidilla a la ibfiltrscion y la haces mas interesabte cslculando bien tus movimientos y tomandote tu tiempo. No nos damos cuenta pero los gps en los juegos quitan mucho la gracia. El resto de cosas quizás puedes dejarlas, prueba quitando algunas y experimenta, yo con todo desactivado estoy muy contento y lo prefiero así. Es mas realista
Para quien le interese estaba mirando temas para instalar en mi consola y han añadido un tema dinámico del Watch Dogs 2 gratuíto justamente cuando estaba mirando. Así que ahí lo teneis en la store recién salidito del horno.
gonzo3420 escribió:@labor yo al menos ye recomendaria quitar el minimapa, así le das mas vidilla a la ibfiltrscion y la haces mas interesabte cslculando bien tus movimientos y tomandote tu tiempo. No nos damos cuenta pero los gps en los juegos quitan mucho la gracia. El resto de cosas quizás puedes dejarlas, prueba quitando algunas y experimenta, yo con todo desactivado estoy muy contento y lo prefiero así. Es mas realista

a mi las que mas me molestan son el circulito central y las lineas finas blancas que salen en aquellas cosas que puede hackear (que es practicamente todo dicho sea de paso xDDD)... el circulito ese de los coyons creo que no se puede quitar, y si quito las lineas esas de hackeo es bastante lioso a la hora del gameplay no??

@Sulei no le he vuelto a dar desde esta mañana y ya lo mas seguro es que hasta mañana no le vuelva a dar... lo poco que he jugado no he notado ningun problema
@labor macho, hazle caso al pobre @Sulei que le tienes al hombre que no vive XD XD
@labor echale horas al juego una vez aprendas todas las mecánicas bien y las memorices podrás ir empezando a quitar cosas para limpiar la pantalla

@Sulei Prueba a ver el video ahora creo que ya va

https://www.youtube.com/watch?v=RvrInQuqIAA
Lo de no poder quitar la señal de la carretera me parece lamentable. Si no pinta nada ahí una vez tienes el gps en el minimapa.
Yo lo de la señal de carretera recomiendo a todo el mundo no poner el punto de ruta, haced como si estuvieras en San Francisco de verdad y callejear mirando el mapa. El juego ya te marca el punto de objetivo y los kilómetros, mirad el mapa desde el menú y guiaros que mira que os gustan las cosas fáciles coño ( de buen rollo lo digo) xDD
gonzo3420 escribió:@labor echale horas al juego una vez aprendas todas las mecánicas bien y las memorices podrás ir empezando a quitar cosas para limpiar la pantalla

@Sulei Prueba a ver el video ahora creo que ya va

https://www.youtube.com/watch?v=RvrInQuqIAA

en ese video juegas con toda la interfaz activada no gonzo??

hare lo que tu me has aconsejado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gonzo3420 somos la generacion miguitas de pan...hasta en witcher 3 te marcan los pasitos. que generación... :(
Si hay algo que odio de Ubi,son la cantidad de elementos marcados en pantalla...de verdad es necesario marcar absolutamente todo!!!! :-?
indicadores de donde ir,a por quien ir,donde esta,cuantos hay ufff es que no dejan nada a la imaginacion.

Para mi es uno de los grandes lastres de Ubi con sus juegos,es algo que llevan ya años haciendo y siguen erre que erre.
@labor Si, de primeras lo hago así durante la primera hora al menos después cuando aprendo mecánicas quito todo
Buste escribió:Si hay algo que odio de Ubi,son la cantidad de elementos marcados en pantalla...de verdad es necesario marcar absolutamente todo!!!! :-?
indicadores de donde ir,a por quien ir,donde esta,cuantos hay ufff es que no dejan nada a la imaginacion.

Para mi es uno de los grandes lastres de Ubi con sus juegos,es algo que llevan ya años haciendo y siguen erre que erre.

Y es lo que a ellos más les gusta, interfaces en pantalla.

Pero en el menú pausa hay para desactivar casi todo.
Voy a responder al pobre @sulei que lo veo un poquito desesperao (Con cariño xD)

He jugado hora y pico en Pro y 0 problemas, todo muy nitido, fluido y bonito artisticamente.

En cuanto a los que preguntan si hay mejora respecto al 1: Sí, la hay y es enorme. La jugabilidad, ha mejorado, el sistema de hackeo se ha complicado, la infiltración tiene más opciones, la conducción ya no es tan desastrosa (Aunque no es la panacea). Lo unico que veo peor respecto al primero es el gunplay, bastante tedioso, aunque si no llamas la atencion no es necesario, por así decirse no es un juego de tiroteos, tu arma real es el hackeo. En el 1 te podias liar a tiros en todas las misiones que te salía bien, en este dudo que pueda hacerse.
Pues ahora no puedo ver el vídeo...pero ya lo jugare esta noche, lo que pasa que por lo menos hasta las 23:00 nada [+risas]

@Para_todos_los_que_se_preocuparon_por_mi

Gracias chicos, os quiero [beer]
@Sulei nosotros también, incluso aunque tengas obsesión con el tearing xDDD ( a mi me pasa lo mismo con los jaggies no puedo ni verlos)
Muy buenas gente, primero decir que el primero no me gustó, pero so un maldito friki y acabo de comprar por Amazon la edición coleccionista con su figurita (me pierden XD) y todo.

¿Sigue la misma linea que su antecesor o es más variado e innovador?
¿qué tal gráficamente? rollo mafia o parece un juego de ps4?

gracias!
¿Sabéis si hay en algún sitio, o en este mismo foro, un resumen de la historia del 1er juego? Me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de mucho. He buscado pero no he encontrado nada. Gracias!
Bueno, comente por aqui que con el tema de codigos y la pagina esta de ubisoft ''redeem'', efectivamente uno de los codigos no me llego. Mande ayer un mail a ubisoft, pero como ya tengo experiencia de AC Syndicate, he llamado directamente hoy y me han facilitado el codigo que no me llego, a si que todo perfecto.

Lo pongo por si teneis algun problema con este tipo de codigos, llamad, vais a tener que esperar posiblemente, pero al final es mejor que por mail, en su dia me paso lo mismo como comento con syndicate y me quede sin codigos. No le di mucha importancia porque bueno al final eran unos skins y ya, pero ya la segunda vez... no me hace tanta gracia xD.

Por lo demas, he jugado muy poco, pero por ahora me gusta lo que he visto, la ciudad es sorprendentemente viva, mas que en el 1 que ya me parecia mas viva que otros sandbox mas famosetes. Ya cuando juegue mas tranquilo y con tiempo os comentare.

Se me olvido probar algo que me fastidiaba mucho en el 1 y comprobar si aqui lo arreglaron, y es poder girar la camara mirando al cielo cuando vas conduciendo. Porque el puto helicoptero se te ponia arriba y no podias llegar a hackearlo, tenias que bajarte del coche y eso a veces era un suicidio. Ya os comentare.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de no poder quitar la señal de la carretera me parece lamentable. Si no pinta nada ahí una vez tienes el gps en el minimapa.

+1000

Que se pueda desactivar todo de la interfaz menos eso, manda huevos..
Me saca del juego por completo.
Tengo el ticket del game con el descuento de 30€, se puede compartir con el codigo de abajo? Si es asi el que este interesado que me mande mp y se lo doy
@darknes11

El doblaje que tal? Lo que he oído por encima (poco) y para no spoilearme está bien sin más, pero en inglés me parece que va bastante mejor.
Vli escribió:Voy a responder al pobre @sulei que lo veo un poquito desesperao (Con cariño xD)

He jugado hora y pico en Pro y 0 problemas, todo muy nitido, fluido y bonito artisticamente.

En cuanto a los que preguntan si hay mejora respecto al 1: Sí, la hay y es enorme. La jugabilidad, ha mejorado, el sistema de hackeo se ha complicado, la infiltración tiene más opciones, la conducción ya no es tan desastrosa (Aunque no es la panacea). Lo unico que veo peor respecto al primero es el gunplay, bastante tedioso, aunque si no llamas la atencion no es necesario, por así decirse no es un juego de tiroteos, tu arma real es el hackeo. En el 1 te podias liar a tiros en todas las misiones que te salía bien, en este dudo que pueda hacerse.

Interesantes impresiones, gracias.

Podrias profundizar mas en la faceta tps? quieres decir que estas mas limitado de armas? o que haces menos daño o algo? menos municion quizá? enque sentido ves mas inviable el pasarse las misiones a tiros que en el 1?
2568 respuestas