Llevo unas 2 horas jugadas.
Solo he hecho la misión tutorial, lo siguiente donde te enseñan todo y después he ido por libre.
Lo primero que he hecho es hacerme amigo de un perro. Tenía ganas de acariciarle y para mi sorpresa se puede hacer.
Luego he cogido un velero y he dado una vuelta. Me ha gustado su control y jugar con el viento.
Después he ido a parar en una base enemiga con dinero y he entrado a cogerlo. He conseguido el dinero pero he tenido que salir por patas porque venían refuerzos.
He estado otro rato observando a la gente. El juego tiene mucha vida. Me he encontrado a 2 peleándose llamándose cara culo y empujándose. Me he puesto a hacerme un selfie con uno de ellos y no le ha hecho mucha gracia
Luego en un parque había una pareja y he repetido lo del selfie. El hombre se ha ido enfadado y la chica se ha quedado riéndose a hacerse la foto xD
He desbloqueado el hackeo de coches y me he ido a por dinero a una base policía. He reventado una caja que había en el centro y ha explotado cargándosw a todos, excepto un perro y un poli que he dormido. He cogido el dinero y me he marchado.
Lo último ha sido insultar a un tío que cada vez que le insultaba me respondía con puñetazos. Al final no sé qué ha pasado pero ha venido la poli. Les he quitado un coche, he matado a alguno y se me han puesto 3 estrellas por asi decirlo. Una vez he perdido al helicóptero he aparcado y me he escondido en el coche. Cuando estaba a punto de fugarme veo venir un coche policía y desde dentro empiezo a manejar coches, incluído el de la propia policía que se despista y se va por otro lado. Fuga completa.
De momento me está gustando mucho