eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11 El doblaje que tal? Lo que he oído por encima (poco) y para no spoilearme está bien sin más, pero en inglés me parece que va bastante mejor.
Sorry acabo de llegar xDDD
Supongo que lo habras visto ya por ti misma, pero bueno a mi personalmente me ha gustado bastante, por ahora me esta pareciendo acertado, sobre todo la voz de wrench. No solo me parece muy acertada la voz que le han puesto, si no que el actor me parece que lo hace de lujo xDD, le da un toque superpersonal al personaje que le va que ni pintado xD.
No he jugado mucho como dije, a si que no puedo decir mucho del juego, pero en lo poco que he jugado, lo que si pude notar es lo viva que esta la ciudad y la gente. Osea, ya habeis visto lo del perro, no hay mucho mas que decir, pero es que es increible como reacciona la gente y cada cosa en la ciudad. Cada persona tiene sus propios cambios de humor y sus propias reacciones ante una misma situacion como puede ser una simple foto.
Pueden reirse molestarse, querer pegarte, etc etc, no se, es lo mas nimio respecto a todas las reacciones que hay, y yo creo que con lo que ha puesto el compa del perro deja claro el nivel de detalle en cuanto a ciudad viva que han conseguido. Con todos mis respetos, en ese aspecto es lo mejor que he visto por encima de todos esos sandbox tan famosetes.
Respecto a lo demas ya comentare, porque hoy no pude jugar aun, y sigo donde estaba. En cuanto juegue y avance viendo cosas pondre mi comentario, que siempre son sensaciones propias, nada de analisis ni estas cosas, yo soy un simple jugador intentando disfrutar y ver que me da un juego. Ya os comentare que cosas veo por san francisco
PD: lo de la impresoa 3D, mira que se vio en los trailers, pero me parece un puntazo esa mierda xDDD. No tengo en mente los dlc's, pero si lo hacen bien pueden meter mucho juego con eso. Es muy interesante la idea la verdad