Watch Dogs 2

Me parece fatal que no se pueda ajustar el volumen de audio por separado. A mí siempre me gusta dejar los diálogos más altos y la música más baja que el resto. Aquí tendré que jugar con ella desconectada porque sino no se escucha el entorno.
Codigo canjeado por @Lord Shion , perdonar los demas pero fue el primero, saludos
Zack_VII escribió:
Vli escribió:Voy a responder al pobre @sulei que lo veo un poquito desesperao (Con cariño xD)

He jugado hora y pico en Pro y 0 problemas, todo muy nitido, fluido y bonito artisticamente.

En cuanto a los que preguntan si hay mejora respecto al 1: Sí, la hay y es enorme. La jugabilidad, ha mejorado, el sistema de hackeo se ha complicado, la infiltración tiene más opciones, la conducción ya no es tan desastrosa (Aunque no es la panacea). Lo unico que veo peor respecto al primero es el gunplay, bastante tedioso, aunque si no llamas la atencion no es necesario, por así decirse no es un juego de tiroteos, tu arma real es el hackeo. En el 1 te podias liar a tiros en todas las misiones que te salía bien, en este dudo que pueda hacerse.

Interesantes impresiones, gracias.

Podrias profundizar mas en la faceta tps? quieres decir que estas mas limitado de armas? o que haces menos daño o algo? menos municion quizá? enque sentido ves mas inviable el pasarse las misiones a tiros que en el 1?

Me uno a la pregunta. Porque sigilo cuando puedo conseguir los objetivos a sangre y fuego? [poraki]
En el WD estaba el mejor gunplay que he probado en un mundo abierto. Tanto empeora? Tenía la esperanza que fuerza igual al menos.
¿El código de descuento solo vale hasta hoy? La descripción me parece confusa, dice que solo hoy y también que hasta el 25.

Lo pregunto por pedirlo hoy o hacerlo mañana.
MMiX escribió:¿El código de descuento solo vale hasta hoy? La descripción me parece confusa, dice que solo hoy y también que hasta el 25.

Lo pregunto por pedirlo hoy o hacerlo mañana.

Hasta el 25 o fin de existencias.
para quien lo tenga ya, es recomendable? tengo pensado comprarlo pero quiero saber si los defectos del primero fueron corregidos y si los mejoran o se heredan del primer titulo? :-?
En mi caso paso absolutamente de ir a saco o solucionar las cosas a disparos. En un juego tan rico (Y más con la gran mejora en posibilidades de hackeo en el 2) me parece un crimen jugarlo así.

En el 1 no meti mejora alguna en gunplay, y en este 3/4 de lo mismo.
Zack_VII escribió:
Vli escribió:Voy a responder al pobre @sulei que lo veo un poquito desesperao (Con cariño xD)

He jugado hora y pico en Pro y 0 problemas, todo muy nitido, fluido y bonito artisticamente.

En cuanto a los que preguntan si hay mejora respecto al 1: Sí, la hay y es enorme. La jugabilidad, ha mejorado, el sistema de hackeo se ha complicado, la infiltración tiene más opciones, la conducción ya no es tan desastrosa (Aunque no es la panacea). Lo unico que veo peor respecto al primero es el gunplay, bastante tedioso, aunque si no llamas la atencion no es necesario, por así decirse no es un juego de tiroteos, tu arma real es el hackeo. En el 1 te podias liar a tiros en todas las misiones que te salía bien, en este dudo que pueda hacerse.

Interesantes impresiones, gracias.

Podrias profundizar mas en la faceta tps? quieres decir que estas mas limitado de armas? o que haces menos daño o algo? menos municion quizá? enque sentido ves mas inviable el pasarse las misiones a tiros que en el 1?

A ver, lo que he jugado ha sido poco más de hora y media y tampoco puedo opinar con certeza de que seguirá siendo así todo el juego pero el apuntado y la utilización de armas de fuego se ve que son menos efectivas y faciles de usar que en el primero, que si tenías que liarte a tiroteos lo hacias y salias ganando casi siempre, en este ya me he encontrado con varias ocasiones en las que me han descubierto y SE NOTA muchisimo la desventaja respecto a uno vs varios, se vuelve muy complicado derrotar a varios enemigos seguidos, al menos con una pistola, cosa que en WD1 no era tan complicado.
Sigo jugando y me esta encantando el sigilo es la hostia en el juego, y hay un montón de gadgets para hacerlo variado. Para los que le guste la infiltración van a disfrutarlo mucho
@Vli

Vamos, que da la impresion asi de primeras, de que han querido potenciar mucho el sigilo y el hackeo, haciendo menos viable la parte tps, y a ojo juraria que en algun analisis que otro he leido lo mismo, que no era sandbox para quien buscase el tipico sandbox tps, sino que estaba mas enfocado a usar eso, un combo de sigilo + hackeo, con la accion como salvavidas mas que otra cosa.

Puede ser interesante, ya que en la faceta accion hay sandbox de sobra y mas asentados que este, y por tanto en ese terreno no va a conseguir nada, pero si ha logrado en cambio, una buena faceta de sigilo, mas el tema del hackeo, mas ese tono desenfadado peor dentro de lo serio que parece que tiene, puede crear un estilo propio y ser practicamente la unica alternativa al sandbox comun, que seuel tirar casi siempre de accion tps, salvo contadas excepciones como sleeping dogs que aunque tenia, era mas cuerpo a cuerpo.
Hola espero que mañana se pueda canjear el descuento. Porque yo hoy no me pude acercar a por el. Por lo que leo es hasta el día 25.
Si alguien tiene otro descuento y no lo va a utilizar, y no quiere sacar negocio con el, y es tan buena persona... Yo estoy muy interesado, y con esa rebaja de 30 euros ni me lo pienso en comprarmelo... Gracias.
This fucking game you guys...

So I'm buying some clothes and here this commotion. I head out so see this dog running beside an ambulance and they get to a body that's been hit by a car (driver is dead).

The dog lies down beside the body, I assume it was it's owner that got hit. I wanted to take a pic to show this cool little feature and then out of nowhere this lady comes and well...

Imagen

Sacado de GAF, increible
Unbelievable lo que paso con el perro, que pasada.

Esperare unos dias a ver si vale la pena el titulo.
Aparte de las principales, secundarias y carreras ¿hay más cosas que hacer como coleccionables, toma de zonas, etc...?

Lo del perro es tremendo. Estos son los detalles que añoro hoy entre tanta mierda de mediciones de fps, escalas de colorines y su puta madre.
ya empezaron a banear por mostrar las partes intimas de una mujer, se la aplican a los usuarios y no a ubi que hace el juego [sonrisa]

edit: primero fue un ban de una semana ahora se lo subieron a 1 mes ¬_¬

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/11/15/report-sony-suspends-psn-user-for-sharing-naked-screenshot-from-watch-dogs-2.aspx?utm_content=buffer1727f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Va el online? Vengo del curro y lo he puesto me encanta , tengo la pro
Guanche1981 escribió:Va el online? Vengo del curro y lo he puesto me encanta , tengo la pro

si, he estado 1h larga haciendo misiones coop(las violeta) con un amigo y no ha dado ningún problema
Los detalles son algo que me están gustando mucho, los NPCs tienen vida, hablan, reaccionan se enfadan....puedes ademas hacer cosas como insultarlos bailar, saludarlos....etc. La verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia de Mafia 3 en cuanto al mundo abierto. La conducción sinceramente no me parece para nada mala, he llevado ya unos cuantos vehículos y aunque es algo arcade me parece muy correcta y creo que cumple de sobra. Sobre el gunplay, noto que Markus es mas un buenazo que le va el rollo de infiltrarse y sacar datos no es un tirador y de hecho se nota porque de un par de tiros te matan rápido. El que quiera acción a lo GTA con tiroteos y demás se va a decepcionar. Este es un juego mas al estilo Metal Gear o Deus Ex, donde la infiltración es vital y te dan muchas herramientas para que explores en ella. Una cosa que me ha gustado mucho el cochecito teledirigido para infiltrarte y mientras Markus se sienta en el césped de un parque o algo y puedes conseguir lo que necesites sin levantar sospechas. La I.A por otro lado funciona muy bien, sobretodo en difícil, recomiendo a todo el mundo ponerlo en este modo y quitar el minimapa, le da mas inmersión y adrenalina a la infiltracion y recurrir a los tiroteos solo si es totalmente necesario.

En cuanto a lo técnico pues estoy flipando. Esta tarde ha caído una TV Samung de 65 pulgadas con 4k y HDR 1000 y no tengo palabras. El salto de 1080 a eso es muy notorio y encima la televisión tiene una tasa de refresco altisima y estoy jugandolo a 60 fps por toda la cara, va súper fluido, ha merecido la pena. El parche para el juego que trae HDR creo que viene pronto para los interesados.

Yo creo que Ubisoft ha hecho un muy buen trabajo por darle otro enfoque con otra ambientación que encaja mas con la temática y mecanicas del juego, los personajes no están nada mal, el doblaje y la música me están pareciendo muy buenos y eso que yo los doblajes españoles por norma general suelo odiarlos y la historia es ciertamente interesante, de momento llevo cinco horas y quizás sea pronto pero veo que por lo menos han escuchado las quejas y se han molestado en hacer algo mas digerible y de mejor calidad.

Para mi de momento cumple
kimikazio escribió:
Guanche1981 escribió:Va el online? Vengo del curro y lo he puesto me encanta , tengo la pro

si, he estado 1h larga haciendo misiones coop(las violeta) con un amigo y no ha dado ningún problema

He probado la de que te unes a la poli y nada
@gonzo3420

¿Juegas con el Motion Plus?
Con el input lag que da eso..
Lince1988 escribió:@gonzo3420

Pues imput lag cero. Me va finisimo, mejor que esta mañana cuando lo jugué en una 1080
gonzo3420 escribió:
Lince1988 escribió:@gonzo3420

Pues imput lag cero. Me va finisimo, mejor que esta mañana cuando lo jugué en una 1080

Luego lo probaré en la mía, ¿qué modelo tienes?
@Lince1988 Samsung 65 UHD 4k HDR 1000 7000 Class
En que coniste el online? No hanlo del cooperativo sino de las otras dos modalidades...no tengo el juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k

yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara :(

la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas
No dejan ajustar las dimensiones de la imagen? Me queda parte del mapeado fuera de pantalla y parte del HUD idem... Flipo.
Graficamente me parece muy bueno, una nitidez increíble, lo juego en Pro y en una Samsung ks7000 4K de 49" y es una delicia.

Eso si.. ¿no van a meterle HDR?
Pero... ¿en Ps4 Pro va a 60 fps en 1080p? Porque leo por aquí a algunos que hablan de los 60 fps, cuando yo no había leído nada de esto antes... Mañana me llega y espero que por lo menos vaya bien en Pro en una tv 1080 y que tenga alguna mejora.
eRiKaXPiReNCe escribió:No dejan ajustar las dimensiones de la imagen? Me queda parte del mapeado fuera de pantalla y parte del HUD idem... Flipo.

Tienes dos opciones, reajusta la imagen desde opciones en la ps4 hay una opción para ello. La otra comprueba que tu TV este en modo pantalla completa y no se haya desconfigurado.

@labor Notarse se nota también en una full hd lo que pasa es que también depende del juego. En este por ejemplo incluso en 4K las sombras se ven muy poco nítidas y borrosas, es mas un problema del juego en si que de potencia. No entiendo como un juego de este calibre pesa solo 22 gigas la verdad. Gráficamente esta bastante bien pero no es un gran avance con respeto al primero eso es verdad

@sulamula No, lee bien lo que he dicho. Hay ciertas TVs, como la que he comprado hoy que reproducen la imagen a 60 fps por tener una tasa de refresco elevada, pero eso es la potencia de la TV no he dicho nada de que el juego vaya a 60 fps por si solo
gonzo3420 escribió:Los detalles son algo que me están gustando mucho, los NPCs tienen vida, hablan, reaccionan se enfadan....puedes ademas hacer cosas como insultarlos bailar, saludarlos....etc. La verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con la bazofia de Mafia 3 en cuanto al mundo abierto. La conducción sinceramente no me parece para nada mala, he llevado ya unos cuantos vehículos y aunque es algo arcade me parece muy correcta y creo que cumple de sobra. Sobre el gunplay, noto que Markus es mas un buenazo que le va el rollo de infiltrarse y sacar datos no es un tirador y de hecho se nota porque de un par de tiros te matan rápido. El que quiera acción a lo GTA con tiroteos y demás se va a decepcionar. Este es un juego mas al estilo Metal Gear o Deus Ex, donde la infiltración es vital y te dan muchas herramientas para que explores en ella. Una cosa que me ha gustado mucho el cochecito teledirigido para infiltrarte y mientras Markus se sienta en el césped de un parque o algo y puedes conseguir lo que necesites sin levantar sospechas. La I.A por otro lado funciona muy bien, sobretodo en difícil, recomiendo a todo el mundo ponerlo en este modo y quitar el minimapa, le da mas inmersión y adrenalina a la infiltracion y recurrir a los tiroteos solo si es totalmente necesario.

En cuanto a lo técnico pues estoy flipando. Esta tarde ha caído una TV Samung de 65 pulgadas con 4k y HDR 1000 y no tengo palabras. El salto de 1080 a eso es muy notorio y encima la televisión tiene una tasa de refresco altisima y estoy jugandolo a 60 fps por toda la cara, va súper fluido, ha merecido la pena. El parche para el juego que trae HDR creo que viene pronto para los interesados.

Yo creo que Ubisoft ha hecho un muy buen trabajo por darle otro enfoque con otra ambientación que encaja mas con la temática y mecanicas del juego, los personajes no están nada mal, el doblaje y la música me están pareciendo muy buenos y eso que yo los doblajes españoles por norma general suelo odiarlos y la historia es ciertamente interesante, de momento llevo cinco horas y quizás sea pronto pero veo que por lo menos han escuchado las quejas y se han molestado en hacer algo mas digerible y de mejor calidad.

Para mi de momento cumple

Joder, me encanta todo eso, me parece un acierto que markus no sea un rambo !!!!
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k

yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara :(

la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas

Pues por ley tienes mínimo 15 dias para realizar la devolución de un producto y te devuelvan tu dinero vamos siempre y cuando estén todos los embalajes y en perfectas condiciones. La normativa española así lo dice. Que no te engañen y si no hoja de reclamaciones al canto
@gonzo3420

Juego en XOne y no hay reajuste que yo sepa. Sea como fuere deberia traerlo el juego. Vaya tela.
Alguien logra encontrar partida en el modo online cazarecompenzas?me es imposible
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k

Esto pone Game en su web :
"GAME aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas procederá a reembolsar todas las cantidades pagadas (excepto los costes directos de la devolución, conforme a lo dispuesto por la legislación española) en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de videojuegos (nuevos), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado.

Los productos nuevos pueden en algún caso carecer del embalaje original. Si tras la adquisición del producto quieres ejercer tu derecho de desistimiento debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá ningún desistimiento de compra cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

No se aceptará la devolución de ningún producto cuya activación sea on-line. Todos los productos comercializados por GAME cumplen con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, el citado derecho a desistir del contrato no será aplicable en el caso de venta de productos cuyo soporte sean ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente."
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

El doblaje que tal? Lo que he oído por encima (poco) y para no spoilearme está bien sin más, pero en inglés me parece que va bastante mejor.

Sorry acabo de llegar xDDD

Supongo que lo habras visto ya por ti misma, pero bueno a mi personalmente me ha gustado bastante, por ahora me esta pareciendo acertado, sobre todo la voz de wrench. No solo me parece muy acertada la voz que le han puesto, si no que el actor me parece que lo hace de lujo xDD, le da un toque superpersonal al personaje que le va que ni pintado xD.

No he jugado mucho como dije, a si que no puedo decir mucho del juego, pero en lo poco que he jugado, lo que si pude notar es lo viva que esta la ciudad y la gente. Osea, ya habeis visto lo del perro, no hay mucho mas que decir, pero es que es increible como reacciona la gente y cada cosa en la ciudad. Cada persona tiene sus propios cambios de humor y sus propias reacciones ante una misma situacion como puede ser una simple foto.

Pueden reirse molestarse, querer pegarte, etc etc, no se, es lo mas nimio respecto a todas las reacciones que hay, y yo creo que con lo que ha puesto el compa del perro deja claro el nivel de detalle en cuanto a ciudad viva que han conseguido. Con todos mis respetos, en ese aspecto es lo mejor que he visto por encima de todos esos sandbox tan famosetes.

Respecto a lo demas ya comentare, porque hoy no pude jugar aun, y sigo donde estaba. En cuanto juegue y avance viendo cosas pondre mi comentario, que siempre son sensaciones propias, nada de analisis ni estas cosas, yo soy un simple jugador intentando disfrutar y ver que me da un juego. Ya os comentare que cosas veo por san francisco

PD: lo de la impresoa 3D, mira que se vio en los trailers, pero me parece un puntazo esa mierda xDDD. No tengo en mente los dlc's, pero si lo hacen bien pueden meter mucho juego con eso. Es muy interesante la idea la verdad

El súper sampling se nota un huevo en 1080p, decir que es mínimo cuando los peceros llevan presumiendo de eso mismo años, pues me choca un poco, la nitidez aumenta un huevo, muchos dientes de sierra desaparecen y sobre todo los molestos parpadeos. Juega un rato a ese juego y ponte luego un juego no optimizado para la Pro, como el GTA V y luego dices sino se nota la nitidez del supersamling ;)
¿Se pueden poner las voces en inglés?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:

El súper sampling se nota un huevo en 1080p, decir que es mínimo cuando los peceros llevan presumiendo de eso mismo años, pues me choca un poco, la nitidez aumenta un huevo, muchos dientes de sierra desaparecen y sobre todo los molestos parpadeos. Juega un rato a ese juego y ponte luego un juego no optimizado para la Pro, como el GTA V y luego dices sino se nota la nitidez del supersamling ;)

Te refieres a que se nota un huevo en una tele full hd??
En una 4k ya se que, segun dicen, es casi un cambio generacional, SEGUN DICEN

Yo sin embargo, en una full hd 1080P no noto gran cosa la verdad, y mi tele no es precisamente mala [tomaaa]

Ahora, cierto es que el watch dogs 2 no lo he probado en la FAT para comparar en una tele full hd
labor escribió:
Juan_Garcia escribió:

Te refieres a que se nota un huevo en una tele full hd??
En una 4k ya se que, segun dicen, es casi un cambio generacional, SEGUN DICEN

Yo sin embargo, en una full hd 1080P no noto gran cosa la verdad, y mi tele no es precisamente mala [tomaaa]

Ahora, cierto es que el watch dogs 2 no lo he probado en la FAT para comparar en una tele full hd

Si, yo tengo una FULLHD y lo noto en todos los juegos el supersampling. En juegos como Infamous, Tomb Raider o shadow of mordor, que tienen modo 4K y modo 1080p, al final siempre escojo el 4K porque se nota mucho la ganancia en la nitidez.
habeis tenido algun problema para canjear el codigo de el dlc el asesino del zodiaco? por mucho que lo pongo en la pagina web me pone que es valido,si alguien me puede ayudar.

edito:e leido mas atras que hay que llamar,gracias llamare haber si me ayudan.
gonzo3420 escribió:Ay que me LoL

https://m.youtube.com/watch?v=CsrPU-jAg_I

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué bueno!!! Una pareja rota por un selfie jajajaja
Ojalá me los encuentre a ellos o a otros enamorados [carcajad]
¿Sabéis hasta cuánto duran los 30€ de descuento en el Game? Graciassss
Jsk77 escribió:¿Sabéis hasta cuánto duran los 30€ de descuento en el Game? Graciassss

Creo que es hasta el día 18
Al final has podido canjear el Dlc con el código de Game @Dmg_sagi23?? Yo no he sido capaz me da error en región o algo así. Por cierto a ver si pruebo el juego, pero me temo que hasta el Jueves no voy a tener tiempo y me estáis poniendo los dientes largos leyendo vuestras opiniones. Saludos!

Edit: He podido canjear el código desde el Pc, debe ser que con el móvil da error. :)
Parece ser que los servidores están en mantenimiento y por eso no se podía hackear ac nadie, ni jugar a cazarrecompensa
Guanche1981 escribió:Parece ser que los servidores están en mantenimiento y por eso no se podía hackear ac nadie, ni jugar a cazarrecompensa

¿No dijo Ubi que desactivaba el multijugador hasta que fuera todo como la seda?
2568 respuestas