Impresiones rápidas:
-El hackeo es sublime, puedes hacer muchísimas cosas más que en WD1, pero lo más importante: no da la sensación de que todo está scriptado, es decir, sientes que puedes avanzar de muchísimas formas diferentes. El límite está en tu imaginación. Simplemente brutal.
-De momento no puedo decir mucho de la historia, aunque me gusta que al de poco de empezar tengas unas cuantas misiones principales y puedas hacerlas en el orden que quieras.
-Marcus es carismático, esperemos que no termine empalagando.
-La conducción no es mala, simplemente es fácil. Puedes hacer giros imposibles sin apenas frenar, muy arcade. Pero lo importante es que es divertido.
-El combate cuerpo a cuerpo no me termina de llenar, cumple y ya está.
-El gunplay es bastante flojo, aunque sinceramente no es uno de los pilares de este juego, pese a que si quieres puedes liarte a tiros con todo dios.
-La IA está bien, mueres bastante rápido si no te cubres bien.
-La ciudad de momento me está encantando. Cada bloque escode un puzzle... y a mí me encantan los puzzles.
-Los gráficos no es que me importen demasiado pero luce muy bien y no he visto fallos importantes.
-El rendimiento es bueno en PS4 normal.
-El sistema de reproducción de música me está encantando. Puedes cambiar de canción o radio muy fácilmente. La música está bastante bien.
-No he probado el multi.
Resumen: Me parece el sandbox más original de los últimos tiempos. Han potenciado lo que le hacen único, mejorado donde fallaban y le han dado un toque gamberro-flowerpower que le sienta muy bien.