Watch Dogs 2

Por vuestras impresiones parece que al final caerá por el viernes negro o navidades si sale alguna ofertilla. Y me alegra que Marcus no esté tan mal como pensaba y que vaya en modo survivor [sonrisa]

Por cierto, os leo mucho hablar de la Pro por aquí pero no he visto nada sobre las PS4 normales, ¿qué tal el juego técnicamente?
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k

yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara :(

la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas

Pues es curioso que la inmensa mayoria estemos muy satisfechos con el cambio de fat a pro y tu en cambio llegues al punto de decir que te arrepientes, esperate al año que viene cuando salgan todas las novedades que usaran la pro a fondo y ya veras como cambia el asunto.
Yo desde luego estoy muy contento y tengo una tele normalita de 32" fullhd de LG, vamos que ni en broma quiero ahora una fat y una slim ni de coña.
A los que tenéis la Pro: ¿os aparece el menú para cambiar entre 1080p y 4k30? a mí no :(
baz escribió:A los que tenéis la Pro: ¿os aparece el menú para cambiar entre 1080p y 4k30? a mí no :(

No, está ajustado automáticamente en 4K/30 como la mayoria de juegos. El downsampling se hace solo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CASTIGADOR escribió:
labor escribió:me alegro por aquellos que estais notando el cambio notorio en las teles 4k

yo por el contrario, tengo una full hd y es cambio es minimo. Graficamente, aunque ha dado un buen subidon con respecto al watch dogs 1, veo cosas que no me molan nada: las sombras y por ejemplo, las cinematicas no las veo muy definidas... salvo las caras que se ven de escandalos, los demas elementos se ven como con falta de detalles o con menos definicion...
me imagino que esto sera por jugarlo en una full hd y que en una tele 4k esto no pasara :(

la verdad es que estoy muy arrepentido de la compra de la PRO, y para colmo como la he comprado en GAME, he leido que no puedo devolverla... asi que a comermela con papas

Pues es curioso que la inmensa mayoria estemos muy satisfechos con el cambio de fat a pro y tu en cambio llegues al punto de decir que te arrepientes, esperate al año que viene cuando salgan todas las novedades que usaran la pro a fondo y ya veras como cambia el asunto.
Yo desde luego estoy muy contento y tengo una tele normalita de 32" fullhd de LG, vamos que ni en broma quiero ahora una fat y una slim ni de coña.

Pues espero que tengas razon y a partir del año que viene empieze a notarse grandes cambios y mejoras en la PRO...
Y con mejoras me refiero a mayor configuracion grafica en texturas, antialising, sombras, detalles graficos, etc...
Porque como solo se dediquen a hacer lo que estan haciendo ahora mal vamos...

Por cierto, ya hablando del juego: la camara no se puede acercar mas a la espalda del prota??
Soy uno de los pocos que el primero le gustó y me lo pasé pipa, esta tarde voy de cabeza a por este watch dogs 2 que pinta genial, espero que no decepcione.

gonzo3420 escribió:Ay que me LoL

https://m.youtube.com/watch?v=CsrPU-jAg_I

Me parto [qmparto]
Vli escribió:
baz escribió:A los que tenéis la Pro: ¿os aparece el menú para cambiar entre 1080p y 4k30? a mí no :(

No, está ajustado automáticamente en 4K/30 como la mayoria de juegos. El downsampling se hace solo.

Sé que a ojo es complicado, pero veo demasiados dientes de sierra como para que esté a 4K (tengo tele 4K) Mmm...
Una pregunta. El cooperativo me permitiria jugar con mi pareja (cada uno en su consola) el 100% del juego en modo campaña? Osea, el modo historia?
Bueno, ayer después de un buen rato dándole tengo muy buenas impresiones.

Juego en PRO en una fullHD 1080 y se ve muy bien la verdad, tengo que destacar que si he visto tearing (perdonad que me ponga pesado con esto) sobretodo conduciendo, y cuando hay más carga en pantalla, francamente me paso un par de veces que me molestó bastante, me seguía la policia y tire por medio del campo, entre arboles y setos se rascaba de mala manera [uzi]

Pero bueno, espero un parchecito para mejorar eso, y poner el producto a la altura PRO que se merece.

Pero ya os digo, el juego tiene muy buenas maneras [oki]
Personalmente me parece un juegazo. Luce espectacular, SF es preciosa, la ciudad está muy viva, es una delicia el gameplay en sigilo, brutal la personalización en Markus y vehículos, los personajes buenísimos.... Y con una IA que sin ser una maravilla cumple bastante bien.

El juego es jodido con ganas. Estoy en Difícil y la he palmado bastantes veces. Como te descubra la cpu te ponen fino en nada y menos.
Impresiones rápidas:

-El hackeo es sublime, puedes hacer muchísimas cosas más que en WD1, pero lo más importante: no da la sensación de que todo está scriptado, es decir, sientes que puedes avanzar de muchísimas formas diferentes. El límite está en tu imaginación. Simplemente brutal.
-De momento no puedo decir mucho de la historia, aunque me gusta que al de poco de empezar tengas unas cuantas misiones principales y puedas hacerlas en el orden que quieras.
-Marcus es carismático, esperemos que no termine empalagando.
-La conducción no es mala, simplemente es fácil. Puedes hacer giros imposibles sin apenas frenar, muy arcade. Pero lo importante es que es divertido.
-El combate cuerpo a cuerpo no me termina de llenar, cumple y ya está.
-El gunplay es bastante flojo, aunque sinceramente no es uno de los pilares de este juego, pese a que si quieres puedes liarte a tiros con todo dios.
-La IA está bien, mueres bastante rápido si no te cubres bien.
-La ciudad de momento me está encantando. Cada bloque escode un puzzle... y a mí me encantan los puzzles.
-Los gráficos no es que me importen demasiado pero luce muy bien y no he visto fallos importantes.
-El rendimiento es bueno en PS4 normal.
-El sistema de reproducción de música me está encantando. Puedes cambiar de canción o radio muy fácilmente. La música está bastante bien.
-No he probado el multi.

Resumen: Me parece el sandbox más original de los últimos tiempos. Han potenciado lo que le hacen único, mejorado donde fallaban y le han dado un toque gamberro-flowerpower que le sienta muy bien.
Para mi, a dia de hoy, me parece la mejor IA en un sandbox que haya probado jamás. Es bestial como todo NPC tiene su propia vida y sus actos. En cuanto al gunplay rectifico, es bastante bueno, me recuerda al de LA Noire, escaso e innecesario pero bueno.
Es que lo que lo hace diferente de los otros sandbox es el tema del hackeo, y han sabido potenciarlo y dejar (No se si adrede o no) el gunplay en segundo plano. Vamos, como en un Splinter Cell. Puedes ir a saco pero te funden rapido y desaprovechas lo que lo hace unico: Infiltración que es hamor.

Siempre pensé que WD2 sería a WD lo que AC2 fue a AC y así parece que ha sido.
Hola , despues de darle unos cuantas horas ayer noche , me encanta todo menos la conduccion que deja que desear .... Muy descontrolado . Pero el juego y historia me encanta. Lo que no se como se guarda la partida :-)....... Alguien me puede ayudar ?gracias
Sulei escribió:Bueno, ayer después de un buen rato dándole tengo muy buenas impresiones.

Juego en PRO en una fullHD 1080 y se ve muy bien la verdad, tengo que destacar que si he visto tearing (perdonad que me ponga pesado con esto) sobretodo conduciendo, y cuando hay más carga en pantalla, francamente me paso un par de veces que me molestó bastante, me seguía la policia y tire por medio del campo, entre arboles y setos se rascaba de mala manera [uzi]

Pero bueno, espero un parchecito para mejorar eso, y poner el producto a la altura PRO que se merece.

Es muy frecuente el tearing?? Yo la hora inicial que le di ayer el juego no note nada. Ni siquiera cuando cogi el coche para llegar a la primera mision :S

Se nota conduciendo normal y corriente? O se nota cuando giras la camara para ver los laterales cuando vas conduciendo?
Como son los gráficos en este WD2? Tengo entendido que en el WD1 iba a 900p, este también??
Consejo que doy a todo kiski, hace todo lo secundario que tengáis antes de avanzar en la misión principal, subís experiencia ganaisnpasta desbloqueais tanto habilidades como nuevas armas y de esa forma vais a disfrutar mas las principales y tendreis mas opciones para afrontarlas

El juego se guarda automaticamente

@ddniels 1080p en ps4 y 4K en pro
AndoNET escribió:Impresiones rápidas:

-El hackeo es sublime, puedes hacer muchísimas cosas más que en WD1, pero lo más importante: no da la sensación de que todo está scriptado, es decir, sientes que puedes avanzar de muchísimas formas diferentes. El límite está en tu imaginación. Simplemente brutal.
-De momento no puedo decir mucho de la historia, aunque me gusta que al de poco de empezar tengas unas cuantas misiones principales y puedas hacerlas en el orden que quieras.
-Marcus es carismático, esperemos que no termine empalagando.
-La conducción no es mala, simplemente es fácil. Puedes hacer giros imposibles sin apenas frenar, muy arcade. Pero lo importante es que es divertido.
-El combate cuerpo a cuerpo no me termina de llenar, cumple y ya está.
-El gunplay es bastante flojo, aunque sinceramente no es uno de los pilares de este juego, pese a que si quieres puedes liarte a tiros con todo dios.
-La IA está bien, mueres bastante rápido si no te cubres bien.
-La ciudad de momento me está encantando. Cada bloque escode un puzzle... y a mí me encantan los puzzles.
-Los gráficos no es que me importen demasiado pero luce muy bien y no he visto fallos importantes.
-El rendimiento es bueno en PS4 normal.
-El sistema de reproducción de música me está encantando. Puedes cambiar de canción o radio muy fácilmente. La música está bastante bien.
-No he probado el multi.

Resumen: Me parece el sandbox más original de los últimos tiempos. Han potenciado lo que le hacen único, mejorado donde fallaban y le han dado un toque gamberro-flowerpower que le sienta muy bien.

Esto es musica para mis oidos ...

Conduccion arcade y gunplay flojo, es lo que necesita el juego.
gonzo3420 escribió:
@ddniels 1080p en ps4 y 4K en pro

Que bien, la pena que tendré que esperar un poco por que estoy tieso ahora, demasiados juegos por comprar xD

Compraría PS4 Pro solo para jugar a todos estos juegazos a 60 frames, el 4k me la viene sudando un poco.
Bueno ,después de leeros mas ganas de que llegue el puto juego a MM , ahora si que tengo hype...la i a de los npc que se muestra en algunos vídeos es brutal, que reacciones !!! Increíble,,,SANDBOX....en mayúscula...
Muy bueno cuando intentas hackear a Sitara y Wrench, y con la 1ra te sale ''Yo tambien te veo'' y con el ''Tu futuro novio y quien se f**** a tu madre''. Vaya grandes. [carcajad]
labor escribió:
Sulei escribió:Bueno, ayer después de un buen rato dándole tengo muy buenas impresiones.

Es muy frecuente el tearing?? Yo la hora inicial que le di ayer el juego no note nada. Ni siquiera cuando cogi el coche para llegar a la primera mision :S

Se nota conduciendo normal y corriente? O se nota cuando giras la camara para ver los laterales cuando vas conduciendo?

Corriendo mucho, y giros rápidos cuando hay carga grafica en pantalla, y a veces un poco en algunas zonas boscosas, ya te digo, espero que se arregle [angelito]
@eRiKaXPiReNCe Jaja si yo tb me parti el culo con eso ayer xD
Wade1298 escribió:Sigue estando la habilidad de apagón? Me encantaba usarla en los robos de datos pvp

Nadie ha mirado a ver si igual estando la habilidad?
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Sigue estando la habilidad de apagón? Me encantaba usarla en los robos de datos pvp

Esta. La hice ayer en un vecindario entero. XD

No se si igual a WD ya que no lo recuerdo bien, pero me cargue un generador y adios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Wade1298 escribió:

Esta. La hice ayer en un vecindario entero. XD

No se si igual a WD ya que no lo recuerdo bien, pero me cargue un generador y adios.

Gracias!!
Sulei escribió:
labor escribió:

Corriendo mucho, y giros rápidos cuando hay carga grafica en pantalla, y a veces un poco en algunas zonas boscosas, ya te digo, espero que se arregle [angelito]

Tsss pues vaya putada!!! Ahora no se si seguirlo jugando en PRO o jugarlo en la FAT :(
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vli escribió:Para mi, a dia de hoy, me parece la mejor IA en un sandbox que haya probado jamás. Es bestial como todo NPC tiene su propia vida y sus actos.

La IA de un sandbox va muchisimo mas alla que de poner a unos bots 4 frases y rutinas

La mejor IA en un juego de Ubi...permiteme dudarlo. A la espera de mas informacion, me gustaria ver esa IA a la hora de la verdad (tiroteos, persecuciones, sigilo...)
Deyembe escribió:
Vli escribió:Para mi, a dia de hoy, me parece la mejor IA en un sandbox que haya probado jamás. Es bestial como todo NPC tiene su propia vida y sus actos.

La IA de un sandbox va muchisimo mas alla que de poner a unos bots 4 frases y rutinas

La mejor IA en un juego de Ubi...permiteme dudarlo. A la espera de mas informacion, me gustaria ver esa IA a la hora de la verdad (tiroteos, persecuciones, sigilo...)

Es normalita.
Cuando hablais de 1080 p en la pro se entiende que con los 60 fps no?

No sera 1080p/30fps?:(
adrianhelles escribió:Cuando hablais de 1080 p en la pro se entiende que con los 60 fps no?

30 fps y con caidas, son 1080 con downsample dsd 1800
Deyembe escribió:

Te lo remarco en negrita [360º]
labor escribió:Tsss pues vaya putada!!! Ahora no se si seguirlo jugando en PRO o jugarlo en la FAT :(

Jode, pero no estabas jugandolo ya en PRO? Si era Sulei el que te estaba preguntando que tal iba... No lo habías notado? Y si no lo habías notado ahora porque lo hayas leído en el foro te vas a rayar? A veces pienso que los foros perjudican mas de lo que aportan... que manera de condicionar.
Vandroy escribió:
labor escribió:Tsss pues vaya putada!!! Ahora no se si seguirlo jugando en PRO o jugarlo en la FAT :(

Jode, pero no estabas jugandolo ya en PRO? Si era Sulei el que te estaba preguntando que tal iba... No lo habías notado? Y si no lo habías notado ahora porque lo hayas leído en el foro te vas a rayar? A veces pienso que los foros perjudican mas de lo que aportan... que manera de condicionar.

No era mi intención perjudicar a nadie, sólo expresaba mi mal estar con ese defecto, pero el compañero a sido muy radical, no para jugarlo en FAT eh [+risas]
este juego tenía ke haberse llamado WGTA 2, es una mezcla de gta,infiltración y hackeo, juegazo
Estaba echandome un selfie en una zona concurrida y dos tios que pasaban se han parado y se han puesto posando en la foto conmigo

Jajaja que bueno
Vandroy escribió:

Lo estaba jugando pero solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial y conducir de un punto a otro para iniciar la primera mision, por lo que no lo he probado a fondo aun
Cómo va lo del descuento de Game, se puede pillar por web o tiene que ser en tienda?
KevinSPAIN escribió:Cómo va lo del descuento de Game, se puede pillar por web o tiene que ser en tienda?

En web sin problema.
La camara del juego se puede regular? Se puede poner mas cerca del protagonista?
augustuss escribió:
KevinSPAIN escribió:Cómo va lo del descuento de Game, se puede pillar por web o tiene que ser en tienda?

En web sin problema.

En web se puede meter el descuento del tiquet + lo de la targeta de socio?
Sulei escribió:
Vandroy escribió:

No era mi intención perjudicar a nadie, sólo expresaba mi mal estar con ese defecto, pero el compañero a sido muy radical, no para jugarlo en FAT eh [+risas]

Yaya, si lo decia por el, nos pasa a todos eh? solo hace falta que te digan algo para qua ya no puedas fijarte en otra cosa! XD XD

Yo personalmente no me que quedado con el tema del tearing la verdad, tampoco he ido a buscarlo, pero por ahora no he notado nada raro. Estuve ayer jugando en una PS4 normal en casa de un colega, y yo en casa lo juego en PRO, y la verdad, sin poner contadores ni graficas que midan nada... la percepción es que van igual de bien, o de mal, eso ya depende de la exigencia de cada uno, hay peña que si el juego va a 30 fps le sangran los ojos.
shevita07 escribió:
adrianhelles escribió:Cuando hablais de 1080 p en la pro se entiende que con los 60 fps no?

30 fps y con caidas, son 1080 con downsample dsd 1800

Me hace gracia que Ubisoft eran los que pedían revisiones y los que decían que esto era positivo, pero luego no se han currado nada la optimización. Le han subido la resolución a Checkboard, y que corra como corra.

Por otro lado, si fuera Sony me preocuparía que los juegos que usan esa técnica (que por cierto esos 1800, tienen una resolucion final menor que 1440p) van peor que los que usan resoluciones estándar (por ejemplo Titanfall 2 va a 60fps y 1440p). Claramente algo han hecho mal. Solo Ratchet no sufre de bajadas de framerate a esa resolucion. Pero es que es sangrante cuando Skyrim al que se le critica un par de fps de bajada funciona a 4k nativos, o NBA2k17 esta funcionando a 4k nativos y 60fps.
Juan_Garcia escribió:Me hace gracia que Ubisoft eran los que pedían revisiones y los que decían que esto era positivo, pero luego no se han currado nada la optimización. Le han subido la resolución a Checkboard, y que corra como corra.

Por otro lado, si fuera Sony me preocuparía que los juegos que usan esa técnica (que por cierto esos 1800, tienen una resolucion final menor que 1440p) van peor que los que usan resoluciones estándar. Claramente algo han hecho mal.

Vaya perla de comentario... me invento las cosas segun hablo pero como voy de tio critico y de que a mi no me la cuelan... Que no me digan nada porque esto es un foro y tengo derecho a que os trageis lo primero que se me pasa por la cabeza.

De verdad macho, buscate un hobby distinto porque esto de los videojuegos te da mas disgustos que alegrías.

XD XD
kage escribió:
augustuss escribió:

En web sin problema.

En web se puede meter el descuento del tiquet + lo de la targeta de socio?

Si, cuando eliges la forma de pago puedes seleccionar lo que tengas en tu tarjeta de socio, y lo que te falte pues ya le pones o por tarjeta o por PayPal
Vandroy escribió:Vaya perla de comentario... me invento las cosas segun hablo pero como voy de tio critico y de que a mi no me la cuelan...

Ningún invento en mi comentario:

Real 1800p = 3200 x 1800 = 5.760.000 pixels
Checkerboard 1800p = 1600x1800 = 2.880.000 pixels
Real 1440p = 2560 × 1440 = 3.686.400 pixels.
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Vaya perla de comentario... me invento las cosas segun hablo pero como voy de tio critico y de que a mi no me la cuelan...

¿Desde cuando el alto es superior al ancho en imagen?
Vli escribió:
Juan_Garcia escribió:

¿Desde cuando el alto es superior al ancho en imagen?

Así es como funciona la tecnica checkerboard, cortas la mitad de pixels horizontalmente y recrea los restantes con técnicas de interpolación. Es básicamente lo que hacia Guerrilla con el multi de Killzone.

En algunos foros han puesto imagenes de juegos como Tomb Raider y Horizon, y si amplias mucho la imagen ves defectos en los pixels, Sony ha preferido usar esta técnica en vez del reescalado habitual (que haría la imagen mas borrosa), porque esos defectos solo se van a ver si te acercas mucho a la tele.
Ver para creer, en la misma plataforma guerra de gráficos...ya era patético entre diferentes consolas... [facepalm]
2568 respuestas