Watch Dogs 2

Titeuf está baneado del subforo por "flames"
alguien sabe como quitar cuando vas conduciendo las flechitas azules de la carretera?
Titeuf escribió:alguien sabe como quitar cuando vas conduciendo las flechitas azules de la carretera?

No se puede
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
johnnyprat escribió:
Titeuf escribió:alguien sabe como quitar cuando vas conduciendo las flechitas azules de la carretera?

No se puede

vaya basura joder
¿Los coches se pueden reparar?
¿Alguien que no vaya a usar el código de los 30€ de descuento del Watch Dogs 2 sería tan amable de cederlo a un alma en pena como yo? [angelito] [bye]

Estaba entre comprar el Dishonored 2 y el Watch Dogs 2 y al final me pillé el Dishonored, y ahora mismo si la mujer se entera de que me gasto otros 60€ me mata, en cambio 35€ sí que se los puedo colar xDD
Hola a todos, yo acabo de hacer la primera mision de ingreso en Decsec y ahora estoy en el punto en el que el mapa ya se te abre completamente, el caso es que he ido a coger una moto y me da la impresion de que va flotando sobre la carretera, independientemente de lo ortopedica que me parece, despues del primero es posible que la conduccion siga igual de [buaaj]
Por lo demas la verdad que al acabarlo de empezar no puedo hablar mucho pero vamos que lo de la conduccion me ha parecido bastante creepy, y otra cosa veo calaberas verdes en el mapa que se supone que he de tener que interactuar con ellas pero no se como, hay que avanzar mas en el juego para poder hacerlo?
lasttroy escribió:¿Alguien que no vaya a usar el código de los 30€ de descuento del Watch Dogs 2 sería tan amable de cederlo a un alma en pena como yo? [angelito] [bye]

Estaba entre comprar el Dishonored 2 y el Watch Dogs 2 y al final me pillé el Dishonored, y ahora mismo si la mujer se entera de que me gasto otros 60€ me mata, en cambio 35€ sí que se los puedo colar xDD

No se yo si vale el codigo suelto, cuando ayer lo fui a canjear me pidieron la tarjeta del GAME pq creo q van ligados....
Ashzariel escribió:
lasttroy escribió:¿Alguien que no vaya a usar el código de los 30€ de descuento del Watch Dogs 2 sería tan amable de cederlo a un alma en pena como yo? [angelito] [bye]

No se yo si vale el codigo suelto, cuando ayer lo fui a canjear me pidieron la tarjeta del GAME pq creo q van ligados....

Según estoy leyendo a la gente, parece ser que no está ligado a la cuenta, así que en principio podría canjearlo yo sin problemas. A ver si hay suerte y alguien me hace el favor :P
lasttroy escribió:
Ashzariel escribió:

Según estoy leyendo a la gente, parece ser que no está ligado a la cuenta, así que en principio podría canjearlo yo sin problemas. A ver si hay suerte y alguien me hace el favor :P

A mi me lo cedió un colega y si va ligado a la cuenta por lo menos al que el le dieron. No tuve que llevar su tarjeta pero si dar su dni.

Saludos.
@charlylps Entonces, en teoría, si compro el juego vía web no me dejará poner un código que me hayan cedido?
Yo aun estoy indeciso, tengo hasta el 18 para recoger mi reserva... Pero uff ando justo de dinero y no se si el juego se me hara repetitivo :s y el tema del online, a saber si la gente le da

Saludos.
Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?

GTA es uno de mis juegos preferidos y algo que me encanta son sus paisajes, tanto ciudad, parques, bosque, desierto, etc. Gracias desde ya
38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?

GTA es uno de mis juegos preferidos y algo que me encanta son sus paisajes, tanto ciudad, parques, bosque, desierto, etc. Gracias desde ya

Para mi el gta v lo supera en todo
38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?

Para mí GTA V es una patata al lado de WD2.
@charlylps diste su DNI físicamente o solamente el número?
eRiKaXPiReNCe escribió:

[qmparto] [qmparto] me has hecho recordar una cosa de mi infancia con el GTA 3 y el The getaway que recuerdos XD
@lasttroy Si ya no quieres ese dishonored yo te doy 30+codigo por el
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y que significa eso ?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo aún no he podido probarlo, pero dudo mucho que gta que es un juego intergeneracional y con un tiempo ya tenga mejores gráficos que este
@cercata

Pues que WD2 me parece infinitamente más interesante con sus personajes, infinitamente más divertido en su gameplay, el look general, más divertido en su temática... También digo que GTA V es de largo para mi el peor de los últimos GTA. [fumando]
airen escribió:@lasttroy Si ya no quieres ese dishonored yo te doy 30+codigo por el

Si aún no me lo he pasado y quiero disfrutarlo tanto como el primero, que de momento apunta maneras. Lo que he comentado antes es porque quería los dos juegos y paso de gastarme 120€ de una tacada. xD Gracias de todos modos ;)
lasttroy escribió:@charlylps Entonces, en teoría, si compro el juego vía web no me dejará poner un código que me hayan cedido?

Yo creo que no vas a poder pero vamos que si alguien no lo va a utilizar y te lo cede por probar no pierdes nada. En mi caso te digo que lo tuve que sacar a nombre del amigo que me dio el codigo, es mas no pude ni utilizar los puntos que tenia yo... vamos que es bastante obvio que va asociado a la cuenta de socio de la persona que le dan el codigo.

Saludo.

El juego no esta nada mal graficamente pero claro no te lo puedo comparar con GTA V ya que el GTa lo jugue en un Fat y tele 1080p y este lo estoy jugando en una Pro en tele 4K...

Si es verdad que en tema de mapeado, por ahora, el GTA lo veo mas diverso pero este Watch Dogs nada mas que lo he empezado.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cercata

Pues que WD2 me parece infinitamente más interesante con sus personajes, infinitamente más divertido en su gameplay, el look general, más divertido en su temática... También digo que GTA V es de largo para mi el peor de los últimos GTA. [fumando]

Pues eso son palabras mayores, el GTA V para mi es un juegazo !!!! Me estais hypeando demasiado con este WD2 !!!!
Si además el GTA V no tiene esencia además al estar en inglés es un punto menos
Really? WD2 mejor q GTAV??? Me es dificil de creer...
Alfe escribió:Really? WD2 mejor q GTAV??? Me es dificil de creer...

Yo no sé si es mejor o peor, pero te puedo decir que tengo el GTA V desde su salida en PS3 y posteriormente en PS4 y aún no me lo he pasado. No me engancha su historia/jugabilidad, en cambio con Watch Dogs no creo que me pase esto porque de momento lo paso genial jugando.
herkris escribió:

Yo no sé si es mejor o peor, pero te puedo decir que tengo el GTA V desde su salida en PS3 y posteriormente en PS4 y aún no me lo he pasado. No me engancha su historia/jugabilidad, en cambio con Watch Dogs no creo que me pase esto porque de momento lo paso genial jugando.

Pero porque te lo pasas genial, si dicen q es mas sigilo y las misiones llegan a ser repetitivas
@Alfe Supongo que es una pregunta...

Porque la jugabilidad me parece más divertida, la ciudad me parece más viva, me entretengo con actividades secundarias como las carreras de karts o ganar dinero/mejorar mis habilidades, las persecuciones con la policía me encantan por el hecho de poder jugar a hackearles los coches o los helicópteros o volverles locos hackeando cosas a su alrededor, la historia no se me hace tan pesada como GTA V al tener un aire muy cómico y desenfadado, manejar los distintos gadgets mola, etc...

Tiene sigilo, claro. Y eso es malo??? Mi juego favorito de esta gen junto a Uncharted 4 es MGS V que es puro sigilo. Además el sigilo de este juego es muy dinámico al tener distintas posibilidades al usarlo.
herkris escribió:@Alfe Supongo que es una pregunta...

Porque la jugabilidad me parece más divertida, la ciudad me parece más viva, me entretengo con actividades secundarias como las carreras de karts o ganar dinero/mejorar mis habilidades, las persecuciones con la policía me encantan por el hecho de poder jugar a hackearles los coches o los helicópteros o volverles locos hackeando cosas a su alrededor, la historia no se me hace tan pesada como GTA V al tener un aire muy cómico y desenfadado, manejar los distintos gadgets mola, etc...

Tiene sigilo, claro. Y eso es malo??? Mi juego favorito de esta gen junto a Uncharted 4 es MGS V que es puro sigilo. Además el sigilo de este juego es muy dinámico al tener distintas posibilidades al usarlo.

Pero y la IA? Es buena? Porque he visto algun video y mas o menos, tu q lo has jugado, podrias decirme?
herkris escribió:@Alfe Supongo que es una pregunta...

Joder, me estais matando de hype !!!!!! La ciudad mas viva !!!!!!

Y yo tan lejos de mi PS4 !!!!
Merece la pena este wd2 frente al primero? El anterior me gusto...lo pase entero en pc sin mods.

Tengo vale y 10 pavos en el monedero pero ando justico de pasta...de ahi la indecisión
¿A alguien le ha aparecido el cartógrafo para hacerse el selfie con él en el lugar que te marca lo de Scout X?

Es el único que me falta de 57 y vaya a la hora que vaya no aparece :(

No es ningún tipo de spoiler por si alguien se raya, se trata de una especie de coleccionables donde tienes que hacerte selfies en determinados lugares o con determinadas personas.
m4x1m0 escribió:Merece la pena este wd2 frente al primero? El anterior me gusto...lo pase entero en pc sin mods.

Tengo vale y 10 pavos en el monedero pero ando justico de pasta...de ahi la indecisión

Si te moló el primero, sin duda. Este es infinitamente mejor.
Me está costando un poco el tema no de tener las típicas torres para desbloquear las secundarias. Estoy muy mal acostumbrado...

Porque no hay otra forma de encontrarte las cosas que explorar no?
m4x1m0 escribió:Merece la pena este wd2 frente al primero? El anterior me gusto...lo pase entero en pc sin mods.

Ademas si lo coges por web tesale 5 euros menos
Alfe escribió:
herkris escribió:

Pero porque te lo pasas genial, si dicen q es mas sigilo y las misiones llegan a ser repetitivas

Lo de la repititividad te lo has sacado de la manga o qué, ¿defiendes a GTA V que se basaba en atracos y asaltos? xddddd

Hay una diferencia de 3 años y un salto generacional ya que GTA V dependia de la anterior gen mientras WD2 no, pero si que es verdad que tecnicamente están al mismo nivel o incluso por encima (Y eso ya es decir con la experiencia que tiene Rockstar con los sandbox, cosa que Ubisoft escasea).
Vli escribió:Lo de la repititividad te lo has sacado de la manga o qué, ¿defiendes a GTA V que se basaba en atracos y asaltos? xddddd

Que GTAV se basaba en atracos y asaltos? Tú te has pasado GTAV? Hombre, si consideras "atracos repetitivos" una misión donde recorres la parte superior de un tren en moto para acabar cambiando agujas y chocar dos trenes frontalmente, o secuestrar un avión militar en pleno vuelo metiendo una avioneta por la puerta de carga pues igual si, personalmente pocos sandbox menos repetitivos he jugado, o ninguno... Si me dices que WD2 tiene esa variedad en las misiones mañana voy a la tienda.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente contigo, y mira que no solo es que me gusten los gta, si no que los tengo todos incluido el ultimo.

Pero macho, la ciudad viva que tiene esto no lo tiene el gta V, y mira que es famoso y demas, no se como cojones no apostaron por algo a si con tantos juegos ya. Hasta las posibilidades son mayores en este.

Y el uno ya tenia cosas que me parecian mejores que en gta, de hecho hay una que me parece muy superior en los dos, y es que las persecuciones son interesantes, en gta me parecian un coñazo porque encima de por cada puta chorrada que hagas te persigue la poli y se te puede formar un puto ejercito por nada, no tienes recursos. es un coñazo de corre todo lo que puedas para que si es nivel alto sea una perdida de tiempo. Porque los pierdes de vista y da igual, saben donde estas xD

En este el hackeo te da opciones y te da posibilidades interesantes durante una huida. Aunque en este al principio estas bastante vendido, cosa que en el 1 mas o menos te defendias desde un comienzo, pero bueno antes o despuies vas a tener las opciones.

Yo ya lo dije, a mi lo de las cosas que me gusto del 1 a pesar de las malas que tuviera o la mierda que se le echara encima, es que tenia cosas muy buenas que sandbox mas famosetes ni se acercaban, y eso creo que es digno de reconocer. Que conseguir el nivel de vida que tienes este watch dogs 2, no es una tarde escribiendo letras y numeros, que me parece muy fuerte que se diga que esto con unos codigos esta hecho y ya, con dos cojones xD ( no va por ti evidentemente, va en general por algunos comentarios, incluidos otras webs que vi)

@MutantCamel Pues deberias, corre insensato!. Ya te digo yo que si, si te cuento cierta mision de cierto coche fantastico... y no digo mas porque solo he jugado unas cuantas principales y ya me voy encontrando cosas que, hazme caso, estan al nivel de lejos xD, y muchas de ellas eres tu el propio fabricante, y no predefinido

@cercata Pero tiiiioooo, que haces que no estas jugandolo, me decepcionas compañero.... xDDDD
MutantCamel escribió:
Vli escribió:Lo de la repititividad te lo has sacado de la manga o qué, ¿defiendes a GTA V que se basaba en atracos y asaltos? xddddd

Que GTAV se basaba en atracos y asaltos? Tú te has pasado GTAV? Hombre, si consideras "atracos repetitivos" una misión donde recorres la parte superior de un tren en moto para acabar cambiando agujas y chocar dos trenes frontalmente, o secuestrar un avión militar en pleno vuelo metiendo una avioneta por la puerta de carga pues igual si, personalmente pocos sandbox menos repetitivos he jugado, o ninguno... Si me dices que WD2 tiene esa variedad en las misiones mañana voy a la tienda.

Teniendo en cuenta que me saqué el platino en su dia en PS3... Si, creo que si que me lo he pasado.
Si de algo peca GTA V es de ser de los más flojos de la saga por culpa de 3 protas, por no hablar del bodrio de final que tiene y el nulo trato al offline que se le ha dado una vez salió el multijugador, eso le resta muchisimos puntos. Y lo dice uno que de lo que le encantó en su momento se sacó el platino.
Jesus36 escribió:

Ademas si lo coges por web tesale 5 euros menos

Pues al final acaba de caer via web xD
El juego merece muchisimo la pena, gtav nunca me engancho y este me cuesta soltar el mando. He estado haciendo unas cuantas misiones en cooperativo con Augustus (un tio excelente y forero de aqui), y me lo he pasado muy bien. Os recomiendo hacer las cooperativas con un amig@. Eso si, hay que estudiar bien cada movimiento para hacerlo en condiciones, a veces es dificil el juego xD
Pero yo quiero saber de la IA, esta bien? Tiene dificultad? O puedes esconderte q ni te miran? Y como se cubren, etc...
Bueno pues ayer por fin se vino para casa con el descuento de 30€ + puntos de la compra por la Pro, en total me salió por nada de precio y por una edición que mola bastante (Deluxe).

Hasta el viernes no tendré tiempo de darle a fondo para dar mis primeras impresiones, pero por lo que veo el juego está siendo una grata sorpresa.

Me alegra ver que Ubisoft se lo ha currado y ha aprendido de todos los errores que cometieron con el primero (juego que pese a todo lo que le rodeaba me acabó gustando).

¡Nos vemos por San Francisco!.
A mi me está pareciendo una de las grandes sorpresas del año, me está encantando lo viva que está la ciudad, mola mucho pasear y demás, ver como interactúan los NPC, hablan entre ellos etc.( y en perfecto castellano)

Una anécdota que me ha ocurrido hoy es que he ido a un parque a dar un paseo y cotillear sobre la gente, me ha dado por sobrecalentar el móvil de un pobre viandante y las personas de alrededor han llamado a una ambulancia, ha llegado en nada con la sirena, ha aparcado en la entrada del parque y ha ido el enfermero corriendo hasta el NPC inconsciente, cuando ha llegado se ha puesto a decirle: "Está bien???" y a dar palmas para despertarlo, al final se ha levantado y ha dicho: "qué ha pasado???" :O
Me ha parecido muy gracioso la verdad.
Luego también había una pareja haciéndose fotos con el palo selfie y me ha dado por ponerme al lado a hacerme yo uno y el tío se ponía a posar para mi foto y la tia se ha cabreado y me ha empezado a insultar, luego se ha ido cada uno por su lado cosa que no he entendido mucho pero en general da la impresión de una ciudad muy viva y que interactúa con tu personaje.
Está claro que estos detalles cuando los has visto 10 veces pierden la gracia, pero durante las primeras horas te sacan una sonrisa y ayudan mucho a la inmersión.

Otra cosa brutal que me ha pasado y lo pongo en Spoiler por si aca:

He hackeado una conversación de un tío que ponía en ocupación: Director de Marketing de UbiSoft. Y decía como que está vez no iba a pasar, después de las filtraciones de Unity, Sydicate y Osiris no se que más decía, porque he leído Osiris y me he quedado [boing], no se si será un guiño a las supuestas filtraciones o que pero me ha dejado todo loco.

Y además en cuanto ha terminado la conver me ha saltado una misión secundaria de infiltrarme en las oficinas de Ubi Soft para buscar el trailer de un juego ambientado en San Francisco y filtrarlo para ganar seguidores.

Me ha sacado una sonrisa y son esos detalles los que molan muchísimo y enriquecen mucho más que el uno.

También decir que me ha gustado mucho la luminosidad de la ciudad, vaya diferencia con Chicago, aunque no todo es bueno, la conducción sigue siendo bastante mala por mucho que digan que está mejorada.... y lo de la línea azul en la propia carretera además de en el minimapa al fijar un destino me parece una mierda..... Voy a los sitios sin fijar porque me quita mucha inmersión.

Por lo demás me está encantando, si os gustó el primero o el GTAV comprarlo ya, merece mucho la pena. [beer]
Pues comprado esta tarde, he estado jugando un buen rato y de momento muy buenas impresiones, gráficamente me ha sorprendido, muy colorido todo y san francisco muy chula. La jugabilidad me parece muy buena, incluso la conducción me la esperaba mucho peor.
Alfe escribió:Pero yo quiero saber de la IA, esta bien? Tiene dificultad? O puedes esconderte q ni te miran? Y como se cubren, etc...

Mucha gente hemos puesto impresiones de la I.A ya en anteriores paginas pero te contesto. En Dificil o Realista es muy dificil engañarlos y es muy retante. Realmente funciona fenomenal esta I.A, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Ademas piden rapidamente refuerzos y te rodean muy bien, no se quedan quietos. Viniendo de Mafia 3, la de WD2 le da un buen repaso por ponerte un ejemplo reciente. Eso si lo suyo es poner el juego en niveles altos de dificultad, en normal no son tan retantes y tienes bastante mas margen de error a la hora de realizar el sigilo
En la primera parte ya habia algunos puntos bastante cachondos en la interaccion entre los habitantes, me acuerdo de dos discutiendo despues de darse una castaña con los coches, en el asfalto en plan "estas ciego o que", "no se como te han dado el carnet"... jaja muy cachondo. Imagino que aqui lo habran potenciado mas.
Se mantiene aquello de poder hackear el movil de los npc's y escuchar conversaciones, ver conversaciones de mensajes y demas? fue de los detalles del 1 que mas me gustó.

Y en el mismo sentido, se mantienen las alertas random aquellas enque tenias que intervenir en un intento de asesinato, paliza etc?
Que cosas tiene la vida, el tan esperado y ansiado Mafia III acabó siendo un fracaso para muchos amantes de la saga por su repetitividad y fallos abusivos que tiene, y este WATCH DOGS 2 que era tan poco esperado por la gente que jugó al primero (entre ellos yo) a resultado ser una de las sorpresas del año [sonrisa].

Me alegra saber que Ubisoft ha aprendido de los errores.
gonzo3420 escribió:
Alfe escribió:Pero yo quiero saber de la IA, esta bien? Tiene dificultad? O puedes esconderte q ni te miran? Y como se cubren, etc...

Mucha gente hemos puesto impresiones de la I.A ya en anteriores paginas pero te contesto. En Dificil o Realista es muy dificil engañarlos y es muy retante. Realmente funciona fenomenal esta I.A, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Ademas piden rapidamente refuerzos y te rodean muy bien, no se quedan quietos. Viniendo de Mafia 3, la de WD2 le da un buen repaso por ponerte un ejemplo reciente. Eso si lo suyo es poner el juego en niveles altos de dificultad, en normal no son tan retantes y tienes bastante mas margen de error a la hora de realizar el sigilo

Entonces si lo pillo, me recomiendas ponerlo en dificil para q sea mas divertido y no un paseo?
2568 respuestas