eRiKaXPiReNCe escribió:38285761 escribió:Alguien que lo haya jugado me podria decir si los graficos se asemejan a GTA V o lo superan?
GTA es uno de mis juegos preferidos y algo que me encanta son sus paisajes, tanto ciudad, parques, bosque, desierto, etc. Gracias desde ya
Para mí GTA V es una patata al lado de WD2.
Totalmente contigo, y mira que no solo es que me gusten los gta, si no que los tengo todos incluido el ultimo.
Pero macho, la ciudad viva que tiene esto no lo tiene el gta V, y mira que es famoso y demas, no se como cojones no apostaron por algo a si con tantos juegos ya. Hasta las posibilidades son mayores en este.
Y el uno ya tenia cosas que me parecian mejores que en gta, de hecho hay una que me parece muy superior en los dos, y es que las persecuciones son interesantes, en gta me parecian un coñazo porque encima de por cada puta chorrada que hagas te persigue la poli y se te puede formar un puto ejercito por nada, no tienes recursos. es un coñazo de corre todo lo que puedas para que si es nivel alto sea una perdida de tiempo. Porque los pierdes de vista y da igual, saben donde estas xD
En este el hackeo te da opciones y te da posibilidades interesantes durante una huida. Aunque en este al principio estas bastante vendido, cosa que en el 1 mas o menos te defendias desde un comienzo, pero bueno antes o despuies vas a tener las opciones.
Yo ya lo dije, a mi lo de las cosas que me gusto del 1 a pesar de las malas que tuviera o la mierda que se le echara encima, es que tenia cosas muy buenas que sandbox mas famosetes ni se acercaban, y eso creo que es digno de reconocer. Que conseguir el nivel de vida que tienes este watch dogs 2, no es una tarde escribiendo letras y numeros, que me parece muy fuerte que se diga que esto con unos codigos esta hecho y ya, con dos cojones xD ( no va por ti evidentemente, va en general por algunos comentarios, incluidos otras webs que vi)
@MutantCamel Pues deberias, corre insensato!. Ya te digo yo que si, si te cuento cierta mision de cierto coche fantastico... y no digo mas porque solo he jugado unas cuantas principales y ya me voy encontrando cosas que, hazme caso, estan al nivel de lejos xD, y muchas de ellas eres tu el propio fabricante, y no predefinido
@cercata Pero tiiiioooo, que haces que no estas jugandolo, me decepcionas compañero.... xDDDD