Watch Dogs 2

@eRiKaXPiReNCe Joer que chulo! Esos detalles son lo que hacen una ciudad viva de verdad.. Por cierto compañero, que tal esta la ciudad de npcs y vehiculos? Hay bastante cantidad por las calles?
Me encanta lo colorida y viva que está la ciudad, muy bueno

Esos dos pequeños vídeos molan bastante
Bueno esta tarde empiezo el juego. Solo le compré por el tema del descuento y tal; hasta tenia pensado venderle. Pero vistos los comentarios me lo quedaré.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un ciudadano enfadado:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23602452

Revuelta en el vecindario:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23602468

[plas] [plas]

Y asi muchisimos conflictos mas. Ciudad viva con avaricia. [666]

Joder, parece que Ubisoft ha puesto el liston muy alto en cuando a ciudad viva ... espero que el resto se pongan las pilas con sus proximos Sandbox.

El resto y ellos mismos con su proximo Assassins Creed "Osiris"
Ubisoft ha hecho un juegazo, uno de los mejpres sandbox que he jugado en todos estos años que llevo dentro del mundillo. ¿Donde están ahora todos los haters? ah si, escondidos en la cueva. A ver que excusa se inventan ahora para echar mierda al juego de Ubisoft el Mortadelo y Milhouse
gonzo3420 escribió:Ubisoft ha hecho un juegazo, uno de los mejpres sandbox que he jugado en todos estos años que llevo dentro del mundillo. ¿Donde están ahora todos los haters? ah si, escondidos en la cueva. A ver que excusa se inventan ahora para echar mierda al juego de Ubisoft el Mortadelo y Milhouse

Tendran millones de razones, que si no es 1080p nativo, popping de objetos a 10km del personaje, que si la conducción no es tan realista como Assetto, que si el gunplay no es tan realista como el simulador que usa el ejercito para entrenar solados, que si no me han mandado copia de review, que no me han huntado ...
gonzo3420 escribió:Ubisoft ha hecho un juegazo, uno de los mejpres sandbox que he jugado en todos estos años que llevo dentro del mundillo. ¿Donde están ahora todos los haters? ah si, escondidos en la cueva. A ver que excusa se inventan ahora para echar mierda al juego de Ubisoft el Mortadelo y Milhouse

+100

Hace un par de dias ya dije que paseando por la ciudad, andando sin más, te das cuenta de lo que han conseguido. Está todo muy vivo. Ver como se relaciona la gente es brutal. Son detalles con los que hay que fijarse. Hay gente que se lo pasará corriendo y sin mirar nada, pero para los que nos gustan los detalles, es sublime lo que han echo. Cada barrio es una historia. Un 10 en este aspecto.
Fredy_ES escribió:

+100

Hace un par de dias ya dije que paseando por la ciudad, andando sin más, te das cuenta de lo que han conseguido. Está todo muy vivo. Ver como se relaciona la gente es brutal. Son detalles con los que hay que fijarse. Hay gente que se lo pasará corriendo y sin mirar nada, pero para los que nos gustan los detalles, es sublime lo que han echo. Cada barrio es una historia. Un 10 en este aspecto.

La verdad es que tiene mucho merito y el tiempo de desarrollo no ha sido muy largo, yo creo que haciendo calculos habran tardado en hacerlo unos dos años asi que se han puesto bien las pilas. Eso es algo que me gusta de Ubisoft, si meten la pata por lo que sea, siempre intentan mejorar y aprender de sus errores y escuchan las criticas. Para mi eso es algo muy loable porque demuestran que se preocupan y que tienen los pies en los tierra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lince1988 escribió:Poco a poco me gusta y engancha más que al principio, pero no puedo con tantísimas ayudas en estos juegos de Ubi..

Lo tienes fácil. Quita el Hud entero, ponte en Realista, y no uses la vista especial. Verás que reto.

Tengo casi todo el HUD desactivado, pero no se puede desactivar la linea de la carretera ni la silueta roja en los enemigos ¿verdad?
Lince1988 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lince1988 escribió:Poco a poco me gusta y engancha más que al principio, pero no puedo con tantísimas ayudas en estos juegos de Ubi..

Lo tienes fácil. Quita el Hud entero, ponte en Realista, y no uses la vista especial. Verás que reto.

Tengo casi todo el HUD desactivado, pero no se puede desactivar la linea de la carretera ni la silueta roja en los enemigos ¿verdad?

Pues no, pero seguro que lo pondrán en un parche
¿Hay planes de parche que elimine el tearing y devuelva los coños? Joder, más que sea para los que tenemos Pro [fumando]
ros escribió:¿Hay planes de parche que elimine el tearing y devuelva los coños? Joder, más que sea para los que tenemos Pro [fumando]

Es ironía no [reojillo]
@fjrish

Luce bastante bien en XOne si. Yo no tengo queja vaya. XD

@MB600SL

Para mi cumple perfectamente la cantidad de coches y transeuntes... No veo ciudad vacia por ningun lado.

@Lince1988

Si pones en Realista, no usas la vision, quitando hud y demas, el juego sera un reto, y daran igual las ayudas de Ubisfot.

---------

Lastima que graba pocos segundos, pero acabar una mision asi, tras hacerlo full Sigilo usando el Dron y el Saltarin... Vaya soplo de aire fresco:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23603761

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi supera por bastante al 1, y me confirma al 100% que Ubisfot se han marcado un Assassin's 2. El cambio me parece enorme, y ademas de estar bien hecho, la historia es muy divertida, los personajes interesantes... De 10. La unica pega que pondria (aunque fuese esperable) es que muchas de las misiones co-op te obligan a hacerlo siendo minimo 2 personas, porque por mas que lo intentas siendo uno, es imposible hacer sigilo con enemigos apilados, que a la que oyen el vuelo de una mosca llaman refuerzos y se lian las de Dios es Cristo. O vas a saco o vas a saco, y no me gusta.

Pero en lo demas: Historia, misiones principales, secundarias, operaciones, carreras, la app Driver... De 10.
En la impresora 3D no veo que se pueda hacer accesorios para las armas tipo silenciador... o se desbloquea una vez avanzada la historia?

Como ha dicho algún forero hacer las misiones en sigilo es un poco chungo de nada que haces cualquier cosa los enemigos se percatan de tu presencia y te empiezan a buscar... será acostumbrarse.

Ayer le di unas 3 horas y ya tengo desbloqueados el dron y el saltarín. La verdad que han hecho un juego correcto, entretenido y desenfadado...

Si se compra con el descuento del Game es una buena compra sin lugar a dudas.
Yo lo veo juegazo pero necesito más seriedad en la trama. A ver si segun avanze se transforma en más serio. Porque lo único que hago es reirme buena cosa [jaja]
charlylps escribió:En la impresora 3D no veo que se pueda hacer accesorios para las armas tipo silenciador... o se desbloquea una vez avanzada la historia?

Como ha dicho algún forero hacer las misiones en sigilo es un poco chungo de nada que haces cualquier cosa los enemigos se percatan de tu presencia y te empiezan a buscar... será acostumbrarse.

Ayer le di unas 3 horas y ya tengo desbloqueados el dron y el saltarín. La verdad que han hecho un juego correcto, entretenido y desenfadado...

Cierto, eso me pregunto yo. Me compro un Francotirador creyendo que llevaba silenciador y ojiplatica quede cuando vi que no. Espero que se desbloqueen mas armas avanzando y puedas elegir entre su version normal o con silenciador.
no he jugado al uno,pero me estais dando buen royo con este,los comentarios que veo son muy positivos,lo unico que me da miedo es que se haga repetitivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
charlylps escribió:En la impresora 3D no veo que se pueda hacer accesorios para las armas tipo silenciador... o se desbloquea una vez avanzada la historia?

Cierto, eso me pregunto yo. Me compro un Francotirador creyendo que llevaba silenciador y ojiplatica quede cuando vi que no. Espero que se desbloqueen mas armas avanzando y puedas elegir entre su version normal o con silenciador.

yo voy bastante avanzado y no me sale nada de silenciadores ni nada
buenos días:

XALU-AA3P-ATLA-93VC
alvaroeedt escribió:no he jugado al uno,pero me estais dando buen royo con este,los comentarios que veo son muy positivos,lo unico que me da miedo es que se haga repetitivo.

Alquilarlo y así lo pruebas, te puedo asegurar que nada es repetitivo, cada misión y también las secundarias ese mejor juego del 2016
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UDLP84 escribió:buenos días:

XALU-AA3P-ATLA-93VC

¿y este codigo?
chufirulo escribió:
UDLP84 escribió:buenos días:

XALU-AA3P-ATLA-93VC

¿y este codigo?

Ya no sirve ya lo han activado u.u
https://youtu.be/dAWj18N19D4

Trailer de ZODIAC. Joder no recordaba que había visto la peli. Tiene buena pinta el DLC.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien tiene un codigo de descuento de game para este juego y no lo va a usar y quiere darmelo, por favor que me envie un MP. Gracias.
¿En el cooperativo el máximo son 2?
¿Hay alguna forma de jugar 3 o 4?
Lord Shion escribió:¿En el cooperativo el máximo son 2?
¿Hay alguna forma de jugar 3 o 4?

No lo se por ayer jugué con un colega y todo iva fluido eramos solo 2 nos partimos el culo matandonos [qmparto]
Yo voy poco a poco subiendo videos del juego por si quereis haceros una idea

Un Saludo. A

http://youtu.be/1s1ZmqeLy98?a
Estoy flipando, la version gold del juego no incluye mapa ... no se que edicion comprar ...
cercata escribió:Estoy flipando, la version gold del juego no incluye mapa ... no se que edicion comprar ...

yo pillé la edición deluxe y trae mapa
Para el trofeo de robar un barco? Robe un velero y un barco de la policia y no se me activa, que hago mal?
¿Solo se puede coop de 2?

¿No hay más modos para jugar al menos 3?
Pues yo en el 1 siempre iba con la pistola con silenciador, es muy raro que en este no haya.
AdrianEOL escribió:Pues yo en el 1 siempre iba con la pistola con silenciador, es muy raro que en este no haya.

pistolas con silenciador si la puedes hacer y francos tambien pero comprar silenciadores y eso no se puede
AdrianEOL escribió:Pues yo en el 1 siempre iba con la pistola con silenciador, es muy raro que en este no haya.

Si puedes en :

La guaridad primera tienes una impresora 3d donde haces tus armas
Gracias a @oscaromero y @Danny_RMA, no tenía ni idea, ahora mismo voy a conseguir una :).
eRiKaXPiReNCe escribió:@fjrish

Luce bastante bien en XOne si. Yo no tengo queja vaya. XD

@MB600SL

Para mi cumple perfectamente la cantidad de coches y transeuntes... No veo ciudad vacia por ningun lado.

@Lince1988

Si pones en Realista, no usas la vision, quitando hud y demas, el juego sera un reto, y daran igual las ayudas de Ubisfot.

---------

Lastima que graba pocos segundos, pero acabar una mision asi, tras hacerlo full Sigilo usando el Dron y el Saltarin... Vaya soplo de aire fresco:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23603761

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi supera por bastante al 1, y me confirma al 100% que Ubisfot se han marcado un Assassin's 2. El cambio me parece enorme, y ademas de estar bien hecho, la historia es muy divertida, los personajes interesantes... De 10. La unica pega que pondria (aunque fuese esperable) es que muchas de las misiones co-op te obligan a hacerlo siendo minimo 2 personas, porque por mas que lo intentas siendo uno, es imposible hacer sigilo con enemigos apilados, que a la que oyen el vuelo de una mosca llaman refuerzos y se lian las de Dios es Cristo. O vas a saco o vas a saco, y no me gusta.

Pero en lo demas: Historia, misiones principales, secundarias, operaciones, carreras, la app Driver... De 10.

No me jodas... que las misiones coperatiavs tambien ese pueden hacer 1 uno solo offline como en el unity??

No tenia ni idea xDDD.

Por cierto, las armas que hay solo son las que se pueden fabricar en la impresora?, es decir, se que se pueden coger de enemigos y tal, pero no hay tambien tiendas de armas donde comprar armas normales y no fabricadas por ti? Porque el uno tenia mas armas y mas variedad en cada tipo, me extrañaria que se limitase a las que veo en la impresora 3D.

Me pille una pistola con silenciador en la impresora, que se nota bastante ir ahora con esto xD Por cierto, me ha parecido algo interesante, la pistola con silenciador efectivamente anula mucho ruido, pero sigue haciendo ruido. No el tipico ruidito que parece un soplido, ya que eso no es a si en la realidad, y aunque no me disgusta, me ha parecido interesante ver un juego en donde recrear eso tambien y no le ponen el tipico sonido estandar de pelicula.
jonnyysp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BzGIBWHzN_o

Unas impresiones reales no de fanboys

Lo de fanboys por quien va?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

de fanboys no... directamente de un hater de mierda que tiene credibilidad 0 en absolutamente toda la basura de videos que hace... como el calvo asqueroso y todos los de su calaña
gonzo3420 escribió:

Que mas da, si el video viene del soplapoyas de jino, es otro fanboy de jino, un fanboy de alguien que intenta llamar fanboy a gente que pone cosas de un juego por el que HA PAGADO y que no dudo que queramos dar aire gratuito a un juego que nos ha costado nuestra pasta.

Otro mas para la lista de gente que simplemente entra a decir, esto es a si y vosotros no teneis opinion ninguna, fanboys, lameculos de ubisoft!! xDDDD Suena tan absurdo mientras lo imito xDDD

La verdad buena, la verdad verdadera, la tiene jino, claro que si campeon, un chaval que o habla sin comprar ni probar el juego, o habla habiendo jugado media hora despues de que un fan le compre el juego, con dos cojones como sandias xDDD

Eso como lo que hace una semana o dias antes de la salida de un juego, ''Oyee, que os voy a dar una advertencia sobre un juego que no ha salido todavia y que no tengo ni puta idea de como es, venga chavales!'' VENGA A PASTAR JODER xDDDD
Otra oveja sectaria del rebaño de jinogamer. Que poca personalidad tienen. [facepalm]
darknes11 escribió:
gonzo3420 escribió:

Que mas da, si el video viene del soplapoyas de jino, es otro fanboy de jino, un fanboy de alguien que intenta llamar fanboy a gente que pone cosas de un juego por el que HA PAGADO y que no dudo que queramos dar aire gratuito a un juego que nos ha costado nuestra pasta.

Otro mas para la lista de gente que simplemente entra a decir, esto es a si y vosotros no teneis opinion ninguna, fanboys, lameculos de ubisoft!! xDDDD Suena tan absurdo mientras lo imito xDDD

La verdad buena, la verdad verdadera, la tiene jino, claro que si campeon, un chaval que o habla sin comprar ni probar el juego, o habla habiendo jugado media hora despues de que un fan le compre el juego, con dos cojones como sandias xDDD

Eso como lo que hace una semana o dias antes de la salida de un juego, ''Oyee, que os voy a dar una advertencia sobre un juego que no ha salido todavia y que no tengo ni puta idea de como es, venga chavales!'' VENGA A PASTAR JODER xDDDD

Encima acabo de ver el video anterior donde pide dinero y ha hecho una pagina para que los subnormales de los suscriptores le paguen para comprar los juegos WTF!! Como puede haber seguidores de cantamañanas como estos

Ay dios, cuesta creerlo jajajaja
gonzo3420 escribió:Encima acabo de ver el video anterior donde pide dinero y ha hecho una pagina para que los subnormales de los suscriptores le paguen para comprar los juegos WTF!! Como puede haber seguidores de cantamañanas como estos

Ay dios, cuesta creerlo jajajaja

Si es que no hay por donde cogerlo, es de risa. Y vienen a poner videos como si fuera en plan, tios, este chaval si que tiene cerebro, jajaja xD claro que si campeon xDDD.

PD: @eRiKaXPiReNCe volviendo al juego, hay algunos detalles tecnicos, que son detalles, pero que me dejan impresionado, no se si habeis comentado la caida de hojas de los arboles, que cuando caen al suelo el viento las mueva tambien, incluso mientras caen poco a poco. Y otro detalle similar que me parecio buenisimo.

Dejas el coche debajo de una zona de arboles, te vas a hacer algo, vuelves y esta el coche por encima cunbiertos de hojitas pequeñas. Pues te montas, y al acelerar a tope y salir en velocidad, ves como se caen las hojas y se van deslizando. No se, me parecen cosas y detallitos que no he visto en otros juegos por mucho que sean simples detalles tecnicos. Vuelvo a repetir, me gustan estas cosas y valorarlas porque no se hacen en una tarde
gonzo3420 escribió:
darknes11 escribió:
gonzo3420 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BzGIBWHzN_o

Con la de gente pobre y ese jino jamón como se llame pidiendo dinero6para juegos valla tela de gentuza hay por esos youtubers, a esa gente hay que mandarla a cojer espárragos o mejor aún picota pala en un túnel
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces el rendimiento del juego sigue igual con la ultima actualizacion de la consola no?? ni mejora ni peora no??

se que os parecera absurda la pregunta pero es que ya no me fio de na...

PD: y esto es solo por curiosidad... alguno jugais con la consola con el modo RBG en limitado?? es que en el hilo de la PRO no para de decir que el cambio entre el rango RBG en limitado vs completo es bestial :S
Acabo de "aparcar" un coche de la policia encima de un arbol, tronchante, ha saltado despedido desde una rampa y aterrizo sobre el arbol, ahi se ha quedado.
Hombre, yo no catalogo de fanboy ni de hater a nadie, simplemente existen los gustos y si no defiendes tus propios gustos, sean positivos o negativos, apañados vamos.

Como la guerra de consolas, unos prefieren Sony, otros Nintendo y otros Microsoft, a mí dame todas y déjate de bobadas, todas son disfrutables y criticables a partes iguales.
Al que no le guste un juego o una plataforma, él "se lo pierde" sea por ciego o por gustos, pero es su decisión y su vida.

Nunca nada va a gustar a todo el mundo y eso hay que entenderlo.
A mí la verdad que pocos juegos me llenan como antes, no se si es por edad, por calidad o por ambas y todos tienen basura casual que antes no existía.
@labor @darknes11 Más allá de los insultos gratuitos, podéis hablar de "en que miente o no miente" el del vídeo? Por que vamos, yo no lo sigo, pero tela con vuestros comentarios..

Para venir a poner al subnormal de jino te podías haber quedado quietecito.

Y yo lo que estoy leyendo son opiniones positivas por parte de muchos usuarios de una segunda parte que mejora en todo a la primera, y eso es así, y parece que a algunos os joda que sea un buen juego y esta vez si que lo hayan hecho bien.
Podeis meteros con Jino todo lo que querais, pero por lo menos no es como esos youtubers que van de imparciales pero luego ubisoft les paga los viajes para hablar de sus juegos bien y se ponen a hablar bien del juego sea bueno o malo.
2568 respuestas