eRiKaXPiReNCe escribió:@fjrishLuce bastante bien en XOne si. Yo no tengo queja vaya.
@MB600SLPara mi cumple perfectamente la cantidad de coches y transeuntes... No veo ciudad vacia por ningun lado.
@Lince1988Si pones en Realista, no usas la vision, quitando hud y demas, el juego sera un reto, y daran igual las ayudas de Ubisfot.
---------
Lastima que graba pocos segundos, pero acabar una mision asi, tras hacerlo full Sigilo usando el Dron y el Saltarin... Vaya soplo de aire fresco:
http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23603761 Para mi supera por bastante al 1, y me confirma al 100% que Ubisfot se han marcado un Assassin's 2. El cambio me parece enorme, y ademas de estar bien hecho, la historia es muy divertida, los personajes interesantes... De 10. La unica pega que pondria (aunque fuese esperable) es que muchas de las misiones co-op te obligan a hacerlo siendo minimo 2 personas, porque por mas que lo intentas siendo uno, es imposible hacer sigilo con enemigos apilados, que a la que oyen el vuelo de una mosca llaman refuerzos y se lian las de Dios es Cristo. O vas a saco o vas a saco, y no me gusta.
Pero en lo demas: Historia, misiones principales, secundarias, operaciones, carreras, la app Driver... De 10.