Yo siempre lo digo, ubisoft tiene sus cosas malas, ojo, como todas, solo que a ubisoft se le pone el altavoz desde lo watch dogs aunque las demas hagan lo mismo, pero vaya, a lo que voy, esque si algo han demostrado, desde hace años, esque hacen MUCHO feedback de sus juegos cuando estos no cuajan del todo, y esque podeis comprabarlo vosotros mismo:
- Ac1 decepcionó a mucha gente por una estructura demasiado reiterativa de investigaciones genericas para localizar el objetivo, matar y repetir, y faltaba contenido extra real, y la narrativa era demasiado a trompicones y etc etc....y nacio AC2, con un esquema sandbox ya clasico, separando el contenido opcional mas generico del principal, con un esquema narrativo de nivel etc. Pero esque incluso AC3, que a muchos no gustó por el protagonista, por un rutmo mas pausado de lo normal, pero del que todos destacaban los barcos....pues nace AC4, explotando lo que habia gustado del 3, volviendo a un personaje mas tipico, mas carismatico si se quiere, y mejor ritmo...y lo mismo syndicate respecto a unity aunque en menor medida.
-Far cry 2 decepcionó a muchos por lo encorsetado del mapa pese a ser abierto, que estaba muy delimitado por la geografia, y obligaba a dar los mismos rodeos una y otra vez, y pasando por los mismos puestos de guardia una y otra vez, con un respawn continuo de enemigos, que no era controlable, y falta de contenido extra en general, con la fauna desaprovechada etc...y nació far cry 3, totalmente abierto, sin limitaciones, con la posibilidad de controlar el respawn invadiendo las bases, añadiendo la caza, loot etc para aprovecha ry dar sentido a la fauna y flora, y mucho mas contenido secundario, y luego, cuando la gente se quejó de que el 4 era demasiado similar al 3, se arriesgaron con primal, que propone un enfoque muy distinto en general, guste o no, que es otro tema.
Y podria meter tambien el splinter blacklist en base al conviction.....y ahora con este WD lo mismo, han cojido todo lo que se le criticó al primero y lo han rediseñado para encajar con el publico, y eso, cuento con los dedos de una mano las compañias que lo hacen, y menos con la regularidad de ubisoft.
eRiKaXPiReNCe escribió:Zack_VII escribió:Se mantiene aquello de poder hackear el movil de los npc's y escuchar conversaciones, ver conversaciones de mensajes y demas? fue de los detalles del 1 que mas me gustó.
Y en el mismo sentido, se mantienen las alertas random aquellas enque tenias que intervenir en un intento de asesinato, paliza etc?
Si, sigue aquí. Pero diría que hay más cantidad de ambas. Hablo de memoria. Lo de las alertas de asesinato y derivados yo no lo he visto.
La IA es muy cabrona en Realista o Difícil. Pero mucho. Vengo de acabar el Syndicate y de su IA retarded y vaya si he notado la diferencia.... A la mínima llaman refuerzos y se montan jaleos de 3 pares. Es muy exigente para hacer una misión full sigilo perfect, al menos tal cual estoy sin apenas mejoras ni armas con silenciador. De largo mejor que el 1 y Markus callandome la boca. Cumple muy bien su rol.
vaya, lo de ls alertas era el extra que me me gustaba en WD era similar a los avisos random del tipico juego de superheroes.
P.D: He mirado por curiosidad en metacritic, y un 8.4 de users, "la nota que de verdad cuenta" se supone no?
ahora ya no parecen sospechosos los analisis de prensa? o si?
, aunque sigo mantieneidno qu ela comunidad de matacritic es lo maaaas lejano a una guia util que puede haber por la cantidad de console wars, troleo y demas que tiene y lo facil que es registrarse y votar, sin demostrar que se tiene el juego en si.....al menos en steam tienes que tener el juego xD