Watch Dogs 2

Alfe escribió:Really? WD2 mejor q GTAV??? Me es dificil de creer...

pues yo diria ke si, tiene detalles ke ya le gustaria a rockstar ke lo tuviera el GTA V, lo sorprendente es ke Ubisoft se ha puesto las pilas, y ha hecho un juegazo
Zack_VII escribió:Se mantiene aquello de poder hackear el movil de los npc's y escuchar conversaciones, ver conversaciones de mensajes y demas? fue de los detalles del 1 que mas me gustó.

Y en el mismo sentido, se mantienen las alertas random aquellas enque tenias que intervenir en un intento de asesinato, paliza etc?

Si, sigue aquí. Pero diría que hay más cantidad de ambas. Hablo de memoria. Lo de las alertas de asesinato y derivados yo no lo he visto.

La IA es muy cabrona en Realista o Difícil. Pero mucho. Vengo de acabar el Syndicate y de su IA retarded y vaya si he notado la diferencia.... A la mínima llaman refuerzos y se montan jaleos de 3 pares. Es muy exigente para hacer una misión full sigilo perfect, al menos tal cual estoy sin apenas mejoras ni armas con silenciador. De largo mejor que el 1 y Markus callandome la boca. Cumple muy bien su rol.
Yo siempre lo digo, ubisoft tiene sus cosas malas, ojo, como todas, solo que a ubisoft se le pone el altavoz desde lo watch dogs aunque las demas hagan lo mismo, pero vaya, a lo que voy, esque si algo han demostrado, desde hace años, esque hacen MUCHO feedback de sus juegos cuando estos no cuajan del todo, y esque podeis comprabarlo vosotros mismo:

- Ac1 decepcionó a mucha gente por una estructura demasiado reiterativa de investigaciones genericas para localizar el objetivo, matar y repetir, y faltaba contenido extra real, y la narrativa era demasiado a trompicones y etc etc....y nacio AC2, con un esquema sandbox ya clasico, separando el contenido opcional mas generico del principal, con un esquema narrativo de nivel etc. Pero esque incluso AC3, que a muchos no gustó por el protagonista, por un rutmo mas pausado de lo normal, pero del que todos destacaban los barcos....pues nace AC4, explotando lo que habia gustado del 3, volviendo a un personaje mas tipico, mas carismatico si se quiere, y mejor ritmo...y lo mismo syndicate respecto a unity aunque en menor medida.

-Far cry 2 decepcionó a muchos por lo encorsetado del mapa pese a ser abierto, que estaba muy delimitado por la geografia, y obligaba a dar los mismos rodeos una y otra vez, y pasando por los mismos puestos de guardia una y otra vez, con un respawn continuo de enemigos, que no era controlable, y falta de contenido extra en general, con la fauna desaprovechada etc...y nació far cry 3, totalmente abierto, sin limitaciones, con la posibilidad de controlar el respawn invadiendo las bases, añadiendo la caza, loot etc para aprovecha ry dar sentido a la fauna y flora, y mucho mas contenido secundario, y luego, cuando la gente se quejó de que el 4 era demasiado similar al 3, se arriesgaron con primal, que propone un enfoque muy distinto en general, guste o no, que es otro tema.

Y podria meter tambien el splinter blacklist en base al conviction.....y ahora con este WD lo mismo, han cojido todo lo que se le criticó al primero y lo han rediseñado para encajar con el publico, y eso, cuento con los dedos de una mano las compañias que lo hacen, y menos con la regularidad de ubisoft.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:Se mantiene aquello de poder hackear el movil de los npc's y escuchar conversaciones, ver conversaciones de mensajes y demas? fue de los detalles del 1 que mas me gustó.

Y en el mismo sentido, se mantienen las alertas random aquellas enque tenias que intervenir en un intento de asesinato, paliza etc?

Si, sigue aquí. Pero diría que hay más cantidad de ambas. Hablo de memoria. Lo de las alertas de asesinato y derivados yo no lo he visto.

La IA es muy cabrona en Realista o Difícil. Pero mucho. Vengo de acabar el Syndicate y de su IA retarded y vaya si he notado la diferencia.... A la mínima llaman refuerzos y se montan jaleos de 3 pares. Es muy exigente para hacer una misión full sigilo perfect, al menos tal cual estoy sin apenas mejoras ni armas con silenciador. De largo mejor que el 1 y Markus callandome la boca. Cumple muy bien su rol.

vaya, lo de ls alertas era el extra que me me gustaba en WD era similar a los avisos random del tipico juego de superheroes.

P.D: He mirado por curiosidad en metacritic, y un 8.4 de users, "la nota que de verdad cuenta" se supone no? :-| ahora ya no parecen sospechosos los analisis de prensa? o si? :-| , aunque sigo mantieneidno qu ela comunidad de matacritic es lo maaaas lejano a una guia util que puede haber por la cantidad de console wars, troleo y demas que tiene y lo facil que es registrarse y votar, sin demostrar que se tiene el juego en si.....al menos en steam tienes que tener el juego xD
@Zack_VII

Más allá de sus cagadas es una de mis empresas favoritas, y espero que la opa hostil de Vivendi se frene de alguna manera. Sería lamentable que desaparecieran tal cual se les conoce hoy día.
Poco a poco me gusta y engancha más que al principio, pero no puedo con tantísimas ayudas en estos juegos de Ubi..
¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.
kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.

Yo puedo decirte que no noto nada, o mis ojos no lo detectan, no tengo queja en ese aspecto.
kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.

Va de lujo y se ve espectacular, eso si no lo probé en ps4 fat, pero en la pro espectacular.
danielillo9 escribió:

Va de lujo y se ve espectacular, eso si no lo probé en ps4 fat, pero en la pro espectacular.

La verdad es que va genial, eso si, no se a vosotros pero debe exigirle bastante a la consola por que cuando llevas un rato y en el silencio de la noche noto como suena mas la consola, no es un escandalo, es mas o menos como la fat (quizas menos), pero tras tener un mes la slim que era una tumba esta suena mas, no os pasa?
Lo pregunto porque como he visto algunos casos de consolas que hacian ruido de mas ya uno se raya con cualquier cosa :-?
cepo escribió:
juanjo666 escribió:Buenas chavales, tengo pensado comprarme el juego en cuanto acabe el Rise of the Tomb Raider. Dispongo de un código descuento de 30€ en la versión Deluxe de Game (válido hasta el 25/11/2016). El tema es que quiero pillarme el juego digital. ¿Qué me recomendáis que haga?
Un saludo a todos!
Tiene buena pinta este WD2 [plas]

Teniendo 30€ de descuento en game,lo pillaba en fisico si o si.

El tema es que comparto los juegos digitales con mi hermano y queremos pillarlo así, como hacemos con todos. Acabo de ver que tengo 42€ entre dinero y puntos en la tarjeta, por lo que no tendría que pagar nada extra.
Alguien sabe lo que dan el mismo Game por el juego si se lo vendo nada más comprarlo? No aparece en la app.
En Cex dan 40€ en efectivo.
Lo de recarga de botnets no lo entiendo, yo voy conduciendo y apretando L1 y X a todos los coches que veo, a algunos les roba un poco de dinero y a otros aparece "recarga de botnets". pero es que cuando robo dinero no se gasta ningun botnet digamos..
A mi me encantó el 1 y esta seguna parte seguro k tb pero es k volver a jugar a 30 fps se me quitan las ganas. Tengo la pro y el 4k me da igual pero el frame rate a 60 pensé que los lograba.

Esperaré a ver si sacan un parche k consiga los 60 fps en la pro

Lo primero si, de hecho con mas frecuencia diria yo. Sin embargo... diria que lo segundo no, a mni al menos no me ha ocurrido y la verdad que creia que aqui simplemente lo potenciarian con cosas nuevas y mas variedad, pero parece que directamente no esta.

Es una pena porque me agradaba bastante tener algo infinito, no se si es que sale mas tarde o que, si algun compa que lleve mas jugado puede confirmarlo que lo comente, me interesa bastante tambien
darknes11 escribió:

Lo primero si, de hecho con mas frecuencia diria yo. Sin embargo... diria que lo segundo no, a mni al menos no me ha ocurrido y la verdad que creia que aqui simplemente lo potenciarian con cosas nuevas y mas variedad, pero parece que directamente no esta.

Es una pena porque me agradaba bastante tener algo infinito, no se si es que sale mas tarde o que, si algun compa que lleve mas jugado puede confirmarlo que lo comente, me interesa bastante tambien

Las dos cosas, salen en este, es con L1 y luego el botón X si sale un icono de mensaje lees los mensajes y si sale creo que era un icono de altavoz escuchas la conversación, Por cierto, ya llevo un tiempo jugando y no encuentro ninguna tienda de venta de armas, en el 1 si que había tienda de armas aquí nada?
Como se le quita ropa al personaje? He ido al armario de tu guarida y no veo la opcion, quiero quitarle las gafas de sol que no lleve ninguna
isanchezgl escribió:Como se le quita ropa al personaje? He ido al armario de tu guarida y no veo la opcion, quiero quitarle las gafas de sol que no lleve ninguna

Esta pegado a las escaleras de salida de la guarida, antes de subirlas a la izquierda..
Si, ahí está el armario, pero una vez dentro como quito las gafas?
Derhelm escribió:La verdad es que va genial, eso si, no se a vosotros pero debe exigirle bastante a la consola por que cuando llevas un rato y en el silencio de la noche noto como suena mas la consola, no es un escandalo, es mas o menos como la fat (quizas menos), pero tras tener un mes la slim que era una tumba esta suena mas, no os pasa?
Lo pregunto porque como he visto algunos casos de consolas que hacian ruido de mas ya uno se raya con cualquier cosa :-?

Gracias por comentarlo, Yo lo estuve probando ayer por la noche y también note que hace bastante más ruido la turbina que el resto de juegos que tengo.
adrianhelles escribió:A mi me encantó el 1 y esta seguna parte seguro k tb pero es k volver a jugar a 30 fps se me quitan las ganas. Tengo la pro y el 4k me da igual pero el frame rate a 60 pensé que los lograba.

Esperaré a ver si sacan un parche k consiga los 60 fps en la pro

Olvidad juegos a 60fps en PS4 Pro a no ser que funcionen a 60 en la normal. Solo contadas excepciones como Tomb Raider tendrán ese modo.

Este juego seguro que esta mas limitado por la CPU que por la GPU, ponerlo a 60fps, tendrían que optimizar, y te digo que para los pocos usuarios de la Pro no compensa.
Buenas...se sabe cuando estará disponible los modos online de invadir o el de casa recompensas? Gran juego
Alguien ha canjeado el vale de los 30€ de GAME luego del día de salida?

No me queda claro si solo valía ese día o es hasta el 25.
Las primeras 2 horas de juego son bastante alentadoras. Llevo bastante tiempo sin tocar un Sandbox al uso (diría que desde GTAV, Mad Max creo que no cuenta...) y me esta pareciendo muy entretenido. Gráficamente no se que se espera en general de estos juegos multiplataforma, a mi me parece que tiene un nivel muy decente.

Parece que tomarse un poquito menos en serio la trama le ha sentado genial a la franquicia.

[beer]
El juego con el vale de game se puede recoger hasta el 25
Lince1988 escribió:Poco a poco me gusta y engancha más que al principio, pero no puedo con tantísimas ayudas en estos juegos de Ubi..

Lo tienes fácil. Quita el Hud entero, ponte en Realista, y no uses la vista especial. Verás que reto.

Es que en DF ya decían que el rendimiento era muy bueno, había bajadas de 3 fps en pruebas de estres buscadas, juntando muchos cosas y chocando con todos y haciendo muchos trompos para que salga mucho humo.... vamos, haciendo el burro. Se quejaban de que en la PRO estuviese y en la fat no, pero no por ello el rendimiento es malo.
El orgullo de mamá escribió:El juego con el vale de game se puede recoger hasta el 25

Gracias compi!
Lo que más me jode es que no me encuentre a nadie para darle al online, que lo arreglen ya! [360º]
cyborg71 escribió:
yijis86 escribió:
cyborg71 escribió:Alguna forma rapida de conseguir dinero...

en el menu de ubisoft club con los puntos uplay te dan 15.000 para empezar aprte de que hay mas extras..

Como funciona eso

en el menu principal del juego esta..
Jota_T escribió:Lo que más me jode es que no me encuentre a nadie para darle al online, que lo arreglen ya! [360º]

Toca esperar con lo que tienen que arreglar ese glich del desnudo más el tema de 30 estables en PRO y ponerlo en 1080 en ultra conociendo a ubi nos darán las uvas [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lince1988 escribió:Poco a poco me gusta y engancha más que al principio, pero no puedo con tantísimas ayudas en estos juegos de Ubi..

Lo tienes fácil. Quita el Hud entero, ponte en Realista, y no uses la vista especial. Verás que reto.

Pues no lo había pensado yo tampoco, la verdad es que se hace molesto lo de la pantalla llena de cosas parpadeando.
Actualización 4.06 de la consola para rendimiento
La promoción de Game de los 30€ de descuento se puede usar vía web?, Es que tengo 10€ en puntos de haber comprado la Pro y se me quedaría el juego a 25€, pero no me apetece ir a Game, me pilla muy lejos XD
Cloud7 escribió:La promoción de Game de los 30€ de descuento se puede usar vía web?, Es que tengo 10€ en puntos de haber comprado la Pro y se me quedaría el juego a 25€, pero no me apetece ir a Game, me pilla muy lejos XD

Si se pueden usar via web, yo lo hice así y me quedo de precio tal como dices, 25€ el juego.
Una cosa que me encanta del juego es su aleatoriedad, ahora cuando paseas ves como la poli persigue a otros delincuentes y se montan buenas movidas y por fin te pueden atropellar cuando vas a pie por la autopista...etc, en el anterior los coches se paraban de golpe; y así muchas cosas mas. El mundo que te rodea está muy vivo.
fjrish escribió:Actualización 4.06 de la consola para rendimiento

De que va esa actualización?

Espero otra para el juego y el tearing, la verdad que lo he notado en bastantes ocasiones, y no lo busco, pero mo hace falta que haya humo, cientos de coches, en zonas con árboles con un poco de carga en pantalla pasa, o de noche, pero nada sangrante, también quiero dejarlo claro.
Sulei escribió:

Espero otra para el juego y el tearing, la verdad que lo he notado en bastantes ocasiones, y no lo busco, pero mo hace falta que haya humo, cientos de coches, en zonas con árboles con un poco de carga en pantalla pasa, o de noche, pero nada sangrante, también quiero dejarlo claro.

Joder pues yo no he notado tearing ppr ningun sitio que raro
Sulei escribió:

No es del juego juego si no de el software de la consola
fjrish escribió:
Jota_T escribió:Lo que más me jode es que no me encuentre a nadie para darle al online, que lo arreglen ya! [360º]

Toca esperar con lo que tienen que arreglar ese glich del desnudo más el tema de 30 estables en PRO y ponerlo en 1080 en ultra conociendo a ubi nos darán las uvas [sonrisa]

Ya te digo... y lo peor es que también espero esos 30 estables :(
alphadct escribió:
Cloud7 escribió:La promoción de Game de los 30€ de descuento se puede usar vía web?, Es que tengo 10€ en puntos de haber comprado la Pro y se me quedaría el juego a 25€, pero no me apetece ir a Game, me pilla muy lejos XD

Si se pueden usar via web, yo lo hice así y me quedo de precio tal como dices, 25€ el juego.

Genial, gracias compañero!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Como os va la consola y los juegos en ella tras la actualizacion?

Con la PRO he perdido toda la confianza en SONY y no pienso actualizar hasta que me aseguren que la actualizacion va a la mil maravillas
labor escribió:

Con la PRO he perdido toda la confianza en SONY y no pienso actualizar hasta que me aseguren que la actualizacion va a la mil maravillas

Ahora pasa ago raro...esta actualización salta en FAT y en PRO? Me refiero que si mejoran el rendimiento de PRO no debería saltar en fat y viceversa, con los que los firmwares ya tendrían distintas numeraciones...a ver como se lo montan.

@fjrish ya , ya, decia que si se sabia algo en detalle de que hacía en la consola.

@gonzo3420 pues si tio, pero que no lo busco, es que el ojo se me va para el fallo...
Yo tampoco he conseguido quitarle las gafas al prota. No se igual no se puede? Es raro.
Bueno al final con descuentos de game y puntos me ha salido el juego bien barato. No se si darle una oportunidad o venderlo... me leeré vuestras opiniones y algún vídeo y tomaré una decisión.

Saludos.
Igual habría que crear un hilo para los problemas o diferencias con la PRO. Porque ya empieza a cansar un poco que se hable más de la PRO que del juego en sí.

Cada 10 mensajes, 6 son de la PRO y los fps, 3 sobre el descuento de GAME y 1 sobre el juego...
Un ciudadano enfadado:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23602452

Revuelta en el vecindario:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23602468

[plas] [plas]

Y asi muchisimos conflictos mas. Ciudad viva con avaricia. [666]
Chicos, es una actualización del firmware, no va afectar en nada a los juegos, relajaos por favor. Vamos por la versión 4 del firmware, creo que se puede decir que es mas que estable. No olvideis que esto por muy PRO que sea no deja de ser una PS4.
Sulei escribió:
labor escribió:

Ahora pasa ago raro...esta actualización salta en FAT y en PRO? Me refiero que si mejoran el rendimiento de PRO no debería saltar en fat y viceversa, con los que los firmwares ya tendrían distintas numeraciones...a ver como se lo montan.

@fjrish ya , ya, decia que si se sabia algo en detalle de que hacía en la consola.

@gonzo3420 pues si tio, pero que no lo busco, es que el ojo se me va para el fallo...

Quien ha dicho que mejore el rendimiento de PRO?, es una actualización de mejora del rendimiento en general, tanto para una como para la otra, ya que algunos parece que olvidéis que cuando la PRO no hace uso de esa potencia extra, es un calco exacto de una PS4 normal, así que lo lógico es que sigan compartiendo firmware, sois unas locazas de cuidado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un ciudadano enfadado:

[plas] [plas]

Dios enserio [qmparto] Lo de aporrear un coche con un bate no le e visto en el juego que bueno [jaja]
Por cierto que tienes la versión de xbox one? Se nota más estable!
Buenos dias, si alguien tiene un descuento de 30 euros y no tiene pensado usarlo, agradecería que me lo enviara por mp para poder comprar el juego, que con tanto juego y las VR el bolsillo esta que hecha humo :S
eRiKaXPiReNCe escribió:Un ciudadano enfadado:

[plas] [plas]

Los vídeos son buenísimos jajaja

Me está encantando este juego. Me lo estoy pasando como un enano por la ciudad. Esta vivísima !!

Ayer conseguí sacar el platino del Watch Dogs 1 que me faltaba el logro de beber y otro online y después de poner un rato el 1 y luego poner el 2 te das cuenta de cuuuuuannntiiiiiiiisima diferencia hay entre uno y otro.

Además los personajes de este ya tienen carisma y te ríes un rato con ellos.
2568 respuestas