Watch Dogs 2

rexeited escribió:Ver para creer, en la misma plataforma guerra de gráficos...ya era patético entre diferentes consolas... [facepalm]

En esto se ha convertido este mundillo. En lugar de disfrutar de los videojuegos, vamos midiendo cada píxel y mierdas.

Con PS5 y Scorpio, será aún peor.
Habéis hecho la misión "pinturas"?

Alguien puede decirme como coño subo arriba del edificio?
@Shepard_Furius Hay un elevador en el parking cerca traelo alli
Galon_2000 escribió:En esto se ha convertido este mundillo. En lugar de disfrutar de los videojuegos, vamos midiendo cada píxel y mierdas.

Con PS5 y Scorpio, será aún peor.

Siempre lo hemos hecho, o nos olvidamos de los 8 bits, 16 bits, 32, 64, etc? xD.
Buenas, me podeis pasar el enlace del hilo donde se esta jugando al watch dogs? quiero saber si la gente lo está disfrutando o se están aburriendo como ocurría en el primero.

Aqui solo leo pixel, framerate,tearing y demás cosas que no me interesan.
Hola y perdón por ensuciar el hilo, alguien tiene un código de dto de game que no vaya a usar? Gracias a todos.
Ufff, voy a avanzar algo en la historia con principales y secundarias para ganar experiencia y más dinero, porque sin habilidades y sin armas silenciadoras es infernal el sigilo. XD

Es divertido con avaricia.
Alguna forma rapida de conseguir dinero...
Pregunta tonta me ha llegado hace una hora y voy mas tarde a recogerlo,se puede guardar mas de una partida? O seguimos como en el uno solo una,no he visto nada acerca de esto.
cyborg71 escribió:Alguna forma rapida de conseguir dinero...

Desbloquear la habilidad de hackeo que te dice quien tiene mucha pasta por la calle, te haces rico enseguida

en el menu de ubisoft club con los puntos uplay te dan 15.000 para empezar aprte de que hay mas extras..
Yo solo he hecho 2 misiones principales completas y ya tengo el Dron saltarín, el Cuadrirotor, un subfusil y una pistola.
Recomiendo antes de avanzar en la historia explorar un poco la ciudad, coger dinero donde lo haya para comprar equipo y hacer alguna secundaria para mejorar habilidades.

El juego es muy divertido.

Mucho mejor que el primero.
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Vaya perla de comentario... me invento las cosas segun hablo pero como voy de tio critico y de que a mi no me la cuelan...

Ningún invento en mi comentario:

Real 1800p = 3200 x 1800 = 5.760.000 pixels
Checkerboard 1800p = 1600x1800 = 2.880.000 pixels
Real 1440p = 2560 × 1440 = 3.686.400 pixels.

Solo que no se corta por la mitad a partir de una resolucion nativa 1800p estandar.

Por ejemplo, en muchos casos (ojo no se si este), renderizan una imagen deformada a una resolución de 1920 x 2160, para luego mediante checkerboard consiguen construir el frame a 4K. Esta resolución al final renderiza nativamente un total de 4.147.200 pixeles, ni siquiera llega al 1800 nativo, pero, al menos segun tengo entendido, es el estandar que recomienda Sony para esta técnica. Pero cuando se refieren a que parte desde los 1800p nativos, no se refieren a las resoluciones estandar que todo el mundo conoce, es un dato orientativo.

Ahora, que haya juegos que renderizan el frame a 1800p mediante checkerboard y luego... no se que hace con el, entiendo que lo reescala de forma clasica a los 4k... pues lo mismo si, pero sinceramente lo veo con poca lógica.

La diferencia de pixeles desde un FullHD nativo y los 1600x1800 es mínima, de verdad van a montar tal cristo para llegar a lo mismo y luego reescalarlo de forma tradicional? Para eso una GPU el doble de potente? Yo no le veo mucho sentido, pero oye, hay mucha gente que le encanta reinventar la rueda y le da muchas vueltas a algo muy facil. Personalmente viendo este juego en una tele 4K, dudo mucho que en pantalla se este mostrando una cantidad cercana de pixeles a los FullHD, mas que nada porque la diferencia es mas que clara a simple vista.
alguien con el descuento de game que no tenga pensado usarlo?
graciassss
yijis86 escribió:

en el menu de ubisoft club con los puntos uplay te dan 15.000 para empezar aprte de que hay mas extras..

Como funciona eso
Vandroy escribió:
Solo que no se corta por la mitad a partir de una resolucion nativa 1800p estandar.

Por ejemplo, en muchos casos (ojo no se si este), renderizan una imagen deformada a una resolución de 1920 x 2160, para luego mediante checkerboard consiguen construir el frame a 4K. Esta resolución al final renderiza nativamente un total de 4.147.200 pixeles, ni siquiera llega al 1800 nativo, pero, al menos segun tengo entendido, es el estandar que recomienda Sony para esta técnica. Pero cuando se refieren a que parte desde los 1800p nativos, no se refieren a las resoluciones estandar que todo el mundo conoce, es un dato orientativo.

Ahora, que haya juegos que renderizan el frame a 1800p mediante checkerboard y luego... no se que hace con el, entiendo que lo reescala de forma clasica a los 4k... pues lo mismo si, pero sinceramente lo veo con poca lógica.

La diferencia de pixeles desde un FullHD nativo y los 1600x1800 es mínima, de verdad van a montar tal cristo para llegar a lo mismo y luego reescalarlo de forma tradicional? Para eso una GPU el doble de potente? Yo no le veo mucho sentido, pero oye, hay mucha gente que le encanta reinventar la rueda y le da muchas vueltas a algo muy facil. Personalmente viendo este juego en una tele 4K, dudo mucho que en pantalla se este mostrando una cantidad cercana de pixeles a los FullHD, mas que nada porque la diferencia es mas que clara a simple vista.

El ejemplo que tu dices seria intentando conseguir una resolucion 4k a partir de checkerboard. En este juego dicen que es 1800p, por lo que manteniendo proporciones para pantalla 16/9 seria 1600x1800. Luego la imagen final se reescala a 4k.

En cuanto a tu ultimo párrafo, ten en cuenta que esta técnica lo que hace es interpretar que pixels debería haber al reconstruir un imagen final de 3200x1800 a partir de una real de 1600x1800 (creo que usan el fotograma inmediatamente anterior para predecir), esa imagen generada no es perfecta, ya que tiene defectos en la reconstrucción, pero a tu tele le llega una imagen 3200x1800. Que ventaja tiene esta técnica? pues que siempre va a ser mucho mas nítida que un reescalado a partir de una resolucion inferior y teoricamente es mas sencilla computacionalmente (ademas parece ser que tiene hardware especifico para esta técnica). La desventaja es que si te acercas mucho a la tele vas a ver defectos graficos. Pero no creo que nadie juegue a cm de su tele.
Llevo todo el día esperando a que venga el de Envialia (lo pedí ayer a Game) y estoy ansioso. Si ya el primero me encantó a pesar de las críticas, con este, que no he leído nada malo, me espero lo mejor.
-
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:

El ejemplo que tu dices seria intentando conseguir una resolucion 4k a partir de checkerboard. En este juego dicen que es 1800p, por lo que manteniendo proporciones para pantalla 16/9 seria 1600x1800. Luego la imagen final se reescala a 4k.

En cuanto a tu ultimo párrafo, ten en cuenta que esta técnica lo que hace es interpretar que pixels debería haber al reconstruir un imagen final de 3200x1800 a partir de una real de 1600x1800 (creo que usan el fotograma inmediatamente anterior para predecir), esa imagen generada no es perfecta, ya que tiene defectos en la reconstrucción, pero a tu tele le llega una imagen 3200x1800. Que ventaja tiene esta técnica? pues que siempre va a ser mucho mas nítida que un reescalado a partir de una resolucion inferior y teoricamente es mas sencilla computacionalmente (ademas parece ser que tiene hardware especifico para esta técnica). La desventaja es que si te acercas mucho a la tele vas a ver defectos graficos. Pero no creo que nadie juegue a cm de su tele.

Si, pero lo que quiero decir es que apenas estas aportando una mejora de forma nativa, no estás aprovechando esa supuesta potencia dos veces mayor en la GPU, que al fin y al cabo es lo que cuenta para general el fotograma.

Yo entiendo que no hay hardware para generar un frame 4 veces mas grande, sobre todo en juegos de primera linea, por eso se hablaba de que la resolucion nativa era el doble, y luego se reescalaba a 4k mediante checkerboard. Yo escuchando a los de DF les entendí eso sobre este juego. Cuando dicen "checkerboard from 1800p" entiendo que no se refieren a que llegan a esa resolucion desde una mas baja, si no que parten de ella para generar el frame 4K. Aunque como te digo, entiendo que eso de los 1800p es un dato irientativo sobre la cantidad de pixeles que se genera nativamente.
No se puede disparar desde los vehículos ¿verdad?
Lince1988 escribió:No se puede disparar desde los vehículos ¿verdad?

Claro que se puede. Pulsas la cruceta hacia arriba y el circulito de apuntado se hace más grande. L1 para disparar y cuadrado para recargar. Si vuelves a pulsar al cruceta, se guarda el arma y puedes volver a hackear.
Por qué seguis con el tema del 4k y el checkerboard, si físicamente vuestro ojo no nota la diferencia?
Isai_4 escribió:Por qué seguis con el tema del 4k y el checkerboard, si físicamente vuestro ojo no nota la diferencia?

Porque me parece interesante y entra dentro del topic del hilo.
Que vicio de juego dios. Estoy haciendo misiones de Grafitis donde hay que escalar a los edificios y las formas de subir son muy originales, ademas el parkour esta guapisimo, me encanta cuando Markus pega una voltereta en el aire al bajar
AndoNET escribió:
Lince1988 escribió:No se puede disparar desde los vehículos ¿verdad?

Claro que se puede. Pulsas la cruceta hacia arriba y el circulito de apuntado se hace más grande. L1 para disparar y cuadrado para recargar. Si vuelves a pulsar al cruceta, se guarda el arma y puedes volver a hackear.

Anda coño, gracias :D

A ver si añaden por actualización el poder quitar la linea guía de la carretera, creo que con la del minimapa es más que suficiente.
Vandroy escribió:
Isai_4 escribió:Por qué seguis con el tema del 4k y el checkerboard, si físicamente vuestro ojo no nota la diferencia?

No te lo tomes a mal, pero no creo que siga mucho el hilo del juego, es más bien sobre la ps4 Pro y demás apuntes técnicos sobre consolas, no sobre el juego éste en concreto
Soy el unico que agradece poder conducir sin tener que mirar el mapilla?? A mi no me molesta la guia en la carretera, es mas, me mola... Que no la quiten! Como mucho que den la opción de quitarla.

@solylunanoche en todo momento estamos refiriendonos al juego, al menos yo.
Buenas gente, cogi la deluxe edition con el descuento de game por renove de pro, probe el juego pero no me llama y lo vendi en cex (8 euros de beneficio, tengo suerte de tener gamrme y cex al lado de casa) El caso es que en la caja viene codigo para un dlc y aparte game me dio un ticket con otro codigo para uplay. Si alguien los quiere me envia mp.
Un saludo
Con lo que estoy leyendo del juego, me lo pillaba aunque fuese a 720p !!!!
Después de hacer dos o tres misiones me a dado por recolectar los puntos de habilidad, esos negros con la calavera, y los otros verdes, el caso es que llega un momento en que veo que no salen mas, me imagino que saldrán a medida que avance en la historia pero me molaria poder pillar todos ya, ya de paso quería preguntar si alguien si lo a pasado si es posible hacer las misiones secundarias después de terminar la historia, me gusta hacerme la historia seguida para no perder el hilo.
solylunanoche escribió:
Vandroy escribió:

No te lo tomes a mal, pero no creo que siga mucho el hilo del juego, es más bien sobre la ps4 Pro y demás apuntes técnicos sobre consolas, no sobre el juego éste en concreto

Yo también lo entiendo como tú, es calidad gráfica fuera del juego... pero al final la opinión es como los culos, cada uno tiene el suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ufff, voy a avanzar algo en la historia con principales y secundarias para ganar experiencia y más dinero, porque sin habilidades y sin armas silenciadoras es infernal el sigilo. XD

Pero si no estabas haciendo secundarias ni principales que hacias? xD.

Por cierto, duda existencial, en este hay alguna mision de estas aleatorias infinitas?
Isai_4 escribió:pero al final la opinión es como los culos, cada uno tiene el suyo.

...y el de los demas apesta XD
@Vandroy asi es como funciona la técnica, tienes que partir de una imagen de la mitad de pixels verticalmente u horizontalmente, no se porque, pero probablemente porque los algoritmos de reconstrucción y el hardware serán mucho más sencillos.

Sony recomienda además usarla a 1920x2160, ya que la imagen final sería 4K. Y la ventaja es que solo está procesando un 50% de pixels, por lo que teóricamente pueden mejorar otras cosas como el anisotropico o el AA.

Por eso decía que no tiene sentido ver ralentizaciones en juegos usando esta técnica, probablemente todos los parches los están sacando apresuradamente
Buenas chavales, tengo pensado comprarme el juego en cuanto acabe el Rise of the Tomb Raider. Dispongo de un código descuento de 30€ en la versión Deluxe de Game (válido hasta el 25/11/2016). El tema es que quiero pillarme el juego digital. ¿Qué me recomendáis que haga?
Un saludo a todos!
Tiene buena pinta este WD2 [plas]
juanjo666 escribió:Buenas chavales, tengo pensado comprarme el juego en cuanto acabe el Rise of the Tomb Raider. Dispongo de un código descuento de 30€ en la versión Deluxe de Game (válido hasta el 25/11/2016). El tema es que quiero pillarme el juego digital. ¿Qué me recomendáis que haga?
Un saludo a todos!
Tiene buena pinta este WD2 [plas]

Teniendo 30€ de descuento en game,lo pillaba en fisico si o si.
El juego esta realmente bien.
Tiene muchisimos detalles del mundo hackeo, informatica y friki que son la leche. Una empresa copia de google, las oficinas de ubisoft...hay mil detalles. Hay una aplicacion como el sazam que cuando oyes una cancion que no tienes en la biblioteca lo sacas y te añade la cancion a tu biblioteca.
Las secundarias de los grafitis estan muy chulas, casi siempre tienes que sacar al dron para ver la ruta que tienes que seguir para llegar al tejado a hacer el graffiti, subiendo con gruas, con la fenwick....

La verdad que pocas principales he hecho por el momento, liado con secundarias y cogiendo objetos por el mapa.
Lo de invadir y cazarecompensas todavía nada no? Le tengo ganas a esos modos
Solo decir que ya han contactado por mp y ya he pasado codigos del dlc.
Un saludo
¿Alguien puede aclarar si hay algún tipo de coleccionable en el juego?

Yo es que soy de esos raros a los que le gusta perder tiempo pateándonos todo el mapa. [carcajad]
Muy bonito el juego, pero el gameplay en general me empieza a aburrir bastante, vamos a seguir dándole a ver que tal.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ufff, voy a avanzar algo en la historia con principales y secundarias para ganar experiencia y más dinero, porque sin habilidades y sin armas silenciadoras es infernal el sigilo. XD

Por cierto, duda existencial, en este hay alguna mision de estas aleatorias infinitas?

Pues misiones online xDDD. Las cuales seran infinitas imagino. se generaran solas.

Tener mas botnes (rayitas del movil) exactamente que beneficio da? No me veo impedida a hacer nada de momento por no tener botnes. :-?
Me habéis puesto los dientes tan largos que voy de camino ahora mismo en el autobús a comprar el juego. Estoy muerta del trabajo pero me lo tomo como que esto es una recompensa :p
Lince1988 escribió:Muy bonito el juego, pero el gameplay en general me empieza a aburrir bastante, vamos a seguir dándole a ver que tal.

Todos los juegos, en mayor o menor medida son repetitivos sobretodo si juegas muchas horas seguidas. Hasta los mejores y mas populares lo son.El merito esta en hacer que esa sensacion de repeticion no aparezca de forma muy rapida ni tampoco con frecuencia y creo que este WD hace muy bien su trabajo sobretodo viniendo de Mafia 3

Descansa un poco y dale mas tarde o mañana

bichitogamer escribió:Me habéis puesto los dientes tan largos que voy de camino ahora mismo en el autobús a comprar el juego. Estoy muerta del trabajo pero me lo tomo como que esto es una recompensa :p

Te va a gustar seguro "bichita" ;)
Alguien tan amable que tenga el descuento de 30 euros del game y no lo vaya a usar, puede enviármelo por mp, asi podría comprármelo, gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

Pues misiones online xDDD. Las cuales seran infinitas imagino. se generaran solas.

Tener mas botnes (rayitas del movil) exactamente que beneficio da? No me veo impedida a hacer nada de momento por no tener botnes. :-?

Ostie pues a mi los delitos detectados del uno, no me disgustaban, si hubierasn ideado algo similar con mas variedad aqui lo habria agradecido, por mucha variedad que tenga como no tenga partida plus o repeticion de misiones... ( que deberia por cierto, en el uno lo pusieron para las secundarias mediante parche por la demanda que tuvo, y de las principales lo pedia un puñao de gente pero al final no lo llegaron a poner)

PD: pues yo ya voy necesitando poner mas botnes, no se, depende de lo que lo utilice, en huidas contra la poli con bastante nivel necesito mas, porque nada mas que hackear el helicoptero ya consume 4. Supongo que segun en que situacion te veras corta o no. Yo en las misiones tambien me apaño por ahora, seguramente mas adelante sera diferente.

Lo bueno es que en este hay gente que que te da bonus de botnes, eso en el primero no estaba, y mola tambien.
Ya sé que el online permanente está cortado aún, pero no consigo hacer ninguna de las misiones cooperativas que hay. Nunca encuentro a nadie y siempre me sale al rato que se ha desconectado la sesión, y eso que estoy solo. Voy a darle un rato, si alguien quiere probarlas que me agregue.
@darknes11

Ah vale, que es para habilidades de hackeo tochas. Yo es que poco tengo más que usar cámaras y explotar algún dispositivo. Estoy centrandome en mejorar el saltarín y el dron. XD

En el tema de cosas por hacer hay las carreras de karts, lo de motos, Drones, las misiones de Driver de la app, las misiones que te aparecen por el mapa de Operaciones (yo acabo de hacer una de un exploit de cajeros bastante graciosa) las secundarias de historia, cosas random del mapa de dinero y puntos para la build, misiones online y juego co-op y pvp.... Me parece muy completo. Que oye, esto va de lo que va y el nexo de todo es el hackeo y la sensación de "esto me suena" es imposible de quitar, pero pasa en este, en cualquier GTA, Splinter Cell, Assassin's, cualquier sandbox... Ya será de cuanto te guste. Yo como lo veo tan bien hecho y me encanta lo que propone estoy como gorrina en el barro vaya. Ni me cansa ni me cansara.

XD
Como se le quita el pañuelo una vez que se lo sube. Me desarmo y nada
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pues nada estamos ante otra basura de Ubisoft y son ya...la conduccion es de traca de lo mala que es.,
Una pregunta hice la intro,camino de comprar el pantalon estuve probando para ver la info de las personas? ,el movil se saca con opciones,me temo que no esta activa hasta conseguir puntos,estuve probando las teclas del pad y contesto a un forero para quitar el pañuelo ,un saludo
2568 respuestas