Julian92ESP escribió:Podeis meteros con Jino todo lo que querais, pero por lo menos no es como esos youtubers que van de imparciales pero luego ubisoft les paga los viajes para hablar de sus juegos bien y se ponen a hablar bien del juego sea bueno o malo.
Al menos tienen un motivo xDD, jino sin tenerlo dice que es imparcial, y tiene de imparcial mis cojones al viento. Porque despotricar sobre todo lo que no le gusta, este bien o no el producto, y eso amigo mio es objetividad cero
Ppero vamos que me la pela xD, me referia a que venir a trolear o echar mierda como los tipicos, no mola. Ya hay usuarios que han puesto sus criticas o que han dicho lo que no les gusta, pero no por la cara y por echar mierda sin mas, y mucho menos por videos de terceros que no tienen ni puta idea, si no por ellos mismos habiendolo jugado.
Para gustos los colores, pero con un poquito de logica, que no viene mal. Dejo el rollo este aqui, que lo que importa en el hilo es el JUEGO.
Decir que me he tirado un hora y pico jugando haciendo nada mas que cosas extras, consiguiendo pasta que esta oculta y tienes que ir buscando la forma de desbloquear algo o subir a un sitio para cogerla. Y las habilidades estas que tienes que conseguir antes algo por el mapa hackeando para poder obtenerla en un futuro. Ni misiones ni na, xDDDDDD y con mas de una situacion de WTF impresionbado con la peña de la ciudad