Watch Dogs 2

El notas ese mejor que use la pasta en operarse los ojos por qué vaya dos pulgas tiene detrás de las gafas (utilizo gafas o lentillas para conducir y ver TV) Ese tío es un farfollas y punto. De verdad que pedir pasta para juegos.... Será que no gana el pobre dinero ya con YouTube.
@Julian92ESP El Jino ese tiene el mismo credito o veracidad que los youtuvers que van de viaje patrocinados por Ubi.
"Oye chavales,necesito que me deis dinero para comprar juegos y asi dar mi opinon,ehhh pero que lo hago por vosotros ehh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la gente como borregos van y le dan dinero a un tio que ni conocen y se creen letra a letra todo lo que dice un tio desde su casa...este es el nivel señores [facepalm]
Solo hace falta poner un video suyo para darse cuenta que no tiene ni puta idea de NADA,salvo poner a parir a todos los juegos que salen al mercado,eso tambien lo se hacer yo [oki]
Buste escribió:@Julian92ESP El Jino ese tiene el mismo credito o veracidad que los youtuvers que van de viaje patrocinados por Ubi.
"Oye chavales,necesito que me deis dinero para comprar juegos y asi dar mi opinon,ehhh pero que lo hago por vosotros ehh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la gente como borregos van y le dan dinero a un tio que ni conocen y se creen letra a letra todo lo que dice un tio desde su casa...este es el nivel señores [facepalm]
Solo hace falta poner un video suyo para darse cuenta que no tiene ni puta idea de NADA,salvo poner a parir a todos los juegos que salen al mercado,eso tambien lo se hacer yo [oki]

Dinero le das si quieres. Yo nunca doy dinero a cambio de nada. Lo de que no tiene ni idea, ni el, ni sasel, ni ningun otro. Lo que pasa es que les siguen crios con 0 criterio y bueno pues es normal que tengan tanta repercusion.
Al final esto se a convertido en un hilo de youtubers o que [fiu], hay que hablar del juego watch dogs para éso esta el hilo, no de mariconadas,
Por cierto me a salido esté error al habrír el juego CE-36329-3 a alguien más le a pasado.
La habilidad de apagón si esta estando como en WD? Esa habilidad me encantaba.
Pasado el offtopic, ayer vi varios videoanalisis en ingles, de GENTE, no revistas, y concretamente hay uno de un negro que MUY rara vez recomienda los juegos de salida, suele siempre llegar a la conclusion de que es mejor esperar a rebaja, y me sorprendió que con este, lo recomendaba de salida Oo y ya digo, tipico youtuber de rol de jarcor de "no recomiendo nada, todo es mediocre" etc, pero con este, por lo que sea, le ha gustao XD. y todo el feedback que estoy leyendo es muy bueno, aunque sigue sin ser mi target a corto lazo el juego, pero me alegra que no prevalezcan los prejuicios de la 1a entrega o de la compañia que hay detras, y que la gente, si disfruta del juego, lol diga coño, que es un hobbie, no salsa rosa esto, que muchos parecen haberlo olvidado.
daviliyo__7 escribió:La habilidad de apagón si esta estando como en WD? Esa habilidad me encantaba.

No recuerdo si igual al 1, pero apagón sigue estando. Te cargas el generador y adiós iluminación.
Julian92ESP escribió:Podeis meteros con Jino todo lo que querais, pero por lo menos no es como esos youtubers que van de imparciales pero luego ubisoft les paga los viajes para hablar de sus juegos bien y se ponen a hablar bien del juego sea bueno o malo.

Al menos tienen un motivo xDD, jino sin tenerlo dice que es imparcial, y tiene de imparcial mis cojones al viento. Porque despotricar sobre todo lo que no le gusta, este bien o no el producto, y eso amigo mio es objetividad cero

Ppero vamos que me la pela xD, me referia a que venir a trolear o echar mierda como los tipicos, no mola. Ya hay usuarios que han puesto sus criticas o que han dicho lo que no les gusta, pero no por la cara y por echar mierda sin mas, y mucho menos por videos de terceros que no tienen ni puta idea, si no por ellos mismos habiendolo jugado.

Para gustos los colores, pero con un poquito de logica, que no viene mal. Dejo el rollo este aqui, que lo que importa en el hilo es el JUEGO.

Decir que me he tirado un hora y pico jugando haciendo nada mas que cosas extras, consiguiendo pasta que esta oculta y tienes que ir buscando la forma de desbloquear algo o subir a un sitio para cogerla. Y las habilidades estas que tienes que conseguir antes algo por el mapa hackeando para poder obtenerla en un futuro. Ni misiones ni na, xDDDDDD y con mas de una situacion de WTF impresionbado con la peña de la ciudad
https://youtu.be/0oonjFLwYkw

Vale así era apagón en WD 1. Pues como tal no se si está, debo revisar los árboles de habilidades, porque al centrarme en mejorar a full saltarín y el dron he pasado bastante de lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
daviliyo__7 escribió:La habilidad de apagón si esta estando como en WD? Esa habilidad me encantaba.

No recuerdo si igual al 1, pero apagón sigue estando. Te cargas el generador y adiós iluminación.

Gracias por la aclaración. En el 1 se apagaba toda la ciudad en este no sé si será así o solo una zona en concreto. Haber si me hago con él en breve tengo ganas de incarle el diente
gonzo3420 escribió:El juego merece muchisimo la pena, gtav nunca me engancho y este me cuesta soltar el mando. He estado haciendo unas cuantas misiones en cooperativo con Augustus (un tio excelente y forero de aqui), y me lo he pasado muy bien. Os recomiendo hacer las cooperativas con un amig@. Eso si, hay que estudiar bien cada movimiento para hacerlo en condiciones, a veces es dificil el juego xD

Gracias hombre, y eso que se me fue la mano con la grúa [+risas] !! Lo mismo podría decir yo, así da gusto jugar. Buenas partidas echamos ayer, probando las misiones cooperativas y las distintas posibilidades que ofrece el juego. De momento me está gustando bastante a mí también, y eso que aún me faltan por ver muchas cosas.
me ha llegado el juego y en la factura pone que me enviaron un dlc pero ni rastro de el....

lo pille en game.es y pone el asesino del zodiaco....

pero ni rastro de ese dlc viene dentro del juego??? o que??? es la deluxe

gracias
@joserecre En el correo de la confirmación de la compra viene un código que tienes que meter en la web de ubi, seleccionas la plataforma y ya te dan el código para ps4.
eRiKaXPiReNCe escribió:

si que está, la tienes que desbloquear. Es en la rama de habilidades de perturbación de la ciudad
La habilidad caída de sistemas y luego se puede mejorar a Apagón.
http://www.ign.com/wikis/watch-dogs-2/Skills
darknes11 escribió:
gonzo3420 escribió:
jonnyysp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BzGIBWHzN_o

Unas impresiones reales no de fanboys

Lo de fanboys por quien va?

Que mas da, si el video viene del soplapoyas de jino, es otro fanboy de jino, un fanboy de alguien que intenta llamar fanboy a gente que pone cosas de un juego por el que HA PAGADO y que no dudo que queramos dar aire gratuito a un juego que nos ha costado nuestra pasta.

Otro mas para la lista de gente que simplemente entra a decir, esto es a si y vosotros no teneis opinion ninguna, fanboys, lameculos de ubisoft!! xDDDD Suena tan absurdo mientras lo imito xDDD

La verdad buena, la verdad verdadera, la tiene jino, claro que si campeon, un chaval que o habla sin comprar ni probar el juego, o habla habiendo jugado media hora despues de que un fan le compre el juego, con dos cojones como sandias xDDD

Eso como lo que hace una semana o dias antes de la salida de un juego, ''Oyee, que os voy a dar una advertencia sobre un juego que no ha salido todavia y que no tengo ni puta idea de como es, venga chavales!'' VENGA A PASTAR JODER xDDDD

Pero si habla bien del juego, ni veis el video y os poneis que trinais.

Los otros tantos como @alphadct o @labor tambien se pueden dar por aludidos.

He puesto un video en el que habla bien del juego dice que es divertido y muy mejorado , y que tiene algun bug pero como todos los sandbox.

Habeis quedado bastante retratados.
@jonnyysp ¿Retratados?. Aqui el que ha quedado retratado eres tu, poniendo el mensajito que pusiste y si no lo hiciste con mala intencion entonces eres un poco corto de miras. Yo tengo treinta tacos casi y no necesito que el puto milhouse me diga que juego tengo que comprar y muchos aqui tampoco ( por suerte aun queda gente con personalidad). Que hayamos puesto buenas impresiones en su mayoria no quiere decir que seamos fanboys ni la chorrada que acabas de soltar, encima tienes los santos cojones de hacerte el inocente ahora como si tu comentario fuera de buen rollo

Lamentable lo que hace el fanatismo
kimikazio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

si que está, la tienes que desbloquear. Es en la rama de habilidades de perturbación de la ciudad
La habilidad caída de sistemas y luego se puede mejorar a Apagón.
http://www.ign.com/wikis/watch-dogs-2/Skills

Cierto. Pues esta finalmente.
gonzo3420 escribió:@jonnyysp ¿Retratados?. Aqui el que ha quedado retratado eres tu, poniendo el mensajito que pusiste y si no lo hiciste con mala intencion entonces eres un poco corto de miras. Yo tengo treinta tacos casi y no necesito que el puto milhouse me diga que juego tengo que comprar y muchos aqui tampoco ( por suerte aun queda gente con personalidad). Que hayamos puesto buenas impresiones en su mayoria no quiere decir que seamos fanboys ni la chorrada que acabas de soltar, encima tienes los santos cojones de hacerte el inocente ahora como si tu comentario fuera de buen rollo

Yo no te señalado a ti ni a nadie aquí poneis a caldo algo sin verlo yo tbn tengo 30 tacos casi, si pongo un video es para que el que me cite hable de el no empiece a echar bilis y como digo se habla bien del juego en general.
Ethan2011 escribió:@joserecre En el correo de la confirmación de la compra viene un código que tienes que meter en la web de ubi, seleccionas la plataforma y ya te dan el código para ps4.

gracias tio. he mirado y efectivamente en el pedido en web me sale un codigo de esos con secuencia de 4 codigos o sea

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

entro eb la web de upkay esa que me dice game... y nada al meter el codigo dice que no valido pero es porque solo deja meter un codigo de 4 letrasy no ese de 16.....

no se como hacerlo si podeis pasarme el enlace de donde hay que meter ese codigo....

gracias y de verdad disculpad las molestias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jonnyysp escribió:
gonzo3420 escribió:@jonnyysp ¿Retratados?. Aqui el que ha quedado retratado eres tu, poniendo el mensajito que pusiste y si no lo hiciste con mala intencion entonces eres un poco corto de miras. Yo tengo treinta tacos casi y no necesito que el puto milhouse me diga que juego tengo que comprar y muchos aqui tampoco ( por suerte aun queda gente con personalidad). Que hayamos puesto buenas impresiones en su mayoria no quiere decir que seamos fanboys ni la chorrada que acabas de soltar, encima tienes los santos cojones de hacerte el inocente ahora como si tu comentario fuera de buen rollo

Yo no te señalado a ti ni a nadie aquí poneis a caldo algo sin verlo yo tbn tengo 30 tacos casi, si pongo un video es para que el que me cite hable de el no empiece a echar bilis y como digo se habla bien del juego en general.

que no has señalado a el ni a nadie dice, pffff madre mia chaval!! cito tu anterior mensaje:

jonnyysp escribió:Pero si habla bien del juego, ni veis el video y os poneis que trinais.

He puesto un video en el que habla bien del juego dice que es divertido y muy mejorado , y que tiene algun bug pero como todos los sandbox.

y esto que es chaval??? y te la das de victima [facepalm] [facepalm]

Reitero lo que ha dicho gonzo: lamentable

Y si de echa bilis de este youtuber, es porque el mismo se lo ha buscado. El, sasel y otros de su misma calaña.
jonnyysp escribió:
Pero si habla bien del juego, ni veis el video y os poneis que trinais.

Es que yo no me referia al video en concreto, me referia a la persona en concreto, en mi mensaje no veras nada referente al video del juego, si no a la persona. Fijate bien. Y si tu lo sigues, tendras que reconocer que es bastante certero lo que digo. No puedo tener en cuenta lo que diga alguien, sea BUENO o MALO, que nunca tiene objetividad y lo mismo te puede decir algo bueno o malo de cualquier cosa segun le venga en gana o le convenga. Lo siento, por ahi no paso xD

Y lo siento si te sentiste ofendido, mi mensaje tenia la intencion que tenia, ni mas ni menos. Y por supuesto todos los putos haters, trolls, y mil mierdas que entran poniendo videos o chorradas varias en vez de habla coherentemente del juego, criticandolo o alabandolo, me la pela, pero de forma logica cojones.
gonzo3420 escribió: .... Yo tengo treinta tacos casi y no necesito que el puto milhouse me diga que juego tengo que comprar ...

Me ha encantado esa frase!!!!!!
+100000 por cierto.... otro que esta harto de que un tio se filme con un movil en su casa y por subirlo a youtube ya tenga credibilidad....en nuestros tiempos existia una cosa que se llamaba CRITERIO..... y no todo el mundo lo tenia..... te acuerdas?????
Julian92ESP escribió:Podeis meteros con Jino todo lo que querais, pero por lo menos no es como esos youtubers que van de imparciales pero luego ubisoft les paga los viajes para hablar de sus juegos bien y se ponen a hablar bien del juego sea bueno o malo.

Es que el pavo este no es imparcial para nada
CASTIGADOR escribió:

NADIE es imparcial, todos informan partiendo de la experiencia que ellos han tenido, eso son los análisis de cualquier persona y cualquier medio en el mundo.
Por favor, alguien con un código de 30 euros de descuento del game que no lo vaya a usar, puede hacer el favor de enviarmelo por mp? puedo dar algo a cambio, como monedas del fifa UT o algo,,, gracias.
Lince1988 escribió:
CASTIGADOR escribió:

NADIE es imparcial, todos informan partiendo de la experiencia que ellos han tenido, eso son los análisis de cualquier persona y cualquier medio en el mundo.

ya pero a este ubi no le gusta nada y por lo tanto sus comentarios ya van cargados de manias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joserecre escribió:
Ethan2011 escribió:@joserecre En el correo de la confirmación de la compra viene un código que tienes que meter en la web de ubi, seleccionas la plataforma y ya te dan el código para ps4.

gracias tio. he mirado y efectivamente en el pedido en web me sale un codigo de esos con secuencia de 4 codigos o sea

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

entro eb la web de upkay esa que me dice game... y nada al meter el codigo dice que no valido pero es porque solo deja meter un codigo de 4 letrasy no ese de 16.....

no se como hacerlo si podeis pasarme el enlace de donde hay que meter ese codigo....

gracias y de verdad disculpad las molestias

Aprovecho para preguntar lo mismo!!!

Aparte: ¿Hay parche para PRO?
Cualquiera que entre este hilo a ver que tal está el Watch Dogs 2, se va a ir con lo siguiente:

"Si pillas la PRO en GAME te dan un vale de 30 fps que a veces baja a 27 fps pero en la FAT va constante a 31 fps. Si das like a un tal Mojino te dan 30€ que puedes utilizar para pagarte un viaje a Ubisoftlandia o algo así".
@jonnyysp Yo no pienso darle mas visitas a un tio que le gusta decir tonterias y mentiras en la mayoría de sus vídeos, y meter mierda solo por conseguir visitas ... así que me quedaré con la duda de si habla bien del juego o no en su vídeo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AndoNET escribió:Cualquiera que entre este hilo a ver que tal está el Watch Dogs 2, se va a ir con lo siguiente:

"Si pillas la PRO en GAME te dan un vale de 30 fps que a veces baja a 27 fps pero en la FAT va constante a 31 fps. Si das like a un tal Mojino te dan 30€ que puedes utilizar para pagarte un viaje a Ubisoftlandia o algo así".

[qmparto]
Lo siento, he mirado un poco mas atras y veo que no hay parche (mejor porque no tengo la PRO [qmparto] )
He pedido el juego en la web de game, a ver si me llega mañana viernes o tengo que esperar al lunes.
Ya pondré mis impresiones. Lo unico chungo es que el 1 no pude terminarmelo porque vendi antes mi ps3 (me quede cerca del final creo). Entiendo que este no tiene nada que ver con la primera historia ¿verdad? gracias.
chufirulo escribió:
AndoNET escribió:Cualquiera que entre este hilo a ver que tal está el Watch Dogs 2, se va a ir con lo siguiente:

[qmparto]
Lo siento, he mirado un poco mas atras y veo que no hay parche (mejor porque no tengo la PRO [qmparto] )
He pedido el juego en la web de game, a ver si me llega mañana viernes o tengo que esperar al lunes.
Ya pondré mis impresiones. Lo unico chungo es que el 1 no pude terminarmelo porque vendi antes mi ps3 (me quede cerca del final creo). Entiendo que este no tiene nada que ver con la primera historia ¿verdad? gracias.

Puedes jugarlo perfectamente sin haber terminado el primero.
cercata escribió:@jonnyysp Yo no pienso darle mas visitas a un tio que le gusta decir tonterias y mentiras en la mayoría de sus vídeos, y meter mierda solo por conseguir visitas ... así que me quedaré con la duda de si habla bien del juego o no en su vídeo.

Lo peor no es eso, lo peor es que va de guru "advirtiendo" al resto de los pobres mortales, seguido de un grupito que encima le dan la razon y hasta lo defienden, en fin

Por cierto acabo de ver el cartel publicitario de la pelicula de assasin's creed hasta con el mes (diciembre) en la fachada de un edificio en el juego, y debajo y a los lados UBISOFT
primeras 10 misiones principales completadas que delicia de juego,lo tengo desde el lunes a las 11 de la mañana y le e hechado bastantes horas y para mi es la sorpresa del año
Tengo un par de preguntas surrealistas jaja pero llevo un rato jugando y no encuentro dos cosas...

1 BOTÓN DE PAUSA ¿Cual es? jaja porque options no es

2 Para cambiar la radio en un coche o para cambiar una canción de tu lista de reproducción, solo se puede hacer abriendo el movil y manualmente? O hay algún botón para cambiar canciones o radio mientras juegas.

GRACIAS
kapomc escribió:Tengo un par de preguntas surrealistas jaja pero llevo un rato jugando y no encuentro dos cosas...

2 Para cambiar la radio en un coche o para cambiar una canción de tu lista de reproducción, solo se puede hacer abriendo el movil y manualmente? O hay algún botón para cambiar canciones o radio mientras juegas.

GRACIAS

1 Boton tactil

2 Reproductor le tienes que comprar en la tienda aplicaciones del movil cuando vas conduciendo dejas el tactil pulsado y con el joystick derecho vas cambiando
oscaromero escribió:
kapomc escribió:Tengo un par de preguntas surrealistas jaja pero llevo un rato jugando y no encuentro dos cosas...

GRACIAS

1 Boton tactil

2 Reproductor le tienes que comprar en la tienda aplicaciones del movil cuando vas conduciendo dejas el tactil pulsado y con el joystick derecho vas cambiando

Muchísimas gracias!! Vale así que el mapa es la pausa, pues perfecto lo tendré en cuenta.
Pillado con el descuento, lo que me ha convencido es que es un juego que no va de serio como el primero y tiene bastante humor, cosa que escasea en el 99% de los juegos, a malas a ese precio lo revendo y aún me saco algo.
Al final me convencisteis, he saludo del curro y una hora de viaje y ya toy en el game, espero no me hayais defraudado jejejeje
Alfe escribió:Al final me convencisteis, he saludo del curro y una hora de viaje y ya toy en el game, espero no me hayais defraudado jejejeje

Que lo disfrutes
@joserecre en el ticket de game viene la URL donde tienes que meterlo.
alguien que sea buena persona y no vaya a utilizar el codigo de 30 euros de game, si me lo puede pasar por mp lo agradeceria... puedo dar monedas de fifa 17 UT a cambio, gracias un saludo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura
Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura

Jajajajajajaa
Estaba pensando si pillarmelo o no.....pero según os leo está dando buenas impresiones, mañana me lo pillaré [angelito]
Ethan2011 escribió:@joserecre en el ticket de game viene la URL donde tienes que meterlo.

Buenas,

Tienes que entrar con tu cuenta de uplay a la siguienteURL:

http://www.watchdogs.com/redeem

Ahí hacen logon con tu cuenta, si no tenías una la creas. Luego te pide elegir plataforma para solicitar el DLC (PS4,PC,ONE) y le pones el código de 16 dígitos (guiones incluido) y validas. te saldrá una imagen como esta:

https://postimg.org/image/g5x2xr30r/

Por cierto creo que ya se ha comentado, pero los que tengáis Premiun de Amazon y vinculéis vuestra cuenta con Twich Prime, os darán un DLC con ropa y algunos extras.

Saludos.
gonzo3420 escribió:
Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura

Jajajajajajaa

Ostie, esa ha sido buena, solo ir hackeando, vamos que has pulsado dos botones del mando y has dicho, puta mierda xDDD

Nada de disparos, hombre, no se trata solo de eso, pero a mi ayer me dio la pica, y con una pistola con silenciador me cargue a toda una puta comisaria de policia, llamame loco, pero que juegos te has comprado?? xDDDD Esto es de nueva generacion em, no estamos en superness xDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

La calidad de los trolls cada dia es mas penosa...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
labor escribió:

La calidad de los trolls cada dia es mas penosa...

Si si, ya ni se molestan en acumular unos pocos de mensajes y ponerse un avatar o algo para no ser tan cantoso
2568 respuestas