chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo
Si pides algo en game los jueves pues lo tendrás el lunes. Lunes martes y miércoles los trae al día siguiente pero los jueves y viernes tienes que esperar la semana.
Será en tu caso, por que yo he pedido mas de un jueves y lo he tenido el viernes... es más ayer pedí el watch dogs 2 y ahora mismo me acaba de llegar por seur.
Un saludo.
oscaromero
Habitual
71 mensajes desde sep 2013 en Navalmoral De La Mata
Buenas, los que estén ya medio avanzado de misiones principales en el juego, se hace repetitivo ? se que quizás es muy pronto para saber eso, pero es que acabé muy quemado de ese tema con Mafia 3 y no he comprado este todavía esperando saber eso . Gracias
oscaromero
Habitual
kevingh21 escribió:Buenas, los que estén ya medio avanzado de misiones principales en el juego, se hace repetitivo ? se que quizás es muy pronto para saber eso, pero es que acabé muy quemado de ese tema con Mafia 3 y no he comprado este todavía esperando saber eso . Gracias
yo llevo 11 de las principales completadas y 15 de las secundarias y no se me a hecho en ningun momento repetitivo me encantan los juegos de infiltracion
kevingh21 escribió:Buenas, los que estén ya medio avanzado de misiones principales en el juego, se hace repetitivo ? se que quizás es muy pronto para saber eso, pero es que acabé muy quemado de ese tema con Mafia 3 y no he comprado este todavía esperando saber eso . Gracias
Para nada, el juego tiene tantisimas opciones con el saltarin, el dron y todas las posibilidades de hackeo que cada infiltracion es un mundo. Ademas la historia segun progresas se vulve muy interesante, la mision de Nudles es totalmente épica
@oscaromero Gracias tio! por cierto, la que pusiste antes se ha puesto en pelis belicas también, y en el carlos duti black ops 1, en una misión guapisima, me encantó
Saludos!
oscaromero
Habitual
Sulei escribió:@oscaromero Gracias tio! por cierto, la que pusiste antes se ha puesto en pelis belicas también, y en el carlos duti black ops 1, en una misión guapisima, me encantó
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo
Si pides algo en game los jueves pues lo tendrás el lunes. Lunes martes y miércoles los trae al día siguiente pero los jueves y viernes tienes que esperar la semana.
Será en tu caso, por que yo he pedido mas de un jueves y lo he tenido el viernes... es más ayer pedí el watch dogs 2 y ahora mismo me acaba de llegar por seur.
Un saludo.
Pues que suerte a mi siempre me pasa con lo de tardar 3 o 4 días
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.394 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Hay unas posibilidades de acometer cada situacion enorrrrmes. Imposible aburrirse. Y me encantan los mini puzzles que han puesto en muchas misiones tanto principales como secundarias como terciarias, para poder ir abriendo cajas de seguridad, bloques electricos, pintar zonas altas... Tirando del Saltarin, Dron, elevadores, gruas...Me gusta bastante.
Sulei escribió:@oscaromero Gracias tio! por cierto, la que pusiste antes se ha puesto en pelis belicas también, y en el carlos duti black ops 1, en una misión guapisima, me encantó
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arganboy escribió:
fjrish escribió:
Un saludo.
¿A que hora lo pediste? ¿te cambio el estado del pedido en la web de game o directamente vino el de seur a casa hoy? yo no tengo ni numero de seguimiento.
oscaromero
Habitual
chufirulo escribió:¿A que hora lo pediste? ¿te cambio el estado del pedido en la web de game o directamente vino el de seur a casa hoy? yo no tengo ni numero de seguimiento.
Pues lo pedí sobre las 17h de ayer aprox. El envío se actualizó ayer de madrugada en la web de game ( con su correspondiente número de seguimiento) y esta mañana ya salía en reparto a las 8:30h y me ha llegado a las 13:00h.
No se si tendrá algo que ver, pero soy de Barcelona y no un en una población pequeña... pero aún hay margen de que te llegue. Seur, correo express y envialia (que creo que son las que trabaja game) pueden pasarse hasta las 20:00h.
Hay unas posibilidades de acometer cada situacion enorrrrmes. Imposible aburrirse. Y me encantan los mini puzzles que han puesto en muchas misiones tanto principales como secundarias como terciarias, para poder ir abriendo cajas de seguridad, bloques electricos, pintar zonas altas... Tirando del Saltarin, Dron, elevadores, gruas...Me gusta bastante.
Asesinaa! No iba sin matar a nadie?
No me cierro puertas. Pero el sigilo por bandera. . Ahi use el explosivo porque estaba probandolo.
En un segundo recorrido me planteare hacerlo sin matar a nadie. Yo en lo que va de juego no he matado más de 10 enemigos.
rexeited
MegaAdicto!!!
600 mensajes desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 14:58:41 por rexeited.
Pues yo que voy de killer , me lo estoy pasando de putisima madre, el gunplay me gusta, no entiendo a la gente que se queja que le aburre el rollo infiltración, pues mata coño!!! Que agonía es la peña!! Me está gustando un huevo el jueguito....
Señores se me ha quedado a 40 euros en el game por el dto que daban de 30 euros con la Pro, Costaba 70 eurazos! Pero luego en la web veo que cuesta 65 euros. porque hay diferencia?
lionelhut escribió:Señores se me ha quedado a 40 euros en el game por el dto que daban de 30 euros con la Pro, Costaba 70 eurazos! Pero luego en la web veo que cuesta 65 euros. porque hay diferencia?
lionelhut escribió:Señores se me ha quedado a 40 euros en el game por el dto que daban de 30 euros con la Pro, Costaba 70 eurazos! Pero luego en la web veo que cuesta 65 euros. porque hay diferencia?
Yo por eso lo compré en web, ya que es casi siempre 5€ respecto a tienda, y con puntos que tenía también por la Pro me quedó el juego a 23€. A ver si saco tiempo esta noche y puedo jugar un rato que lo tengo aun sin abrir el juego.
Sobre el estilo de juego, yo tengo claro que iré en plan "mata a todo lo que se mueve" es como más disfruto estos juegos, por que empiezo siempre en sigilo y acabo matando hasta a las abuelitas de la calle xD
rexeited escribió:Pues yo que voy de killer , me lo estoy pasando de putisima madre, el gunplay me gusta, no entiendo a la gente que se queja que le aburre el rollo infiltración, pues mata coño!!! Que agonía es la peña!! Me está gustando un huevo el jueguito....
Te acabo de conocer y ya te amo, fan tuyo a tope tio
Sulei escribió:Varias preguntas: -Se le pueden quitar las gafas al prota? No, al menos en mis primeras 12 horas -Se le puede bajar la música a la radio del coche? SI, pulsando el tactil sin soltarlo le das al jostick derecho para abajo -Hay gabardinas tipo WD1? Si, pero no te dire cuando
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.394 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Sulei escribió:Varias preguntas: -Se le pueden quitar las gafas al prota? No -Se le puede bajar la música a la radio del coche? SI, pulsando el tactil sin soltarlo le das al jostick derecho para abajo -Hay gabardinas tipo WD1? Si, pero no te dire cuando
Vale...me hago una idea con lo de la gabardina
Lo del jostick derecho es para quitar la música directamente no? No se baja la música o si?
Sulei escribió:Varias preguntas: -Se le pueden quitar las gafas al prota? No -Se le puede bajar la música a la radio del coche? SI, pulsando el tactil sin soltarlo le das al jostick derecho para abajo -Hay gabardinas tipo WD1? Si, pero no te dire cuando
Lo del jostick derecho es para quitar la música directamente no? No se baja la música o si?
Cierto, te entendi para quitarla y te refieres a bajar el volumen, pues que yo sepa no se puede.
Tengo el juego y estoy cansado de este tipo de juegos de "mensajero" (ve ahora a hablar con tal, ahora lleva esto al otro lado del mapa, ahora tienes que ir a por esto y el otro) siempre igual.
No tienes modales? a ver si alguien me dice cómo puedo reportar a este usuario que no sigue las normas del foro.
Y antes de comprarte un juego no te informas?, porque se sabia de sobras el tipo de juego que es y su mecanica, si te has gastado el dinero y te sientes un mensajero pues chico la culpa es tuya y solo tuya, pero no vengas a meter mierda porque a ti el juego no te guste que ya los demas si lo estamos disfrutando.
Mira a ver desde el menu de audio del juego
oscaromero
Habitual
Pasear por la ciudad en 4K y pantalla grande es una autentica delicia. Llevo pocas horas pero me esta gustando bastante, y mira que los personajes me hechaban mucho para atras antes de jugarlo.