Watch Dogs 2

fjrish escribió:
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo :(

Si pides algo en game los jueves pues lo tendrás el lunes.
Lunes martes y miércoles los trae al día siguiente pero los jueves y viernes tienes que esperar la semana.

Será en tu caso, por que yo he pedido mas de un jueves y lo he tenido el viernes... es más ayer pedí el watch dogs 2 y ahora mismo me acaba de llegar por seur.

Un saludo.
Sulei escribió:
Weilon Smithers escribió:
Sulei escribió:Compañeros alguien sabe como se llama la música que suena en el menú principal? Antes de arrancar la partida me refiero [oki]

Aún no he empezado el juego pero has probado a meterle la app Shazam? A mi siempre me funciona.

Ahora es que no tengo el juego delante, y francamente me apetecía escucharla ahora [carcajad]

https://www.beatport.com/track/watch-do ... ix/8566847
Buenas, los que estén ya medio avanzado de misiones principales en el juego, se hace repetitivo ? se que quizás es muy pronto para saber eso, pero es que acabé muy quemado de ese tema con Mafia 3 y no he comprado este todavía esperando saber eso [360º] . Gracias
kevingh21 escribió:Buenas, los que estén ya medio avanzado de misiones principales en el juego, se hace repetitivo ? se que quizás es muy pronto para saber eso, pero es que acabé muy quemado de ese tema con Mafia 3 y no he comprado este todavía esperando saber eso [360º] . Gracias

yo llevo 11 de las principales completadas y 15 de las secundarias y no se me a hecho en ningun momento repetitivo me encantan los juegos de infiltracion
kevingh21 escribió:Buenas, los que estén ya medio avanzado de misiones principales en el juego, se hace repetitivo ? se que quizás es muy pronto para saber eso, pero es que acabé muy quemado de ese tema con Mafia 3 y no he comprado este todavía esperando saber eso [360º] . Gracias

Para nada, el juego tiene tantisimas opciones con el saltarin, el dron y todas las posibilidades de hackeo que cada infiltracion es un mundo. Ademas la historia segun progresas se vulve muy interesante, la mision de Nudles es totalmente épica
@oscaromero
Gracias tio! por cierto, la que pusiste antes se ha puesto en pelis belicas también, y en el carlos duti black ops 1, en una misión guapisima, me encantó [beer]

Saludos!
Sulei escribió:@oscaromero
Gracias tio! por cierto, la que pusiste antes se ha puesto en pelis belicas también, y en el carlos duti black ops 1, en una misión guapisima, me encantó [beer]

Saludos!

fue en un momento epico [+risas]
Arganboy escribió:
fjrish escribió:
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo :(

Lunes martes y miércoles los trae al día siguiente pero los jueves y viernes tienes que esperar la semana.

Será en tu caso, por que yo he pedido mas de un jueves y lo he tenido el viernes... es más ayer pedí el watch dogs 2 y ahora mismo me acaba de llegar por seur.

Un saludo.

Pues que suerte a mi siempre me pasa con lo de tardar 3 o 4 días ratataaaa
Como no voy a querer al Saltarin:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23638958

Y al Dron:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23638957

[plas] [plas] [plas]

Hay unas posibilidades de acometer cada situacion enorrrrmes. Imposible aburrirse. Y me encantan los mini puzzles que han puesto en muchas misiones tanto principales como secundarias como terciarias, para poder ir abriendo cajas de seguridad, bloques electricos, pintar zonas altas... Tirando del Saltarin, Dron, elevadores, gruas...Me gusta bastante.
oscaromero escribió:
Sulei escribió:@oscaromero

Saludos!

fue en un momento epico [+risas]

Si eh [uzi]

Por cierto, este de Hudson M. Tambien, pura crema

https://www.youtube.com/watch?v=nHXRMIwpW_Y [toctoc]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arganboy escribió:
fjrish escribió:

Un saludo.

¿A que hora lo pediste? ¿te cambio el estado del pedido en la web de game o directamente vino el de seur a casa hoy? yo no tengo ni numero de seguimiento.
no sabia cuanto llevaba jugado 36 horas y un 90% del juego llevo
chufirulo escribió:¿A que hora lo pediste? ¿te cambio el estado del pedido en la web de game o directamente vino el de seur a casa hoy? yo no tengo ni numero de seguimiento.

Pues lo pedí sobre las 17h de ayer aprox. El envío se actualizó ayer de madrugada en la web de game ( con su correspondiente número de seguimiento) y esta mañana ya salía en reparto a las 8:30h y me ha llegado a las 13:00h.

No se si tendrá algo que ver, pero soy de Barcelona y no un en una población pequeña... pero aún hay margen de que te llegue. Seur, correo express y envialia (que creo que son las que trabaja game) pueden pasarse hasta las 20:00h.

Saludos
oscaromero escribió:no sabia cuanto llevaba jugado 36 horas y un 90% del juego llevo

¿Dónde ves el tiempo y progreso? Gracias!
oscaromero escribió:no sabia cuanto llevaba jugado 36 horas y un 90% del juego llevo

Yo llevaré cerca de 20 horas y no hice ni una misión principal.

[fumando]
AndoNET escribió:

lo e visto a traves de la pagina de uplay
eRiKaXPiReNCe escribió:Como no voy a querer al Saltarin:

Y al Dron:

[plas] [plas] [plas]

Hay unas posibilidades de acometer cada situacion enorrrrmes. Imposible aburrirse. Y me encantan los mini puzzles que han puesto en muchas misiones tanto principales como secundarias como terciarias, para poder ir abriendo cajas de seguridad, bloques electricos, pintar zonas altas... Tirando del Saltarin, Dron, elevadores, gruas...Me gusta bastante.

Asesinaa! No iba sin matar a nadie? [carcajad] [carcajad]
oscaromero escribió:
AndoNET escribió:

Voy a mirar a ver.
Thx!
Jesus36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como no voy a querer al Saltarin:

Y al Dron:

[plas] [plas] [plas]

Asesinaa! No iba sin matar a nadie? [carcajad] [carcajad]

No me cierro puertas. Pero el sigilo por bandera. XD. Ahi use el explosivo porque estaba probandolo. [fumando]

En un segundo recorrido me planteare hacerlo sin matar a nadie. Yo en lo que va de juego no he matado más de 10 enemigos.
Pues yo que voy de killer , me lo estoy pasando de putisima madre, el gunplay me gusta, no entiendo a la gente que se queja que le aburre el rollo infiltración, pues mata coño!!! Que agonía es la peña!! Me está gustando un huevo el jueguito....
Envidia sana por los que lo tenéis...
Veo GamePlays y luce un montón esta secuela. Hasta conducir parece que ha mejorado muchísimo.
Señores se me ha quedado a 40 euros en el game por el dto que daban de 30 euros con la Pro, Costaba 70 eurazos! Pero luego en la web veo que cuesta 65 euros. porque hay diferencia?
lionelhut escribió:Señores se me ha quedado a 40 euros en el game por el dto que daban de 30 euros con la Pro, Costaba 70 eurazos! Pero luego en la web veo que cuesta 65 euros. porque hay diferencia?

Por comprarlo online, y no, no es coña.
Canjee el código del asesino del zodiaco en la ps store pero ni rastro de la misión...
Hay que esperar a más adelante?
lionelhut escribió:Señores se me ha quedado a 40 euros en el game por el dto que daban de 30 euros con la Pro, Costaba 70 eurazos! Pero luego en la web veo que cuesta 65 euros. porque hay diferencia?

Yo por eso lo compré en web, ya que es casi siempre 5€ respecto a tienda, y con puntos que tenía también por la Pro me quedó el juego a 23€. A ver si saco tiempo esta noche y puedo jugar un rato que lo tengo aun sin abrir el juego.

Sobre el estilo de juego, yo tengo claro que iré en plan "mata a todo lo que se mueve" es como más disfruto estos juegos, por que empiezo siempre en sigilo y acabo matando hasta a las abuelitas de la calle xD

Saludos.
alphadct escribió:

Por comprarlo online, y no, no es coña.

Joder q ladrones estos de game... Gracias man
Por lo que leo, esto pinta muy mal ... con un juego así voy a necesitar mas de 100 horas ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
rexeited escribió:Pues yo que voy de killer , me lo estoy pasando de putisima madre, el gunplay me gusta, no entiendo a la gente que se queja que le aburre el rollo infiltración, pues mata coño!!! Que agonía es la peña!! Me está gustando un huevo el jueguito....

Te acabo de conocer y ya te amo, fan tuyo a tope tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gracia tiene el sigilo, si con r3 ves todo con vista de aguila?
AndoNET escribió:
oscaromero escribió:¿Dónde ves el tiempo y progreso? Gracias!

Tambien puede verse dentro del juego, te bajas la app de ubisoft club del movil (del juego claro xd) y ahi te aparece en portada cuando la arrancas
Alesann escribió:Que gracia tiene el sigilo, si con r3 ves todo con vista de aguila?

Y quien te obliga a darle R3 ? :O
Varias preguntas:
-Se le pueden quitar las gafas al prota?
-Se le puede bajar la música a la radio del coche?
-Hay gabardinas tipo WD1?
Sulei escribió:-Hay gabardinas tipo WD1?

JAj ajaj, creo que eres el unico que las echa de menos ...

Era lo mas impactante del juego, ibas a cambiarte de ropa, y todo gabardinas [+risas] [carcajad]
Sulei escribió:Varias preguntas:
-Se le pueden quitar las gafas al prota? No, al menos en mis primeras 12 horas
-Se le puede bajar la música a la radio del coche? SI, pulsando el tactil sin soltarlo le das al jostick derecho para abajo
-Hay gabardinas tipo WD1? Si, pero no te dire cuando ;)
Tremenda la misión donde llenas de
grafiti el puente de San Francisco.
Te sientes el puto amo. [carcajad]

El juego es una pasada, sin más.
Derhelm escribió:
-Se le pueden quitar las gafas al prota? No
-Se le puede bajar la música a la radio del coche? SI, pulsando el tactil sin soltarlo le das al jostick derecho para abajo

Vale...me hago una idea con lo de la gabardina [tomaaa]

Lo del jostick derecho es para quitar la música directamente no? No se baja la música o si?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
el juego es una basura, voy a ir a venderlo, es aburrido a saco
Titeuf escribió:el juego es una basura, voy a ir a venderlo, es aburrido a saco

Premio del día al troll jajaja meterte al foro para decir eso tienes eggs
Sulei escribió:
Derhelm escribió:

Lo del jostick derecho es para quitar la música directamente no? No se baja la música o si?

Cierto, te entendi para quitarla y te refieres a bajar el volumen, pues que yo sepa no se puede.
Como esta el juego? No jugué al primero, pero este lo puedo apañar x 26 euros,¿merece la pena?
MonitoBebe escribió:
Por qué insultas?

Tengo el juego y estoy cansado de este tipo de juegos de "mensajero" (ve ahora a hablar con tal, ahora lleva esto al otro lado del mapa, ahora tienes que ir a por esto y el otro) siempre igual.

No tienes modales? a ver si alguien me dice cómo puedo reportar a este usuario que no sigue las normas del foro.

Y antes de comprarte un juego no te informas?, porque se sabia de sobras el tipo de juego que es y su mecanica, si te has gastado el dinero y te sientes un mensajero pues chico la culpa es tuya y solo tuya, pero no vengas a meter mierda porque a ti el juego no te guste que ya los demas si lo estamos disfrutando.
cercata escribió:
Alesann escribió:Que gracia tiene el sigilo, si con r3 ves todo con vista de aguila?

Y quien te obliga a darle R3 ? :O

El juego, es un boton que se usa para hakeo,vamos lo dice el tutorial.

Total que hay una vista de aguila atraviesa paredes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tremenda la misión donde llenas de
grafiti el puente de San Francisco.
Te sientes el puto amo. [carcajad]

El juego es una pasada, sin más.

Pedazo de vistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sulei escribió:
Derhelm escribió:

Mira a ver desde el menu de audio del juego
secundarias completadas y me queda la ultima mision principal y la que regalan del zodiaco...me dedicare a pillar pinturas camisetas etc
@CASTIGADOR

Aquí en movimiento:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23650149

Lo tuve que grabar. XD

@oscaromero

La historia/misiones que tal en la parte final? La historia tiene momentos serios/tensos o es cachondeo puro y duro?
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR

Aquí en movimiento:

Lo tuve que grabar. XD

@oscaromero

La historia/misiones que tal en la parte final? La historia tiene momentos serios/tensos o es cachondeo puro y duro?

Yo subi acojonado, un salto en falso y acabas haciendo el salto del angel puente abajo.
Una cosa en cooperativo que se puede hacer? Solo las misiones en morado?
Pasear por la ciudad en 4K y pantalla grande es una autentica delicia. Llevo pocas horas pero me esta gustando bastante, y mira que los personajes me hechaban mucho para atras antes de jugarlo.
CASTIGADOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR

Aquí en movimiento:

Lo tuve que grabar. XD

@oscaromero

Yo subi acojonado, un salto en falso y acabas haciendo el salto del angel puente abajo.

Esa misión de pintar es un coñazo yo e estado con el carrito el elevador de zona en zona para las pinturas casi 3 horas ratataaaa
2568 respuestas