Watch Dogs 2

RoberZamora88 escribió:@lionelhut No viene dentro de la caja, como el otro. Si la pediste por la web, entra en el pedido del juego y allí verás el nombre del DLC y "ver código". También viene en el email de confirmación de compra. Si lo compraste en tienda supongo que deberían haberte dado un ticket con el código.

Pues si estaba en el tiket de compra. Pero cuando voy a la pagina donde canjear el codigo no me deja poner mas de 4 caracteres. :( :( He probado con tablet movil y pc y me es imposible
lionelhut escribió: Pues si estaba en el tiket de compra. Pero cuando voy a la pagina donde canjear el codigo no me deja poner mas de 4 caracteres. :( :( He probado con tablet movil y pc y me es imposible

Escribe el código en un bloc de notas (guiones incluidos), cópialo y pégalo en la página, a ver si así te deja.
lionelhut escribió:
RoberZamora88 escribió:@lionelhut No viene dentro de la caja, como el otro. Si la pediste por la web, entra en el pedido del juego y allí verás el nombre del DLC y "ver código". También viene en el email de confirmación de compra. Si lo compraste en tienda supongo que deberían haberte dado un ticket con el código.

Pues si estaba en el tiket de compra. Pero cuando voy a la pagina donde canjear el codigo no me deja poner mas de 4 caracteres. :( :( He probado con tablet movil y pc y me es imposible

Habia qe metero en una web de ubisoft. Tire el ticket ahora no la recuerdo
RoberZamora88 escribió:
lionelhut escribió: Pues si estaba en el tiket de compra. Pero cuando voy a la pagina donde canjear el codigo no me deja poner mas de 4 caracteres. :( :( He probado con tablet movil y pc y me es imposible

Escribe el código en un bloc de notas (guiones incluidos), cópialo y pégalo en la página, a ver si así te deja.

Muchisimas Gracias!. Me taba volviendo loco buscando soluciones por google! Brindis a tu salud [beer]
No se si lo habéis puesto ya. Parche 1.04 que acaba de salir, mejora el rendimiento en la PRO.
Vandroy escribió:No se si lo habéis puesto ya. Parche 1.04 que acaba de salir, mejora el rendimiento en la PRO.

Totalmente estables
Mejora el tearing o no? Ps4 normal, que ya os veo venir con la pro.
@Pichake
Pues ami me interesa el de la Pro [fumando]

Aquí cada uno con su niña....

A ver si vamos a tener que crear otro post aparte de todos los juegos PRO... [rtfm]
Sulei escribió:@Pichake
Pues ami me interesa el de la Pro [fumando]

Aquí cada uno con su niña....

A ver si vamos a tener que crear otro post aparte de todos los juegos PRO... [rtfm]

Me parece muy bien que te interese de la pro.
Yo he especificado que me interesa saber para la versión de ps4 normal. Este hilo es para todos, aunque haga días que parezca esto foropro.net, y por eso especifico, porque ahora parece que preguntar por rendimientos tiene que ser por huevos por la pro de las narices.
Ey..rejalate un poco tio, que lo puse sin maldad.
Es normal que hablamos de la PRO, acaba de salir y está en boca de todo el mundo.

Se habló páginas atrás de ambos rendimientos, tienes un listado de lo que mejora el parche;

[XB1/PS4] [Bug / Glitch] Emote Wheel Swap - Bug where emotes and weapon wheel become intermixed is now fixed
[XB1/PS4] [Bug / Glitch] Explicit NPC Model - We've updated one NPC model that was previously explicit. Nudity on other male and female NPCs has not been changed
[XB1/PS4] [Bug / Glitch] Phone App Disappears - Some players encountered a bug causing their phone apps to disappear. The fix will recover the missing apps
[XB1/PS4] [Performance] Graphics / Low FPS / Nudle - Framerate during the “Limp Nudle” mission has been improved
[PS4] [Performance] Graphics / Low FPS / PRO - PS4 Pro performance should be improved with this patch.

El juego tiene adaptative vsync, si baja de 30fps salta el tearing, si mejoran el rendimiento y no baja de 30fps se supone que no veremos tearing.

Así que relax, todos somos ps4.
alguien que quiera esta tarde hacer alguna mision cooperativa mi id es heissentronik204
Bueno ya le echado unas buenas horas al juego aunque no e posteado, y el juego esta bien bastante entretenido personajes tienen algo de carisma las misiones estan entretenidas tanto las principales como las secundarias, aunque las principales no sean muy alla tampoco la historia principal ( no me vallais apedrear pero me gusto mas el primero), para mi es una historia mas profunda de algo que le paso al personaje y le tiene la vida mas amargada, me gusta esa historia seria, pero eso solo es mi gusto y mi opinion, en cuanto a este esta bien me esta entreteniendo bastante tiene algunas misiones que te ries tiene cosillas que me gustan, lo de hakear hay mas opciones eso tambien es un punto a favor, graficamente para mi cumple en definitiva me esta gustando y divirtiendo y seguire jugando, la verdad que este nuevo enfoque en este what dogs creo que han acertado por que a mas gente le gusta mas.

Hay zonas para recoger investigacion y cosas y aveces te vuelves loco buscando la manera de acceder a dicha zona y segun que mejoras te pide recoger eso en cuestion, lo de cuando te haces un selfie y hay alguien detras y hacen cosas me hace mucha gracia.

Un saludo.
Yo lo he jugado y no me a gustado , me gusto mas el primero que este ...
Pichake escribió:porque ahora parece que preguntar por rendimientos tiene que ser por huevos por la pro de las narices.

Tienes algun problema con la pro?, creo que se puede escribir sin desprestigiar nada, si tu no la tienes pues vale pero otros muchos si la tenemos.
aqui os dejo un video de 2 de los coches ocultos del juego nose si habra mas

https://www.youtube.com/watch?v=294L3gxVBJk&t=314s
Cuanto pesa el parche en PRO?
Sulei escribió:Cuanto pesa el parche en PRO?

256mb
oscaromero escribió:

256mb

hay q me lol xdd trae texturas a 4k xd
oscaromero escribió:

256mb

Lo mismo que pesa en ps4 normal
¿No notáis como más aliasing con el nuevo parche en PS4 pro? Igual soy yo que hoy veo más dientes de sierra que ayer. :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dr_norimaki escribió:¿No notáis como más aliasing con el nuevo parche en PS4 pro? Igual soy yo que hoy veo más dientes de sierra que ayer. :-?

se ve peor con el nuevo parche??? antes de actualizar cualquier parque que sacan ubisoft prefiero preguntar porque siempre la cagan
labor escribió:
dr_norimaki escribió:¿No notáis como más aliasing con el nuevo parche en PS4 pro? Igual soy yo que hoy veo más dientes de sierra que ayer. :-?

se ve peor con el nuevo parche??? antes de actualizar cualquier parque que sacan ubisoft prefiero preguntar porque siempre la cagan

No se... me parece que se ven más dientes de sierra. Lo noto más en los coches y en interiores, por eso preguntaba a ver si alguien más piensa igual.
killoloko82 escribió:
ros escribió:¿Bufa mucho la consola con este WD2? Creo haber leído que en las cinemáticas se revolucionan los ventiladores.

Gracias de antemano.

Yo lo juego con las Pro y los ventiladores se oyen muy poco. Bastante menos que la ps4 estándar.

Mi play es la normal y tengo quee decir que ni ha bufao....cosa que me parece hasta rara porque la cinemática de otros juegos me la pone que parece un helicóptero [carcajad]
yiyiheredia90 escribió:
killoloko82 escribió:
ros escribió:¿Bufa mucho la consola con este WD2? Creo haber leído que en las cinemáticas se revolucionan los ventiladores.

Gracias de antemano.

Yo lo juego con las Pro y los ventiladores se oyen muy poco. Bastante menos que la ps4 estándar.

Mi play es la normal y tengo quee decir que ni ha bufao....cosa que me parece hasta rara porque la cinemática de otros juegos me la pone que parece un helicóptero [carcajad]

La mía también es la normal y nada de ruidos. He jugado un par de veces, el día de salida una hora y hoy sobre tres horas... y lo dicho. A mi se me suele "revolucionar" en los menús, y aquí nada de nada... ni una explicación XD
@juanjeix exacto compi, ayer jugué una horilla y hoy puedo llevar 3 ya fácilmente y no se escucha NADA, estoy hasta sorprendido, pensaba hasta que algo funcionaba mal en la mia, me dejas más tranquilo :p
Lo acabo de poner en ps4 Pro un poco antes de salir, a muerte poniéndolo a prueba, conduciendo a toa leche...y diria que no ha bajao ni un fps, ni vi tearing, los que me conocéis sabéis como soy con eso.

Sobre si se ve peor, nose, diría que no, juego a 1080, nose si a 4k han rebajado algo...
¿Como se activa la mision del Asesino del Zodiaco?

Mira que la tengo descargada por que cuando el juego lo pille en Digital se descargo pero no se en que momento se activa, llevo 7 misiones principales hechas, vamos que estoy a la mitad de la historia, supongo que aun no sera el momento de que se active.
Onekapense escribió:¿Como se activa la mision del Asesino del Zodiaco?

Mira que la tengo descargada por que cuando el juego lo pille en Digital se descargo pero no se en que momento se activa, llevo 7 misiones principales hechas, vamos que estoy a la mitad de la historia, supongo que aun no sera el momento de que se active.

Cuando te acabas toda la historia se activa
Yo no veo ninguna diferencia en cuanto a calidad de imagen con el parche. No hay como emparanoiarse para ver cosas donde no las hay... Pero que coño pasa últimamente? Porque está la peña tan histérica?
Vandroy escribió:Yo no veo ninguna diferencia en cuanto a calidad de imagen con el parche. No hay como emparanoiarse para ver cosas donde no las hay... Pero que coño pasa últimamente? Porque está la peña tan histérica?

Yo solo comentaba una impresión que me ha dado. Y por eso preguntaba porque desgraciadamente las cagadas en los parches pasan. Pero si ya he leído que un par de vosotros lo véis igual de bien pues entonces todo bien.
Yo he acabado el juego hoy y me ha gustado mucho la historia y el juego en general. Ahora estoy intentando conseguir el platino, y hay un trofeo que dice completa 5 eventos de Dedsec, cuales son los eventos dedsec?

Por cierto, el cooperativo no va tampoco no? Porque me meto en una misión cooperativa y está unos segundos buscando pero al final acabo jugando solo. Y he hecho como 6 misiones cooperativas.
Yo hasta que no confirmeis que no han jodido nada graficamente con el parche, no actualizo... Fijaos lo que ha pasado con el battlefield 1...
labor escribió:Yo hasta que no confirmeis que no han jodido nada graficamente con el parche, no actualizo... Fijaos lo que ha pasado con el battlefield 1...

yo amigo tengo la ps4 normal no puedo decirte mucho [buuuaaaa]
labor escribió:Yo hasta que no confirmeis que no han jodido nada graficamente con el parche, no actualizo... Fijaos lo que ha pasado con el battlefield 1...

Yo lo veo igualito, eso si tengo una ps4 normal.

Yo en media hora dándole intensamente, haciendo el cafre no he visto ni una caída de fps, diría que NO hay tearing en PRO.
Visualmente te diría que lo veo IGUAL, pero si alguien te dice que lo empieza a ver mal tu acabarás viéndolo mal eh [carcajad]

@Vandroy completamente de acuerdo contigo.

Por cierto, que ha pasado con BTF1?
Ostras me han dado la
gabardina de Aiden Pearce
xDDD. No me la pongo ni loca, que horror. [qmparto]
Sulei escribió:

Yo en media hora dándole intensamente, haciendo el cafre no he visto ni una caída de fps, diría que NO hay tearing en PRO.
Visualmente te diría que lo veo IGUAL, pero si alguien te dice que lo empieza a ver mal tu acabarás viéndolo mal eh [carcajad]

@Vandroy completamente de acuerdo contigo.

Por cierto, que ha pasado con BTF1?

Ok, si tu lo vea igual, que tambien notas facilmente los defectoa graficos entonces me quedo mas tranquilo :)

Y otra cosa, por curiosidad... lo estas jugando con las lineas blanquecinas que te señalan todo aquello que puedes hackear? O se lo has quitado desde la interfaz?
¿A alguien más le pasa que a la derecha de la pantalla se ven como unas pequeñas líneas verdes que parpadean? También me petardea a veces el sonido, aparte de que el 5.1 va fatal... las voces no se escuchan por los canales traseros si giro la camara, y en las cinemáticas, salen por los 3 canales delanteros en vez de por el central.

El juego me está gustando bastante en general, pero lo veo poco consistente y la conducción está a años luz de un gta... Eso sí, es muy divertido. Si consiguen arreglar la cantidad de fallos que tiene, estaremos ante un gran juego.

Por cierto, he podido probarlo en una Pro y una normal, ambas en teles 1080p, y se notan diferencias. En la Pro es un poco más vistoso gracias a los reflejos y una mayor fluidez. Pero vaya, unas diferencias que para mí no justifican el desembolso de la Pro teniendo la normal. Mejor esperar a la PS5 con 4k nativo y lector UltraHD.
¿Qué duración tiene la historia principal yendo a un ritmo normal?
No daba un duro por el , de hecho lo pille para usar el ticket de 30 euros de la pro en game y cambiarlo por otro, y me esta encantando, vaya sorpresa [oki]
ernen escribió:No daba un duro por el , de hecho lo pille para usar el ticket de 30 euros de la pro en game y cambiarlo por otro, y me esta encantando, vaya sorpresa [oki]

Buenisimo tu avatar de Michael [+risas]

Para el chaval que se quejaba de los dientes de sierra, es cierto qje hay algunos escenarios donde no han aplicado AA por algun motivo desconocido pero viendolo tras el parche creo que sigue igual
Gioffelstein escribió:¿Qué duración tiene la historia principal yendo a un ritmo normal?

Yo he ido a saco a por las misiones principales y he tardado unas 15 horas, solo jugando misiones principales y haciendo muy pocas secundarias. La historia está bastante bien en cuanto a su duración.
Acabo de volver a jugar después de unos dias fuera de casa, el cambio de 1.03 a 1.04 si que se nota. Han empeorado las sombras y el antialiasing a simple vista, no es un cambio radical, pero algo se nota.
Dejad de confundir a la gente el juego esta exactamente igual....
Vli escribió:Acabo de volver a jugar después de unos dias fuera de casa, el cambio de 1.03 a 1.04 si que se nota. Han empeorado las sombras y el antialiasing a simple vista, no es un cambio radical, pero algo se nota.

Algunos que lo confirmen, porque yo no noto una mierda
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
Vli escribió:Acabo de volver a jugar después de unos dias fuera de casa, el cambio de 1.03 a 1.04 si que se nota. Han empeorado las sombras y el antialiasing a simple vista, no es un cambio radical, pero algo se nota.

Algunos que lo confirmen, porque yo no noto una mierda

Ha habido downgrade claro. Si no lo notas mejor para ti, pero estar esta
El parche 1.04 quita las texturas de los desnudos.

Arregla tres bugs, corrige caida de frames en una de las misiones en ps4/one y mejora el rendimiento en la pro.

Y el online no lo han tocado todavía.
No hay que llevar el movil al trabajo...

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23683235

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y uno de los miles detalles de este juego y su ciudad...

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/23683254

[tadoramo]
Una pregunta no han metido selector de modo con el parche verdad?
El juego no tiene HDR cierto? Por que no le encuentro selector para activarlo...
2568 respuestas