Bueno ya le echado unas buenas horas al juego aunque no e posteado, y el juego esta bien bastante entretenido personajes tienen algo de carisma las misiones estan entretenidas tanto las principales como las secundarias, aunque las principales no sean muy alla tampoco la historia principal ( no me vallais apedrear pero me gusto mas el primero), para mi es una historia mas profunda de algo que le paso al personaje y le tiene la vida mas amargada, me gusta esa historia seria, pero eso solo es mi gusto y mi opinion, en cuanto a este esta bien me esta entreteniendo bastante tiene algunas misiones que te ries tiene cosillas que me gustan, lo de hakear hay mas opciones eso tambien es un punto a favor, graficamente para mi cumple en definitiva me esta gustando y divirtiendo y seguire jugando, la verdad que este nuevo enfoque en este what dogs creo que han acertado por que a mas gente le gusta mas.
Hay zonas para recoger investigacion y cosas y aveces te vuelves loco buscando la manera de acceder a dicha zona y segun que mejoras te pide recoger eso en cuestion, lo de cuando te haces un selfie y hay alguien detras y hacen cosas me hace mucha gracia.
Un saludo.