Watch Dogs 2

@dshadow21 Estas en lo cierto. No tiene HDR.
Se sabe algo de cuando meterán el multi? Me faltan solo los trofeos del online para el platino, mientras me pondré a hacer misiones secundarias.

Juegazo!! [360º]
Pilototitan escribió:
darknes11 escribió:
Vli escribió:Acabo de volver a jugar después de unos dias fuera de casa, el cambio de 1.03 a 1.04 si que se nota. Han empeorado las sombras y el antialiasing a simple vista, no es un cambio radical, pero algo se nota.

Algunos que lo confirmen, porque yo no noto una mierda

Ha habido downgrade claro. Si no lo notas mejor para ti, pero estar esta

El juego ests exactamente igual, ya llegaron los que dicen downgrade en todos los juegos cuando meten un parche.
Si alguien ve algún problema lo suyo esq lo ilustre de alguna forma, unas capturas y se compara. Lo q no puede ser es llegar y decir lo q sea y qudarse tan pancho, eso solo lleva a la confusión de la gente. No hagáis ni puto caso, no han tocado nada gráficamente.
Yo he empezado el juego y lo noto como algo "borroso", para explicarme, al mover la cámara es como si se desenfocara la imagen y eso me marea bastante, sobretodo cuando estoy conduciendo o hago un giro brusco con el personaje.

No se si esto se deberá a la configuración de imagen de mí pantalla ya que es el único juego que he probado en la Pro, pero mañana volveré a probar para salir de dudas.

Y sobre el ruido de la consola es cierto que tira un poco más que mí anterior 1216, pero nada molesto como muchos usuarios comentaban.

Un saludo.
Buenas. El juego me esta encantando como a muchos por aquí pero en estos tipos de juego me gusta afrontar las misiones, por lo menos la mayoría, de forma sigilosa pero es muyyyy complicado. No digo ni que los desarrolladores hayan planteado mal este componente, ni que sea mas o menos real pero algo tiene (no se como explicarlo) pero no me cuadra.
Que no puedas esconder cuerpos, que de nada que sospechen que andas por la zona den la alarma sin investigar, que los npcs si te ven por ahi avisen a los guardias, ... ya digo son situaciones que en la vida real se pueden dar pero hacen el juego demasiado complicado para pasarte sigilosamente las misiones. De misma es que me falta desbloquear alguna habilidad o que yo soy mas manco de lo que me pensaba jajaja.
Ya digo no pido que sea un Mafia III que con ponerte detrás de una esquina y silbar esta todo hecho pero tampoco que en modo normal tengas que reiniciar 10 veces una misión.

Un saludoo.
charlylps escribió:Buenas. El juego me esta encantando como a muchos por aquí pero en estos tipos de juego me gusta afrontar las misiones, por lo menos la mayoría, de forma sigilosa pero es muyyyy complicado. No digo ni que los desarrolladores hayan planteado mal este componente, ni que sea mas o menos real pero algo tiene (no se como explicarlo) pero no me cuadra.
Que no puedas esconder cuerpos, que de nada que sospechen que andas por la zona den la alarma sin investigar, que los npcs si te ven por ahi avisen a los guardias, ... ya digo son situaciones que en la vida real se pueden dar pero hacen el juego demasiado complicado para pasarte sigilosamente las misiones. De misma es que me falta desbloquear alguna habilidad o que yo soy mas manco de lo que me pensaba jajaja.
Ya digo no pido que sea un Mafia III que con ponerte detrás de una esquina y silbar esta todo hecho pero tampoco que en modo normal tengas que reiniciar 10 veces una misión.

Un saludoo.

Teniendo el Saltarín y el Dron no hay fallo. Yo me hago las misiones sin matar a ni uno y sin recibir daño.

Otra cosa son las misiones co-lo que están fatal planteadas, apilando enemigos, siendo casi todos susceptibles de llamar refuerzos... Ya directamente paso. Esta hecho para hacerlas a saco y paso olímpicamente.
charlylps escribió:Buenas. El juego me esta encantando como a muchos por aquí pero en estos tipos de juego me gusta afrontar las misiones, por lo menos la mayoría, de forma sigilosa pero es muyyyy complicado. No digo ni que los desarrolladores hayan planteado mal este componente, ni que sea mas o menos real pero algo tiene (no se como explicarlo) pero no me cuadra.

Un saludoo.

Lo que está como el culo son los checkpoints, tener que repetir la misión entera cuando te matan al final da por culo bastante...
Sayayindark escribió:
Pilototitan escribió:Ha habido downgrade claro. Si no lo notas mejor para ti, pero estar esta

El juego ests exactamente igual, ya llegaron los que dicen downgrade en todos los juegos cuando meten un parche.

LLevaba una hora jugando cuando me saltó el parche, lo instalé y segui jugando un par de horas mas y no noté ningun cambio a peor. Incluso me paré a contemplar mas de una vez el paisaje, especialmente el golden gate y no se apreciaba ni un solo diente de sierra a 4K.

Un saludoo.

Supongo que te refieres a las operaciones online para 1-2 personas, las que salen en lila. Yo no he conseguido hacer ninguna sin tener que liarme a tiros, te descubren siempre hagas lo que hagas y te matan bastante, yo ya he desistido de hacerlas.
Lo que necesitan arreglar ya es el online, este juego gana muchísimo con la posibilidad de que te invadan sin que te des cuenta y viceversa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
amane_kurosaki escribió:Watch_Dogs 2 - FPS Analysis #1 - Patch 1.04 - PS4 Pro

https://www.youtube.com/watch?v=WyXotz6er7Y&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=SGkDecB0TfM&t=250s

y el tema de downgrade grafico?? porque hay gente que dice que ha habido...
Yo con el parche no noto ese downgrade que se dice juego en la pro con un tv 4k y no se si soy yo pero no noto diferencias graficas lo veo igual.

Un saludo.
Tu tienes el juego no? Pues lo mejor es q lo veas por ti mismo. No han tocado, esra igual, ahora si quieres hacer caso a todo lo q se diga en este foro... Directamente no jugarías a nada.
Sayayindark escribió: El juego ests exactamente igual, ya llegaron los que dicen downgrade en todos los juegos cuando meten un parche.

Si vas a venir a hablar sin tener ni pajolera idea mejor no hables. Metete en mis mensajes y busca alguno de los 800 y pico que llevo metiendole mierda a un juego compi ;)

Me he hecho todas las secundarias y los coleccionables posibles antes de las principales y ahora me estan saliendo tutoriales del saltarin y el dron [qmparto]
Vandroy escribió:Tu tienes el juego no? Pues lo mejor es q lo veas por ti mismo. No han tocado, esra igual, ahora si quieres hacer caso a todo lo q se diga en este foro... Directamente no jugarías a nada.

tengo el juego, pero si actualizo y hay downgrade me tengo que joder y comermelo con papas porque ya no habria manera de volver a tener el parche anterior... y esto es lo que quiero evitar
labor escribió:
Vandroy escribió:Tu tienes el juego no? Pues lo mejor es q lo veas por ti mismo. No han tocado, esra igual, ahora si quieres hacer caso a todo lo q se diga en este foro... Directamente no jugarías a nada.

tengo el juego, pero si actualizo y hay downgrade me tengo que joder y comermelo con papas porque ya no habria manera de volver a tener el parche anterior... y esto es lo que quiero evitar

Pues entonces o vende tu consola y no juegues más, o no vuelvas a este foro, porque si haces los mismo con todos los juegos no jugarías a nada. No hay hilo de ningún juego en el que no tengas a gente echando pestes, quejándose de downgrade etc. De verdad, relajaos un poco y disfrutar más.

Pero si había uno en el hilo de BF que por actualizar el firmware ya veia mejor el juego, por favor.

Yo he actualizado, ya disfrutaba mucho del juego antes, y lo sigo disfrutando ahora. El juego va fenomenal y se ve fenomenal.

Lo demás es paranoia.
Algunas misiones no uso ni dron ni coche ni nada, le pongo a algunos de los que hay dentro del recinto que debo atacar lo de que es un traidor y se lian a tiros con ellos y me hacen el trabajo xd jajaja, se que es una manera tonta de hacer la mision pero aveces lo hago, luego entro tranquilamente y recogo todo o hakeo sin ninguna molestia.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Yo he empezado el juego y lo noto como algo "borroso", para explicarme, al mover la cámara es como si se desenfocara la imagen y eso me marea bastante, sobretodo cuando estoy conduciendo o hago un giro brusco con el personaje.

No se si esto se deberá a la configuración de imagen de mí pantalla ya que es el único juego que he probado en la Pro, pero mañana volveré a probar para salir de dudas.

Y sobre el ruido de la consola es cierto que tira un poco más que mí anterior 1216, pero nada molesto como muchos usuarios comentaban.

Un saludo.

Has estado jugando a algún juego a 60fps antes que a este?
Suele pasar que si juegas antes a alguno que vaya a 60fps, te adaptas a esa fluidez y luego te pones uno que va a 30 y al principio da esa sensación de que se ve borroso en movimiento.
Buenas, lo acabo de empezar y tengo un par de dudas:

Me han aparecido ya algunas misiones secundarias, ¿cómo hago para que aparezcan más? ¿tengo que ir moviéndome por la ciudad? Es que quiero hacerlas antes de avanzar en las principales.

Y ¿cómo diferencio las secundarias de las principales en la app del móvil?
sulamula escribió:Buenas, lo acabo de empezar y tengo un par de dudas:

Me han aparecido ya algunas misiones secundarias, ¿cómo hago para que aparezcan más? ¿tengo que ir moviéndome por la ciudad? Es que quiero hacerlas antes de avanzar en las principales.

Y ¿cómo diferencio las secundarias de las principales en la app del móvil?

Lo pone bien claro en la app del móvil. Las misiones naranjas son single player y ahí pone si es secundaria o principal. Las miradas son cooperativas, pero las puedes hacer sólo.
No se pero parece ser que la gente se esta contagiando del efecto Battlefield 1 [carcajad] [carcajad] yo he actualizado y no he notado nada solo que ahora va perfecto el juego.
No sé bien dónde preguntar esto, pero... ¿Es posible que al comprar el tema dinámico gratuito de Watch Dogs 2 te metan "de extranjis" un reportaje de la serie Powers?

Es que acabo de mirar mi lista de compras y aparece el vídeo sin haberlo comprado (no me han cobrado nada) y ese día solo compré el tema de WD2. Tampoco me han mandado ningún tipo de email de confirmación donde aparezca la compra de ese vídeo. [+risas]
labor escribió:

Teneis una puñetera obsesion que no es ni normal ya, me dan ganas de largarme del hilo o empezar a bloquear a todos los que no parais de hablar de dientes de sierra, downgrades imaginarios y demas chorradas.

Si tanto te preocupa haz una copia del save y actualizas si lo ves mal siempre puedes borrar e instalarlo de nuevo recuperando tu partida anterior, pero vamos DISFRUTA los juegos que para eso son.
Vli escribió:
Sayayindark escribió: El juego ests exactamente igual, ya llegaron los que dicen downgrade en todos los juegos cuando meten un parche.

Si vas a venir a hablar sin tener ni pajolera idea mejor no hables. Metete en mis mensajes y busca alguno de los 800 y pico que llevo metiendole mierda a un juego compi ;)

Me he hecho todas las secundarias y los coleccionables posibles antes de las principales y ahora me estan saliendo tutoriales del saltarin y el dron [qmparto]

Idea tengo porque llevo mas de 20 horas metiendole al juego desde el dia 1, pero si tu quieres creer que le han hecho downgrade con el parche alla tu yo seguire disfrutando del juego.
Sayayindark escribió:
Vli escribió:

Idea tengo porque llevo mas de 20 horas metiendole al juego desde el dia 1, pero si tu quieres creer que le han hecho downgrade con el parche alla tu yo seguire disfrutando del juego.

Tranquilo, notificar un leve empeoramiento gráfico no significa que odie el juego ni lo vaya a dejar, de hecho he estado jugando toda la mañana y procedo a seguir toda la tarde, por si te interesa la información.

También defendí a muerte la primera entrega de lo que me gustó y me ponian de loco porque "como me podía gustar ese juego", si otra cosa no, pero aqui como pongas algo que a la mayoria no le gusta leer ya te ponen de todo.

Un saludo crack.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Un saludoo.

Teniendo el Saltarín y el Dron no hay fallo. Yo me hago las misiones sin matar a ni uno y sin recibir daño.

Otra cosa son las misiones co-lo que están fatal planteadas, apilando enemigos, siendo casi todos susceptibles de llamar refuerzos... Ya directamente paso. Esta hecho para hacerlas a saco y paso olímpicamente.

Discrepo, hice varias co-op ( yo solo por supuesto ) y las hice en sigilo sin que me pillen, es mas, ayer hice una, en sigilo, y al final de la mision teniendo una via de escape clara, dije, que cojones, e inicie una revuelta antes de irme xDDD, mas que nada porque tenia una huida muy buena y quise montarla antes de escaparme a lo epico xDD.

A si que basandome en mi experiencia, diria que a veces se le va al juego la pinza en este caso. Por que lo digo? facil, erika tu tienes mas potenciado los drones que yo, porque los pusistes al maximo desde el principio y yo no, si yo he sido capaz de hacer todas las co-op que hice ( 4 o 5 mas o menos incluidas dificiles) en sigilo tal y como tengo los drones, tu puedes seguro.

Sin embargo, el otro dia haciendo una mision principal, no caigo ahora mismo cual era la verdad, fue un desespero, un caos total. Algo que en principio podia hacer sin mayor problema ya que no era peor que cualquiera de estas co-op, aquello no habia manera. No podia dar un paso intentando adentrarme en la base, ya fuera con drones o con el propio personaje, que todos veian y escuchaban como si fueran spiderman.

Era una locura, osea no pude de ninguna forma hacerla en sigilo y mira que lo intente veces, pues nada, era dar un paso y ya todo el mundo te veia, te habian escuchado, habian avisado a toda la base A TODA xDDD refuerzos, de todo. Completamente absurdo, de matar incluso a uno que te acababa de ver sin que nadie mas lo hiciera y no habia abierto ni la boca y ya estaba alli la mafia rusa, su familia, sus hijos, los hijos de sus hijos, su hermana, su hermano, su primo valenciano xDDDD

A mi me da que pensar un poco eso la verdad, que no es solo el nivel de dificultad en el que juegues, si no que a veces por la cara es como si se quedara pillado en un modo hardcore imposible xD
Tengo ganas de pillármelo me echo para atrás por que algunos decían que no había secundarias pero viendo que si las tiene no tardare en pillarlo.
@darknes11

Yo las misiones co-op que digo eran de robar a 2 fulanos datos con 4 tios alrededor pegados, no hay sigilo posible. Ni pistola con silenciadora (te oyen) ni pistola electrica (te oyen) ni incapacitaciones fisicas (con el show que monta con el yoyo te ven y oyen) ni noqueos con dron y saltarin (al haber 35 con la opcion de pedir refuerzos hay show). Claro que algunas hay viabilidad de hacer full sigilo (rescatar a un npc, robar datos de una antena...) y de hecho hice algunas, pero la mayoria son inviables. El juego te obliga o a hacer entre 2 o ir a saco.
¿ Cuantas misiones principales son? Voy por la de observador.
Pues quien quiera agregar ya sabéis es bienvenido/a ya que jugar cooperativo me encanta.
Y a los que dicen tonterias del juego ##### que se vallan del hilo, aquí disfrutamos bastante y nos divierte el WD2 desde el primer día.
Me llegó el viernes y ayer jugue como un par de horas, lo veo más desenfadado que el primero, el protagonista crea más empatia (hablo a modo personal) y lo he puesto rollo ninner de SOA jajaja.

Tengo que avanzar más para ver.
Acabo de hacer la secundaria de Sombra, me ha encantado el cameo [tadoramo]
Ayuda en esta mision

En el templo, he bajado por un ascensor con el dron aereo y me dice que investigue unas tablillas, escucho las cuatro grabaciones, pero no ocurre nada, que tengo que hacer?
lawson_fr escribió:Ayuda en esta mision

En el templo, he bajado por un ascensor con el dron aereo y me dice que investigue unas tablillas, escucho las cuatro grabaciones, pero no ocurre nada, que tengo que hacer?

Tienes que bajar físicamente, con Marcus.
El juego es la poya de de la repoya en ps4 Pro, yo juego en una TV 1080p, ahora va a 30fps rocosos, vamos puede tener un microtearing con 8 coches de Policía en pantalla, el helicóptero de noche con el foco, reventando, tuberías de las carreteras y a toda hostia todo a la vez...

Si coincido en que quizá se ha bajado la calidad del antialias un poco, pero en algunas zonas, y nada descarado, entenderme, antes se veía de putisima madre y ahora se ve de puta madre, lo prefiero así y esa estabilidad a lo anterior.

Creo que van arreglando por sectores, en nada tendremos el parche del online, ahí seguirán puliendo zonas, pero repito, el JUEGO es UNA PASADA.

@labor
Tio, actualiza y Disfrútalo.
Sulei escribió:El juego es la poya de de la repoya en ps4 Pro, yo juego en una TV 1080p, ahora va a 30fps rocosos, vamos puede tener un microtearing con 8 coches de Policía en pantalla, el helicóptero de noche con el foco, reventando, tuberías de las carreteras y a toda hostia todo a la vez...

Si coincido en que quizá se ha bajado la calidad del antialias un poco, pero en algunas zonas, y nada descarado, entenderme, antes se veía de putisima madre y ahora se ve de puta madre, lo prefiero así y esa estabilidad a lo anterior.

Creo que van arreglando por sectores, en nada tendremos el parche del online, ahí seguirán puliendo zonas, pero repito, el JUEGO es UNA PASADA.

@labor

yo prefiero no actualizar y jugar a graficos full, ya que las bajadas y el tearing no los estoy sufriendo...

Y otra cosa, por curiosidad Sulei... lo estas jugando con las lineas blanquecinas que te señalan todo aquello que puedes hackear? O se lo has quitado desde la interfaz?
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Yo las misiones co-op que digo eran de robar a 2 fulanos datos con 4 tios alrededor pegados, no hay sigilo posible. Ni pistola con silenciadora (te oyen) ni pistola electrica (te oyen) ni incapacitaciones fisicas (con el show que monta con el yoyo te ven y oyen) ni noqueos con dron y saltarin (al haber 35 con la opcion de pedir refuerzos hay show). Claro que algunas hay viabilidad de hacer full sigilo (rescatar a un npc, robar datos de una antena...) y de hecho hice algunas, pero la mayoria son inviables. El juego te obliga o a hacer entre 2 o ir a saco.

Hice una de cada tipo si mal no recuerdo, no te lo aseguro porque estoy haciendo tantas cosas la vez xDDDD, llevo mas de 30 horas y diria que no he llegado ni a la mitad de la historia xD.

De todas formas esas misiones son infinitas no? Recuerdas como se llamaban las de ese tipo? Comentamelo si recuerdas, hago una luego cuando juegue y te digo.

@labor
Tios, no se ha bajado nada xD, estais sacando cosas de donde no las hay, ya os han avisado varios compas, he estado jugando un rato hoy y cero cambios graficos, se os esta flipando la cabeza muchisimo xD
labor escribió:
Sulei escribió:El juego es la poya de de la repoya en ps4 Pro, yo juego en una TV 1080p, ahora va a 30fps rocosos, vamos puede tener un microtearing con 8 coches de Policía en pantalla, el helicóptero de noche con el foco, reventando, tuberías de las carreteras y a toda hostia todo a la vez...

@labor

yo prefiero no actualizar y jugar a graficos full, ya que las bajadas y el tearing no los estoy sufriendo...

Y otra cosa, por curiosidad Sulei... lo estas jugando con las lineas blanquecinas que te señalan todo aquello que puedes hackear? O se lo has quitado desde la interfaz?

Pues me parece bien, pero te digo que siguen siendo gráficazos eh.

Juego con TODO activo y en difícil, sin ayuda de apuntado, la verdad que no me molesta las líneas de hakeo...
Sulei escribió:
labor escribió:

@labor

Pues me parece bien, pero te digo que siguen siendo gráficazos eh.

Juego con TODO activo y en difícil, sin ayuda de apuntado, la verdad que no me molesta las líneas de hakeo...

ok, gracias Sulei. Si no yo digo qeu el juego no tenga graficazos, pero ya son unos pocos lo qeu notan que han bajado el antialias con el parche y yo sinceramente, si ya veo nulas mejoras graficas con la PRO en mi full hd, si bajan casi una de las unica mejora que se notan en los juegos de PRO EN UNA FULL HD, que es precisamente la mejora de antialias pues como que prefiero no actualizar y seguir jugando tal y como esta ahora el juego sin el ultimo parche

y es normal que la gente este tan paranoica, sobre todo tratandose de ubisoft, porque no es la primera vez que la cagan: jodieron las sombras de ac 3 en ps3 con un parche, jodieron los gods rays de far cry 4 en ps4 con un parche (de hecho esto fue noticia en todas las revistas de videojuegos digitales), y por supuesto aunque no se trate de ubisoft, tenemos el caso battlefield 1 con el ultimo parche que han metido... asi que es muy normal que la gente ya desconfie de los parches que sacan las compañias y se empiezen a rayar...

y volviendo al tema del juego: el tema de misiones secundarias... como las localizo o como me van apareciendo?? tengo que estar dando vueltas por el mapa para localizarlas con el radar (R3)???
labor escribió:
ok, gracias Sulei. Si no yo digo qeu el juego no tenga graficazos, pero ya son unos pocos lo qeu notan que han bajado el antialias con el parche y yo sinceramente, si ya veo nulas mejoras graficas con la PRO en mi full hd, si bajan casi una de las unica mejora que se notan en los juegos de PRO EN UNA FULL HD, que es precisamente la mejora de antialias pues como que prefiero no actualizar y seguir jugando tal y como esta ahora el juego sin el ultimo parche

y es normal que la gente este tan paranoica, sobre todo tratandose de ubisoft, porque no es la primera vez que la cagan: jodieron las sombras de ac 3 en ps3 con un parche, jodieron los gods rays de far cry 4 en ps4 con un parche (de hecho esto fue noticia en todas las revistas de videojuegos digitales), y por supuesto aunque no se trate de ubisoft, tenemos el caso battlefield 1 con el ultimo parche que han metido... asi que es muy normal que la gente ya desconfie de los parches que sacan las compañias y se empiezen a rayar...

y volviendo al tema del juego: el tema de misiones secundarias... como las localizo o como me van apareciendo?? tengo que estar dando vueltas por el mapa para localizarlas con el radar (R3)???

Lo de las sombras lo siento es de risa, nunca entendere eso, ''uff un parche que solucionas cosas, ohh no me jodas, las sombras no se ven tan perfectas, aquella sombre de aquel arbol de un sitio donde pasare dos veces joder tio...'' xDDD, lo siento no lo digo por ti, es por comentarios superbestias de ese tipo que he visto en los ultimos años y aprovecho tu comentario porque tenia que decirlo xDD.

Fuera coñas, entiendo lo que dices, pero si hay un buen puñado de compañeros que te aseguran que no hagas caso a tres o cuatro porque no hay ningun cambio, por algo sera no? En fin, tu ahi eres el que decides obviamente, lo que mejor veas, yo te digo lo que yo veo junto a otros compas.

Dicho esto, lo que dices de las misiones, en el movil tienes una aplicacion de Dedsec que te salen todas las misiones principales, co-op, y secuncarias desbloqueadas en ese momento, y ahi puedes activas el seguimiento de cualquiera y marcarla en el mapa. La verdad es que es muy ameno eso, me parecio un buen punto.
darknes11 escribió:
labor escribió:

Lo de las sombras lo siento es de risa, nunca entendere eso, ''uff un parche que solucionas cosas, ohh no me jodas, las sombras no se ven tan perfectas, aquella sombre de aquel arbol de un sitio donde pasare dos veces joder tio...'' xDDD, lo siento no lo digo por ti, es por comentarios superbestias de ese tipo que he visto en los ultimos años y aprovecho tu comentario porque tenia que decirlo xDD.

Fuera coñas, entiendo lo que dices, pero si hay un buen puñado de compañeros que te aseguran que no hagas caso a tres o cuatro porque no hay ningun cambio, por algo sera no? En fin, tu ahi eres el que decides obviamente, lo que mejor veas, yo te digo lo que yo veo junto a otros compas.

Dicho esto, lo que dices de las misiones, en el movil tienes una aplicacion de Dedsec que te salen todas las misiones principales, co-op, y secuncarias desbloqueadas en ese momento, y ahi puedes activas el seguimiento de cualquiera y marcarla en el mapa. La verdad es que es muy ameno eso, me parecio un buen punto.

y cual es esa aplicacion? o se desbloquea avanzando en la historia?? y en cuanto a secundarias desbloqueadas es necesario buscarlas por el mapa con el R3 no? o con esa aplicacion no haria falta?
labor escribió:
darknes11 escribió:
labor escribió:

y cual es esa aplicacion? o se desbloquea avanzando en la historia?? y en cuanto a secundarias desbloqueadas es necesario buscarlas por el mapa con el R3 no? o con esa aplicacion no haria falta?

Es de las primeras, deberia salirte al lado de la que te sirve para aplicar puntos a las habilidades. Las secundarias te saldrian las que ya tienes desbloqueadas, es decir, esas que tienes que encontrar por la ciudad no hay mas forma que encontrar a la persona que te da la mision, pero una vez que lo haces ya se te queda registrada en esa lista y puedes fijarla cuando quieras.

Tambien hay secundarias que se te desbloquean al realizar otras, es decir, que terminas un secundarias y justo tras terminarla, te llaman los de dedsec comentando sobre algo que resulta ser otra secundaria relacionada con la anterior, y se activa automaticamente. Evidentemente puedes pasar y activar tu otra mision con la aplicacion que te comento, pero me refiero que no todas las secundarias son por la historia o por la peña que te encuentras, que tambien hay varias que salen haciendo misiones secundarias.
[quote="darknes11]

Es de las primeras, deberia salirte al lado de la que te sirve para aplicar puntos a las habilidades. Las secundarias te saldrian las que ya tienes desbloqueadas, es decir, esas que tienes que encontrar por la ciudad no hay mas forma que encontrar a la persona que te da la mision, pero una vez que lo haces ya se te queda registrada en esa lista y puedes fijarla cuando quieras.

Tambien hay secundarias que se te desbloquean al realizar otras, es decir, que terminas un secundarias y justo tras terminarla, te llaman los de dedsec comentando sobre algo que resulta ser otra secundaria relacionada con la anterior, y se activa automaticamente. Evidentemente puedes pasar y activar tu otra mision con la aplicacion que te comento, pero me refiero que no todas las secundarias son por la historia o por la peña que te encuentras, que tambien hay varias que salen haciendo misiones secundarias.[/quote]

Ok, gracias. Una putada esto de tener que ir por el mapa localizando secundarias... Seguro que me dejo alguna sin hacer [tomaaa]

Circula por internet algun mapa en el que te señalen donde se encuentran localizadas las secundarias?
un_kualkiera escribió:
lawson_fr escribió:Ayuda en esta mision

Tienes que bajar físicamente, con Marcus.

Gracias, no habia caido.

Ahora en la puta mierda del desafio del hacker que no me da tiempo.
darknes11 escribió:
labor escribió:

Este foro cada dia da más pena. Pero pena de verdad. Sigo varios foros, la mayoría de habla inglesa y lo de este foro es de cada día peor, de verdad que lo que se ve aquí no se ve en ningún otro sitio. Aquí muchos que son más listos que nadie y resultan ridículos. Lo jodido es que hay gente que se deja llevar por toda esta mierda... Gente con los huevos pelados, que es lo triste.
Vandroy escribió:
darknes11 escribió:
labor escribió:

Este foro cada dia da más pena. Pero pena de verdad. Sigo varios foros, la mayoría de habla inglesa y lo de este foro es de cada día peor, de verdad que lo que se ve aquí no se ve en ningún otro sitio. Aquí muchos que son más listos que nadie y resultan ridículos. Lo jodido es que hay gente que se deja llevar por toda esta mierda... Gente con los huevos pelados, que es lo triste.

Presupongo que lo dices por el quote y no a mi directamente no? xDDD
Ahora me entero yo que se puede mejorar el rendimiento de un juego en 2 días sin sacrificar nada a cambio. De verdad que que de pájaros en la cabeza tenéis algunos y que drama os estáis montando.
Buenas,

Me pille la ps4 pro el otro dia, he estado dandole duro al watch dogs2 hasta q ayer el juego se me quedo pillado, siempre que cargo la partida se queda pillada y no puedo seguir. Al rayo sale un aviso d ps con codigo d error y nada… a alguno mas le pasa?? He reinstalado el juego y pasa igual…
Los demas juegos d la play funcionan sin problema asi q eso descartaria q fuese la consola.

Alguna solucion?
Existe alguna manera de esconder la barra de la parte superior del "Movil" cuando se están viendo las fotos tomadas? o alguna forma de sacarlas de otra manera sin que salga la barra? me gustan mucho los modos fotos, pero esa barra no me deja sacar ninguna imagen buena sin que salga la maldita barra [+furioso]
2568 respuestas