Watch Dogs 2

Parry escribió:
Vli escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria 911$?

No sé si me falta algo en la emboscada pero una vez que tengo puesto todos los explosivos y herramientas no pasa nada, he probado poniendo un coche cualquiera en la marca amarilla y tampoco.

"Mantén pulsada la X para iniciar el ataque". Te lo pone por ahí [+risas]

Vale, es que tengo desactivado todo menos el minimapa [+risas]
Gran juego... no me esperaba que fuera tan bueno. Sin duda la sorpresa del año
@lionelhut
Ya somos dos, para mi de los mejores si no el mejor de este año a la espera del FFXV que pinta muy bien
Que es el spear phish?, necesito neutralizar a 20 pandilleros con ello para un desafio
A mi me ha gustado mucho en terminos generales y creo que el cambio le ha sentado bien. Eso si, ya empieza a acusar algo de repeticion en el tramo final y se me ha hecho un pelin pesado. Tambien es cierto que he hecho todas las secundarias pero un pelin de variedad en las misiones principales le habria venido mejor porque hay algunas principales que parecen secundarias la verdad y se nota que estan un poco de relleno, aun asi tiene algunas muy buenas. De todas formas, el juego es genial y mucho mejor que Mafia 3 por poner un ejemplo reciente de sandbox.

Saludos
fjrish escribió:
Jesus36 escribió:Ayer se memetieron por primera vez en mi partida a hackearme. Menos mal que pille al cabron [carcajad]

Demuestra que tienes el trofeo de cojer al haker ein? , si en el menú principal esta aun ese servicio desconectado hasta que salga el próximo parche

No tengo que demostrar nada y perdiendo el tiempo con fotos e inventandome cosas que no son. Si me quieres creer bien sino pues nada. No me voy a sentir mejor o peor porque se me crea, yo solo digo lo que me sucedio.
Alguien sabría decirme que versión de firmware es necesaria para este juego. Estoy en 3.55 me interesa el juego pero no me interesa actualizar la consola por temas de la scene. Gracias
Jesus36 escribió:
fjrish escribió:
Jesus36 escribió:Ayer se memetieron por primera vez en mi partida a hackearme. Menos mal que pille al cabron [carcajad]

Demuestra que tienes el trofeo de cojer al haker ein? , si en el menú principal esta aun ese servicio desconectado hasta que salga el próximo parche

No tengo que demostrar nada y perdiendo el tiempo con fotos e inventandome cosas que no son. Si me quieres creer bien sino pues nada. No me voy a sentir mejor o peor porque se me crea, yo solo digo lo que me sucedio.

Pues no digas que entraron para hakearte hay demuestras lo mentiroso y troll que eres uno para ignorados [oki] No necesitamos gente como tú inventando cosas.
Alguien ha recibido los codigos DLC de Fnac?, me han dado una secuencia de 16 letras pero en la web de redimir los codigos solo se pueden meter 4 letras :-?
Desisto, alguien con buen share play me echa una mano en la mision de

En el bunker de Lenni hay que activar 4 sistemas en 5 minutos, solo llego a descifrar 3 de ellos pero con el otro me rallo y se me termina el tiempo

Agregarme a soshiha
lawson_fr escribió:Desisto, alguien con buen share play me echa una mano en la mision de

En el bunker de Lenni hay que activar 4 sistemas en 5 minutos, solo llego a descifrar 3 de ellos pero con el otro me rallo y se me termina el tiempo

Agregarme a soshiha

Acabo de hacerla exactamente ahora, en 2 minutos solamente
Ve dandole solo al L1 para hacerlo mas rapido, encaja las piezas de 3 para que lo cojan todo, luego las de 2 varia segun te hagan falta para activar uno u otro candado y las de 1 igual pero en menor medida.
Es necesario haber jugado al 1 para jugar a este??
O es como los GTA, que no tiene nada que ver un juego con otro??
JavIriS escribió:Es necesario haber jugado al 1 para jugar a este??

Historia distinta completamente, aunque hay alguna referencia en 1 mision
JavIriS escribió:Es necesario haber jugado al 1 para jugar a este??

NO, no es necesario, es una historia totalmente independiente..

Nadie sabe como sacar fotografías sin que salga al absurda barra superior de notificaciones?
kosmos100 escribió:Alguien ha recibido los codigos DLC de Fnac?, me han dado una secuencia de 16 letras pero en la web de redimir los codigos solo se pueden meter 4 letras :-?

Debe de ser un fallo de la web. Escribe el código entero en un bloc de notas, le copias y le pegas en la web.
Jesus36 escribió:
fjrish escribió:

Yo creo que el compañero @Jesus36 no miente pero se a confundido con la especie de eventos que hay de "hackear al hacker" que saltan aleatoriamente, puede ser? Hoy a mi me a saltado eso y me pensaba que me habían invadido y luego a resultado ser un NPC, pero en un primer momento me pensaba que era un jugador online.
Chavales tengo el descuento de 30 pavos en el Game del juego, finalmente no lo voy a pillar porq voy por el FFXV y ya es mucha pasta este mes.
Si alguien lo quiere que me mande un MP, se caduca el 25 de este mes, supongo que con datos el código que viene en el ticket sería suficiente.
¿Seguro que va el online? A mí ni me ha saltado actualización ni nada por el estilo y al entrar me sigue poniendo el cartel de que está desactivado.

Tremenda cagada, el juego gana muchísimo con el online permanente. ¿No se dan cuenta que esto les perjudica?. Como siga así me lo paso y vendo, y adiós dlc y demás.
@Weilon Smithers Hola, nose si es como dices pero era como en el primero. Un radio azul en el mapa y tenia que encontrar al hacker que me estaba pillando los datos. Pero vamos ya si me dices que era un npc y no era online. Yo asimile la invasion como online ya que era igual al primero, y al encontrarle daban un logro.
Jesus36 escribió:@Weilon Smithers Hola, nose si es como dices pero era como en el primero. Un radio azul en el mapa y tenia que encontrar al hacker que me estaba pillando los datos. Pero vamos ya si me dices que era un npc y no era online. Yo asimile la invasion como online ya que era igual al primero, y al encontrarle daban un logro.

A mí también me pasó, pensaba que era online, pero me da que no, porque desde entonces nunca ha vuelto a funcionar.
Le tiro el paraguas a uno y me suelta: ''Se acerca el invierno, friki'' en referencia a Juego de Tronos. Vaya grandes. [carcajad] [carcajad]
@dshadow21 Para hacer una screen sin que salga nada en pantalla, nada mas que el juego, creo que tenias que darle a un boton y rapidamente darle al de share para hacer la foto, no se si me entiendes, no recuerdo que boton habia que apretar primero, creo que el de "options", pruebalo, nada mas darle, dale de seguido al de share, un "pim pam" to rapido xD

Haciendo eso se sacaban las screens sin nada en pantalla, lo que no recuerdo es si era el boton options el que usabas para hacerlo [+risas] (en caso de duda pregunta en el hilo de la ps4 en el foro de "general" y que te digan como se hacia, pero prueba primero XD )
davoker escribió:@dshadow21 Para hacer una screen sin que salga nada en pantalla, nada mas que el juego, creo que tenias que darle a un boton y rapidamente darle al de share para hacer la foto, no se si me entiendes, no recuerdo que boton habia que apretar primero, creo que el de "options", pruebalo, nada mas darle, dale de seguido al de share, un "pim pam" to rapido xD

Haciendo eso se sacaban las screens sin nada en pantalla, lo que no recuerdo es si era el boton options el que usabas para hacerlo [+risas] (en caso de duda pregunta en el hilo de la ps4 en el foro de "general" y que te digan como se hacia, pero prueba primero XD )

Bueno, intentare esta noche que llegue a casa por que vaya lio que no se pueda quitar la jodida barra..
dshadow21 escribió:
davoker escribió:@dshadow21 Para hacer una screen sin que salga nada en pantalla, nada mas que el juego, creo que tenias que darle a un boton y rapidamente darle al de share para hacer la foto, no se si me entiendes, no recuerdo que boton habia que apretar primero, creo que el de "options", pruebalo, nada mas darle, dale de seguido al de share, un "pim pam" to rapido xD

Bueno, intentare esta noche que llegue a casa por que vaya lio que no se pueda quitar la jodida barra..

Tu prueba lo que digo, suena raro pero al darle al boton options, quiere sacar el menu, si nada mas darle le das a share, nada, cuestion de milesimas, sacas una screen y sale limpia, creo que era dandole primero a options, no recuerdo que fuera otro boton, sino pregunta en el foro que te dicen exacto, el sistema es raro pero funciona XD
Joooder,, me está flipando mucho dar rules en este juego , que bonito Sausalito....
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pues las criticas de usuarios que lo han jugado dan para que Ubisoft cierre las persianas, menudo atolladero.Yo no recomiendo la compra en absoluto, es aburridisimo
¿Me recomendais pillar el primer watch dogs o se puede empezar perfectamente por el 2 sin perderse nada destacable?
Una pregunta a los que lo tenéis, lo voy a pillar mañana, pero hay una cosa que me ralla mucho con los juegos de mundo abierto, la ciudad se ve viva? o está como vacía?
Roocky668 escribió:¿Me recomendais pillar el primer watch dogs o se puede empezar perfectamente por el 2 sin perderse nada destacable?

No pierdes nada, salvo algunas referencias que pasaron en el uno, anecdotas nada mas.
juampa92 escribió:Una pregunta a los que lo tenéis, lo voy a pillar mañana, pero hay una cosa que me ralla mucho con los juegos de mundo abierto, la ciudad se ve viva? o está como vacía?

De los mas vivo que puedas encotrar actualmente en un sandbox. Cada conversacion entre npcs y acciones son unas joyas
A mí también me hackearon el otro día, pero como estaba todavía aprendiendo a jugar no sé si era una invasión o algún otro tipo de evento. Me salió un círculo en el mapa y una barra con el porcentaje de hackeo y tuve que ir buscando a un hacker por la zona hasta que di con él. Me pareció raro porque al golpearle tardó en salir la animación del golpe, como si hubiese lag. No me saltó ningún trofeo y no me ha vuelto a ocurrir.
Vli escribió:@darknes11 te especifican lo que ahorras, hay uno que es para elementos de la ciudad, otro creo que para elementos de enemigos y otro creo que para elementos de coches.

cyborg71 escribió:
Vli escribió:Yo lo voy dejando por hoy, ya no me salen más secundarias, he recogido casi todos los puntos verdes y negros y he comprado casi todas las armas. Como siga a este paso me dura 3 dias más [qmparto]

Por cierto, ¿a alguno os ha petado el juego en Pro? Habiendole metido unas 8h hoy casi sin parar me ha petado hace un rato.

De momento salvo la conducción me está pareciendo de notable alto casi sobresaliente.

Mucho dinero has conseguido, porque yo acabo de pillar el drone y eso que me puse la habilidad de ver quien tiene dinero.

Esa no te da nada de dinero, coge las bolsas vigiladas que tienen casi 20.000$ cada una.

No te especifican lo que ahoras, te dicen en que cosas ahorras. Se supone que tu tienes una rama, la habilidad de ahorro de botnes que yo tengo es la de la rama ''perturbacion de la ciudad. Y haga lo que haga de esa rama ( o de cualquyiera, ya probe por si acaso pero na de na), gasta exactamente lo mismo.

A alguno le cambia algo? en esa rama esta lo de hackear cosas como semaforos, tuberias de gas y demas para cuando vas en persecucion. unas gastan 2 botnes y otras 4. Despues de tener la habilidad de ahorro de botnes me gasta exactamente lo mismo, no tiene puto sentido, es un fallo o es que no sirve para nada?.

@eRiKaXPiReNCe Y bien que hiciste, porque ya te digo, es la unica que compre precisamente por lo mismo ( como todas cuestan 8 puntos, cogi esa porque inverti bastante en esa rama), y por ahora vata 8 puntos mas mal gastados, menos mal que probe antes de coger cualquier otra de ese tipo. No se si algun compa puede comentar si realmente funciona y como. Vuelvo a especificar, la que yo tengo es la de ahorro de botnes de la rama '' perturbacion de la ciudad''. Me sigue gastando lo mismo que gastaba cuando utilizo habilidades de esa rama.

Encima lo mas curioso es que es si te pones encima de la habilidad, sale un video demostracion como sabeis en pequeñito, pues lo primero que sale es hackeando coches para hacerlos andar, cuando esa habilidad no es ni de esa rama... xDD a mi me huele a fallo enorme xD
Titeuf escribió:Pues las criticas de usuarios que lo han jugado dan para que Ubisoft cierre las persianas, menudo atolladero.Yo no recomiendo la compra en absoluto, es aburridisimo

Tío vete pa tu casa ya PESAO!! que te has hecho la cuenta para criticar esto...siempre que entro al foro solo te leo echando pestes sin sentido ninguno (vamos un trolleo mal hecho) he tenido que borrar dos veces el comentario para intentar no pasarme las normas, pero el "pesao" no lo pienso quitar, me reporten o no.

Juegazo por cierto.
kapomc escribió:
Titeuf escribió:Pues las criticas de usuarios que lo han jugado dan para que Ubisoft cierre las persianas, menudo atolladero.Yo no recomiendo la compra en absoluto, es aburridisimo

Tío vete pa tu casa ya PESAO!! que te has hecho la cuenta para criticar esto...siempre que entro al foro solo te leo echando pestes sin sentido ninguno (vamos un trolleo mal hecho) he tenido que borrar dos veces el comentario para intentar no pasarme las normas, pero el "pesao" no lo pienso quitar, me reporten o no.

Juegazo por cierto.

Es el mas tonto de su barrio... ;)

Con 20 mensajes tienes una credibilidad de narices, ¿no teneis nada mejor que hacer que trolear?, el juego es divertido, esta lleno de detalles y referencias, pero claro es mejor criticarlo porque es de ubi y quedas guay.
darknes11 escribió:
pinkwall escribió:Los minijuegos que en el 1 me gustaron mucho, como estan???

No estan, la verdad que me imaginaba que pasaria eso, que quitarian contenido, y lo cierto es que aunque esta lleno de opciones y hay muchas cosas que hacer, hay muchas otras que en el 1 estaban y aqui ni rastro. Hay muchas mas misiones secundarias variadas, sin que sean repetitivas, pero cosas como los trileros, jugar al ajedrez ( si, a mi me gusta vale? xD), jugar al poker, los minijuegos que muchos podrian ser juegos freetoplay como lo de la araña mecanica gigante joder xDDD como me gusto esa mierda.

En fin todas esas cosas, los minijuegos estos de ''realidad aumentada'', como lo de matar marcianitos, hacer circuitos de parkour cogiendo las monedillas esas, etc etc, pues na de na, directamente los han quitado.

A mi me gustaban mucho la verdad, los minijuegos normales, daban mucho jugo, entrar a un bar y poder jugar al poker, a las tragaperras, echarte unos chupitos contra un flIpao xDD, esas cosillas. Aqui la verdad que eso sin que lo hecho de menos, mas que nada porque, uno, me gustan y los uso, dos, a mi parecer le da vidilla al tema bares y demas tambien, que aqui la verdad paso de ellos, total para que.

Me la pase horas con todos los minijuegos, que mal que lo quitaron... lo voy a comprar cuando este de oferta
Estoy sopesando su compra, pero aún no me decido. Permitidme una par de preguntas:

- Qué tal anda de popping??? Es uno de los defectos que más detesto.

- Viendo varios gameplays, tengo la sensación de que la densidad de tráfico es muy baja. Comparada con GTAV, veo demasiados pocos vehículos para dar sensación de ser una ciudad como San Francisco. Comparando la densidad de tráfico de Watch dogs 2 con gtav, ,cómo lo véis???
el_rizos escribió:Estoy sopesando su compra, pero aún no me decido. Permitidme una par de preguntas:

- Qué tal anda de popping??? Es uno de los defectos que más detesto.

- Viendo varios gameplays, tengo la sensación de que la densidad de tráfico es muy baja. Comparada con GTAV, veo demasiados pocos vehículos para dar sensación de ser una ciudad como San Francisco. Comparando la densidad de tráfico de Watch dogs 2 con gtav, ,cómo lo véis???

Pues lo que tiene una ciudad xD, ademas para mi esta mejor que en gtaV, entre otras cosas porque no a todas horas hay la misma densidad, ni en todos los barrios hay lo mismo, no es igual ir por el centro por la noche, que ir en hora punta, o hacerlo a las mismas horas en un barrio de las afueras de la ciudad.

Aqui se puede formar caravana o incluso atascos he llegado a ver. No se, parece que GTAv fuera el semidios, y lo siento mucho por rockstar, compañia que me gusta mucho, peeeeeeeeeero considero que gtaV era una parte de san andreas con esteroides. Para mi ha conseguido mucho mas ubisoft, por muchas cosas que se le puedan criticar, con el segundo juego de su sandbox, que rockstar con su joya de la corona.

No he visto este nivel de ciudad realmente viva, ni de reacciones de npcs y demas cosas en sus mas de 4 juegos. Y si ubisoft ya consiguio una parte con el primero en cuestion de vida, dudo mucho que una compañia como rockstar no lo puediera conseguir en su sandbox estrella y por excelencia. Para mi en ese punto se tocaron los cojones, era la misma mierda de siempre predefnida, con una policia absurda y poco mas, y mira que lo tengo, me lo he pasado y lo he disfrutado al igual que todos los demas, pero joder... eso ya lo veia en otras generaciones...
Por muy bueno que sea GTAV con este de verdad sientes que la ciudad esta viva, los npc reaccionan a tus actos, ya sean violentos o no, si sacas una foto reaccionan de diferentes formas, las conversaciones son muy variadas, su forma de actuar con el entorno, los vehiculos, todo es una ciudad VIVA de verdad
¿Alguien sabe a qué hora se puede encontrar al predicador loco de ScoutX? No hay manera de pillarle, siempre me dice que posiblemente lo ha detenido la poli por desorden o si llueve que se está guarneciendo de la lluvia... No tengo narices a pillarlo y es el último que me falta [buuuaaaa]
Parry escribió:¿Alguien sabe a qué hora se puede encontrar al predicador loco de ScoutX? No hay manera de pillarle, siempre me dice que posiblemente lo ha detenido la poli por desorden o si llueve que se está guarneciendo de la lluvia... No tengo narices a pillarlo y es el último que me falta [buuuaaaa]

A mí me salió por la tarde/noche creo recordar.

Ayer conseguí yo todos y por lo que he visto siempre que no me salía uno lo que hacía era darme un par de vueltas por la zona cerquita y al poco aparecían.
Pedazo misionaza la de la
infiltración en Nudle con Horatio
. Satisfactorio 1000x1000 hacerla sin pegar un solo tiro. [amor]

Juegazo. Pedazo gameplay, pedazo historia y pedazo personajes. [tadoramo]
Alguien que haya comprado este juego en el plan renove de Game sabe como funciona? He leido que dando dos juegos de ps4 se te queda en 29,90 euros, pero claro, imagino que dependerá de que juegos se de no?
johnnyprat escribió:Ya esta disponible el modo multigudador

no está no [+risas]
Kavuky escribió:Alguien que haya comprado este juego en el plan renove de Game sabe como funciona? He leido que dando dos juegos de ps4 se te queda en 29,90 euros, pero claro, imagino que dependerá de que juegos se de no?

Eso era solo el dia de lanzamiento.
Kavuky escribió:Alguien que haya comprado este juego en el plan renove de Game sabe como funciona? He leido que dando dos juegos de ps4 se te queda en 29,90 euros, pero claro, imagino que dependerá de que juegos se de no?

Normalmente el plan remove dura una semana desde el lanzamiento, llama y pregunta si aun esta disponible, el plan renove consiste en: llevas dos juegos te lo valoran (desde la app ves cuanto te dan directamente) al llevar dos y comprar el watch dogs en el acto te suman un descuento de 10€

Es decir llevas dos y la valoración + 10€ y ya lo que te falte por pagar
Hola, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar os lo agradecería, necesito hacer ciertas cosas para el platino.
1-completar cinco eventos dedsec, ¿Qué son los eventos dedsec?
2-lo del modo cazarrecompensas donde lo pone?
3-alguien sabe donde puedo ver peña potando [sonrisa] necesito fotografiar a uno potando, asco trofeo
Gracias
Pues a mi se me está haciendo bastante cuesta arriba [triston] Ayer hice 4 misiones mas (2 o 3 eran principales) y las sentí repetitivas hasta decir basta. Como ya había dicho solo te piden ir a un recinto, meter el saltarín y hackear lo que sea, todo el rato lo mismo cambiando la zona. A todo esto, como ya comenté, hay muchos sitios en los que es literalmente imposible infiltrarte con Marcus porque te fríen a tiros. Hubo un par de zonas en las que ni me habían visto y los guardias ya daban la alarma y me buscaban :-? nose, la verdad que esperaba otra cosa del juego. Me encanta el royo que le han dado pero las misiones (habré hecho unas 10-12) han sido todo el rato lo mismo y pocos juegos siento esa sensación de repetición una detrás de la otra. No soy el típico jugador que siente que en los juegos te tienen de recadero, porque si eres tú el que estás manejando a ese personaje serás tú el que tiene que ir haciendo las cosas, pero en este juego se me hace bastante infumable. Las carreras de motos no son carreras, son contrarreloj (almenos las 3 que yo he corrido) y creo que hubiesen tenido mucha más gracia si fueran compitiendo con otras motos, las carreteras de karts tienen emoción 0 y el tema de conseguir los datos claves he alucinado, están tan escondidos y muchas veces fuera de la zona donde te indican que busques (ayer me volví literalmente loco buscando en la zona de Las Verjas y Chinatown y resulta que estaban fuera de esas zonas) y encima están tan sumamente escondidos y sin ningún tipo de pista que, o te las encuentras de casualidad o tiras de guía porque sino es imposible encontrarlos. Es simplemente mi opinión. Yo supongo que durante el día de hoy le daré la última oportunidad y si las misiones siguen la misma línea hoy mismo lo pondré a la venta. Una lástima porque la temática me flipa y lo pillé con muchas ganas pero paso de estar toooooooooodo el rato haciendo lo mismo. Saludos chic@s!!
mister-foxhound escribió:Hola, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar os lo agradecería, necesito hacer ciertas cosas para el platino.
1-completar cinco eventos dedsec, ¿Qué son los eventos dedsec?
2-lo del modo cazarrecompensas donde lo pone?
3-alguien sabe donde puedo ver peña potando [sonrisa] necesito fotografiar a uno potando, asco trofeo
Gracias

A ver, el tema del cazarrecompensas ya e visto que es del multi y eso asta que no lo arreglen nada, lo de la foto a uno potando ya lo tengo, solo me queda los malditos eventos dedsec creía que eran esas misiones secundarias en las que debes hakear a una persona para habilitar la misión, pero nada, e hecho unas cuantas y no me salta el trofeo.
¿alguien me puede decir que demonios son los eventos dedsec?
Weilon Smithers escribió:Pues a mi se me está haciendo bastante cuesta arriba [triston] Ayer hice 4 misiones mas (2 o 3 eran principales) y las sentí repetitivas hasta decir basta. Como ya había dicho solo te piden ir a un recinto, meter el saltarín y hackear lo que sea, todo el rato lo mismo cambiando la zona. A todo esto, como ya comenté, hay muchos sitios en los que es literalmente imposible infiltrarte con Marcus porque te fríen a tiros. Hubo un par de zonas en las que ni me habían visto y los guardias ya daban la alarma y me buscaban :-? nose, la verdad que esperaba otra cosa del juego. Me encanta el royo que le han dado pero las misiones (habré hecho unas 10-12) han sido todo el rato lo mismo y pocos juegos siento esa sensación de repetición una detrás de la otra. No soy el típico jugador que siente que en los juegos te tienen de recadero, porque si eres tú el que estás manejando a ese personaje serás tú el que tiene que ir haciendo las cosas, pero en este juego se me hace bastante infumable. Las carreras de motos no son carreras, son contrarreloj (almenos las 3 que yo he corrido) y creo que hubiesen tenido mucha más gracia si fueran compitiendo con otras motos, las carreteras de karts tienen emoción 0 y el tema de conseguir los datos claves he alucinado, están tan escondidos y muchas veces fuera de la zona donde te indican que busques (ayer me volví literalmente loco buscando en la zona de Las Verjas y Chinatown y resulta que estaban fuera de esas zonas) y encima están tan sumamente escondidos y sin ningún tipo de pista que, o te las encuentras de casualidad o tiras de guía porque sino es imposible encontrarlos. Es simplemente mi opinión. Yo supongo que durante el día de hoy le daré la última oportunidad y si las misiones siguen la misma línea hoy mismo lo pondré a la venta. Una lástima porque la temática me flipa y lo pillé con muchas ganas pero paso de estar toooooooooodo el rato haciendo lo mismo. Saludos chic@s!!

Esta claro que no sabes disfrutar del juego ni entiendes la mecanica de algunas cosas

- Algunas zonas necesitas el saltarin al maximo, tanto salto como velocidad desbloqueados para poder acceder
- Los enemigos no necesitan verte pueden dar la alarma si has activado algo proximo o un sensor de los que algunas casas tienen, inmediatamente al entrar en una zona roja estas en el punto de mira.
- Hay sitios que literalmente no puedes infiltrarte como marcus, para eso tienes las armas del dron y el saltarin con bombas de electroshock y a dormir un rato.
- Las carreras de karts son super ajustadas, al minimo fallo pasas de ir el primero a ser el ultimo, no te las regalan ¿no tienen emocion?, joder
- Tienes el R3 para algo, usalo y veras donde estan las cosas que no encuentras a simple vista
- Nadie te obliga a estar haciendo misiones sin parar, puedes ir por las calles mirando a la gente, haciendoles fotos para ver su reaccion, oyendo sus conversaciones, puteandolos poniendoles en modo busqueda de la policia y observar la situacion, tienes mil cosas que puedes hacer que no son misiones y son muy divertidas, tienes los desafios de ubisoft que ni los has mirado y cambian cada semana, te dan exp y seguidores igual que el modo scout x que hay mil cosas que ver por toda la ciudad, algunas de ellas solo suceden a determinadas horas.

En fin, que digas que te aburre el juego cuando no has explorado NADA de sus posibilidades tiene narices
2568 respuestas