darknes11 escribió:pinkwall escribió:Los minijuegos que en el 1 me gustaron mucho, como estan???
No estan, la verdad que me imaginaba que pasaria eso, que quitarian contenido, y lo cierto es que aunque esta lleno de opciones y hay muchas cosas que hacer, hay muchas otras que en el 1 estaban y aqui ni rastro. Hay muchas mas misiones secundarias variadas, sin que sean repetitivas, pero cosas como los trileros, jugar al ajedrez ( si, a mi me gusta vale? xD), jugar al poker, los minijuegos que muchos podrian ser juegos freetoplay como lo de la araña mecanica gigante joder xDDD como me gusto esa mierda.
En fin todas esas cosas, los minijuegos estos de ''realidad aumentada'', como lo de matar marcianitos, hacer circuitos de parkour cogiendo las monedillas esas, etc etc, pues na de na, directamente los han quitado.
A mi me gustaban mucho la verdad, los minijuegos normales, daban mucho jugo, entrar a un bar y poder jugar al poker, a las tragaperras, echarte unos chupitos contra un flIpao xDD, esas cosillas. Aqui la verdad que eso sin que lo hecho de menos, mas que nada porque, uno, me gustan y los uso, dos, a mi parecer le da vidilla al tema bares y demas tambien, que aqui la verdad paso de ellos, total para que.