CASTIGADOR escribió:Weilon Smithers escribió:Pues a mi se me está haciendo bastante cuesta arriba
Ayer hice 4 misiones mas (2 o 3 eran principales) y las sentí repetitivas hasta decir basta. Como ya había dicho solo te piden ir a un recinto, meter el saltarín y hackear lo que sea, todo el rato lo mismo cambiando la zona. A todo esto, como ya comenté, hay muchos sitios en los que es literalmente imposible infiltrarte con Marcus porque te fríen a tiros. Hubo un par de zonas en las que ni me habían visto y los guardias ya daban la alarma y me buscaban
nose, la verdad que esperaba otra cosa del juego. Me encanta el royo que le han dado pero las misiones (habré hecho unas 10-12) han sido todo el rato lo mismo y pocos juegos siento esa sensación de repetición una detrás de la otra. No soy el típico jugador que siente que en los juegos te tienen de recadero, porque si eres tú el que estás manejando a ese personaje serás tú el que tiene que ir haciendo las cosas, pero en este juego se me hace bastante infumable. Las carreras de motos no son carreras, son contrarreloj (almenos las 3 que yo he corrido) y creo que hubiesen tenido mucha más gracia si fueran compitiendo con otras motos, las carreteras de karts tienen emoción 0 y el tema de conseguir los datos claves he alucinado, están tan escondidos y muchas veces fuera de la zona donde te indican que busques (ayer me volví literalmente loco buscando en la zona de Las Verjas y Chinatown y resulta que estaban fuera de esas zonas) y encima están tan sumamente escondidos y sin ningún tipo de pista que, o te las encuentras de casualidad o tiras de guía porque sino es imposible encontrarlos. Es simplemente mi opinión. Yo supongo que durante el día de hoy le daré la última oportunidad y si las misiones siguen la misma línea hoy mismo lo pondré a la venta. Una lástima porque la temática me flipa y lo pillé con muchas ganas pero paso de estar toooooooooodo el rato haciendo lo mismo. Saludos chic@s!!
Esta claro que no sabes disfrutar del juego ni entiendes la mecanica de algunas cosas
- Algunas zonas necesitas el saltarin al maximo, tanto salto como velocidad desbloqueados para poder acceder
- Los enemigos no necesitan verte pueden dar la alarma si has activado algo proximo o un sensor de los que algunas casas tienen, inmediatamente al entrar en una zona roja estas en el punto de mira.
- Hay sitios que literalmente no puedes infiltrarte como marcus, para eso tienes las armas del dron y el saltarin con bombas de electroshock y a dormir un rato.
- Las carreras de karts son super ajustadas, al minimo fallo pasas de ir el primero a ser el ultimo, no te las regalan ¿no tienen emocion?, joder
- Tienes el R3 para algo, usalo y veras donde estan las cosas que no encuentras a simple vista
- Nadie te obliga a estar haciendo misiones sin parar, puedes ir por las calles mirando a la gente, haciendoles fotos para ver su reaccion, oyendo sus conversaciones, puteandolos poniendoles en modo busqueda de la policia y observar la situacion, tienes mil cosas que puedes hacer que no son misiones y son muy divertidas, tienes los desafios de ubisoft que ni los has mirado y cambian cada semana, te dan exp y seguidores igual que el modo scout x que hay mil cosas que ver por toda la ciudad, algunas de ellas solo suceden a determinadas horas.
En fin, que digas que te aburre el juego cuando no has explorado NADA de sus posibilidades tiene narices