Watch Dogs 2

roach33 escribió:
Parry escribió:¿Alguien sabe a qué hora se puede encontrar al predicador loco de ScoutX? No hay manera de pillarle, siempre me dice que posiblemente lo ha detenido la poli por desorden o si llueve que se está guarneciendo de la lluvia... No tengo narices a pillarlo y es el último que me falta [buuuaaaa]

A mí me salió por la tarde/noche creo recordar.

He ido a todas horas, varias veces, y no asoma el hocico ni de casualidad. Qué tío más cansino, la virgen.

Otra cosita. ¿Cómo coño se pilla esta ropa? He mirado y remirado, buscado por alrededores, elevadores, ascensores, entradas para el saltarín... nada de nada, no veo manera posible y me estoy volviendo to crazy [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Weilon Smithers escribió:Pues a mi se me está haciendo bastante cuesta arriba [triston] Ayer hice 4 misiones mas (2 o 3 eran principales) y las sentí repetitivas hasta decir basta. Como ya había dicho solo te piden ir a un recinto, meter el saltarín y hackear lo que sea, todo el rato lo mismo cambiando la zona. A todo esto, como ya comenté, hay muchos sitios en los que es literalmente imposible infiltrarte con Marcus porque te fríen a tiros. Hubo un par de zonas en las que ni me habían visto y los guardias ya daban la alarma y me buscaban :-? nose, la verdad que esperaba otra cosa del juego. Me encanta el royo que le han dado pero las misiones (habré hecho unas 10-12) han sido todo el rato lo mismo y pocos juegos siento esa sensación de repetición una detrás de la otra. No soy el típico jugador que siente que en los juegos te tienen de recadero, porque si eres tú el que estás manejando a ese personaje serás tú el que tiene que ir haciendo las cosas, pero en este juego se me hace bastante infumable. Las carreras de motos no son carreras, son contrarreloj (almenos las 3 que yo he corrido) y creo que hubiesen tenido mucha más gracia si fueran compitiendo con otras motos, las carreteras de karts tienen emoción 0 y el tema de conseguir los datos claves he alucinado, están tan escondidos y muchas veces fuera de la zona donde te indican que busques (ayer me volví literalmente loco buscando en la zona de Las Verjas y Chinatown y resulta que estaban fuera de esas zonas) y encima están tan sumamente escondidos y sin ningún tipo de pista que, o te las encuentras de casualidad o tiras de guía porque sino es imposible encontrarlos. Es simplemente mi opinión. Yo supongo que durante el día de hoy le daré la última oportunidad y si las misiones siguen la misma línea hoy mismo lo pondré a la venta. Una lástima porque la temática me flipa y lo pillé con muchas ganas pero paso de estar toooooooooodo el rato haciendo lo mismo. Saludos chic@s!!

Esta claro que no sabes disfrutar del juego ni entiendes la mecanica de algunas cosas

- Algunas zonas necesitas el saltarin al maximo, tanto salto como velocidad desbloqueados para poder acceder
- Los enemigos no necesitan verte pueden dar la alarma si has activado algo proximo o un sensor de los que algunas casas tienen, inmediatamente al entrar en una zona roja estas en el punto de mira.
- Hay sitios que literalmente no puedes infiltrarte como marcus, para eso tienes las armas del dron y el saltarin con bombas de electroshock y a dormir un rato.
- Las carreras de karts son super ajustadas, al minimo fallo pasas de ir el primero a ser el ultimo, no te las regalan ¿no tienen emocion?, joder
- Tienes el R3 para algo, usalo y veras donde estan las cosas que no encuentras a simple vista
- Nadie te obliga a estar haciendo misiones sin parar, puedes ir por las calles mirando a la gente, haciendoles fotos para ver su reaccion, oyendo sus conversaciones, puteandolos poniendoles en modo busqueda de la policia y observar la situacion, tienes mil cosas que puedes hacer que no son misiones y son muy divertidas, tienes los desafios de ubisoft que ni los has mirado y cambian cada semana, te dan exp y seguidores igual que el modo scout x que hay mil cosas que ver por toda la ciudad, algunas de ellas solo suceden a determinadas horas.

En fin, que digas que te aburre el juego cuando no has explorado NADA de sus posibilidades tiene narices

Lo que tiene narices es que un NOTAS como tu vaya dando cera a todo aquel que expone algo distinto a tu experiencia/sensaciones/opinión. Llevo leyendo mensajes tuyos desde hace muchoooooooo tiempo (tu Nick en mayúsculas y el tono que utilizas en todos tus comentarios llaman la atención) y siempre expones la tuya de una manera agresiva y con un tono que no es nada amistoso. Lo primero es que yo puedo opinar LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, el juego lo he pagado igual que tu y si por lo que sea no me gusta pues vengo y lo digo, esto es un foro y de eso se trata, de exponer lo que a cada uno le dé la gana siempre que se argumente. Busca en todos los mensajes alguno que sea en tono flamer, hater o troll, no vas a encontrar ninguno. Siempre trato de exponer MI OPINION Y MI VISION de las cosas (que no tiene porque ser la tuya ni la de nadie). Si para ti tienen sentido muchas de las cosas que suceden en el juego te felicito, eso es que has invertido bien tu dinero, pero yo no lo considero así y como tal puedo decir lo que me de la gana. Que me vengas a decir que no he explorado NADA de las posiblidades del juego tiene tela, tu estas a mi lado mientras estoy jugando? acaso sabes las horas que llevo? sabes lo que he hecho? pues antes de hablar te aconsejo que te calles la boca o omitas datos de los cuales no tienes ni idea. Es la primera vez que tengo un encontronazo con alguien en el foro pero esta vez no la paso, porque como te digo llevo mucho tiempo viendo comentarios tuyos los cuales siempre van en un tono hostil y agresivo y nadie te dice ni pio y parece que seas aquí el sheriff del condado. Aprende a medir tus palabras y tu tono porque aquí la gente no viene a aguantar tus mierdas.
Weilon Smithers escribió:
Lo que tiene narices es que un NOTAS como tu vaya dando cera a todo aquel que expone algo distinto a tu experiencia/sensaciones/opinión. Llevo leyendo mensajes tuyos desde hace muchoooooooo tiempo (tu Nick en mayúsculas y el tono que utilizas en todos tus comentarios llaman la atención) y siempre expones la tuya de una manera agresiva y con un tono que no es nada amistoso. Lo primero es que yo puedo opinar LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, el juego lo he pagado igual que tu y si por lo que sea no me gusta pues vengo y lo digo, esto es un foro y de eso se trata, de exponer lo que a cada uno le dé la gana siempre que se argumente. Busca en todos los mensajes alguno que sea en tono flamer, hater o troll, no vas a encontrar ninguno. Siempre trato de exponer MI OPINION Y MI VISION de las cosas (que no tiene porque ser la tuya ni la de nadie). Si para ti tienen sentido muchas de las cosas que suceden en el juego te felicito, eso es que has invertido bien tu dinero, pero yo no lo considero así y como tal puedo decir lo que me de la gana. Que me vengas a decir que no he explorado NADA de las posiblidades del juego tiene tela, tu estas a mi lado mientras estoy jugando? acaso sabes las horas que llevo? sabes lo que he hecho? pues antes de hablar te aconsejo que te calles la boca o omitas datos de los cuales no tienes ni idea. Es la primera vez que tengo un encontronazo con alguien en el foro pero esta vez no la paso, porque como te digo llevo mucho tiempo viendo comentarios tuyos los cuales siempre van en un tono hostil y agresivo y nadie te dice ni pio y parece que seas aquí el sheriff del condado. Aprende a medir tus palabras y tu tono porque aquí la gente no viene a aguantar tus mierdas.

Menos humos que yo no te he faltado al respeto, si lo has explorado ni has hablado siquiera de ello en tus quejas quejas y mas quejas, todo tu mensaje es de quejas, no has sido capaz de decir siquiera algo bueno del juego ¿lo quieres vender?, pues vendelo en vez de venir aqui a decir que te aburre y lo vas a vender, hazlo y listo ¿o buscas alguien que te convenza de lo contrario?

Te he dado opciones de lo que puedes hacer en el juego para que no te resulte aburrido y vienes como un buldog gritandome y llamandome notas, educacion ante todo la tuya, luego dices de los demas.

PD: Mi nick en mayusculas (ahora resultara que no se puede tener un nick en mayusculas en este foro...), mi tono "hostil y agresivo" y llevo 11.187 mensajes registrado desde el 2002, si realmente fuera lo que dices que soy quizas no seguiria aqui ¿no crees?, por cierto si no te gustan mis comentarios tienes un bonito boton de ignore, sientete libre de usarlo cuando consideres oportuno, que tengas buen dia.

PDD: Yo lo que ya no aguanto es a gente como tu que entra a un hilo en el que la mayoria disfruta del juego a quejarse de todo, si no te gusta me parece perfecto, pero si has leido el resto de mensajes el 90% de los que aqui estamos nos gusta el juego
Parry escribió:
roach33 escribió:
Parry escribió:¿Alguien sabe a qué hora se puede encontrar al predicador loco de ScoutX? No hay manera de pillarle, siempre me dice que posiblemente lo ha detenido la poli por desorden o si llueve que se está guarneciendo de la lluvia... No tengo narices a pillarlo y es el último que me falta [buuuaaaa]

A mí me salió por la tarde/noche creo recordar.

He ido a todas horas, varias veces, y no asoma el hocico ni de casualidad. Qué tío más cansino, la virgen.

Otra cosita. ¿Cómo coño se pilla esta ropa? He mirado y remirado, buscado por alrededores, elevadores, ascensores, entradas para el saltarín... nada de nada, no veo manera posible y me estoy volviendo to crazy [+risas]

¿Donde has pillado al que pota?. Porque yo también lo necesito.

Que maquina, eso se me ocurrio a mi el otro dia y no conseguia hacerlo XD XD XD
hardkyo escribió:

Que maquina, eso se me ocurrio a mi el otro dia y no conseguia hacerlo XD XD XD

Mejorar los drones al máximo junto con las bombas y electroshocks es lo mejor XD

Yo me lo paso como un enano con la infinidad de posibilidades que te dan.
Yo al juego le veo 3 fallos y todos tienen que ver con el Sigilo (bueno 4, aunque uno es una pijada personal) que son:

-> Incapacitaciones fisicas con mucho show. Debia haber perfil alto y perfil bajo (como cualquier Assassin's). No puede ser que quiera finiquitar a uno y Marcus te haga el baile del pañuelo con el yoyo haciendo ruido, tardando ''bastante'' en inutilizarlo, y a veces hasta con ruido.

-> Una IA demasiado paranoica. Algo raro en una IA de Ubisfot ya que suelen ser bastante dociles, pero aqui les han dado un plus de histeria que a la minima y sin motivo aparente se lian situaciones algo inquietantes.

-> No poder esconder cuerpos. Me parece un error lamentable que no entiendo como no esta incluido.

-> Y aqui la pijada que es no poder agacharte cuando desees y solo cuando estas en zona prohibida.

Con esto, me parece un juegazo por historia, personajes, gameplay... Para mi un juego de 9 sin duda.
Muy buenas a todos, he aqui un pc master esperando hasta el 29 para catarlo, bromas a parte me habeis puesto los dientes largos xD, Como anda de duracion y calidad la historia?
MB600SL escribió:Muy buenas a todos, he aqui un pc master esperando hasta el 29 para catarlo, bromas a parte me habeis puesto los dientes largos xD, Como anda de duracion y calidad la historia?

De duracion bastante bien. En su linea. Para mi la historia es buenisima, pero desenfadada. Habra quien quiera algo mas serio, y quien esto le encante.

La madre que me parió, no se me había ocurrido [+risas] Mil gracias. Por cierto, he visto en tu video que
ya te han hackeado la app con los gatetes [qmparto] yo dejé esa misión sin hacer un tiempo porque me gustaba ver las tonterías que salían en pantalla.

augustuss escribió:¿Donde has pillado al que pota?. Porque yo también lo necesito.

Encontré a uno cerca de una marisquería [+risas] Mirando por youtube he visto que Powerpyx tiene video del trofeo, pero en otra zona. Da vueltas por ahí hasta que encuentres alguno que tenga retortijones, y prepara la cámara.
Alguien me explica como funciona lo de ScoutX, porque no tengo ni idea

Gracias
@eRiKaXPiReNCe Totalmente de acuerdo, lo que mas me ha gustado de los clips y tal que estais colgando es que la ciudad parece muy viva, en gta por ejemplo no se respira esa sensacion de que la gente te observe y reaccione a tus acciones, eso y lo de llamar a la policia, unido al fantastico doblaje, nose pienso que puede dar mucho juego..
cyborg71 escribió:Alguien me explica como funciona lo de ScoutX, porque no tengo ni idea

Gracias

Es una app para hacer fotografías de "puntos de interés". Marcas el punto de interés que quieras y te da una localización. Vas allí y haces la foto a lo que sea, y ya está. Puede ser un graffiti, un mural, un edificio, o una persona disfrazada, etc. Algunos de ellos sólo están disponibles a determinadas horas del día, como el músico con máscara, el hombre arbusto... y tienes que ir a hacerle la foto durante una determinada franja horaria. Si no encuentras a alguien por la mañana, prueba por la tarde. Si no, por la noche, y así hasta que des con él.
Parry escribió:
cyborg71 escribió:Alguien me explica como funciona lo de ScoutX, porque no tengo ni idea

Gracias

Es una app para hacer fotografías de "puntos de interés". Marcas el punto de interés que quieras y te da una localización. Vas allí y haces la foto a lo que sea, y ya está. Puede ser un graffiti, un mural, un edificio, o una persona disfrazada, etc. Algunos de ellos sólo están disponibles a determinadas horas del día, como el músico con máscara, el hombre arbusto... y tienes que ir a hacerle la foto durante una determinada franja horaria. Si no encuentras a alguien por la mañana, prueba por la tarde. Si no, por la noche, y así hasta que des con él.

Gracias, pero yo selecione la de ubisoft, me hice la foto y no me cuenta nada en la aplicacion.... Y una tonteria se puede adelantar el tiempo...
MB600SL escribió:@eRiKaXPiReNCe Totalmente de acuerdo, lo que mas me ha gustado de los clips y tal que estais colgando es que la ciudad parece muy viva, en gta por ejemplo no se respira esa sensacion de que la gente te observe y reaccione a tus acciones, eso y lo de llamar a la policia, unido al fantastico doblaje, nose pienso que puede dar mucho juego..

Tiene muy buena pinta la verdad jeje eso si, en gta si llaman a la policia xD
pues mi impresion que quereis que os diga me gusta mas q gta lo veo mas entretenido con eso del jakeo una cosa que no me gusta es que si la policia te sige es facilisimo de dar esquinazo y con solo iniciar la mision desaparecenpor lo general gran juego me encanta hacer el cabra con una moto a to ostia jajajaj
El de potar lo hice bastante facil. Ahora ademas veo a muchos potando jeje. En scoutx hay un sitio que pone quedada alcoholica pues ahi esperando un poco vi a uno potar.

Y si no pues de noche en sitios que alla bastante jente se encuentra facil. Se oye el sonido de arcadas antes de potar.

Uno de los trofeos mas divertidos es ese que dice que te estropean el selfie...muy bueno. Hay jente que cuando te pones hacer selfies empiezan ha hacer el gamba de mil maneras.

Alguna idea de cuando abren el multi? Esta semana puede ser?
cyborg71 escribió:
Parry escribió:

Gracias

Gracias, pero yo selecione la de ubisoft, me hice la foto y no me cuenta nada en la aplicacion.... Y una tonteria se puede adelantar el tiempo...

Puedes tirarte a dormir en el sofaen la base de DECSEC cuando lo haces pones la alarma del movil para despertarte a una hora.
Es una app para hacer fotografías de "puntos de interés". Marcas el punto de interés que quieras y te da una localización. Vas allí y haces la foto a lo que sea, y ya está. Puede ser un graffiti, un mural, un edificio, o una persona disfrazada, etc. Algunos de ellos sólo están disponibles a determinadas horas del día, como el músico con máscara, el hombre arbusto... y tienes que ir a hacerle la foto durante una determinada franja horaria. Si no encuentras a alguien por la mañana, prueba por la tarde. Si no, por la noche, y así hasta que des con él.[/quote]

Gracias, pero yo selecione la de ubisoft, me hice la foto y no me cuenta nada en la aplicacion.... Y una tonteria se puede adelantar el tiempo...[/quote]

Puedes tirarte a dormir en el sofaen la base de DECSEC cuando lo haces pones la alarma del movil para despertarte a una hora.[/quote]

Gracias, cuanto me queda aprender
Alguien a pillado el juego con el codigo q daban en la pro?sabeis si se puede canjear en tienda o es solo en la web?
hard.d escribió:Alguien a pillado el juego con el codigo q daban en la pro?sabeis si se puede canjear en tienda o es solo en la web?

Yo lo he pillado en la tienda, pero doy fe que hay gente que lo ha pillado online y le ha valido.
hard.d escribió:Alguien a pillado el juego con el codigo q daban en la pro?sabeis si se puede canjear en tienda o es solo en la web?

Funciona online perfectamente.
hardkyo escribió:

Yo lo he pillado en la tienda, pero doy fe que hay gente que lo ha pillado online y le ha valido.

Gracias!yo queria pillarlo en tienda pero no sabia si valdria!pues esta tarde me ire a por el! [oki]
Bueno me doy, no hay manera de sacar fotos sin que quede la jodida barra de notificaciones del móvil, vaya estupidez, que solo se puedan ver las fotos echas a través del móvil..
dshadow21 escribió:Bueno me doy, no hay manera de sacar fotos sin que quede la jodida barra de notificaciones del móvil, vaya estupidez, que solo se puedan ver las fotos echas a través del móvil..

Supongo que ya lo has probado pero, ¿lo has intentado habiendo quitado todo el interface? Yo he sacado varias capturas muy limpias así, pero claro, no he probado a usar el dron para sacar fotos aéreas.
Parry escribió:
dshadow21 escribió:Bueno me doy, no hay manera de sacar fotos sin que quede la jodida barra de notificaciones del móvil, vaya estupidez, que solo se puedan ver las fotos echas a través del móvil..

Supongo que ya lo has probado pero, ¿lo has intentado habiendo quitado todo el interface? Yo he sacado varias capturas muy limpias así, pero claro, no he probado a usar el dron para sacar fotos aéreas.

Pero es que no quiero capturas donde aparezca el prota, quiero sacar fotos desde la app, lo raro es que viendo en Gaf, veo capturas que no tienen la barra, pero no veo como quitarla..

Imagen
Me he dado cuenta de un detalle curioso: No hay ningún viejo en el juego, ni si quiera como secundario o NPC.
Vli escribió:Me he dado cuenta de un detalle curioso: No hay ningún viejo en el juego, ni si quiera como secundario o NPC.

si los hay, he visto varios ya
CASTIGADOR escribió:
Vli escribió:Me he dado cuenta de un detalle curioso: No hay ningún viejo en el juego, ni si quiera como secundario o NPC.

si los hay, he visto varios ya

Hablamos de ellos como si fueran objetos [qmparto]

Seguiré buscando a ver, porque creo que voy casi por el final y he visto 0.
En la mision de Alcatraz

He liberado al chaval y despues me decia que escapara de Alcatraz, he cogido un barco y he huido y me iban bajando las estrellas en negro, ahora no tengo ni guna, pero el cartelito de escapa de la isla sigue apareciendo y no pasa nada, hay que esperar o algo o se me ha bugueado?
Lol, justo iba a apagar la PS4 que me ha salido la 1.05, 216Mb.
Justo ahora an sacado un parche,el 1.05 de 216mb,ara confirmó si es para activar el online..
Confirmado ya va el online.
Actualizando para probar el online XD
Bien a probar el online :D
Señores de Ubisoft, GRACIAS
Pues tuve que empezar la mision, se habia bugueado la mision. No jugue al primero, si me hackean en el online que me quitan exactamente? Es por desactivarlo por ahora.
Yo hasta que no termine con todo lo posible del 'single-player' no me meto en el online, todo desactivado de momento. Me gusta ir a mi bola sin que me toquen las pelotillas XD Está bien saber que ya funciona.
Hay lista de lo que mejora el parche? Aparte del online que no es poco...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hard.d escribió:
hardkyo escribió:

Gracias!yo queria pillarlo en tienda pero no sabia si valdria!pues esta tarde me ire a por el! [oki]

Pillalo online que cuesta 5€ menos y los gastos de envio son gratuitos! yo llame a la tienda y menos mal, 70€ querian soplarme por el juego, online 65€.
Pues ya tengo el juego! [plas]

Gracias a @amate por el codigo de descuento!a hackearrrrr!
A ver yo lo de asignarle a un objetivo que lo busquen las bandas o la policia lo veo muy roto, es decir puedes pasarte el juego simplemente usando esto para matar todos los enemigos. Que opinan ustedes?
Sulei escribió:Hay lista de lo que mejora el parche? Aparte del online que no es poco...

Correcciones de crasheos multiples del juego
Yo acabó de hechar unas cuantas invasiones de hackeo y ya no encuentra.. para mi se han cargado este modo ya que con las líneas que salen para hackear te encuentran si o si estés donde estés,en el primero me gustaba más había más sitios para esconderse..aparte hay mucho lag y en cooperativo también..
@Dmg_sagi23 a mi lag en el coop estos dias atras no he tenido problemas. Espero que no lo hayan jodido metiendo lo demas. Ahora probare los otros modos.
Bueno e podido hackear a alguien porque se a ido en vez de venir a la zona de hackeo xd..Yo lag e tenido bastante y en invasión me salían invisibles.. en coop los típicos saltos etc.
Acabo de hackear a uno sin problemas.
daviliyo__7 escribió:Alguien sabría decirme que versión de firmware es necesaria para este juego. Estoy en 3.55 me interesa el juego pero no me interesa actualizar la consola por temas de la scene. Gracias

Me autocito haber si alguien puede decirme algo a ciencia cierta.
Alguien sabe como desencadenar eventos? Me faltan 3 y dos no sé ni cómo me han salido xD.

Es pra el trofeo de cinco

Edito: son aleatorios entre misión y misión. Ya conseguí el trofeo.
¿Soy el único que echa de menos los puentes levadizos?
2568 respuestas