Es increible lo viva que es la ciudad de San Francisco, me atreveria a decir que para mi es la ciudad mas viva en un sandbox de accion.
Me puedo pasar horas enteras solamente llendo por las calles y ver como reacciona la gente a todo tipo de situaciones.
Es muy divertido hackear coches y hacer que aceleren o retrocedan a mi gusto y ver como se chocan contra otros y despues de unos minutos arman un trancon gigantesco. Algunos conductores se bajan, pelean contra otros, se insultan, otros se van del lugar.
Me paso tambien que dos señoras se estaban peleando, una termino en el suelo, luego un hombre que pasaba por ahi, llama a la ambulancia, despues, me trepo en su coche y el conductor de la ambulancia deja de atender a la señora herida para comenzar a insultarme y empujarme jaja.
Tambien me he encontrado con que la policia tambien persigue a los NPC, los arresta y los lleva en su patrulla y los npc diciendo: "Espere, no es justo, tengo derechos como cualquier ciudadano".
Se los juro, no he hecho ni 3 misiones principales, ni mucho menos mas de 3 secundarias, me la puedo pasar horas enteras simplemente explorando la ciudad. Cada barrio esta muy bien definido y siempre uno se encuentra gente haciendo de todo, sentada, viendo el celular, una pareja besandose, otros chateando, otros regando las plantas de su jardin o simplemente paseando a su perro.
Ojala cuando saquen GTA VI lleguen a este nivel de este juego o incluso lo superen.