Watch Dogs 2

augustuss escribió:¿Soy el único que echa de menos los puentes levadizos?

De momento no vi ninguno a hacker
Me está encantando lo poco que voy jugando
Tuve una misión que se tenía que hacer una foto con un presidiario me quede ¬_¬.
Os recomiendo que le deis una oportunidad no os va a defraudar en ningún momento mejora todo el uno en mucho nivel
Me ha entrado una persona en mi partida camino de una misión,no lo pille pero me dieron 50 puntos como la seda la primera vez,esperemos que siga asi un saludo.
Las misiones en linea, salen nuevas todos los dias o hay las que hay? Repito si me hackean me quitan todo el dinero o algo?
El parche arregla los crashes y el multiplayer. Por mi parte bienvenido sea, que ayer se me crasheó 6 veces tranquilamente.
roach33 escribió:Alguien sabe como desencadenar eventos? Me faltan 3 y dos no sé ni cómo me han salido xD.

Es pra el trofeo de cinco

Edito: son aleatorios entre misión y misión. Ya conseguí el trofeo.

Os funciona el modo cazarrecompensas ?? Parece que es lo único que no funciona ...

Edito: ya funciona perfecto.
Sayayindark escribió:A ver yo lo de asignarle a un objetivo que lo busquen las bandas o la policia lo veo muy roto, es decir puedes pasarte el juego simplemente usando esto para matar todos los enemigos. Que opinan ustedes?

Segun que misiones, en algunas la lian parda y no interesa.

Primer intento de hackeo conseguido, ya tengo el trofeo :p
Al principio del juego,antes de poder empezar a hackear los coches podía quitarles cosas a los conductores...una vez q e podido hackear los coches ya no me sale dicha opción..no se recupera esa función?
@labor, tio ya esta la update para el online, que vas a hacer? Ya casi que tendrás que actualizar no? [+risas]

Por cierto, no soy plus y me han invadido, pero yo no puedo invadir, curioso ratataaaa
Sulei escribió:Por cierto, no soy plus y me han invadido, pero yo no puedo invadir, curioso ratataaaa

Los que son miembros de PlayStation Plus si que pueden invadir a los que no son, pero como dices si no estás suscrito no te deja invadir a otros jugadores.

Un saludo.
viendo la paginas anteriores parece que esta siendo un muy buen juego, y a la vez divertido...

a ver si pillo alguna buena oferta para poder juzgarlo por mi mismo, en anterior me gusto, asi que por lo que he ido leyendo este fijo que me lo voy a pasar bien...
No hay garaje verdad, o si? Si es asi, donde?
isanchezgl escribió:No hay garaje verdad, o si? Si es asi, donde?

No hace falta garaje ya que con la aplicación del móvil en el juego puedes solicitar los coches que Compras o los que están en el mapa que son exclusivos
Es increible lo viva que es la ciudad de San Francisco, me atreveria a decir que para mi es la ciudad mas viva en un sandbox de accion.

Me puedo pasar horas enteras solamente llendo por las calles y ver como reacciona la gente a todo tipo de situaciones.

Es muy divertido hackear coches y hacer que aceleren o retrocedan a mi gusto y ver como se chocan contra otros y despues de unos minutos arman un trancon gigantesco. Algunos conductores se bajan, pelean contra otros, se insultan, otros se van del lugar.

Me paso tambien que dos señoras se estaban peleando, una termino en el suelo, luego un hombre que pasaba por ahi, llama a la ambulancia, despues, me trepo en su coche y el conductor de la ambulancia deja de atender a la señora herida para comenzar a insultarme y empujarme jaja.

Tambien me he encontrado con que la policia tambien persigue a los NPC, los arresta y los lleva en su patrulla y los npc diciendo: "Espere, no es justo, tengo derechos como cualquier ciudadano".

Se los juro, no he hecho ni 3 misiones principales, ni mucho menos mas de 3 secundarias, me la puedo pasar horas enteras simplemente explorando la ciudad. Cada barrio esta muy bien definido y siempre uno se encuentra gente haciendo de todo, sentada, viendo el celular, una pareja besandose, otros chateando, otros regando las plantas de su jardin o simplemente paseando a su perro.

Ojala cuando saquen GTA VI lleguen a este nivel de este juego o incluso lo superen.
stiven202 escribió:Es increible lo viva que es la ciudad de San Francisco, me atreveria a decir que para mi es la ciudad mas viva en un sandbox de accion.

Me puedo pasar horas enteras solamente llendo por las calles y ver como reacciona la gente a todo tipo de situaciones.

Es muy divertido hackear coches y hacer que aceleren o retrocedan a mi gusto y ver como se chocan contra otros y despues de unos minutos arman un trancon gigantesco. Algunos conductores se bajan, pelean contra otros, se insultan, otros se van del lugar.

Me paso tambien que dos señoras se estaban peleando, una termino en el suelo, luego un hombre que pasaba por ahi, llama a la ambulancia, despues, me trepo en su coche y el conductor de la ambulancia deja de atender a la señora herida para comenzar a insultarme y empujarme jaja.

Tambien me he encontrado con que la policia tambien persigue a los NPC, los arresta y los lleva en su patrulla y los npc diciendo: "Espere, no es justo, tengo derechos como cualquier ciudadano".

Se los juro, no he hecho ni 3 misiones principales, ni mucho menos mas de 3 secundarias, me la puedo pasar horas enteras simplemente explorando la ciudad. Cada barrio esta muy bien definido y siempre uno se encuentra gente haciendo de todo, sentada, viendo el celular, una pareja besandose, otros chateando, otros regando las plantas de su jardin o simplemente paseando a su perro.

Ojala cuando saquen GTA VI lleguen a este nivel de este juego o incluso lo superen.

A mi me paso que un hombre en un carro saco una pistola y le empezo a disparar una mujer que caminaba por la calle y ha huido, llaman a la ambulancia y resulta que el que disparaba era su marido.
Joer que pena la
muerte de Horatio
. No me lo esperaba... :(
Sayayindark escribió:
stiven202 escribió:Es increible lo viva que es la ciudad de San Francisco, me atreveria a decir que para mi es la ciudad mas viva en un sandbox de accion.

A mi me paso que un hombre en un carro saco una pistola y le empezo a disparar una mujer que caminaba por la calle y ha huido, llaman a la ambulancia y resulta que el que disparaba era su marido.

como sabes que era su marido?
Nadie puede decirme que son los eventos dedsec
Curiosa comparacion de todos los apartados entre GTA V y Watch Dogs 2 vean este video:

https://www.youtube.com/watch?v=OnXiSbjPlCo

Watch Dogs 2 gana en graficos y algunas cosas de la IA y la ciudad esta más viva. Pero GTA V lo supera en fisicas y conducción.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
stiven202 escribió:Curiosa comparacion de todos los apartados entre GTA V y Watch Dogs 2 vean este video:

https://www.youtube.com/watch?v=OnXiSbjPlCo

Watch Dogs 2 gana en graficos y algunas cosas de la IA y la ciudad esta más viva. Pero GTA V lo supera en fisicas y conducción.

Pues lo de los graficos...no sabria que decirte

me parece bastante ridiculo que esten tan a la par siendo GTA un juego de pasada generacion y WD2 uno 100% next gen. Madre mia el salto que ha dado esta gen...

Peor aun me parece que vi un video del 1 con noche y lluvia y el 2 con noche y lluvia y lucia mejor el 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer que pena la
muerte de Horatio

Ostie, vaya spoiler me acabo de comer, le di por inercia erika, cmo normalmente a estar alturas ya me he pasado la historia, no me importa mirar los spoiler, y estaba entre dos hilos de juegos a la vez, le e dado por inercia. Bua xD, me he jodido mucho la historia? xDD
Tiene un parkour estilo AC cojonudo este juego, por lo que he visto en videos vaya, aun no lo he catado, si es igual o mejor que el primero, voy sobre seguro que me va gustar, el 1 me encantó y aun sigo disfrutandolo, ahora que este se ve graficamente muy guapo, mucho mas conseguido, y teniendo muchas posibilidades de hackeo que el 1, que para mi era lo mas divertido, este tiene que ser la caña, lo de mover los vehiculos a distancia es un punto muy guapo, entre otras cosas xD
Pues ya sabéis nada de habrír los spoilers ya que contiene cosas del juego a quién se le ocurre habrirlo sin pasarse el juego ein? [qmparto]
fjrish escribió:Pues ya sabéis nada de habrír los spoilers ya que contiene cosas del juego a quién se le ocurre habrirlo sin pasarse el juego ein? [qmparto]

Totalmente, ya te digo estaba en otro hilo de otro juego, y normalmente voy mirando comentarios rapidillo y abriendo spoilers sin preocupacion porque ya me lo he pasado todo, y joder xDDD por inercia le di en este hilo, que putada xDD, osea no ha sido culpa de erika evidentemente, mi mente me la ha jugado bien xDDD y encima justo iba a darle caña a la historia principal xDDDDDDDDDD madre mia xD
Detalle muy curioso que a alguno le puede servir de utilidad XD lo pongo en spoiler aunque no tenga nada q ver con la historia.
El caso es que dando una vuelta por la zona norte de SF cerca del puerto pesquero, me da por ir a buscar una de las calaveras negras que salen, cojo mi coche teledirigido lo meto dentro de una tuberia la cual pasa por debajo de una caseta y al llegar al lugar del hackeo del ordenador me da por fijarme q hay un gnomo decorativo y a su lado un ordenador y de estas cosas q dices...se vera algo en la pantalla del ordenador? Pues nada activo la camara de fotos del coche teledirigido me acerco al ordenador me coloco de frente aplico un par de filtros a la foto para q la imagen se vea mas contrastada y resulta q en este aparece un mapa en el q pone algo asi como la ruta de los gnomos, y en este aparece el mapa de SF con unos circulos verdes.Tiro la foto y luego al contrastar la ubicacion de estos puntos verdes con la ubicacion real en el mapa resulta q coincide con localizaciones de interes supongo no tan faciles de encontrar. A partir de aqui lo dejo a vuestra voluntad, pero curioso me a parecido un rato [+risas]

Los gnomos os vigilan [poraki]
Pues ya me lo he pasado, la misión final me parece muy corta, pero el video final brutal, ahora a platinarlo, solo me quedan los dos trofeos del modo caza recompensas y lo de los 5 eventos dedsec que no se que coño es, si alguien me puede decir que son los eventos dedsec se lo agradecería.
mister-foxhound escribió:Pues ya me lo he pasado, la misión final me parece muy corta, pero el video final brutal, ahora a platinarlo, solo me quedan los dos trofeos del modo caza recompensas y lo de los 5 eventos dedsec que no se que coño es, si alguien me puede decir que son los eventos dedsec se lo agradecería.

Lo comenté yo ayer.

Son eventos aleatorios que salen entre misión y misión y estando en cooperativo con otro jugador.

Los cinco que yo hice fueron iguales "descarga datos del hacker". Simplemente acercarte, hackea al tío y esperar siguiéndole a que una barra llegara al 100%.

Para sacar el trofeo lo que yo hice fue unirme a un cooperativo, hacer la misión que estaba haciendo la persona y luego una vez acabada esa misión los dos subidos en un mismo coche íbamos dando vueltas por la ciudad hasta que salía el aviso de evento.

En unos 20 minutos lo sacamos fácil.

Saludos
fjrish escribió:Pues ya sabéis nada de habrír los spoilers ya que contiene cosas del juego a quién se le ocurre habrirlo sin pasarse el juego ein? [qmparto]

Tambien se puede especificar un poco por donde van los tiros antes de poner el spoiler, uno no sabe si se refiere al principio o al final [facepalm]
Yo en esos casos me ahorro abrirlos, pero vaya, el 90% hacéis lo mismo. No cuesta nada especificar un poco más.
darknes11 escribió:
muerte de Horatio

Ostie, vaya spoiler me acabo de comer, le di por inercia erika, cmo normalmente a estar alturas ya me he pasado la historia, no me importa mirar los spoiler, y estaba entre dos hilos de juegos a la vez, le e dado por inercia. Bua xD, me he jodido mucho la historia? xDD

No es el final. Aún puede
endiñarla
más gente. [qmparto]

Yo no me lo esperaba porque decían que todo era cachondeo y que todo acababa bien... [fumando]

Espero que no sea esta la justificación
de que no haya Dlc con Wrench y Sitara... Que sea porque muere todo el grupo en el juego.
Sería terrible. }:/
darknes11 escribió:
muerte de Horatio

Juas, me ha pasado lo mismo, por inercia le he dado. Menos mal que la historia tampoco es que le preste mucha atención, se dispersa mucho en estos juegos que te paras tanto con otras cosas.
Buenas,

me está gustando mucho más que el primero el juego pero creo que hay una misión que se me ha bugueado, es secundaria y es algo de pintar que te ordena kitara.

El caso es:

Debo reunirme con Sitara en lo alto de un edificio y no hay forma física de acceder, he mirado con el don helicóptero pero no veo por donde se debe subir.

Alguna idea?
roach33 escribió:
mister-foxhound escribió:Pues ya me lo he pasado, la misión final me parece muy corta, pero el video final brutal, ahora a platinarlo, solo me quedan los dos trofeos del modo caza recompensas y lo de los 5 eventos dedsec que no se que coño es, si alguien me puede decir que son los eventos dedsec se lo agradecería.

Lo comenté yo ayer.

Son eventos aleatorios que salen entre misión y misión y estando en cooperativo con otro jugador.

Los cinco que yo hice fueron iguales "descarga datos del hacker". Simplemente acercarte, hackea al tío y esperar siguiéndole a que una barra llegara al 100%.

Para sacar el trofeo lo que yo hice fue unirme a un cooperativo, hacer la misión que estaba haciendo la persona y luego una vez acabada esa misión los dos subidos en un mismo coche íbamos dando vueltas por la ciudad hasta que salía el aviso de evento.

En unos 20 minutos lo sacamos fácil.

Saludos

Gracias ya lo tengo, solo me faltan los dos de caza recompensas, por cierto si también quieres conseguir el platino veras que en trofeos abajo del todo hay dos ocultos, uno lo sacaras al acabarte el juego, pero el otro lo consigues así.
veras que al abrir el mapa te salen icono pequeños de color naranja, son misiones secundarias que normalmente se inician al hackear una caja ctos2 o al hackear a una persona, pues una de esas misiones consisten en entrar en las oficinas de ubisoft y conseguir información de su nuevo juego, haz esa misión asta el final y te saltara el trofeo
Los modos online nada?
Rowman escribió:Buenas,

me está gustando mucho más que el primero el juego pero creo que hay una misión que se me ha bugueado, es secundaria y es algo de pintar que te ordena kitara.

El caso es:

Debo reunirme con Sitara en lo alto de un edificio y no hay forma física de acceder, he mirado con el don helicóptero pero no veo por donde se debe subir.

Alguna idea?

Hay una carretilla elevadora en el parking de al lado que te sube hasta el techo del edificio si la hackeas.

Tienes que tener la habilidad para activar carretillas si no no puedes.
Guanche1981 escribió:Los modos online nada?

Ya están.
Brutal: https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 52?lang=es

PD: Me han matado al final de una misión bastante larga y me ha salido al principio. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vli escribió:Brutal: https://twitter.com/AllGamesDelta/statu ... 52?lang=es

PD: Me han matado al final de una misión bastante larga y me ha salido al principio. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué bueno jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
muerte de Horatio

No es el final. Aún puede
endiñarla
más gente. [qmparto]

Yo no me lo esperaba porque decían que todo era cachondeo y que todo acababa bien... [fumando]

Espero que no sea esta la justificación
de que no haya Dlc con Wrench y Sitara... Que sea porque muere todo el grupo en el juego.
Sería terrible. }:/

Ya no los abro!!, ni al responder paso la mirada, ahora mi mente esta atenta !! xDDD No me tentaras con tus seducciones!!!! xDD
Me ha vuelto a petar aún con la actualización 1.05, eso si, esta vez ha aguantado más... Es el único juego con el que me pasa, menos mal (CE-34878-0)
los coches se pueden tunear como en gta 5?
@darknes11 es que @eRiKaXPiReNCe seduce mucho al poner sus spoiler [jaja]
Yo ya estoy casí al final quedan 2 últimas principales a ver como se desarrolla la historia [fumando]
fjrish escribió:@darknes11 es que @eRiKaXPiReNCe seduce mucho al poner sus spoiler [jaja]
Yo ya estoy casí al final quedan 2 últimas principales a ver como se desarrolla la historia [fumando]

Yo igual! Me quedan dos principales y lo finiquito. Platino incluido.

Me da rabia no poder disfrutar más de este juego con paciencia porque me ha encantado... Pero la salida de FF XV está en mi lista de prioridades y tengo que darle mucha caña desde el minuto uno xD
roach33 escribió:
fjrish escribió:@darknes11 es que @eRiKaXPiReNCe seduce mucho al poner sus spoiler [jaja]

Me da rabia no poder disfrutar más de este juego con paciencia porque me ha encantado... Pero la salida de FF XV está en mi lista de prioridades y tengo que darle mucha caña desde el minuto uno xD

Cuantas principales son?
Trofeos ocultos son tres no? El de Ubisoft, el de pasarte el juego y me falta uno mas.
cyborg71 escribió:
roach33 escribió:

Cuantas principales son?

14 si no recuerdo mal.
Lo de cazarrecompensas es rizar el rizo ratataaaa , madre mia, llevaba 3 estrellas, si ya la policia tiene un nivelazo encima, te salta uno detras, me quedo acorralado, en un garage sin salida,digo tieso baja el hacker, me dispara, pero yo no paro de correr, me acerco a el pulso circulo y lo mato y me salta el trofeo, la persecucion policial es im-presionante....45 puntos me dieron, un saludo.
lawson_fr escribió:Trofeos ocultos son tres no? El de Ubisoft, el de pasarte el juego y me falta uno mas.

Si te metes a ver los trofeos desde el menu de la play le das al oculto y luego al cuadrado y ves cual es..
Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
hard.d escribió:
lawson_fr escribió:Trofeos ocultos son tres no? El de Ubisoft, el de pasarte el juego y me falta uno mas.

Si te metes a ver los trofeos desde el menu de la play le das al oculto y luego al cuadrado y ves cual es..

Ostia, no sabia eso, gracias.

Me falta la Operacion Sombras que debe ser la ultima Mision antes de Triadalizados que estoy ahora en ella co el puto contenedor, y Ejecuta el Hackeo del Siglo, es posible que los dos salgan los ultimos a la vez por sus titulos.

Por cierto la mision principal La Caida de Blume me sale como no disponible, como se desactiva?
Ahora con el ultimo parche, que habilita el online, en la noticia de la portada, que presenta en pc el juego, creo haber entendido que han puesto poder hacer las misiones del juego en online, con compañero.... O es una paja mental mia.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.

+1 .
Es que objetivamente considero este juego mejor que GTA V. Todavia hay apartados que se podian mejorar, como las físicas y conducción, pero en general lo supera en casi todo. También estamos hablando de un juego que ha salido hace 2 semanas frente a uno que salio en noviembre del 2014 (la version ps4)
2568 respuestas