Watch Dogs 2

Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor
lionelhut escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.

+1 .
Es que objetivamente considero este juego mejor que GTA V. Todavia hay apartados que se podian mejorar, como las físicas y conducción, pero en general lo supera en casi todo. También estamos hablando de un juego que ha salido hace 2 semanas frente a uno que salio en noviembre del 2014 (la version ps4)

Las tonterias que hay que leer XD
salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor

No lo veo, puedes poner el enlace? Muchas gracias
jotaeljudas escribió:
salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor

http://store.ubi.com/es/watch_dogs--2/5 ... n=Standard

Si tienes 100 puntos ubisoft te dan otro descuento del 20% y se queda en 36 con envío gratis al pasar los 30eur.

Y comparar GTA con cualquier otro sandbox para mi no hay debate, mismamente la conducción de este es para llorar y gráficamente con GTA que tiene 3 años y de la pasada gen....pues tampoco lo supera.

Que este sea más divertido o más vivo? puede ser, aunque lo dudo la verdad, pero eso no quita que pueda ser un gran juego
Es una pregunta un poco inusual, pero ahí va: ¿Se puede poner la consola en reposo con el juego en marcha?

Una cosa que me repateó del 1 para cuando quería rejugar a ratos era que no dejaba suspender la consola sin cerrar el juego. Tengo esperanzas de que no se repita eso...
salva10_GTA escribió:
jotaeljudas escribió:

Si tienes 100 puntos ubisoft te dan otro descuento del 20% y se queda en 36 con envío gratis al pasar los 30eur.

Muchas gracias.
Será por mi navegador pero me sale un 404 como una catedral.
@jotaeljudas A mi también me ha pasado, incluso al pagar, supongo que estará todo el mundo comprando, es muy buena oferta siendo un juego nuevo
Buenas!!

Me ha llegado hoy el juego, llevo como unas 4h jugadas lo que pasa que antes de darle en serio a la campaña hice un par de secundarias para pillar los controles, llevo un par de principales y nada que ver con el 1 este esta mucho más currado, de momento lo recomiendo xD
Cain91 escribió:Es una pregunta un poco inusual, pero ahí va: ¿Se puede poner la consola en reposo con el juego en marcha?

Una cosa que me repateó del 1 para cuando quería rejugar a ratos era que no dejaba suspender la consola sin cerrar el juego. Tengo esperanzas de que no se repita eso...

Si que deja, y cuando enciendes sigues con el juego donde lo habías dejado, yo siempre lo hago así.
salva10_GTA escribió:
jotaeljudas escribió:

Y comparar GTA con cualquier otro sandbox para mi no hay debate, mismamente la conducción de este es para llorar y gráficamente con GTA que tiene 3 años y de la pasada gen....pues tampoco lo supera.

Que este sea más divertido o más vivo? puede ser, aunque lo dudo la verdad, pero eso no quita que pueda ser un gran juego

No lo has probado y ya no hay debate, pues nada oye, señores, e aqui la razon sin mas xDD

Si tantos dicen que lo superan, tal vez sea porque es a si, habra gente que le guste mas o le guste menos, evidentemente para gustos los colores, a mi el primero no me disgusto tanto como decian, pero soy consciente de las carencias que hablaban, ahi ya entraba mi experiencia propia y mis gustos personales.

Pero que supera a gta? si, posiblemente, no se si por mucho o por poco, pero si xD. Y te insisto con lo mismo que dije varias veces, tengo toda la saga gta, todos jugaods, pasados, muchas horas hechadas y ademas rockstar me gusta bastante ( mi debilidad esta sobre todo en red dead, lo siento, pero esa mierda es demasiado buena xD). Peeeeeeeeero una cosa no quita la otra, y no puedo negar que esto es mejor xD

Y es un logro, no se porque algunos se empeñan en desmerecerlo, porque este es el segundo juego de una ip muy nueva, y ha cosnseguido este nivel, gta es una puta saga y no tiene algo a si en su ultimo juego por mucho que saliera hace unos años, no fue hace tanto y encima hubo diferentes versiones a posteriori.

En cuanto a la conduccion, si , la de gta es mas cercana a las fisicas realistas ( salvando las muchas distancias sin duda xD), pero es que no se porque querria eso aqui xD, me gusta muchas mas en watch dogs la conduccion arcade total porque lo veo infinitamente mejor para las persecucones con el hackeo y demas.

Es otro planteamiento y estoy hasta las narices que todo tenga que ser igual que en tal o tal juego. No es ni mejor ni peor, esta bien y es suficiente para el titulo porque viene mejor para el planteamiento. En el uno era algo bastante mejorable el tema de la conduccion, yo que quereis que os diga, en este no he tenido que adaptarme demasiado a la conduccion, cosa que en el primero si que tuve que hacer, deja claro que se ha mejorado lo suficiente.

Yo creo que te va a gustar y que lo vas a disfrutar mucho la verdad, lo que si espero es que el nombre gta lo consigas quitar de tu cabeza para disfrutar realmente del juego, que ni es un gta, ni creo que pretenda serlo. Parece mentira que practicamente en cada titulo nuevo se tengan que decir estas cosas.
Hombre no lo tengo, pero como podrás comprobar lo acabo de pillar y para ello he visto bastantes vídeos para decidirme, no hablo por hablar y he dicho para "mi" y en ningún momento he dicho que sea mal juego, todo lo contrario, que pinta mucho mejor que el 1 y me interesa y por eso lo he pillado ( de oferta eso si XD )

Y si, para mi compararlo con GTAV no hay color en muchos aspectos por no decir la mayoría y no busco un GTA, pero la gente si se mete en líos comparativos con él...para mi sale perdiendo, que con este me divierta más? ojalá de verdad

Y sobre que alguna gente diga que es mejor que GTA lo respeto, pero claro del 1 también lo decían [carcajad]

Pero bueno, a disfrutar con el juego, cuando lo tenga ya diré que tal
nunca encuentro gente para el modo cazarrecompensas :(
CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.

Este juego da pena verlo.

@salva10_GTA

Buen juego?

Pero que me estáis contando!!!!!

https://youtu.be/qOgzkC4WJjI

Y tanto. GTA V es una patata al lado de WD2 también para mi. Vaya juegazo ha hecho Ubisoft.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y tanto. GTA V es una patata al lado de WD2 también para mi. Vaya juegazo ha hecho Ubisoft.

Os doy la razón a los 2, GTAV patatas con chorizo no lo quiero ni regalado y más estando en inglés, hay que reconocer que ubi a aprendo de sus errores y este es un juegazo de 10 aunque el watch dogs 1 también lo fue.
Para mi lo único en lo que puede superar a GTAV es en las posibilidades extra que dan los hackeos, en prácticamente todo lo demás lo veo por debajo, lo que no quita que les haya salido un gran juego y entiendo que haya gente a la que le guste más este, para gustos los colores.

Lo de decir que GTA sucks por estar en inglés pues bueno, es otra opinión personal, yo estoy jugando Watch Dogs en inglés porque el doblaje al español me parece de una calidad muy baja comparado con el original.
S4NS3 escribió:

@salva10_GTA

Buen juego?

Yo estoy por pillarlo por lo bien que habla lo gente de el, pero joder es ver ese vídeo y se te quitan las ganas, menudo Fail de IA que tiene. A los que estáis jugando...es verdad que la IA es tan nula como se ve en este vídeo porque eso a mí me quita totalmente la inmersión. Lo veo como hecho a medias...
Pues acabo de terminarlo, para mi gusto la historia muy cortita, me ha durado una semanita sin jugar a full, lo mismo que me duro el Mafia 3. En cuanto a la mision final, mala con ganas y sencilla, se merecia un final mas complicado. Ahora a platinarlo y terminar algunas secundarias.

Para el trofeo de comprar 25 coches como habeis hecho, porque son bastantes carillos para lo que ganas en las misiones
Hoy me ha llegado el juego. Que ganas de probarlo.
El 1ero me encanto, de este no espero menos.

Me gusta GTA V, pero yo también disfruto más con esta saga que con GTA. Para gustos los colores, esta claro. Y para mi este me llena más...
Calilion escribió:
S4NS3 escribió:

@salva10_GTA

Buen juego?

Yo estoy por pillarlo por lo bien que habla lo gente de el, pero joder es ver ese vídeo y se te quitan las ganas, menudo Fail de IA que tiene. A los que estáis jugando...es verdad que la IA es tan nula como se ve en este vídeo porque eso a mí me quita totalmente la inmersión. Lo veo como hecho a medias...

Para nada puedes jugarlo tranquilamente el juego tiene más vida de lo que te imaginas y la ia esta mejor que el GTA, si no te convence aún alquilalo y así podrás poner tus propias conclusiones.

Es muy buen juego, no se si superior a gta pero al que le guste la infiltracion le parecera mejor watch dogs 2, al que le guste mas la accion y el tiroteo le gustara mas gta.

Pienso que Ubi ha dado en el clavo con este juego y este debio ser el comienzo de la saga y no el primero.

Llevare como 30 horas y todavia me faltan misiones, he hecho las de la app drivee y son divertidas asi como las carreras de motos y karting. No me arrepiento para nada el haberlo comprado, se lo recomiendo a la gente que le guste este genero.
@fjrish Eso haré, pero te ha pasado eso de que la policía esté delante tuya y actuara como si no te viera?
Calilion escribió:@fjrish Eso haré, pero te ha pasado eso de que la policía esté delante tuya y actuara como si no te viera?

No se quedan quietos, o te detienen o empiezan a tirar tiros con la escopeta y la huida muy realista salvo la tía que dice que te detengas la voz de la mujer es lo único peor del juego y te pone extresao en la persecución.
Una pregunta...

el juego va a 30fps o 60fps?
SermarF1 escribió:Una pregunta...

De verdad pregunta más ### sin ofender un sandbox grande y que valla a 60 donde has visto eso ein? Va a 30 y mucho es en una consola
fjrish escribió:

De verdad pregunta más ### sin ofender un sandbox grande y que valla a 60 donde has visto eso ein? Va a 30 y mucho es en una consola

Pues el Far Cry 4 en mi PC con una gtx 960, 8gb de ram y amd fx 6300 lo movia a 60 en alto ;) que no es nada del otro mundo...

simplemente lo preguntaba xD y la verdad que va bastante bien, no entiendo como lo hacen jugar en pc a 30fps es imposible en cambio en consola es mas que jugable.
SermarF1 escribió:
fjrish escribió:

Pues el Far Cry 4 en mi PC con una gtx 960, 8gb de ram y amd fx 6300 lo movia a 60 en alto ;) que no es nada del otro mundo...

simplemente lo preguntaba xD y la verdad que va bastante bien, no entiendo como lo hacen jugar en pc a 30fps es imposible en cambio en consola es mas que jugable.

A lo mejor verás juegos a 60 fps sandbox en consolas cuando sea la próxima generación
fjrish escribió:
Calilion escribió:@fjrish Eso haré, pero te ha pasado eso de que la policía esté delante tuya y actuara como si no te viera?

No se quedan quietos, o te detienen o empiezan a tirar tiros con la escopeta y la huida muy realista salvo la tía que dice que te detengas la voz de la mujer es lo único peor del juego y te pone extresao en la persecución.

Vale, me dejas más tranquilo. Gracias compi! [beer]
Y sí, he visto vídeos y solo es bastante odiosa la voz de la mujer policía en persecución, jaja
snul9 escribió:
lionelhut escribió:

+1 .
Es que objetivamente considero este juego mejor que GTA V. Todavia hay apartados que se podian mejorar, como las físicas y conducción, pero en general lo supera en casi todo. También estamos hablando de un juego que ha salido hace 2 semanas frente a uno que salio en noviembre del 2014 (la version ps4)

Las tonterias que hay que leer XD

En ningun momento he dicho que GTA V sea un mal juego, pero Watchdogs 2 se lo merienda en muchos aspectos te guste o no, el apartado mas flojo se dice que es la conduccion pero para mi no veo problema y las fisicas que no son muy realistas ni tampoco tienen porque serlo al 100% para resultar divertido.

Si observas a la gente por las calles ves que tienen su propia vida, estan conversando tranquilamente o haciendose fotos y de repente se mosquean y empienzan a insultarse o pegarse, o les haces una foto que se toman con humor o van a por ti, la policia de repente detiene a un ciudadano, un npc se lia a golpes con un coche porque su pareja la ha cabreado, otra directamente se pelea, una mujer tira la ropa del marido por la puerta del porche por ponerle los cuernos y otra mujer que pasaba por alli se pone a insultarla y acaban peleandose, bandas que se lian a tiros entre ellos o con la policia, un travesti en la puerta de un local buscando clientes y se pasea por las calles cercanas haciendo publicidad del local, atascos de coches, adelantamientos temerarios, en fin que realmente parecen estar vivos y no se limitan simplemente a realizar actos repetidos continuamente, hay muchisimas variantes.

El saltarin y el dron dan mucho juego, hasta puedes usar el dron para hacer que el saltarin llegue mas alto, ademas de las plataformas moviles para acceder a los tejados y el vehiculo extensor que es una risa circular con el desplegado del todo.

Espero que para el 3 puedas esconder los cadaveres o a los que incapacites añadiendo algo mas que la pistola taser y que realmente las alarmas no salten algunas con tanta facilidad, con eso ya harian un grandisimo juego.
SermarF1 escribió:Pues el Far Cry 4 en mi PC con una gtx 960, 8gb de ram y amd fx 6300 lo movia a 60 en alto ;) que no es nada del otro mundo...

Creo que el FX 6300 le da mil vueltas a la CPU de PS4 ... que es lo que lastra mucho a la PS4 y sobretodo a PS4 Pro
(mensaje borrado)
A mi el WD 1 no me parecio tan malo,es mas me gusto, quizas porque lo compre barato y tenia pocas expectativas.
Si este lo ha mejorado probablemente lo voy a comprar.
Se puede hackear en linea como en el 1? sin necesitar el Plus?
Los coches parecen los mismos, pero mejorados no? y que tal la conduccion?, en el 1 una vez pillado el truco ya me marcaba hasta derrapes muy divertidos.
Por otro lado que os parece la oferta del game a 49.95 con dlc, entregando el 1 me abonan 9 €.
Alguien para jugar en coop ahora y conseguir el trofeo de 5 eventos de deac sec. Agregarme a soshiha
Que nadie se lo tome a mal, no es por crear ninguna polémica pero...

Lo único que para mi le falla al juego es que haciendo todo con sigilo es más fácil aunque sea más largo pasarte las misiones del juego que entrar a saco, es que alguna misión o la haces con sigilo o no la haces. Por lo demás el juego está muy bien.

La ia está realmente bien y ese video que habéis puesto de los fallos de la misma tal vez sea sin los últimos parches.

Tampoco veo justo comparar con GTA V un juego que a nivel de campaña es prácticamente la excelencia, donde tienes diferentes tipos de forma de jugar dependiendo del personaje que lleves y prácticamente todos los apartados del juego son de nota de honor, además que suele coincidir tanto critica como usuarios.

Rockstar juega en otra liga, su propia liga en la que cualquier compañía que haga sandbox querría llegar.
Impresionante la mision de cambiarle
la placa al cohete de Galilei.
[tadoramo] [tadoramo]
¿Algun consejo para el trofeo de la selfie con el que vomita? Me he pegado 2 horas intentandolo y nada, solo me han salido dos y no me ha dado tiempo a echar la foto porque la puñetera animación dura 1 segundo y no avisa.
Da igual que no lo pilles en el momento exacto, tu prueba ! Yo la hice segundos después y me saltó..
Por cierto hace un ratito he vuelto a jugar y no me ha encontrado ningún jugador para el modo cazarecompensas o coop en toda la partida..ayer como la seda por eso.
Si alguien me quiere agregar para los eventos Dedsec online mi ID está en mi firma !

Un saludete !
Hattchayack escribió:Da igual que no lo pilles en el momento exacto, tu prueba ! Yo la hice segundos después y me saltó..
Por cierto hace un ratito he vuelto a jugar y no me ha encontrado ningún jugador para el modo cazarecompensas o coop en toda la partida..ayer como la seda por eso.
Si alguien me quiere agregar para los eventos Dedsec online mi ID está en mi firma !

Un saludete !

El caso es que las hago justo despues y no me salta el trofeo cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresionante la mision de cambiarle
la placa al cohete de Galilei.
[tadoramo] [tadoramo]

Bueno ya he pasado la mision del spoiler que tuve de eqic fail xDDD

Debo decir :

que me dio pena, el momento es muy, boom, en toda la cara. LLegas y te encuentras el panorama, y la muerte mientras esta marcus al lado, con esa escena de horatio mirando mientras no puede ni hablar, joder, esta echa para que duela vamos xD.

Me ha parecido brutal, supongo que me habria impactado mas si no hubiera tenido el fail xD, pero bueno no pasa nada, con la escena si me he quedado medio pillado

El momento en el que matas a los responsables, joder, vaya gustazo, sobre todo el ultimo. Les hice saber a todos que estaba ahi, pero sin que me vieran los fui matando, hasta que solo quedo el jefe. Y pude acercame por detras con una U100 preparada, cuando estaba justo detras de el a un paso me quede ahi hasta que se dio la vuelta, y antes de que pudiera disparar, RATATARATARATARATATATTATATATA xDDDDD, con la ametralladora pesada madre mia, vaya escenaza.
Como tenia el chaleco antibalas, quedo la escena increible, recibiendo balazos mientras lo echaba hacia atras contra la pared, y al final muerte recibiendo balazos poco a poco mientras cae al suelo.

VENGANZA HORATIO, VENGANZA!
Rockstar ha hecho un gran trabajo con GTA V pero debe tomar nota de la gran ciudad viva que es San Francisco para su proximo GTA VI (que espero sea toda una revolucion).

En las calles de GTA V si se puede ver gente, pero no tanta como en la de Watch Dogs 2 y no haciendo tantas cosas distintas como en WD2.

Cosas curiosas que he visto en algunos NPC:

- Vi como una mujer mientras iba caminando, se agachaba, recogia una moneda y seguia su camino.
- Entre a un concecionario, un hombre estaba observando un coche en particular, yo hackeo ese coche, hago que acelere, quiebra el vidrio y termina dos calles abajo y el tipo se va detras del coche jaja XD.
- Cuatro tipos hablando entre si en un parque, hackeo un vehiculo, hago que acelere en direccion a ellos y los cuatro se quitan a tiempo para evitar ser atropellados, luego vienen hacia mi corriendo y tratan de empujarme.
- Dos NPC se chocan consecuencia de yo haber hackeado los semáforos, ambos se bajan del vehiculo, comienzan a insultarse y luego a pelear, despues uno de ellos se va en su auto y el otro queda en el suelo muy herido. Luego viene la ambulancia, etc etc.
- Un tipo andrajoso y de mal caracter (parecia borracho) va caminando por una calle y al verme me saluda de una manera extraña como riendose de mi atuendo jaja.
- Otro tipo se esconde en un rincon de una calle detras de unos muros y sostiene un par de plantas artificiales para asustar a los que van pasando por ahi.

En fin, un montón de situaciones que casi no se ven en GTA V.

No me arrepiento para nada de haber comprado Watch Dogs 2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
stiven202 escribió:Rockstar ha hecho un gran trabajo con GTA V pero debe tomar nota de la gran ciudad viva que es San Francisco para su proximo GTA VI (que espero sea toda una revolucion).

En las calles de GTA V si se puede ver gente, pero no tanta como en la de Watch Dogs 2 y no haciendo tantas cosas distintas como en WD2.

Cosas curiosas que he visto en algunos NPC:

- Vi como una mujer mientras iba caminando, se agachaba, recogia una moneda y seguia su camino.
- Entre a un concecionario, un hombre estaba observando un coche en particular, yo hackeo ese coche, hago que acelere, quiebra el vidrio y termina dos calles abajo y el tipo se va detras del coche jaja XD.
- Cuatro tipos hablando entre si en un parque, hackeo un vehiculo, hago que acelere en direccion a ellos y los cuatro se quitan a tiempo para evitar ser atropellados, luego vienen hacia mi corriendo y tratan de empujarme.
- Dos NPC se chocan consecuencia de yo haber hackeado los semáforos, ambos se bajan del vehiculo, comienzan a insultarse y luego a pelear, despues uno de ellos se va en su auto y el otro queda en el suelo muy herido. Luego viene la ambulancia, etc etc.
- Un tipo andrajoso y de mal caracter (parecia borracho) va caminando por una calle y al verme me saluda de una manera extraña como riendose de mi atuendo jaja.
- Otro tipo se esconde en un rincon de una calle detras de unos muros y sostiene un par de plantas artificiales para asustar a los que van pasando por ahi.

En fin, un montón de situaciones que casi no se ven en GTA V.

No me arrepiento para nada de haber comprado Watch Dogs 2.

Hombre, la mayoria de esas situaciones y unas cuantas mas si se ven en GTA V. Lo que pasa es que al estar en ingles pueden pasar mas desapercibidas.

Yo aun no he probado WD2, pero GTA V es la mejor recreacion de un mundo vivo que vi en un juego. Me sorprenderia que este estuviera por encima.
Pues a mi me está encantando y me parece un juegazo y lo estoy disfrutando mucho pero no creo que sea capaz ni de plantearse en competir con gtav en absolutamente nada
Rockstar son los amos en esto. Y eso no quita que este watchdogs 2 este tan genial como esta.
Me interesa mucho saber si se mantiene el hackeo en linea sin necesitar el Plus, como en el 1, que me parecio muy divertido, gracias.
@darknes11

Yo me cargue a 2 de los 3 1ros con el Dron y un explosivo. Al 3ro llamé a una banda y adiós. Y al jefe se me chafo el asunto al pegarle un tiro a uno en la cabeza y que no muriese y se lio la de Dios es Cristo. Finalmente tiré de lanzagranadas. [qmparto]
Yo el WD2 no lo tengo aún pero la verdad es que pinta de escándalo aquí se puede ver una comparativa con GTA V el cual me encanta la verdad.

https://youtu.be/OnXiSbjPlCo
Ayer, después de un aviso de hackear a otro jugador (me saltó sólo, sino tener que darle a buscar como en el 1), entrar y hackearlo, en la pantalla no paraban de salirme gatos y sus mierdas pixeladas con colorines, me quedé [flipa] . Por otro lado, también la lié con la policía un par de veces y nadie vino a detenerme para intentar hacer el trofeo de matar a un cazarrecompensas.
augustuss escribió:Ayer, después de un aviso de hackear a otro jugador (me saltó sólo, sino tener que darle a buscar como en el 1), entrar y hackearlo, en la pantalla no paraban de salirme gatos y sus mierdas pixeladas con colorines, me quedé [flipa] . Por otro lado, también la lié con la policía un par de veces y nadie vino a detenerme para intentar hacer el trofeo de matar a un cazarrecompensas.

Jajajajajajaja, te digo en el spoiler el motivo, tiene que ver con la historia.
Ha dado toda la casualidad de que justo te han invadido cuando ha empezado a saltar la principal de Lenny, que es otra hacker que te hace eso.

Edito: Ya he completado los dos trofeos de cazarecompensas. Me faltan 2 eventos que cuestan la misma vida de que salgan, el trofeo del borracho (Que lo doy por imposible) y el final del juego.
Vli escribió:
augustuss escribió:Ayer, después de un aviso de hackear a otro jugador (me saltó sólo, sino tener que darle a buscar como en el 1), entrar y hackearlo, en la pantalla no paraban de salirme gatos y sus mierdas pixeladas con colorines, me quedé [flipa] . Por otro lado, también la lié con la policía un par de veces y nadie vino a detenerme para intentar hacer el trofeo de matar a un cazarrecompensas.

Jajajajajajaja, te digo en el spoiler el motivo, tiene que ver con la historia.
Ha dado toda la casualidad de que justo te han invadido cuando ha empezado a saltar la principal de Lenny, que es otra hacker que te hace eso.

Edito: Ya he completado los dos trofeos de cazarecompensas. Me faltan 2 eventos que cuestan la misma vida de que salgan, el trofeo del borracho (Que lo doy por imposible) y el final del juego.

Yo lo platine ayer.

El del borracho en la zona de los vídeos de powerpyx se saca.

Yo tarde cinco minutos siguiendo a un borracho cámara en mano y justo al doblarse para vomitar le hice la foto.

Muchas gracias por la info. El uno me encantó y, aunque voy a echar de menos los minijuegos (viajes virtuales), si decís que este lo mejora en todo no pensaba perdérmelo.
El caso era que quería esperar a que estuviera bien de precio pero con esta oferta (yo también tenía 100u en la tienda) se queda a un precio que es difícil resistirse y lo he acabado pillando jejeje. Muchas gracias. [beer]

S4NS3 escribió:

@salva10_GTA

Buen juego?

Con lo que odio a todos estos youtubers, me has hecho darle una visita al personaje este y encima ahora me saldrá en las recomendaciones cuando inicie youtube. Que coraje.
Solo te diré, a ti y a todo el que los siga, que está bien ver opiniones, pero hay que tenerlas propias. Todo el que para argumentar algo pone un enlace de un youtuber, me da lástima. Lo siento por ti y vosotros, pero no tenéis criterio ni personalidad.

Un saludo.
@Rileco

Mas razon que un Santo. Da verguenza ajena ver comentarios de infraseres (ni seres humanos llegan a ser) preguntandole al susodicho, si este juego sera bueno, si este juego le podria gustar, si este juego... Lamentable. Patatas con ojos y ya.
2568 respuestas