› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lionelhut escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
+1 .
Es que objetivamente considero este juego mejor que GTA V. Todavia hay apartados que se podian mejorar, como las físicas y conducción, pero en general lo supera en casi todo. También estamos hablando de un juego que ha salido hace 2 semanas frente a uno que salio en noviembre del 2014 (la version ps4)
salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor
jotaeljudas escribió:salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor
No lo veo, puedes poner el enlace? Muchas gracias
salva10_GTA escribió:jotaeljudas escribió:salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor
http://store.ubi.com/es/watch_dogs--2/5 ... n=Standard
Si tienes 100 puntos ubisoft te dan otro descuento del 20% y se queda en 36 con envío gratis al pasar los 30eur.
Cain91 escribió:Es una pregunta un poco inusual, pero ahí va: ¿Se puede poner la consola en reposo con el juego en marcha?
Una cosa que me repateó del 1 para cuando quería rejugar a ratos era que no dejaba suspender la consola sin cerrar el juego. Tengo esperanzas de que no se repita eso...
salva10_GTA escribió:jotaeljudas escribió:salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor
Si tienes 100 puntos ubisoft te dan otro descuento del 20% y se queda en 36 con envío gratis al pasar los 30eur.
Y comparar GTA con cualquier otro sandbox para mi no hay debate, mismamente la conducción de este es para llorar y gráficamente con GTA que tiene 3 años y de la pasada gen....pues tampoco lo supera.
Que este sea más divertido o más vivo? puede ser, aunque lo dudo la verdad, pero eso no quita que pueda ser un gran juego
CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
Y tanto. GTA V es una patata al lado de WD2 también para mi. Vaya juegazo ha hecho Ubisoft.
S4NS3 escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
Este juego da pena verlo.
@salva10_GTA
Buen juego?
Pero que me estáis contando!!!!!
https://youtu.be/qOgzkC4WJjI
Calilion escribió:S4NS3 escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
@salva10_GTA
Buen juego?
Yo estoy por pillarlo por lo bien que habla lo gente de el, pero joder es ver ese vídeo y se te quitan las ganas, menudo Fail de IA que tiene. A los que estáis jugando...es verdad que la IA es tan nula como se ve en este vídeo porque eso a mí me quita totalmente la inmersión. Lo veo como hecho a medias...
Calilion escribió:@fjrish Eso haré, pero te ha pasado eso de que la policía esté delante tuya y actuara como si no te viera?
SermarF1 escribió:Una pregunta...
el juego va a 30fps o 60fps?
fjrish escribió:SermarF1 escribió:Una pregunta...
De verdad pregunta más ### sin ofender un sandbox grande y que valla a 60 donde has visto eso Va a 30 y mucho es en una consola
SermarF1 escribió:fjrish escribió:SermarF1 escribió:Una pregunta...
De verdad pregunta más ### sin ofender un sandbox grande y que valla a 60 donde has visto eso Va a 30 y mucho es en una consola
Pues el Far Cry 4 en mi PC con una gtx 960, 8gb de ram y amd fx 6300 lo movia a 60 en alto que no es nada del otro mundo...
simplemente lo preguntaba xD y la verdad que va bastante bien, no entiendo como lo hacen jugar en pc a 30fps es imposible en cambio en consola es mas que jugable.
fjrish escribió:Calilion escribió:@fjrish Eso haré, pero te ha pasado eso de que la policía esté delante tuya y actuara como si no te viera?
No se quedan quietos, o te detienen o empiezan a tirar tiros con la escopeta y la huida muy realista salvo la tía que dice que te detengas la voz de la mujer es lo único peor del juego y te pone extresao en la persecución.
snul9 escribió:lionelhut escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
+1 .
Es que objetivamente considero este juego mejor que GTA V. Todavia hay apartados que se podian mejorar, como las físicas y conducción, pero en general lo supera en casi todo. También estamos hablando de un juego que ha salido hace 2 semanas frente a uno que salio en noviembre del 2014 (la version ps4)
Las tonterias que hay que leer
SermarF1 escribió:Pues el Far Cry 4 en mi PC con una gtx 960, 8gb de ram y amd fx 6300 lo movia a 60 en alto que no es nada del otro mundo...
simplemente lo preguntaba xD y la verdad que va bastante bien, no entiendo como lo hacen jugar en pc a 30fps es imposible en cambio en consola es mas que jugable.
Hattchayack escribió:Da igual que no lo pilles en el momento exacto, tu prueba ! Yo la hice segundos después y me saltó..
Por cierto hace un ratito he vuelto a jugar y no me ha encontrado ningún jugador para el modo cazarecompensas o coop en toda la partida..ayer como la seda por eso.
Si alguien me quiere agregar para los eventos Dedsec online mi ID está en mi firma !
Un saludete !
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresionante la mision de cambiarlela placa al cohete de Galilei.
que me dio pena, el momento es muy, boom, en toda la cara. LLegas y te encuentras el panorama, y la muerte mientras esta marcus al lado, con esa escena de horatio mirando mientras no puede ni hablar, joder, esta echa para que duela vamos xD.
Me ha parecido brutal, supongo que me habria impactado mas si no hubiera tenido el fail xD, pero bueno no pasa nada, con la escena si me he quedado medio pillado
El momento en el que matas a los responsables, joder, vaya gustazo, sobre todo el ultimo. Les hice saber a todos que estaba ahi, pero sin que me vieran los fui matando, hasta que solo quedo el jefe. Y pude acercame por detras con una U100 preparada, cuando estaba justo detras de el a un paso me quede ahi hasta que se dio la vuelta, y antes de que pudiera disparar, RATATARATARATARATATATTATATATA xDDDDD, con la ametralladora pesada madre mia, vaya escenaza.
Como tenia el chaleco antibalas, quedo la escena increible, recibiendo balazos mientras lo echaba hacia atras contra la pared, y al final muerte recibiendo balazos poco a poco mientras cae al suelo.
VENGANZA HORATIO, VENGANZA!
stiven202 escribió:Rockstar ha hecho un gran trabajo con GTA V pero debe tomar nota de la gran ciudad viva que es San Francisco para su proximo GTA VI (que espero sea toda una revolucion).
En las calles de GTA V si se puede ver gente, pero no tanta como en la de Watch Dogs 2 y no haciendo tantas cosas distintas como en WD2.
Cosas curiosas que he visto en algunos NPC:
- Vi como una mujer mientras iba caminando, se agachaba, recogia una moneda y seguia su camino.
- Entre a un concecionario, un hombre estaba observando un coche en particular, yo hackeo ese coche, hago que acelere, quiebra el vidrio y termina dos calles abajo y el tipo se va detras del coche jaja .
- Cuatro tipos hablando entre si en un parque, hackeo un vehiculo, hago que acelere en direccion a ellos y los cuatro se quitan a tiempo para evitar ser atropellados, luego vienen hacia mi corriendo y tratan de empujarme.
- Dos NPC se chocan consecuencia de yo haber hackeado los semáforos, ambos se bajan del vehiculo, comienzan a insultarse y luego a pelear, despues uno de ellos se va en su auto y el otro queda en el suelo muy herido. Luego viene la ambulancia, etc etc.
- Un tipo andrajoso y de mal caracter (parecia borracho) va caminando por una calle y al verme me saluda de una manera extraña como riendose de mi atuendo jaja.
- Otro tipo se esconde en un rincon de una calle detras de unos muros y sostiene un par de plantas artificiales para asustar a los que van pasando por ahi.
En fin, un montón de situaciones que casi no se ven en GTA V.
No me arrepiento para nada de haber comprado Watch Dogs 2.
augustuss escribió:Ayer, después de un aviso de hackear a otro jugador (me saltó sólo, sino tener que darle a buscar como en el 1), entrar y hackearlo, en la pantalla no paraban de salirme gatos y sus mierdas pixeladas con colorines, me quedé . Por otro lado, también la lié con la policía un par de veces y nadie vino a detenerme para intentar hacer el trofeo de matar a un cazarrecompensas.
Ha dado toda la casualidad de que justo te han invadido cuando ha empezado a saltar la principal de Lenny, que es otra hacker que te hace eso.
Vli escribió:augustuss escribió:Ayer, después de un aviso de hackear a otro jugador (me saltó sólo, sino tener que darle a buscar como en el 1), entrar y hackearlo, en la pantalla no paraban de salirme gatos y sus mierdas pixeladas con colorines, me quedé . Por otro lado, también la lié con la policía un par de veces y nadie vino a detenerme para intentar hacer el trofeo de matar a un cazarrecompensas.
Jajajajajajaja, te digo en el spoiler el motivo, tiene que ver con la historia.Ha dado toda la casualidad de que justo te han invadido cuando ha empezado a saltar la principal de Lenny, que es otra hacker que te hace eso.
Edito: Ya he completado los dos trofeos de cazarecompensas. Me faltan 2 eventos que cuestan la misma vida de que salgan, el trofeo del borracho (Que lo doy por imposible) y el final del juego.
salva10_GTA escribió:Pillado en la web ubisoft por 36eur con envío gratis, está a 45 en promoción pero además si tienes 100 puntos en su tienda te dan 20% de descuento, a ver que tal, al 1 no jugué tras ver los decepcionantes vídeos, este pinta mejor
S4NS3 escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy casi al final del juego y para mi este Watchdogs 2 me parece mucho mejor y mas interesante que GTA V, en tema de historia y posibilidades, al reves que el 1 que era muy cortito con este se lo han currado y ademas totalmente doblado cosa que gta no hay manera de que doblen nada.
@salva10_GTA
Buen juego?