Watch Dogs 2

darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya ves... a palos estoy acabando en el hilo del juego. [qmparto] [qmparto]

@roach33

Si es que tendrias que hacer como el compa y dejar ese hilo a un lado xDDDD Ultimamente ya sabes como va el tema, y teniendo en cuenta como de famosa es la saga final.... , agarrate cuando saque video del jino este o como sea. O lo ha sacado ya? no me extrañaria aunque no este aun en tiendasxD

Roach, volviendo al juego, las capturas se almacenan en la play? en plan, las puedes ver fuera del juego o no?

Yo lo que hago es meterme en la galería de fotos que he hecho con el móvil y luego hago una captura de esa foto, porque desde la galería del móvil te deja editarla, ocultar la interfaz, etc.

Quedan fotos muyyy chulas con el editor.
cyborg71 escribió:
Vli escribió:Juego acabado y platinado. Juegazo como la copa de un pino, de las sorpresas de este año sin duda alguna.

Estoy en ello, pero lo de escapar de la poli con las 5 estrellas es una odisea, no soy capaz de conseguir ese trofeo y ahora con el online, se uniron 3 cazarecompesas a pillarme... Asi que el online quitado para sacar este trofeo....Algun consejo

Saludos

P.D. y me quedan los trofeos de los cazarecompesas

Pues no se que decirte, a mi no me costó nada, de hecho lo hice varias veces por aburrimiento xD
Asegurate de tener las 3 habilidades de R1 y de esta en un buen sitio para que no te pillen por detras.
Vli escribió:
cyborg71 escribió:
Vli escribió:Juego acabado y platinado. Juegazo como la copa de un pino, de las sorpresas de este año sin duda alguna.

Estoy en ello, pero lo de escapar de la poli con las 5 estrellas es una odisea, no soy capaz de conseguir ese trofeo y ahora con el online, se uniron 3 cazarecompesas a pillarme... Asi que el online quitado para sacar este trofeo....Algun consejo

Saludos

P.D. y me quedan los trofeos de los cazarecompesas

Pues no se que decirte, a mi no me costó nada, de hecho lo hice varias veces por aburrimiento xD
Asegurate de tener las 3 habilidades de R1 y de esta en un buen sitio para que no te pillen por detras.

Tengo que aprender mucho de vosotros. 3 Habilidades en R1 a que te refieres con eso, tengo de botnet, achuchar policia, lo de los drones.. No se a que te refieres
cyborg71 escribió:Tengo que aprender mucho de vosotros. 3 Habilidades en R1 a que te refieres con eso, tengo de botnet, achuchar policia, lo de los drones.. No se a que te refieres

Sigue avanzando en el juego y desbloquea habilidades, no quieras ir corriendo a por algunos trofeos que practicamente no puedes hacer aún.
gracias a todos por vuestras contestaciones
senabre escribió:Te venia con el dlc del asesino del zodiaco o ya no lo dan?

Lo compré ayer usando los 30€ de descuento del renove para la PRO, y me quedó en 19,95€. Te confirmo que SI me dieron el DLC del asesino del Zodiaco.
Me queda 5 estrellas que supongo bajar nivel dificultad sera lo sencillo y los online que cazarecompensa no me encuebtra a nadie nunca??

Y 5 eventos decse a que se refieren? Mision online cualquiera? Completarla entera con varios objetivos?

Juegazo de lo mejor de este año y que supera al anterior (que me gusto)
UeN escribió:

Lo compré ayer usando los 30€ de descuento del renove para la PRO, y me quedó en 19,95€. Te confirmo que SI me dieron el DLC del asesino del Zodiaco.

Ok, gracias! A la tarde me voy a por el de cabeza.
Mis impresiones del modo hackeo en línea,ya en el primero me gustó mucho por aportar frescura,algo diferente..en este es más difícil hackear a alguien ya que con el dron que vuela te encuentra la mayoría de las veces aunque estés metido en un matorral..xd,le e estado dando a este modo está mañana y me sigue gustando como en el primero,la única pega es que algunos se van cuando ven que no te encuentran..y algunos se asustan y se van enseguida xd,el modo cazarecompensas ya se sabe de que,me apareció un par de veces mientras jugaba y el coop esta muy bien.
Hola, he comprado la edición deluxe en game y en la caja de la edición deluxe si me parece código de barras, pero en la caja del juego me pone "prohibido la venta por separado", alguien q haya comprado la edición deluxe puede confirmarme si es normal? es para saber si tengo q reclamar...
Hay algún silenciador ? Porque llevo unas cuatro misiones principales y ni rastro.
UeN escribió:

Me puedes decir como has canjeado el dlc?
Yo no he sido capaz. Un saludo.
El orgullo de mamá escribió:
UeN escribió:

Me puedes decir como has canjeado el dlc?
Yo no he sido capaz. Un saludo.

El DLC del asesino del Zodiaco que da GAME es para canjearlo en la web de Ubi y después ellos al instante te dan el código para la PS4.
Acabo de hacer la mision del E3, vaya pasada. [tadoramo]

Pedazo juegazo. Si no hubiesen puesto el SP a 40 eurazos lo cogía, pero por ese precio ni borracha. [fumando]
ShadowZgz escribió:Hay algún silenciador ? Porque llevo unas cuatro misiones principales y ni rastro.

Si, en la impresora 3d hay una pistola con silenciador, volcado de memoria se llama
Derhelm escribió:
ShadowZgz escribió:Hay algún silenciador ? Porque llevo unas cuatro misiones principales y ni rastro.

Si, en la impresora 3d hay una pistola con silenciador, volcado de memoria se llama

Yo también lo estaba intentando descubrir... gracias!!!
Una duda a ver si alguien me lo puede aclarar ...

Pasado mision satelite...

Me ha aparecido una mision que debo pintar unos.carteles de un congresista para fastidiarle la campaña.

El caso es que voy al primer cartel y esta en un edificio super alto y no hay manera, me subo a una.grua que esta en el quinto pino diriamos al primer nivel pero de alli hasta el cartel tendria que subir escalando.

He probado subir con el dron y evidentemente no se puede.pintar con el.

Ahora...

Dudas

Como se supone que debo subir arriba?

El cochecito teledirigido tampoco te permite subir hasta arriba y no hay ningun sitio que digas por aqui puedo subir.

Alguna idea?
Derhelm escribió:

Muchas gracias !!!
@Rowman

Pues se hace tirando de grúa si no recuerdo mal. Mueves lo que lleva la jaula hasta el extremo, giras la grúa y te bajas donde el panel. No hay otra manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rowman

Pues se hace tirando de grúa si no recuerdo mal. Mueves lo que lleva la jaula hasta el extremo, giras la grúa y te bajas donde el panel. No hay otra manera.

Pero si es.imposible hay como 20 pisos para entendernos.
En fin, luego volvere a probar.
Rowman escribió:

Hazme captura del mapa donde está la pancarta si puedes y lo hago. No recuerdo en que sitio estaba. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rowman escribió:

Hazme captura del mapa donde está la pancarta si puedes y lo hago. No recuerdo en que sitio estaba. [fumando]

Yo lo hice igual que erika, puede que fuera con un elevador de limpiaventanas de estos, y despues la grua que esta en frente?? algo a si , es que en lo ultimo que hice utilice muchas gruas y ya no ubico xDDD pero por ahi van los tiros
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rowman escribió:

Gracias @eRiKaXPiReNCe @darknes11 era exactamente eso, yo volviendome loco!!!
Ya están disponibles los modos Online?
Este juego me tiene enamorado, en su día no apostaba ni un duro por el y ahora me parece de lo mejor que he jugado en años, brutal se queda corto.

Ir por San Francisco y ver lo vivo que está todo con los NPC's interactuando a cada cosa que vas haciendo por la ciudad es una delicia, ya he perdido la cuenta de los selfies y capturas que he hecho en las horas que llevo jugadas, parece una chorrada del juego pero no pensaba que engancharía tanto jaja. La conducción sería la pega que sí que le pondría al juego, sobretodo al manejo y físicas de las motos/quads, me parece un paso nulo de la anterior entrega, en cambio en los coches si que me parece algo mejor y más manejable, aunque muchas veces noto desincronización en el sonido al frenar y subir marcha (esto me descoloca mucho). Pero en historia, doblaje, BSO, carisma de los personajes, misiones variadas y entrenidas, variedad de pruebas, coleccionables entretenidos de encontrar haciendo uso del dron, en fin una infinidad de cosas que ofrece este gran título de Ubisoft.

Gráficamente alucinante, el agua y iluminación diría que de lo mejor del juego, la lluvia si que me aprece bastante mejorable (podrían haber puesto tormentas para que luciese mejor), pero vamos en general bastante contento con el resultado.

Y de estabilidad de FPS en Pro totalmente estable y ninguna bajada en persecuciones de nivel 4 yendo por el centro de la ciudad, ninguna queja al respecto de momento.

Lo dicho de momento no veo la ocasión en la que dejar de jugar, es cierto que tampoco era muy difícil de superar a lo visto en el primer Watch Dogs, pero con este se han marcado un juego que debió de ser lo que no fue dicho juego, de ahí sus bajas ventas pese a que la calidad del título no sea acorde a los números de juegos vendidos.

Un saludo.
Kyross escribió:Hola, he comprado la edición deluxe en game y en la caja de la edición deluxe si me parece código de barras, pero en la caja del juego me pone "prohibido la venta por separado", alguien q haya comprado la edición deluxe puede confirmarme si es normal? es para saber si tengo q reclamar...

Nadie q tenga la edición deluxe puede responderme a esto? que solo es mirar la caja...
Kyross escribió:
Kyross escribió:Hola, he comprado la edición deluxe en game y en la caja de la edición deluxe si me parece código de barras, pero en la caja del juego me pone "prohibido la venta por separado", alguien q haya comprado la edición deluxe puede confirmarme si es normal? es para saber si tengo q reclamar...

Nadie q tenga la edición deluxe puede responderme a esto? que solo es mirar la caja...

Mi copia es igual que la tuya, en la caja normal del juego me pone eso prohibida su venta por separado.
Kyross escribió:

Ami me pone eso tambien
@El orgullo de mamá @hard.d muchas gracias a los 2, es q no sabía si tenía q reclamar o era normal, ya veo q es normal entonces.
@Kyross

Me pone lo mismo que a ti, ni me habia fijado xd.

Un saludo.
Cuantas misiones principales tiene 50?,gracias.
Lo compre ayer y no puedo estar mas contento, me tire un par de horas dando vueltas por san francisco sin hacer nada en concreto. Esta muy bien recreado, no es exacto ni a escala, pero tela con la ciudad.
Los servidores siguen sin funcionar?
senabre escribió:Lo compre ayer y no puedo estar mas contento, me tire un par de horas dando vueltas por san francisco sin hacer nada en concreto. Esta muy bien recreado, no es exacto ni a escala, pero tela con la ciudad.
Los servidores siguen sin funcionar?

Ya funciona todo el online
Estaba de mantenimiento,programado por ubisoft,ayer por la tarde jugue e iba fino.
¿Alguien me explica lo de completar 5 eventos dedsec?, estoy mirando en otras páginas pero no me aclaro.

Un saludo
Zoser escribió:¿Alguien me explica lo de completar 5 eventos dedsec?, estoy mirando en otras páginas pero no me aclaro.

Un saludo

Creo que son unos eventos aleatorios que salen jugando en cooperativo a dos.

Por otra parte, ¿os encuentra gente para el modo cazarrecompensas?. Yo por más que busque no encuentro nadie. Ya me joderia no hacer el platino por eso.
Aupa , como se activa el modo PS4 PRO en el juego.

Tengo televisión fullhd, mercy de antemano al que me responda
satan bihotz txiki escribió:Aupa , como se activa el modo PS4 PRO en el juego.

Lo pones, se instala el parche 1.05 y a disfrutar, no tienes que hacer nada [beer]
No pillo a nadie vomitando para el trofeo, alguna zona concreta que siempre haya gente vomitando de madrugada? XD XD
satan bihotz txiki escribió:Aupa , como se activa el modo PS4 PRO en el juego.

No hay que activar nada, es automatico...
satan bihotz txiki escribió:@Sulei eskerrik asko

Que doy asco? [+risas] De nada ratataaaa
Juegazo juego pasado con platino incluido XD
@Sulei joder , es gracias en euskera mal pensao [burla3]

@MutantCamel a ti también eskerrik asko [oki]
satan bihotz txiki escribió:@Sulei joder , es gracias en euskera mal pensao [burla3]

[qmparto] Es normal que sé piense así con sólo pronunciarlo para algunas personas
Todas las versiones traen el mapa de san francisco en papel?, gracias.
augustuss escribió:
Zoser escribió:¿Alguien me explica lo de completar 5 eventos dedsec?, estoy mirando en otras páginas pero no me aclaro.

Un saludo

Creo que son unos eventos aleatorios que salen jugando en cooperativo a dos.

Por otra parte, ¿os encuentra gente para el modo cazarrecompensas?. Yo por más que busque no encuentro nadie. Ya me joderia no hacer el platino por eso.

Gracias, a mi esta tarde si que me ha encontrado gente, de hecho me he sacado el trofeo en un ratillo.
Vengo de terminar el goty de año para mi ( dishonored ) y le tenia ganas a este watch dogs. Llevaré unas 2 horas solo pero es una maravilla, nunca he visto una ciudad tan viva y real. Me he parado en varios sitios a mirar y han sucedido cosas realmente increibles: discusiones entre npcs, acvidentes curiosos como una moto que se salta un semaforo y choca contra la poli... detienen al tio y cuando lo van a meter en el coche se escapa xD
xero_sbd escribió:Vengo de terminar el goty de año para mi ( dishonored ) y le tenia ganas a este watch dogs. Llevaré unas 2 horas solo pero es una maravilla, nunca he visto una ciudad tan viva y real. Me he parado en varios sitios a mirar y han sucedido cosas realmente increibles: discusiones entre npcs, acvidentes curiosos como una moto que se salta un semaforo y choca contra la poli... detienen al tio y cuando lo van a meter en el coche se escapa xD

La verdad es que si la ciudad esta muy viva solo hay que ver las situaciones que tienen los NPCs [carcajad]
Yo hoy me he puesto con el, me esta costando una barbaridad los controles de este juego, vengo del Rise of TR y maaadre mia, parezco manco.
El juego tiene una ambientación magnifica, disfrute mucho WD1 y no espero menos de este.
A ver si le pillo de una vez los controles, porque tiene un montón de conbinaciones.

Lo que mas odio es la letra minuscula, a este paso voy a tener que comprar una TV de 55" o mas... ¬_¬
2568 respuestas