Este juego me tiene enamorado, en su día no apostaba ni un duro por el y ahora me parece de lo mejor que he jugado en años, brutal se queda corto.
Ir por San Francisco y ver lo vivo que está todo con los NPC's interactuando a cada cosa que vas haciendo por la ciudad es una delicia, ya he perdido la cuenta de los selfies y capturas que he hecho en las horas que llevo jugadas, parece una chorrada del juego pero no pensaba que engancharía tanto jaja. La conducción sería la pega que sí que le pondría al juego, sobretodo al manejo y físicas de las motos/quads, me parece un paso nulo de la anterior entrega, en cambio en los coches si que me parece algo mejor y más manejable, aunque muchas veces noto desincronización en el sonido al frenar y subir marcha (esto me descoloca mucho). Pero en historia, doblaje, BSO, carisma de los personajes, misiones variadas y entrenidas, variedad de pruebas, coleccionables entretenidos de encontrar haciendo uso del dron, en fin una infinidad de cosas que ofrece este gran título de Ubisoft.
Gráficamente alucinante, el agua y iluminación diría que de lo mejor del juego, la lluvia si que me aprece bastante mejorable (podrían haber puesto tormentas para que luciese mejor), pero vamos en general bastante contento con el resultado.
Y de estabilidad de FPS en Pro totalmente estable y ninguna bajada en persecuciones de nivel 4 yendo por el centro de la ciudad, ninguna queja al respecto de momento.
Lo dicho de momento no veo la ocasión en la que dejar de jugar, es cierto que tampoco era muy difícil de superar a lo visto en el primer Watch Dogs, pero con este se han marcado un juego que debió de ser lo que no fue dicho juego, de ahí sus bajas ventas pese a que la calidad del título no sea acorde a los números de juegos vendidos.
Un saludo.