Watch Dogs 2

Una cosa que ha empeorado respecto al primero, por decir algo, es que no se me hace nada cómodo tender que pulsar y mantener pulsado L1 para los hackeos. Me gustaba más ir con las manos en los bolsillos, pulsar cuadrado, que Aiden sacara el móvil con aquel efecto tan bueno y poder hacer todo caminando tranquilamente. Imagino que es porque ahora hay más opciones de hackeo, aunque tampoco he mirado si se puede cambiar.
RoberZamora88 escribió:Una cosa que ha empeorado respecto al primero, por decir algo, es que no se me hace nada cómodo tender que pulsar y mantener pulsado L1 para los hackeos. Me gustaba más ir con las manos en los bolsillos, pulsar cuadrado, que Aiden sacara el móvil con aquel efecto tan bueno y poder hacer todo caminando tranquilamente. Imagino que es porque ahora hay más opciones de hackeo, aunque tampoco he mirado si se puede cambiar.

Puedes hacer las mas importantes con un solo toque de L1.
Yo voy por la penultima mision y a estas alturas me parece posiblemente la sorpresa del año, que juegazo, las ultimas misiones son geniales.
Que mania de meter "mini misiones" para completar una mision. Muy repetitivo.
Para mi como si fueran secundarias y para poner musica mientras conduces parece que haces un fatality [agggtt] en fin un truño.
sefutau escribió:Que mania de meter "mini misiones" para completar una mision. Muy repetitivo.
Para mi como si fueran secundarias y para poner musica mientras conduces parece que haces un fatality [agggtt] en fin un truño.

Este comentario se tendria que borrar. Da mala información a los usuarios. Watch dogs 2 es un juego muy bien realizado y sin practicamente ningun bug cosa muy de agradecer actualmente. Para mi una de las grandes sorpresas. Actualmente el mejor sandbox con diferencia
@xero
Te dice algo libertad de expresion?, acaso yo te critico a ti porque te gusta?, hay que ver [fiu]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Hola compañeros.
Soy de xbox, pero su hilo está casi muerto.
Me estado leyendo varias páginas para decidir su compra. El primero lo juegue a pesar de las críticas y me gustó. Después de leer bastantes comentarios , hay una gran disparidad de opiniones y comparación con GTA, algo normal en el ser humano [sonrisa]
Es el juego tan bueno como he leído ha algunos eloianos? Es duradero? Las misiones secundarias son de relleno?
No soy de mirar videos de YouTube de ahí mis preguntas, un saludo.
Holas,

Juego terminado, me ha gustado mucho especialmente las últimas misiones..aunque de la última me esperaba que fuera un poco más compleja.
Si alguien se apunta por la noche a las cooperativas y eventos que me agregue..me quedan un par de trofeos para el platino.

Un saludete!
BailandoLaTrucha escribió:Hola compañeros.
Me estado leyendo varias páginas para decidir su compra. El primero lo juegue a pesar de las críticas y me gustó. Después de leer bastantes comentarios , hay una gran disparidad de opiniones y comparación con GTA, algo normal en el ser humano [sonrisa]
Es el juego tan bueno como he leído ha algunos eloianos? Es duradero? Las misiones secundarias son de relleno?

Para nada las secundarias son de relleno, en este la gran mayoria merecen mucho la peña, cuentan cosas interesantes, estan chulas y otras aportan detalles, guiños o cameos. El resto son interesantes, aunque eso ya va en lo personal, ya que te incitan a probar los diferentes metodos de escalada, puzzles y demas.

A mi como a la inmensa mayoria me encanta la verdad, lo unico que me falta un poco son los minijuegos, tanto los que estaban por la ciudad como los 4 modos esos raros, es una tonteria pero bueno a mi me enganchan esas chorradas, poder entrar a un bar y que este ua tragaperras, o jugar al ajedrez en algun sitio tranquilo o una partida de poker, las flipadas estas de los minijuegos de la araña metalica gigante ( no recuerdo los nombres la verdad xD), el de matar marcianitos en realidad aumentada.

Son chorraditas pero es mucho contenido aunque no lo parezca y a mi es que me entretenian mucho xDDD, pero bueno, es lo unico que falta, el resto es todo mucho mejor. Han tomado nota de lo que comentaban los fans y la verdad que hicieron un gran trabajo en conjunto
Una preguntilla no estara el trofeo odioso del primero que tenías que beber y pulsar botones que me saco de quicio y para hacerlo tuve que hacerlo entre dos personas una cogia la mitad del mando y yo la otra.
yaesta escribió:Una preguntilla no estara el trofeo odioso del primero que tenías que beber y pulsar botones que me saco de quicio y para hacerlo tuve que hacerlo entre dos personas una cogia la mitad del mando y yo la otra.

No
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
sefutau escribió:Que mania de meter "mini misiones" para completar una mision. Muy repetitivo.

ahora los legendarios del foro te tildaran de Troll, por criticar esta basura, repetitiva como el ali oli Ubisoft la a cagado, y el final de juego es una puta lacra...
Titeuf escribió:

ahora los legendarios del foro te tildaran de Troll, por criticar esta basura, repetitiva como el ali oli Ubisoft la a cagado, y el final de juego es una puta lacra...

[beer] tienes todos mis respetos. [oki]
Titeuf escribió:

He estado mirando comentarios tuyos y la verdad, dudo por las cosas que dices, que lo hayas jugado.. No por que te guste o no, si no por que no cuadran con lo que es el juego en si.

Usuarios como tu sobran, ya no por libertad de expresión si no por que vas a hacer daño inventando cosas, espero que sigas aportando poco, cuanto menos mejor.
Os funciona el modo cazarecompensas? cada vez que le doy a buscar objetivo me dice que no hay nadie
isanchezgl escribió:Os funciona el modo cazarecompensas? cada vez que le doy a buscar objetivo me dice que no hay nadie

Falla bastante...yo ayer por la tarde intente sacar el trofeo y no pude...luego por la noche lo saque pero había veces q tenía q cancelar y volver a darle porque decía q no encontraba a nadie
@angel...
Aunque tengo un hilo buscandolo es por otra cosa que no te importa y por los mensajes de mas atras era para saber cuantas misiones tiene y no te voy a dar mas explicaciones ,aunque lo consegui por un trueque bastante barato un cod iw que me costo 28 nuevo en amazon, lo vendi porque es lo que es, yo no veo gameplays, asi se nota mas la mierxx.
y.. macho cosas te inventas tu, que no cuadra?, misiones hackea, hackea, roba datos, piratea, una mision principal esta echa por varias partes como en mafia 3, y para poner la radio para mi es un coñazo, yo no te critico a ti por hablar bien del juego no?, andaaa...
Historia completada.

Me lo he pasado muy bien, muchísimo mejor que el 1.

El final muy top
Ami me está pareciendo un JUEGAZO!el 1 me gustó pero es que este pfff se lleva la palma...la secundaria SOMBRAS.... [beer]
sefutau escribió:@angel...
Aunque tengo un hilo buscandolo es por otra cosa que no te importa y por los mensajes de mas atras era para saber cuantas misiones tiene y no te voy a dar mas explicaciones ,aunque lo consegui por un trueque bastante barato un cod iw que me costo 28 nuevo en amazon, lo vendi porque es lo que es, yo no veo gameplays, asi se nota mas la mierxx.
y.. macho cosas te inventas tu, que no cuadra?, misiones hackea, hackea, roba datos, piratea, una mision principal esta echa por varias partes como en mafia 3, y para poner la radio para mi es un coñazo, yo no te critico a ti por hablar bien del juego no?, andaaa...

Que digas que como estan planteadas las misiones es similar a mafia 3, yo que tengo mafia 3, ya deja claro tu ''clara'' vision del juego xD

Mas quisiera mafia 3, y eso que no me disgusta, estoy casi al final en mafia ( pero con ciertos bugs y demas fuf, prefiero esperar un poco a parches para pasarmelo al menos en condiciones), pero es que no hay por donde compararlos.

Lo de la radio yo tambien lo habria puesto de otra forma, yo ya me adapte y lo controlo bien, peor es cierto que al principio me molaba mas la idea de que estuviera en la cruceta para hacerlo rapido los cambios. Yo se ol achaco a que cmo hay tantas opciones, hay muchos botones ya pillados para otras cosas.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
darknes11 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Hola compañeros.

Para nada las secundarias son de relleno, en este la gran mayoria merecen mucho la peña, cuentan cosas interesantes, estan chulas y otras aportan detalles, guiños o cameos. El resto son interesantes, aunque eso ya va en lo personal, ya que te incitan a probar los diferentes metodos de escalada, puzzles y demas.

A mi como a la inmensa mayoria me encanta la verdad, lo unico que me falta un poco son los minijuegos, tanto los que estaban por la ciudad como los 4 modos esos raros, es una tonteria pero bueno a mi me enganchan esas chorradas, poder entrar a un bar y que este ua tragaperras, o jugar al ajedrez en algun sitio tranquilo o una partida de poker, las flipadas estas de los minijuegos de la araña metalica gigante ( no recuerdo los nombres la verdad xD), el de matar marcianitos en realidad aumentada.

Son chorraditas pero es mucho contenido aunque no lo parezca y a mi es que me entretenian mucho xDDD, pero bueno, es lo unico que falta, el resto es todo mucho mejor. Han tomado nota de lo que comentaban los fans y la verdad que hicieron un gran trabajo en conjunto

Gracias por la respuesta.
El modo de la araña me encantaba, eso de ir por los edificios era una pasada.
Paso.
Si a ti las misiones de mafia de liberar negocios/territorios te parecen misiones principales apaga y vamonos.
Me lo compre aprovechando el descuento se 30 euros que me dieron al comprar la pro y me esta dejando flipado este wd2. No tenia muchas esperanzas pero la verdad es que me esta pareciendo un juegazo y para mi ha sido la sorpresa del año.

Por otro lado me gustaria saber si puedo ver en algun sitio el tiempo de juego que llevo. Se puede?

Saludos
ZerosGtc escribió:Me lo compre aprovechando el descuento se 30 euros que me dieron al comprar la pro y me esta dejando flipado este wd2. No tenia muchas esperanzas pero la verdad es que me esta pareciendo un juegazo y para mi ha sido la sorpresa del año.

Por otro lado me gustaria saber si puedo ver en algun sitio el tiempo de juego que llevo. Se puede?

Saludos

Si entras en Ubisoft Club en el apartado estadísticas hay te aparece el tiempo que llevas.
sefutau escribió:Paso.
Si a ti las misiones de mafia de liberar negocios/territorios te parecen misiones principales apaga y vamonos.

No me lo parecen, lo que e dicho es que no hay por donde comparar wd2 con mafia, watch dogs le pega un repaso a mafia, e insisto, tengo los dos.

Si a ti te parecen las misiones similares, no se como, pero okei, que putada para ti xD
sefutau escribió:@xero
Te dice algo libertad de expresion?, acaso yo te critico a ti porque te gusta?, hay que ver [fiu]

Una cosa es libertad de expresion, otra lo que haces tu que se llama meter cizaña por hacer daño
darknes11 escribió:
sefutau escribió:Paso.

No me lo parecen, lo que e dicho es que no hay por donde comparar wd2 con mafia, watch dogs le pega un repaso a mafia, e insisto, tengo los dos.

Si a ti te parecen las misiones similares, no se como, pero okei, que putada para ti xD

Similares no , repetitivo.
@castigador , el problema es la siguente , a una persona le gusta y lo ve de una manera a otra no y lo ve de otra, segun tu y los demas yo tendria que meterme con todos los que les gusta el juego.
Bueno, sigamos con el hilo y tengamos la fiesta en paz.

@sefutau Creo ya ha quedado clara tu opinión, igual de respetable que las demás tampoco hace falta seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Saludos
Bueno, pues platinado y a Wallapop. La verdad que me ha gustado bastante y si lo haces todo dura lo suyo. Sigo prefiriendo al protagonista del primero, me gusta el look que tiene más que estos, pero para gustos, colores.
isanchezgl escribió:Os funciona el modo cazarecompensas? cada vez que le doy a buscar objetivo me dice que no hay nadie

No falla es que no hay nadie [+risas] anda que ayer ya me costo el maldito trofeo por que no buscaba a nadie pero si eres tu el enemigo rapido te encuentra a alguien [+risas]
Una y otra vez no , si yo tengo una opinion no me voy a callar o a cambiara porque a 10 o a 100 no les gusta o no estan de acuerdo, yo respeto al que le gusta y al que no , no voy criticando a la gente por sus opiniones , que es lo que me cabrea que los que criticamos nos tenemos que callar o somos trolls hay que ver.
sefutau escribió:Una y otra vez no , si yo tengo una opinion no me voy a callar o a cambiara porque a 10 o a 100 no les gusta o no estan de acuerdo, yo respeto al que le gusta y al que no , no voy criticando a la gente por sus opiniones , que es lo que me cabrea que los que criticamos nos tenemos que callar o somos trolls hay que ver.

Pero con una vez yo creo que ya vale ami también hay juegos que no me han gustado he dejado mi opinión y después he dejado el hilo por que así se mancha el hilo y se crea mal rollo.
Aún no he jugado y le tengo muchas ganas. El primero lo disfruté mucho. Pero si no me interesase no entraría a este hilo y desde luego no entraría a un hilo a repetir lo malo que es tal juego. Yo creo que a algunos les gusta ver en el perfil que han sido mencionados o citados (y ya se que esto es echar más leña al fuego pero no lo he podido evitar).
sefutau escribió:Una y otra vez no , si yo tengo una opinion no me voy a callar o a cambiara porque a 10 o a 100 no les gusta o no estan de acuerdo, yo respeto al que le gusta y al que no , no voy criticando a la gente por sus opiniones , que es lo que me cabrea que los que criticamos nos tenemos que callar o somos trolls hay que ver.

Yo paso ya, lo que no puede ser es que tu y otros tres o cuatro, vengais y digais, esto es un truño, repetitivo vaya mierda. Esos mensajes literales estan en el hilo, revisalos si quieres. Eso por mucho que tu quieras, con una vez basta, porque carece de sentido y de peso.

Yo digo las cosas que me gusta y que no del juego, como tantos otros, pero no voy diciendo titulares sin mas porque no tiene sentido ninguno. Lo de antes, ''similar no, repetitivo'', tio, si dices que las misiones te resultan igual de reptitivas con minimisiones como el mafia 3, estas diciendo que es similar al planteamiento de misiones repetitivas de mafia 3, no toques los cojones xDDDD Que sigo sin ver donde ves tu eso, pero que okei.

Repito, no entiendo que alguien entre cada dia o dos dias ( no lo digo ya por ti, si no por unos cuantos) a un hilo a dejar mensajes tan basicos y sin contenido como '' vaya truño'' ''este juego es una mierda'', '' no se como os puede gustar eso, si es una mierda de ubisoft lo mismo de siempre''

Tienes que comprender, que aparte de que no aporta nada, algo tan insulso como eso, con una vez basta. Hay juegos malisimos o con muchos fallos, que independientemente de que a algunos guste o no, se critican, yo el primero, pero con algo de logica al menos.

Como dije al principio dejo esta convers ya, creo que ya con esto queda bastante claro de que va el tema con estos comentarios, el moderador ya ha dado tambien el toque de atencion, osea que creo que los que vais haciendo esto deberiais entenderlo ahora posiblemente.

Volviendo al juego, FLIPO CON DOS COSAS xDDD:

La primera es para los que se han pasado el juego, no me lo he pasado pero presupongo que estoy por el final, a si que lo dejo a si por si acaso

El claro guiñazo, a la araña mecanica del 1 con esa pedazo de mision en la que controlas a una araña mecanica bastante mas pequeña pero con un manejo similar y habilidades similares a la grande del minijuego del 1. Me ha encantado porque ya habeis leido varias veces que hechaba de menos esas cosillsa que han quitado.

El segundo es algo que no se si os ha pasado o lo habeis encontrado, es una ¿¿''mision''??, que me aparecia en el minimapa, pero no en el mapa normal , ni en la lista de misiones etc etc.

Hackeaba la tipica caja del ctos blanca, y me llevaba a una camara dentro de una casa, a un garaje en el que un hombre se intentaba suicidad en su coche con el humo del tubo de escape. La historia era mas dolorosa xD pero no dare detalles, se podia hackear movil y demas para descubrirlo, el caso es que intente salvarlo, y llame la atencion de alguien que no podia abrir la puerta del garaje al menos que estuviera un peli subida para meter una palanca. Me di cuenta tarde que podia haberlo hecho con una opcion que salia en un angulo casi muerto de la camara y el hombre murio.

La cuestion es, a alguien os ha salido esto? ya que no lo tienes que encontrar porque no sale realmente reflejado, no se si os ha pasado o no, y dos: lo salvasteis?
vivi666 escribió:Bueno, sigamos con el hilo y tengamos la fiesta en paz.

@sefutau Creo ya ha quedado clara tu opinión, igual de respetable que las demás tampoco hace falta seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Saludos

Amén, sigamos con el hilo.
darknes11 escribió:
El segundo es algo que no se si os ha pasado o lo habeis encontrado, es una ¿¿''mision''??, que me aparecia en el minimapa, pero no en el mapa normal , ni en la lista de misiones etc etc.

Hackeaba la tipica caja del ctos blanca, y me llevaba a una camara dentro de una casa, a un garaje en el que un hombre se intentaba suicidad en su coche con el humo del tubo de escape. La historia era mas dolorosa xD pero no dare detalles, se podia hackear movil y demas para descubrirlo, el caso es que intente salvarlo, y llame la atencion de alguien que no podia abrir la puerta del garaje al menos que estuviera un peli subida para meter una palanca. Me di cuenta tarde que podia haberlo hecho con una opcion que salia en un angulo casi muerto de la camara y el hombre murio.

La cuestion es, a alguien os ha salido esto? ya que no lo tienes que encontrar porque no sale realmente reflejado, no se si os ha pasado o no, y dos: lo salvasteis?

Yo tambien la he visto
darknes11 escribió:El segundo es algo que no se si os ha pasado o lo habeis encontrado, es una ¿¿''mision''??, que me aparecia en el minimapa, pero no en el mapa normal , ni en la lista de misiones etc etc.

Me salió, y lo salvé.

Terminado el juego. No al 100%, porque no soy de seguir una vez terminado, pero casi (me faltan 6 fotos del Scout, una carrera de motos/quads, una del dron y las regatas, que he pasado totalmente). Me ha gustado bastante más que el 1º, aunque creo que le podían haber sacado más juego al tema de los espacios del hacker, y a la relación con los demás.

Me ha gustado en general bastante más que el 1º, que me gustó mucho. Quizás he echado de menos que en el 1º las persecuciones en coche tenían mucha importancia, con sus correspondientes apagones generales, los bolardos, helicópteros, etc; y aquí nada. De hecho en coche te escapas con bastante facilidad. Un punto a favor del primero también que no tiene éste, es que su historia era un tanto escabrosa, la trata de personas, muerte, etc; mientras que aquí es todo muy "hacktivista" en plan colegueo.

He flipado con que una misión de gameplay/tráiler que nos enseñaron, es de las últimas del juego.

Ha caído el CTO de Blume, pero la compañía sigue viva. Sigue abierta la saga. ¿NY? ¿Las Vegas? (LV lo dudo por temas de seguridad, no podrían implementar los casinos por dentro)
Llevo muy poco tiempo jugado , lo pille de salida por una rebaja y como estaba liado con Uncharted 4 pospuse este. Bien, lo poco que he jugado me gusta la ostia, el primero me gustó, pero este lo veo con más posibilidades de hackeo y es más desenfadado en cuanto a diálogos y demás. He avanzado muy poco, con deciros que acabo de desbloquear la habilidad de hackear coches....eso sí como un tonto me he estado riendo yo solo puteando a uno que quería recuperar su coche y yo dandole para adelante y para atrás, y hackeando a un coche de la poli y dándose de frente contra una casa [qmparto] . Al principio me pareció más lioso pero una vez lo pillas las posibilidades son infinitas, pero yo como soy un sanguinario, en una misión que había que pillar un maletín en un parking he tardado 10 segundos en hacerla, he abierto la puerta del garaje y he atropellado al primero , me he bajado del coche y a tiros he acabado con los otros dos, pillo el maletín y arrea Harry!!! [qmparto] Me lo paso bomba!
Hoy iba por la calle dando una vuelta y de golpe se para un tio con una moto delante de un grupo de personas y saca una metralleta y se carga a uno de ellos y se pira por echando ostias...y detalles asi hay miles..es una puta pasada este juego
A mi me encantan los sandbox de estos tipos y si,mafia 3 también jeje,decir que llevo unas 40h. Desde que salió y llevo pocas porque juego a otros también,estoy cerca de el final, me arrepiento de no haberme comprado la gold edition porque se me hacen cortos este género,para mi no es repetitivo puedes pasarte las misiones de varias formas excepto algunas que son excesivamente fáciles,los gráficos de 10 para la pro y la normal,el doblaje es muy bueno la ciudad muy viva siempre me acabó parando para escuchar las conversaciones que hay miles,las carreras están muy bien las secundarias también,me a entrado hasta nostalgia de la primera parte que cuando me acabe este volveré a pasarme el primero.
pabloartista escribió:Me ha gustado en general bastante más que el 1º, que me gustó mucho. Quizás he echado de menos que en el 1º las persecuciones en coche tenían mucha importancia, con sus correspondientes apagones generales, los bolardos, helicópteros, etc; y aquí nada. De hecho en coche te escapas con bastante facilidad. Un punto a favor del primero también que no tiene éste, es que su historia era un tanto escabrosa, la trata de personas, muerte, etc; mientras que aquí es todo muy "hacktivista" en plan colegueo.

A mi las persecuciones es de lo que más me gusto del 1, vaya cagada sin en el 2 no son importantes...

En que cosas te ha gustado más que el 1?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien puede explicarme para que sirven las opciones de hackeo al darle a L1? me refiero a los cuatro iconos que salen. Es que lo jugue el otro dia pero la primera mision a modo de tutorial no me enteré muy bien y ahora ando perdido. Gracias.
Ayer me pasó una cosa "graciosa" estaba hackeando a un pavo, y cuando llegue a 90℅ y pico... Va y se desconecta, salió un mensaje que se había desconectado y no me dio los seguidores por haber completado el hackeo....

Eso sumado a que en el modo cazarecompensas no hay nadie porque todo el mundo quiere perseguir y no ser perseguido...
chufirulo escribió:¿alguien puede explicarme para que sirven las opciones de hackeo al darle a L1? me refiero a los cuatro iconos que salen. Es que lo jugue el otro dia pero la primera mision a modo de tutorial no me enteré muy bien y ahora ando perdido. Gracias.

Si sacas el movil en el juego tienes un amplio tutorial de todo lo que se puede hacer.

Te lo digo por que sera mas facil mirarlo tu directamente a esperar a que te respondan en el hilo.
Alguien sabe cuantas canciones se pueden pillar con el Shazam, me apetece tenerlas todas, tengo muchisimas, muchos grupos ni los conocia y luego otros miticos como Duran Duran.
aaalexxx escribió:
pabloartista escribió:Me ha gustado en general bastante más que el 1º, que me gustó mucho. Quizás he echado de menos que en el 1º las persecuciones en coche tenían mucha importancia, con sus correspondientes apagones generales, los bolardos, helicópteros, etc; y aquí nada. De hecho en coche te escapas con bastante facilidad. Un punto a favor del primero también que no tiene éste, es que su historia era un tanto escabrosa, la trata de personas, muerte, etc; mientras que aquí es todo muy "hacktivista" en plan colegueo.

A mi las persecuciones es de lo que más me gusto del 1, vaya cagada sin en el 2 no son importantes...

En que cosas te ha gustado más que el 1?

Solo llevo un par de dias con él, en general han mejorado mucho al 1, que a mi me gusto era bastante bueno.Pero lo que me ha decepcionado es que para hacer el hakeo en linea es necesario tener el Plus, cuando en el 1 esa opcion era gratuita, para mi un gran defecto.
El modo historia es totalmente coop o solo es algunas misiones?
Lo acabo de terminar... Canela en rama. Grandísimo juego y grandísimos personajes.

Cuando saque hasta la última gota de FFXV en vaaaaarias semanas le daré otra vuelta porque me lo pasé super bien.
Alguien se a quedado con que en la caja pone que el multijugador es para 14? Y donde está el modo para 14? Alguien se a fijado en eso,me a dejado un poco loco..
Dmg_sagi23 escribió:Alguien se a quedado con que en la caja pone que el multijugador es para 14? Y donde está el modo para 14? Alguien se a fijado en eso,me a dejado un poco loco..

Pues to hasta ahora hemos llegado a estar 5, mi compañero y otros 3 que nos estaban buscando
2568 respuestas