sefutau escribió:Una y otra vez no , si yo tengo una opinion no me voy a callar o a cambiara porque a 10 o a 100 no les gusta o no estan de acuerdo, yo respeto al que le gusta y al que no , no voy criticando a la gente por sus opiniones , que es lo que me cabrea que los que criticamos nos tenemos que callar o somos trolls hay que ver.
Yo paso ya, lo que no puede ser es que tu y otros tres o cuatro, vengais y digais, esto es un truño, repetitivo vaya mierda. Esos mensajes literales estan en el hilo, revisalos si quieres. Eso por mucho que tu quieras, con una vez basta, porque carece de sentido y de peso.
Yo digo las cosas que me gusta y que no del juego, como tantos otros, pero no voy diciendo titulares sin mas porque no tiene sentido ninguno. Lo de antes, ''similar no, repetitivo'', tio, si dices que las misiones te resultan igual de reptitivas con minimisiones como el mafia 3, estas diciendo que es similar al planteamiento de misiones repetitivas de mafia 3, no toques los cojones xDDDD Que sigo sin ver donde ves tu eso, pero que okei.
Repito, no entiendo que alguien entre cada dia o dos dias ( no lo digo ya por ti, si no por unos cuantos) a un hilo a dejar mensajes tan basicos y sin contenido como '' vaya truño'' ''este juego es una mierda'', '' no se como os puede gustar eso, si es una mierda de ubisoft lo mismo de siempre''
Tienes que comprender, que aparte de que no aporta nada, algo tan insulso como eso, con una vez basta. Hay juegos malisimos o con muchos fallos, que independientemente de que a algunos guste o no, se critican, yo el primero, pero con algo de logica al menos.
Como dije al principio dejo esta convers ya, creo que ya con esto queda bastante claro de que va el tema con estos comentarios, el moderador ya ha dado tambien el toque de atencion, osea que creo que los que vais haciendo esto deberiais entenderlo ahora posiblemente.
Volviendo al juego, FLIPO CON DOS COSAS xDDD:La primera es para los que se han pasado el juego, no me lo he pasado pero presupongo que estoy por el final, a si que lo dejo a si por si acaso
El segundo es algo que no se si os ha pasado o lo habeis encontrado, es una ¿¿''mision''??, que me aparecia en el minimapa, pero no en el mapa normal , ni en la lista de misiones etc etc.
Hackeaba la tipica caja del ctos blanca, y me llevaba a una camara dentro de una casa, a un garaje en el que un hombre se intentaba suicidad en su coche con el humo del tubo de escape. La historia era mas dolorosa xD pero no dare detalles, se podia hackear movil y demas para descubrirlo, el caso es que intente salvarlo, y llame la atencion de alguien que no podia abrir la puerta del garaje al menos que estuviera un peli subida para meter una palanca. Me di cuenta tarde que podia haberlo hecho con una opcion que salia en un angulo casi muerto de la camara y el hombre murio.
La cuestion es, a alguien os ha salido esto? ya que no lo tienes que encontrar porque no sale realmente reflejado, no se si os ha pasado o no, y dos: lo salvasteis?