Watch Dogs 2

eRiKaXPiReNCe escribió:@Rileco

Mas razon que un Santo. Da verguenza ajena ver comentarios de infraseres (ni seres humanos llegan a ser) preguntandole al susodicho, si este juego sera bueno, si este juego le podria gustar, si este juego... Lamentable. Patatas con ojos y ya.

+100000 a ambos.

No sé qué edad tendréis ambos, pero yo que ya soy mayorcito toda estas situaciones me parecen de chiste.

La falta de personalidad por doquier es apabullante y me jugaría dinero a que el 80% de los seguidores de estos individuos es inferior a los 22 años.

Y normalmente suele coincidir ese perfil con el de críticos y expertos de los fps, frameleches, y detalles de gotas de agua reflejadas al alba en el rocio de una pared ... Cuando luego estás jugando por ejemplo conduciendo y los ojos no captan nada de esos detalles.

Se pierde el norte con estos individuos y sus seguidores acompañados por las reviews y notas de webs y periodistas.

Todavía recuerdo cuando alguien me dijo: no juegues a Demons souls lo odiaras eternamente porque es muy difícil y le han dado una nota de un 6 por su dificultad. A día de hoy, es uno de mis juegos preferidos.

Y otro que también recordare siempre será vagrant story que pasó de ser una castaña a ser una obra maestra de un día para otro.

Experimentar y disfrutar los juegos es lo que hay que hacer. Y si hay que criticarlo se hace desde el conocimiento ;)
roach33 escribió:

Mas razon que un Santo. Da verguenza ajena ver comentarios de infraseres (ni seres humanos llegan a ser) preguntandole al susodicho, si este juego sera bueno, si este juego le podria gustar, si este juego... Lamentable. Patatas con ojos y ya.

+100000 a ambos.

No sé qué edad tendréis ambos, pero yo que ya soy mayorcito toda estas situaciones me parecen de chiste.

La falta de personalidad por doquier es apabullante y me jugaría dinero a que el 80% de los seguidores de estos individuos es inferior a los 22 años.

Y normalmente suele coincidir ese perfil con el de críticos y expertos de los fps, frameleches, y detalles de gotas de agua reflejadas al alba en el rocio de una pared ... Cuando luego estás jugando por ejemplo conduciendo y los ojos no captan nada de esos detalles.

Se pierde el norte con estos individuos y sus seguidores acompañados por las reviews y notas de webs y periodistas.

Todavía recuerdo cuando alguien me dijo: no juegues a Demons souls lo odiaras eternamente porque es muy difícil y le han dado una nota de un 6 por su dificultad. A día de hoy, es uno de mis juegos preferidos.

Y otro que también recordare siempre será vagrant story que pasó de ser una castaña a ser una obra maestra de un día para otro.

Es normal es la época adolescentes de ellos cuando a nosotros nos daban mano dura nuestros padres con cualquier cosa,que tiempos aquellos cuando no había esos youtubers ni tanta porquería en Internet hace 15 años.
Pues por fin el trofeo del tio vomitando, nunca habia tenido tantas ganas de ver un vomito [qmparto]

¿Alguna forma de que los eventos salgan rapido? He hecho mas de 5 pero no me los valoran para el trofeo, por lo visto son solo neutralizando (Nada de hackear)
Ni caso al giñogamerhc este... poner el analisis a Doom... de fanboy total. La objetividad brilla por su ausencia.
Alguien para el trofeo de cazar recompensas? El matchmaking no encuentra a nadie.. Id: elmek93
Aguien sabe cuanto dan en GAME por el juego edición deluxe???
El juego me ha gustado mucho pero prefiero venderlo para amortizar todo lo que se avecina para este mes.
No veo que tenga valoración en la APP de la tienda y por eso pregunto. Si alguien lo fué a vender y me puede contestar. Gracias.
srlama escribió:Aguien sabe cuanto dan en GAME por el juego edición deluxe???
El juego me ha gustado mucho pero prefiero venderlo para amortizar todo lo que se avecina para este mes.
No veo que tenga valoración en la APP de la tienda y por eso pregunto. Si alguien lo fué a vender y me puede contestar. Gracias.

Conociendolos, 25 o 30€. Quizá algo más.

Sacas más vendiendolo en wallapop o aqui.
¿Alguien para el trofeo de los eventos pls?
stiven202 escribió:Rockstar ha hecho un gran trabajo con GTA V pero debe tomar nota de la gran ciudad viva que es San Francisco para su proximo GTA VI (que espero sea toda una revolucion).

En las calles de GTA V si se puede ver gente, pero no tanta como en la de Watch Dogs 2 y no haciendo tantas cosas distintas como en WD2.

Cosas curiosas que he visto en algunos NPC:

- Vi como una mujer mientras iba caminando, se agachaba, recogia una moneda y seguia su camino.
- Entre a un concecionario, un hombre estaba observando un coche en particular, yo hackeo ese coche, hago que acelere, quiebra el vidrio y termina dos calles abajo y el tipo se va detras del coche jaja XD.
- Cuatro tipos hablando entre si en un parque, hackeo un vehiculo, hago que acelere en direccion a ellos y los cuatro se quitan a tiempo para evitar ser atropellados, luego vienen hacia mi corriendo y tratan de empujarme.
- Dos NPC se chocan consecuencia de yo haber hackeado los semáforos, ambos se bajan del vehiculo, comienzan a insultarse y luego a pelear, despues uno de ellos se va en su auto y el otro queda en el suelo muy herido. Luego viene la ambulancia, etc etc.
- Un tipo andrajoso y de mal caracter (parecia borracho) va caminando por una calle y al verme me saluda de una manera extraña como riendose de mi atuendo jaja.
- Otro tipo se esconde en un rincon de una calle detras de unos muros y sostiene un par de plantas artificiales para asustar a los que van pasando por ahi.

En fin, un montón de situaciones que casi no se ven en GTA V.

No me arrepiento para nada de haber comprado Watch Dogs 2.

Ese tio es real, esta en San Francisco, se "disfraza" de arbusto y asusta a la gente al pasar, es la jodida rision, un puntazo que lo hayan metido en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=3nF7yhUp8UE
No sé como le dais publicidad a mojinogames.

Este juega a los juegos de Ubisoft sin parches para ir sacando mierda.

Juego que saca Ubi, juego que mete mierda.

Ahora mirad algunos análisis del tío con juegos que tienen el triple de bugs y dice que es "perdonable" dado que son sandbox.

Mi no entender
Rileco escribió:

Con lo que odio a todos estos youtubers, me has hecho darle una visita al personaje este y encima ahora me saldrá en las recomendaciones cuando inicie youtube. Que coraje.
Solo te diré, a ti y a todo el que los siga, que está bien ver opiniones, pero hay que tenerlas propias. Todo el que para argumentar algo pone un enlace de un youtuber, me da lástima. Lo siento por ti y vosotros, pero no tenéis criterio ni personalidad.

Un saludo.

Da la casualidad que tengo el juego y le he probado, los dias suficientes como para decirte que esta infectado de bugs, tiene una gran cantidad de errores visuales, de programacion, la inteligencia artificial se bugea cada vez que se le antoja, problemas y mas problemas. He enlazado ese video como te podria haber puesto tropecientos más, he grabado mis propios gameplays y son el fiel reflejo de lo mismo que hay por youtube.

Nadie te obliga a abrir un enlace, utilizar ese discurso para hacerte el martir da lástima, generalizar de la forma que lo haces es desmesurado y aprovechar una opinión personal en un post donde la gente ha comprado el juego es hacer demagogia barata. Por lo tanto, despues de las horas que he invertido puedo valorar el juego y en mi opinion personal da pena verlo. Espero que ahora te haya quedado mas claro mi criterio ;) un saludo!
Recomendais comprar la guia oficial?
(mensaje borrado)
S4NS3 escribió:
Rileco escribió:

Con lo que odio a todos estos youtubers, me has hecho darle una visita al personaje este y encima ahora me saldrá en las recomendaciones cuando inicie youtube. Que coraje.
Solo te diré, a ti y a todo el que los siga, que está bien ver opiniones, pero hay que tenerlas propias. Todo el que para argumentar algo pone un enlace de un youtuber, me da lástima. Lo siento por ti y vosotros, pero no tenéis criterio ni personalidad.

Un saludo.

Da la casualidad que tengo el juego y le he probado, los dias suficientes como para decirte que esta infectado de bugs, tiene una gran cantidad de errores visuales, de programacion, la inteligencia artificial se bugea cada vez que se le antoja, problemas y mas problemas. He enlazado ese video como te podria haber puesto tropecientos más, he grabado mis propios gameplays y son el fiel reflejo de lo mismo que hay por youtube.

Nadie te obliga a abrir un enlace, utilizar ese discurso para hacerte el martir da lástima, generalizar de la forma que lo haces es desmesurado y aprovechar una opinión personal en un post donde la gente ha comprado el juego es hacer demagogia barata. Por lo tanto, despues de las horas que he invertido puedo valorar el juego y en mi opinion personal da pena verlo. Espero que ahora te haya quedado mas claro mi criterio ;) un saludo!

Pixhita esto ya es el como y mira que no soy fran de Ubi pero que tenga tantos bug este juego como comentas lo siento pero ya es el colmo enserio lo dices a santas pascuas yo si tengo el juego y no e tenido ni un bug solo me ha echado de la partida por un simple pantallazo, además creo que ni leíste las normas de eol ;), no poner enlaces de propagandas ni de otras web además de youtubers para sus cometidos, solo ésta permitido videos de musicales, trailer y cosas de noticias del juego.

Si veo a alguien poniendo cosas de youtubers aviso a moderación y les bloqueará la cuenta una semana advertidos estáis además incluso esta en las normas del foro [oki]

Lo pongo en negrita :

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
Más información aquí
ucp.php?mode=fullterms
geografo escribió:Recomendais comprar la guia oficial?

Nadie que la tenga me puede decir si realmente vale la pena?
Jiñogamer cada vez que saca un vídeo, una caja de almax se vacia. Pero son peores los que le siguen.

Saludos y perdón por el offtopic
@fjrish

Es spam y del malo. Video que hace, video que acaba en el foro semana tras semana. Saturacion. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@fjrish

Es spam y del malo. Video que hace, video que acaba en el foro semana tras semana. Saturacion. [facepalm]

Lo se espero que se termine pronto esos enlaces que ponen ellos
fjrish escribió:
S4NS3 escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Pixhita esto ya es el como y mira que no soy fran de Ubi pero que tenga tantos bug este juego como comentas lo siento pero ya es el colmo enserio lo dices a santas pascuas yo si tengo el juego y no e tenido ni un bug solo me ha echado de la partida por un simple pantallazo, además creo que ni leíste las normas de eol ;), no poner enlaces de propagandas ni de otras web además de youtubers para sus cometidos, solo ésta permitido videos de musicales, trailer y cosas de noticias del juego.

Si veo a alguien poniendo cosas de youtubers aviso a moderación y les bloqueará la cuenta una semana advertidos estáis además incluso esta en las normas del foro [oki]

Chatin, dices: (yo si tengo el juego) como poniendo en duda lo que acabo de comentar, el colmo de la incredulidad, ya que pones en duda mi palabra, probablemente tengas un problema de apreciación pero eso no significa que todos debamos tenerlo. Le volveré a pegar un repaso a las normas y procuraré estar actualizado, aplicatelas al pie de la letra porque si patinas procedo.
Bua que tensión en la misión de...

las bombas en el bunker que las tienes que desactivar... a la tercera lo conseguí y me sobro un minuto pero bua, mientras que ves que el tiempo baja y que cuando lo conseguías te cambia el orden y lo tenías que volver hacer xDD
@S4NS3 no e dicho que lo tengas solo e dicho que esos errores que comentaste son pira falsa y no pongas enlaces de youtubers normas del foro y chico no se cuantos años tendrás pero lee lo que dije y deja de amenazar [oki]

Algún alma caritativa me puede responder?
geografo escribió:

Yo diria que no hace falta. No es un juego complicado, los secretos y demas se van desbloqueando pasando por la zona, no es un RPG para tener bestiario, comparacion de armas, armas secretas... Yo me cogi la guia del FFXV pero esta me parece prescindible.
geografo escribió:

No te hace falta además es fácil conseguir todo, si quieres la guía puedes comprarla xd o por coleccionismo pero enserio haciendo misiones y iendo de un sitio para otro en San Francisco ( mi nombre) xd se te desbloqueada casi todo
fjrish escribió:@S4NS3 no e dicho que lo tengas solo e dicho que esos errores que comentaste son pira falsa y no pongas enlaces de youtubers normas del foro y chico no se cuantos años tendrás pero lee lo que dije y deja de amenazar [oki]

Chatin, de la forma que escribes, hay que descifrarlo. Donde te han enseñado a escribir? Como no tengo necesidad de perder el tiempo, aguantar blasfemas y no me vas a aportar nada bueno, lo mejor es cortar por lo sano.

Hasta nunkiiii [bye]
daviliyo__7 escribió:Yo el WD2 no lo tengo aún pero la verdad es que pinta de escándalo aquí se puede ver una comparativa con GTA V el cual me encanta la verdad.

https://youtu.be/OnXiSbjPlCo

Que grandes los 2 !!!!!

Hay algun vehiculo aereo en Watch Dogs 2 ? Para ver los paisajes desde el cielo digo.
Tenemos el Drone, pero como anda de rango ?
Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya! [tadoramo]
S4NS3 escribió:
fjrish escribió:@S4NS3 no e dicho que lo tengas solo e dicho que esos errores que comentaste son pira falsa y no pongas enlaces de youtubers normas del foro y chico no se cuantos años tendrás pero lee lo que dije y deja de amenazar [oki]

Chatin, de la forma que escribes, hay que descifrarlo. Donde te han enseñado a escribir? Como no tengo necesidad de perder el tiempo, aguantar blasfemas y no me vas a aportar nada bueno, lo mejor es cortar por lo sano.

Hasta nunkiiii [bye]

Deja de mancillar el hilo de una vez y habla del juego y por cierto ya e avisado al mod a posdata escribo desde el móvil que hay de malo :)
Juego acabado y platinado. Juegazo como la copa de un pino, de las sorpresas de este año sin duda alguna.
eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya! [tadoramo]

El codigo no es compatible con la rebaja del BFriday cuidado
Me termine la historia me a gustado mucho, ahora me queda lo secundario de hacer cosillas por cierto si esta noticia es verdad me encanta

Ubisoft permitirá repetir las misiones de Watch Dogs 2 gracias a un futuro parche.

Ojala sea verdad a habido algunas misiones que me encantaria repetirlas.

Un saludo.
hardkyo escribió:
eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs 2 con la compra de la Ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros la edicion deluxe! un regalo vaya! [tadoramo]

El código es TOTALMENTE COMPATIBLE con el Black Friday. No desinformemos a la gente por favor.

Imagen
eX-FeRNaL escribió:
hardkyo escribió:

El código es TOTALMENTE COMPATIBLE con el Black Friday. No desinformemos a la gente por favor.

Imagen

[qmparto] hay algunos que no desean que la mayoría no tenga el juego y como esta la peña vale que el 50 % dore su gta pero otros nos gusta también tener otro tipos de géneros, hay mi madre hay de todo en este mundillo
Estaba en una misión de noche y en varias casa se escuchaba gente ahí al tema. Tanto mujeres como hombres ahí gimiendo. Al primero he puesto el mute y todo porque pensaba que eran los vecinos.

Por cierto, ¿habéis notado el efecto de ghosting que tienen algunas veces los vehículos?. Me di cuenta con las motos, pero acabo de verlo también en el mini coche de Google.
eX-FeRNaL escribió:
hardkyo escribió:

Pues no tenía pensado pillarlo porque todavía no he jugado al 1, pero si es compatible con los puntos q me dieron con la Pro (equivalente a 10 euros) al final se queda en 9,95, es decir 49,95 - 30 - 10, ahí estaría el ansiado pack de la Pro con un juego por 409,95 jaja

A todo esto, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? continua la historia o no tiene nada q ver con el 1?
@Kyross No es secuela directa, pero hay misiones secundarias y conversaciones en las que se habla del primer juego (Y prácticamente te lo cuentan resumidamente)
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
eX-FeRNaL escribió:
hardkyo escribió:

Imagen

Te venia con el dlc del asesino del zodiaco o ya no lo dan?

Pero ya no solo youtube, eol cada dia esta peor, haters, flamers y trolls campan a sus anchas por los foros metiendo mierda contra los juegos solo porque su youtuber favorito lo hace, y claro quien no tiene criterio solo sabe repetir las palabras de otros aunque no tengan razon alguna.
CASTIGADOR escribió:

Pero ya no solo youtube, eol cada dia esta peor, haters, flamers y trolls campan a sus anchas por los foros metiendo mierda contra los juegos solo porque su youtuber favorito lo hace, y claro quien no tiene criterio solo sabe repetir las palabras de otros aunque no tengan razon alguna.

Si y es muy pero muy jodido por eso la única forma es darle a ignore o pasar de largo y no escribirles, aunque yo no me callo delante de ellos [+risas]
Yo al proximo video que vea del fulano le doy a reportar porque es directamente spam. No hay video que suba y no acabe en EOL. Si quieren ayudarlo, ya abrio donaciones, a meterle parte del sueldo para que les suba videos. A pagarle las lentejas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al proximo video que vea del fulano le doy a reportar porque es directamente spam. No hay video que suba y no acabe en EOL. Si quieren ayudarlo, ya abrio donaciones, a meterle parte del sueldo para que les suba videos. A pagarle las lentejas.

Me sumo a tu iniciativa [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo al proximo video que vea del fulano le doy a reportar porque es directamente spam. No hay video que suba y no acabe en EOL. Si quieren ayudarlo, ya abrio donaciones, a meterle parte del sueldo para que les suba videos. A pagarle las lentejas.

Es que es penoso, no tiene sentido ninguno. Encima vienen a poner el video en plan '' eeehhh mirar tios, veis como no tenais razon?? este tio lo dice!! ''. Venga y que mas xDDD, si ahora resulta que algo no es como digan otros o no tengo razon porque un flipao en youtube diga mierdas de LO QUE NUNCA LE GUSTA, lo pruebe o no, porque ya lo ha dejado claro el mismo, estamos apañados. Anda a pastar xD

PD: erika erika... esperando final fantasy como yo emmm???¿??¿??¿ xDDDD

PD: Soy el unico en el juego que tiene un monton de fotos de curiosidades, monumentos, peña haciendo el loco etc etc?^xD, parece que me fui de viaje a san francisco y no es coña xD
darknes11 escribió:

Es que es penoso, no tiene sentido ninguno. Encima vienen a poner el video en plan '' eeehhh mirar tios, veis como no tenais razon?? este tio lo dice!! ''. Venga y que mas xDDD, si ahora resulta que algo no es como digan otros o no tengo razon porque un flipao en youtube diga mierdas de LO QUE NUNCA LE GUSTA, lo pruebe o no, porque ya lo ha dejado claro el mismo, estamos apañados. Anda a pastar xD

PD: erika erika... esperando final fantasy como yo emmm???¿??¿??¿ xDDDD

PD: Soy el unico en el juego que tiene un monton de fotos de curiosidades, monumentos, peña haciendo el loco etc etc?^xD, parece que me fui de viaje a san francisco y no es coña xD

Si ves la cantidad de capturas y vídeos de situaciones de la ciudad que tengo alucinas xD. Como me despiste fundo los 500gb de mi ps4

PD: yo también ando con las uñas mordidas de esperar al FF (mi saga preferida y de la que soy coleccionista). Pero tuve que salir de ese hilo porque el tema spoiler y críticas sin probar el juego me superan ... Yo simplemente espero con ansia jugabilidad y una buena historia con buenos personajes, como casi todos los FF (perdón por el offtopic ;) )
@darknes11

Ya ves... a palos estoy acabando en el hilo del juego. [qmparto] [qmparto]
eX-FeRNaL escribió:
hardkyo escribió:

Imagen

Pues el mamon del game de mi barrio ha engañado a mi colega y ha pagado de mas. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya ves... a palos estoy acabando en el hilo del juego. [qmparto] [qmparto]

@roach33

Si es que tendrias que hacer como el compa y dejar ese hilo a un lado xDDDD Ultimamente ya sabes como va el tema, y teniendo en cuenta como de famosa es la saga final.... , agarrate cuando saque video del jino este o como sea. O lo ha sacado ya? no me extrañaria aunque no este aun en tiendasxD

Roach, volviendo al juego, las capturas se almacenan en la play? en plan, las puedes ver fuera del juego o no?
el juego de la store USA esta en español latino o español de España??
Vli escribió:Juego acabado y platinado. Juegazo como la copa de un pino, de las sorpresas de este año sin duda alguna.

Estoy en ello, pero lo de escapar de la poli con las 5 estrellas es una odisea, no soy capaz de conseguir ese trofeo y ahora con el online, se uniron 3 cazarecompesas a pillarme... Asi que el online quitado para sacar este trofeo....Algun consejo

Saludos

P.D. y me quedan los trofeos de los cazarecompesas
2568 respuestas