stiven202 escribió:Rockstar ha hecho un gran trabajo con GTA V pero debe tomar nota de la gran ciudad viva que es San Francisco para su proximo GTA VI (que espero sea toda una revolucion).
En las calles de GTA V si se puede ver gente, pero no tanta como en la de Watch Dogs 2 y no haciendo tantas cosas distintas como en WD2.
Cosas curiosas que he visto en algunos NPC:- Vi como una mujer mientras iba caminando, se agachaba, recogia una moneda y seguia su camino.
- Entre a un concecionario, un hombre estaba observando un coche en particular, yo hackeo ese coche, hago que acelere, quiebra el vidrio y termina dos calles abajo y el tipo se va detras del coche jaja
.
- Cuatro tipos hablando entre si en un parque, hackeo un vehiculo, hago que acelere en direccion a ellos y los cuatro se quitan a tiempo para evitar ser atropellados, luego vienen hacia mi corriendo y tratan de empujarme.
- Dos NPC se chocan consecuencia de yo haber hackeado los semáforos, ambos se bajan del vehiculo, comienzan a insultarse y luego a pelear, despues uno de ellos se va en su auto y el otro queda en el suelo muy herido. Luego viene la ambulancia, etc etc.
- Un tipo andrajoso y de mal caracter (parecia borracho) va caminando por una calle y al verme me saluda de una manera extraña como riendose de mi atuendo jaja.
- Otro tipo se esconde en un rincon de una calle detras de unos muros y sostiene un par de plantas artificiales para asustar a los que van pasando por ahi.En fin, un montón de situaciones que casi no se ven en GTA V.
No me arrepiento para nada de haber comprado Watch Dogs 2.