Watch Dogs 2

Vandroy escribió:[

Este foro cada dia da más pena. Pero pena de verdad. Sigo varios foros, la mayoría de habla inglesa y lo de este foro es de cada día peor, de verdad que lo que se ve aquí no se ve en ningún otro sitio. Aquí muchos que son más listos que nadie y resultan ridículos. Lo jodido es que hay gente que se deja llevar por toda esta mierda... Gente con los huevos pelados, que es lo triste.

Totalmente deacuerdo, yo me controlo mi opinion de esos usuarios para no tener problemas, pero es una puta vergüenza, aqui casi nadie ya disfruta jugando.
darknes11 escribió:Presupongo que lo dices por el quote y no a mi directamente no? xDDD

Si claro, lo digo siguiendo un poco tu comentario, no por ti XD.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
ayer fui a Cex en Valencia una tienda de videojuegos de compra y veta de segunda mano,pues habian mas de 10 juegos en venta de WD2 pues con el mio hizo el 11...basura de Ubisoft de dimensiones biblicas.
Titeuf escribió:ayer fui a Cex en Valencia una tienda de videojuegos de compra y veta de segunda mano,pues habian mas de 10 juegos en venta de WD2 pues con el mio hizo el 11...basura de Ubisoft de dimensiones biblicas.

Has escrito 18 mensajes en EOL. 10 han sido en los últimos 6 días, dedicados a este juego y 9 para llamarle basura. Obsesión??

No es que me parezca mal que te parezca una mierda, me parece una sobrada q en 6 días escribas 10 veces para decir lo mismo. Siendo además el 75% de toda la aportación que has hecho a la comunidad desde el 2014.

Cuando digo que este foro cada día es de peor calidad me refiero a estas cosas.
Es curioso, me considero un forero legal, aporto lo que puedo, respeto la opinión de los demás...pues bien, ignorando a otro que no hace más que ensuciar el hilo, veo que estoy en 2 listas de ignorados [+risas]
En fin, me da igual, sigamos disfrutando de este JUEGAZO.

Por cierto, y sin entrar en guerras, el que diga que no se nota la diferencia de PRO a PS4/One en TV 1080, que se lo haga mirar, lo he visto hoy en la casa de mi hermano en la One y madre mía [flipa]

@Vandroy +1000 increíble lo de algunos...
No sé que tiene este juego que atrae a tantos Trolls y haters, debe ser cosa de estar programado por Ubisoft... :)

Con la primera parte pasó lo mismo.
Sulei escribió:Es curioso, me considero un forero legal, aporto lo que puedo, respeto la opinión de los demás...pues bien, ignorando a otro que no hace más que ensuciar el hilo, veo que estoy en 2 listas de ignorados [+risas]
En fin, me da igual, sigamos disfrutando de este JUEGAZO.

Por cierto, y sin entrar en guerras, el que diga que no se nota la diferencia de PRO a PS4/One en TV 1080, que se lo haga mirar, lo he visto hoy en la casa de mi hermano en la One y madre mía [flipa]

@Vandroy +1000 increíble lo de algunos...

No te rayes, yo estoy en la lista de 5 usuarios. Pero no me extraña nada, hay gente que no solo viene aquí a sentar cátedra, si no que cuando les llamas la atención por pasarse de la raya se ofenden.
Voy a dar mi opinión respecto a este juego. La verdad es que no le tenía mucho interés ya que el primero me pareció muy malo y muy aburrido... Lo contrario que este.
La verdad es que me he llevado una gran sorpresa (y por 30€ gracias al renove del Game)me parece una de las mejores compras que he echo este año. Llevo unas 5 horas y me parece un muy buen juego, sobre todo divertido, que de eso es de lo que se trata, las misiones no me parecen nada repetitivas, mucho más colorido que el primero...
Para mi un juego imprescindible de esta generación, que el que quiera pasar un buen rato debería comprárselo si o si.
Llevare unas 7h.... es cierto que al principio cuesta adaptarse con tanto botón y tanta cosa para piratear.... pero después el juego es una maravilla unos gráficos y una ciudad muy buena, con muchísimas cosas por hacer.

Lastima no tenga estadisticas de progreso de todo lo k hay para hacer, asi como % de juego.
Derhelm escribió:
Vandroy escribió:[

Este foro cada dia da más pena. Pero pena de verdad. Sigo varios foros, la mayoría de habla inglesa y lo de este foro es de cada día peor, de verdad que lo que se ve aquí no se ve en ningún otro sitio. Aquí muchos que son más listos que nadie y resultan ridículos. Lo jodido es que hay gente que se deja llevar por toda esta mierda... Gente con los huevos pelados, que es lo triste.

Totalmente deacuerdo, yo me controlo mi opinion de esos usuarios para no tener problemas, pero es una puta vergüenza, aqui casi nadie ya disfruta jugando.

Y agravado desde que ha salido ps4 pro, algunos es que ya directamente son inaguantables, que no me explico como a 2-3 metros de la tele son capaces de diferenciar si la sombra de un arbol o la cantidad de hojas han cambiado con un parche, en fin, hay quienes son sencillamente incapaces de disfrutar de algo y tienen que ponerlo a parir o estar descontentos porque un juego segun ellos ha bajado la calidad grafica, ojo bionico deben tener.
Pues a mi me esta encantado el juego, mira que el primero no me gusto demasiado, pero este estoy liado a tope con las secundarias y haciendo un poco el troll por la ciudad con las habilidades y me lo paso como un enano

Me encanta llamar a la policia a arrestar a uno y luego llamar a los matones para que ataquen al poli, se montan unos tiroteos muy majos jeje
Chicos, una dudilla, se puede jugar a este sin haber catado la primera parte? Ya se que el prota es diferente, pero por saber si me voy a enterar bien de la historia que cuenta.

Gracias!
Tengo un problema, igual ya lo habéis resuelto, intentó meter el código para el dlc que me dieron en game, "el asesino del zodiaco", pero no hay forma. Siempre que entro me pone algo como que no se puede conectar. Como lo habéis hecho vosotros?
Ni caso a esa gente el juego esta muy bien y totalmente recomendado.
prophetian escribió:Chicos, una dudilla, se puede jugar a este sin haber catado la primera parte? Ya se que el prota es diferente, pero por saber si me voy a enterar bien de la historia que cuenta.

Gracias!

Sin ningun problema. Tiene alguna referencia pero nada que no se entienda.

El juego de 10, divertidisimo, acabo de estar de visita turistica por Alcatraz, y no le falta detalle XD
Yo lo voy dejando por hoy, ya no me salen más secundarias, he recogido casi todos los puntos verdes y negros y he comprado casi todas las armas. Como siga a este paso me dura 3 dias más [qmparto]

Por cierto, ¿a alguno os ha petado el juego en Pro? Habiendole metido unas 8h hoy casi sin parar me ha petado hace un rato.

De momento salvo la conducción me está pareciendo de notable alto casi sobresaliente.
Tengo un codigo descuento de 30 euros de Watch dogs 2 deluxe edition para ps4 de game. Me lo dieron por comprarme la ps4pro, si alguien lo quiere que me hable por privado ya que yo no lo voy a usar. Un saludo
amate escribió:Tengo un codigo descuento de 30 euros de Watch dogs 2 deluxe edition para ps4 de game. Me lo dieron por comprarme la ps4pro, si alguien lo quiere que me hable por privado ya que yo no lo voy a usar. Un saludo

Hay un hilo en general, ahí hay compañeros que lo solicitan, gracias por ofrecerlo
e3_david escribió:
amate escribió:Tengo un codigo descuento de 30 euros de Watch dogs 2 deluxe edition para ps4 de game. Me lo dieron por comprarme la ps4pro, si alguien lo quiere que me hable por privado ya que yo no lo voy a usar. Un saludo

Hay un hilo en general, ahí hay compañeros que lo solicitan, gracias por ofrecerlo

Ya esta regalado. Me lo han pedido por privado. Perdonad, es que no habia mirado el hilo de general.
Cuanto dura más o menos para hacer primarias y secundarías?
kimikazio escribió:
kaulitz55 escribió:Yo he empezado el juego y lo noto como algo "borroso", para explicarme, al mover la cámara es como si se desenfocara la imagen y eso me marea bastante, sobretodo cuando estoy conduciendo o hago un giro brusco con el personaje.

No se si esto se deberá a la configuración de imagen de mí pantalla ya que es el único juego que he probado en la Pro, pero mañana volveré a probar para salir de dudas.

Y sobre el ruido de la consola es cierto que tira un poco más que mí anterior 1216, pero nada molesto como muchos usuarios comentaban.

Un saludo.

Has estado jugando a algún juego a 60fps antes que a este?
Suele pasar que si juegas antes a alguno que vaya a 60fps, te adaptas a esa fluidez y luego te pones uno que va a 30 y al principio da esa sensación de que se ve borroso en movimiento.

Últimamente que yo recuerde no. Voy alternando el World of Final Fantasy con este, pero como digo es cuando giro la cámara y estoy por ejemplo en la tienda de ropa y voy cambiando de prendas, es como si le costase cargar las texturas y no las cargara del todo bien, no se pero es una sensación muy extraña.

Seguiré dándole por si es fallo de mí configuración en el televisor, por lo demás me parece un gran título y con muchas horas de diversión.

Un saludo.
Es normal que el juego al iniciar se me llene de cuadrados y se cuelgue la consola o es la pro?
silfredo escribió:Es normal que el juego al iniciar se me llene de cuadrados y se cuelgue la consola o es la pro?

Eeee nop no es normal
Los minijuegos que en el 1 me gustaron mucho, como estan???
pinkwall escribió:Los minijuegos que en el 1 me gustaron mucho, como estan???

No estan, la verdad que me imaginaba que pasaria eso, que quitarian contenido, y lo cierto es que aunque esta lleno de opciones y hay muchas cosas que hacer, hay muchas otras que en el 1 estaban y aqui ni rastro. Hay muchas mas misiones secundarias variadas, sin que sean repetitivas, pero cosas como los trileros, jugar al ajedrez ( si, a mi me gusta vale? xD), jugar al poker, los minijuegos que muchos podrian ser juegos freetoplay como lo de la araña mecanica gigante joder xDDD como me gusto esa mierda.

En fin todas esas cosas, los minijuegos estos de ''realidad aumentada'', como lo de matar marcianitos, hacer circuitos de parkour cogiendo las monedillas esas, etc etc, pues na de na, directamente los han quitado.

A mi me gustaban mucho la verdad, los minijuegos normales, daban mucho jugo, entrar a un bar y poder jugar al poker, a las tragaperras, echarte unos chupitos contra un flIpao xDD, esas cosillas. Aqui la verdad que eso sin que lo hecho de menos, mas que nada porque, uno, me gustan y los uso, dos, a mi parecer le da vidilla al tema bares y demas tambien, que aqui la verdad paso de ellos, total para que.
Aún no hay noticias del multijugador no?
me surge una duda bastante absurda. No entiendo para que sirve las habilidades de ahorro de botnes.

Si si, ya se, se supone que reducen el coste de botnes de las ramas de habilidades, pero no veo su efecto. Tengo la de ahorro de botnes de la rama de ''perturbacion de la ciudad'', y haga lo que haga me sigue costando mismo, las cosas que costaban 4 de bateria, me siguen costando 4, al igual que las de dos. La habilidad para controlar robots por ejemplo esta en esa rama, y cuesta 2 de bateria controlar sus acciones, pues sigue costando lo mismo a pesar de tener la habilidad, Al igual que todo el tema de semaforos y tal en una persecucion, 4 de bateria, y lo mismo, ni un solo cambio.

No tengo ni puta idea de como va esto, pero evidentemente a menos que sepais algo no pienso gastar ni un punto mas en algo que no sirve de nada xDD. Illuminadme si algo se me escapa, o si es un posible fallo que requiera de un futuro parche.
Pues yo llevo unas 6 horas y todo y que el juego a nivel visual entra mucho por los ojos, no se si es porque habrá coincidido en las misiones que yo he hecho, pero se me está haciendo un pelín repetitivo. Hasta donde yo he llegado las misiones que he hecho (tanto principales como secundarias) no dejan de ser ves a tal sitio, hackea tal cosa en "la fortaleza" (ya sea con el dron o con el saltarín) y sal de ahí. El tema es que lo estoy jugando en la máxima dificultad y a mi se me hace literalmente imposible infiltrarme sin que me vean, siempre te acaban pillando porque la ia se alerta a la mínima y si no te vé una persona, te ve una cámara y si no te detecta un robot de esos que están todo el rato diciendo: bip bip bum (que por cierto los mataría porque no dicen otra cosa). El juego tiene un aire fresco (me encanta el mundo de la tecnología y me llama mucho la atención el mundo de los hackers) pero no sé, para mi le falta algo que por ejemplo GTA V si que me daba y es notar realmente que las misiones son diferentes entre sí. Luego está el tema del gunplay que es bastante regulero al igual que la conducción (reguleros que no malos). Por lo demás me parece un buen juego (mejor que el primero) pero tampoco como para tirar cohetes o tildarlo de juego del año como comenta algún compañero. Voy a seguir dándole y me lo acabaré y al igual cambia mi opinión para mejor pero de momento no me está sorprendiendo demasiado.
Vli escribió:Yo lo voy dejando por hoy, ya no me salen más secundarias, he recogido casi todos los puntos verdes y negros y he comprado casi todas las armas. Como siga a este paso me dura 3 dias más [qmparto]

Por cierto, ¿a alguno os ha petado el juego en Pro? Habiendole metido unas 8h hoy casi sin parar me ha petado hace un rato.

De momento salvo la conducción me está pareciendo de notable alto casi sobresaliente.

Mucho dinero has conseguido, porque yo acabo de pillar el drone y eso que me puse la habilidad de ver quien tiene dinero.
@Weilon Smithers

Será cosa de gustos. Yo con este me lo paso como una enana y el GTA V me lo acabe bostezando desde el primer tercio. Además de ser una historia bastante mala en lo que GTAs se refiere.

Si no entra no entra, no te tiene porque gustar por obligación.

@darknes11

Yo No metí ni un punto en eso. Me alegro de haberlo hecho si es así xDDD. Yo estoy tirando más por meter más botnes y ya.
No tengo el juego, pero me da un aire a Infamous (el de ps4) que me hace plantear la compra.

Estoy totalmente equivocado??
@darknes11 te especifican lo que ahorras, hay uno que es para elementos de la ciudad, otro creo que para elementos de enemigos y otro creo que para elementos de coches.

cyborg71 escribió:
Vli escribió:Yo lo voy dejando por hoy, ya no me salen más secundarias, he recogido casi todos los puntos verdes y negros y he comprado casi todas las armas. Como siga a este paso me dura 3 dias más [qmparto]

Mucho dinero has conseguido, porque yo acabo de pillar el drone y eso que me puse la habilidad de ver quien tiene dinero.

Esa no te da nada de dinero, coge las bolsas vigiladas que tienen casi 20.000$ cada una.
Hola, necesito ayuda con un trofeo a ver si me podeis ayudar, es ese en el que tengo que hacer una foto de alguien vomitando, solo me faltan dos ocultos que me imagino serán del final y sobre todo del multi, ya casi huelo el platino jajaja.
Ya esta disponible el modo multigudador
Pues nada, ni 5 minutos puedo jugar ya, desde que se me congeló la ultima vez no para de congelarse cada dos por tres. Voy a tener que dejar el juego hasta que salga otra update...
Hay limite de misiones secundarias?, tenia las primarias sin hacer aun, solo hice secundarias y ya no salen mas, estoy con las primarias ahora.
johnnyprat escribió:Ya esta disponible el modo multigudador

Pues luego lo pruebo!
CASTIGADOR escribió:Hay limite de misiones secundarias?, tenia las primarias sin hacer aun, solo hice secundarias y ya no salen mas, estoy con las primarias ahora.

Cuando vayas haciendo primarias se te irán desbloqueando secundarias. Tambien date paseos por la ciudad que te salen señales de información para secundarias.
Vli escribió:Pues nada, ni 5 minutos puedo jugar ya, desde que se me congeló la ultima vez no para de congelarse cada dos por tres. Voy a tener que dejar el juego hasta que salga otra update...

Que error te sale? Paginas atras puse yo mi error. A mi se me congela cada 15 o 20 minutos enbla pro...
Z4FiRo escribió:
Vli escribió:Pues nada, ni 5 minutos puedo jugar ya, desde que se me congeló la ultima vez no para de congelarse cada dos por tres. Voy a tener que dejar el juego hasta que salga otra update...

Que error te sale? Paginas atras puse yo mi error. A mi se me congela cada 15 o 20 minutos enbla pro...

La proxima vez que me salga te lo paso, de momento le he dado un intento más (Puto vicio) y parece que aguanta.

Por cierto, me ha encantado esta crítica a los foros y webs xdddddd https://twitter.com/ExSiete/status/8006 ... 70853?s=09
Vli escribió:
Z4FiRo escribió:

La proxima vez que me salga te lo paso, de momento le he dado un intento más (Puto vicio) y parece que aguanta.

Por cierto, me ha encantado esta crítica a los foros y webs xdddddd https://twitter.com/ExSiete/status/8006 ... 70853?s=09

Hay conversaciones muy buenas. Recuerdo una ayer que discutían sobre Alien vs Predator. A ver si os sale.
ernen escribió:
johnnyprat escribió:Ya esta disponible el modo multigudador

Pues luego lo pruebo!

En vandal dicen que el parche es sólo para corregir el contenido explícito, que alguien lo compruebe
Lo de hakear y el cazarrecompensas aún ni está pero los demás sí
Desde el viernes jugando y tengo que decir que me encanta, no puedo evitar comparar al protagonista con otros de ubisoft y en eso pierde un poco de carisma pero me gusta mucho más que el primero. La jugabilidad me gusta, aunque al principio me hacía la picha un lío con los botones y las opciones de hackeo [carcajad] pero ya todo controlado. Y lo que más me llama la atención es que no me revoluciona la consola para nada [flipa]
Ayer se memetieron por primera vez en mi partida a hackearme. Menos mal que pille al cabron [carcajad]
jluisjim escribió:No tengo el juego, pero me da un aire a Infamous (el de ps4) que me hace plantear la compra.

Estoy totalmente equivocado??

Más que infamous a gta V aunque para mi gta V lo supera en muchos aspectos.
Jesus36 escribió:Ayer se memetieron por primera vez en mi partida a hackearme. Menos mal que pille al cabron [carcajad]

Demuestra que tienes el trofeo de cojer al haker ein? , si en el menú principal esta aun ese servicio desconectado hasta que salga el próximo parche
Jesus36 escribió:Ayer se memetieron por primera vez en mi partida a hackearme. Menos mal que pille al cabron [carcajad]

Pero si eso no esta habilitado...... Como han podido
¿Alguien ha hecho la secundaria 911$?

No sé si me falta algo en la emboscada pero una vez que tengo puesto todos los explosivos y herramientas no pasa nada, he probado poniendo un coche cualquiera en la marca amarilla y tampoco.
Vli escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria 911$?

No sé si me falta algo en la emboscada pero una vez que tengo puesto todos los explosivos y herramientas no pasa nada, he probado poniendo un coche cualquiera en la marca amarilla y tampoco.

"Mantén pulsada la X para iniciar el ataque". Te lo pone por ahí [+risas]
2568 respuestas