Watch Dogs 2

@fjrish

A mi me entretuvo bastante. La mezcla de puzzle más lo espectacular que es pasear por San Francisco... Volao. XD
@eRiKaXPiReNCe

Es increible estoy empezando la ultima mision pero es que las 5 ultimas vas alucinar
A ver para los que mas horas llevan, pregunta: Es posible personalizar el hackeo rapido?
Me explico: Cuando activas el hackeo rapido (es decir pulsando L1) en funcion de si apuntas a un coche persona...se activa automaticamente un hackeo rapido por ejemplo en el coche giro a la dcha lo que me gustaria saber es si puedo de alguna forma personalizar esto; es decir que en vez de que gire a la derecha gire por poner un ejemplo a la izqda o que en vez de crear una activacion de proximidad en una tuberia de vapor realize una explosion (ya se que dejando mantenido L1 yo puedo elegir entre cada una de las 4 acciones pero como he dicho lo que me interesa es personalizar el hackeo rapido) Ufff vaya tocho q me acabo de soltar, pues lo dicho si alguien conoce la respuesta a esto le agradeceria q me respondiese.
Saludos [bye] @oscaromero tu sabrias algo de esto?
oscaromero escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es increible estoy empezando la ultima mision pero es que las 5 ultimas vas alucinar

Pero tiene toques serios/tensos/giros de guión la historia? XD
@eRiKaXPiReNCe En eurogamer dicen que la historia es desenfadada, que no hay drama como en el primero, pero que tratan muy bien temas con el BIG DATA y asi ...
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe En eurogamer dicen que la historia es desenfadada, que no hay drama como en el primero, pero que tratan muy bien temas con el BIG DATA y asi ...

Si a mi me da igual que haya drama o no, me seguirá pareciendo un juegazo. Es por contrastar lo leído en algunas páginas. XD
Qué tal están las distancias de dibujado y los gráficos desde las alturas? Por esas imágenes que habéis subido parece que está bastante bien, que de momento era una de las asignaturas pendientes de Ubi en esta nueva generación.
jesus1 escribió:Qué tal están las distancias de dibujado y los gráficos desde las alturas? Por esas imágenes que habéis subido parece que está bastante bien, que de momento era una de las asignaturas pendientes de Ubi en esta nueva generación.


¿Asignatura pendiente de Ubi? ¿Has jugado a Assassins Creed Unity?

Uno de los apartados donde Ubi nunca falla precisamente son los gráficos, de verdad lo que hay leer en el foro a veces es de alucine.
gonzo3420 escribió:
jesus1 escribió:Qué tal están las distancias de dibujado y los gráficos desde las alturas? Por esas imágenes que habéis subido parece que está bastante bien, que de momento era una de las asignaturas pendientes de Ubi en esta nueva generación.


¿Asignatura pendiente de Ubi? ¿Has jugado a Assassins Creed Unity?

Uno de los apartados donde Ubi nunca falla precisamente son los gráficos, de verdad lo que hay leer en el foro a veces es de alucine.

Unity es lo más bruto en sandbox. Uno de los pocos juegos 100% next-gen. Un lujazo.
@eRiKaXPiReNCe por eso lo digo, es junto con uncharted 4 el mejor juego que puedas encontrar graficamente en una consola. En Syndicate sacrificaron un poco el tema grafico en favor del rendimiento y aun se ve de lujo.

El comentario del usuario me ha dejado totalmente perplejo
¿Bufa mucho la consola con este WD2? Creo haber leído que en las cinemáticas se revolucionan los ventiladores.

Gracias de antemano.
Historia terminada...INCREIBLE!!! :O
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de quitar de la pantalla el maldito icono de mision, que es como un pentagono en el cual te pone los metros que te quedan para llegar al objetivo??

Y por cierto, jugaia con las lineas automaticas de objetivos activadas? Es la linea fina blanca que apunta a cualquier cosa que puedas hackear
oscaromero escribió:Historia terminada...INCREIBLE!!! :O


Cuantas horas te ha durado?
@Sayayindark

40 horas todas las secundarias y principales pero por que me viciado mucho pero dura muchisimo mas es mi pensar tambien me llego el lunes a las 11 de la mañana un dia antes
Aviso para los que querrais saber sobre cierto personaje del primer Watch Dogs, haced la mision sombra. Para conseguirla teneis que ver en el mapa puntos donde pone " Información sobre operaciones". Merecela pena

Debo admitir que me ha...
emocionado ver a Aiden de nuevo
La edicion deluxe del game trae el dlc de asesino del zodiaco? Es que no veo el codigo para canjearlo..
Alesann escribió:
cercata escribió:
Alesann escribió:Que gracia tiene el sigilo, si con r3 ves todo con vista de aguila?

Y quien te obliga a darle R3 ? :O


El juego, es un boton que se usa para hakeo,vamos lo dice el tutorial.

Total que hay una vista de aguila atraviesa paredes.


No es un boton para hackeo, es algo estrategico, no tienes que utilizarlo obligatoriamente para hackear absolutamente nada. Osea que eso lo utilizas si te da la gana. A mi por ejemplo me gusta, me mola que me resalte cosas a mi alrededor, y siempre me ha molado marcas enemigos en un videojuego, porque lo siento mucho, es un videojuego, si quisiera la puta vida real exacta exacta me cogeria un simulador o me iria a la puta guerra.

En un juego quiero sentirme poderoso, o con muchos medios. No me parece mal que incluyan este tipo de cosas mas aun cuando no son obligadas. Tambien en muchos juegos lo plasman de forma que le de al personaje eso que no se puede plasmar en un videojuego si no es de forma visual, como puede ser la intuicion o los sentidos de una persona entrenada.

No entiendo como os podeis quejar de opciones, que un juego te de opciones me parece lo mejor. Cuantas mas mejor, y si son opcionales y no obligadas entonces perfecto. Al final vamos a acabar jugando a simuladores de todo y nada mas. Proximamente simulador de como cagar, superdivertido.

@gonzo3420 Y encima despues de eso:

Te dan la gorra y la gabardina de aiden, me parece otro puntazo. A mi es que personalmente si que me gusto bastante el uno, a pesar de sus cosas criticables, me entretenia muchisimo y la idea me parecia muy buena, A la vista esta con este segundo xD. Ha sido un detallazo tanto la mision como la ropa
@lionelhut No viene dentro de la caja, como el otro. Si la pediste por la web, entra en el pedido del juego y allí verás el nombre del DLC y "ver código". También viene en el email de confirmación de compra. Si lo compraste en tienda supongo que deberían haberte dado un ticket con el código.
gonzo3420 escribió:
jesus1 escribió:Qué tal están las distancias de dibujado y los gráficos desde las alturas? Por esas imágenes que habéis subido parece que está bastante bien, que de momento era una de las asignaturas pendientes de Ubi en esta nueva generación.


¿Asignatura pendiente de Ubi? ¿Has jugado a Assassins Creed Unity?

Uno de los apartados donde Ubi nunca falla precisamente son los gráficos, de verdad lo que hay leer en el foro a veces es de alucine.


Me he debido expresar muy mal. No me refería a los gráficos en general, Unity en ese aspecto es una pasada. Pero por ejemplo en ese mismo juego desde las atalayas y puntos más altos los edificios de la ciudad se "acartonaban" mucho y desentonaba bastante, por eso digo que en eso en concreto aún tenían margen de mejora.
Que guapo poder ir por la ciudad en kart. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que guapo poder ir por la ciudad en kart. [qmparto]


Sobre todo porque ahi si que notas las mejoras que le metes, que en las carreras es lento de cojones, y despues la version urbana va bastante rapido y se maneja bastante bien tambien xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscaromero escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es increible estoy empezando la ultima mision pero es que las 5 ultimas vas alucinar

Pero tiene toques serios/tensos/giros de guión la historia? XD


alguno tenso si tiene pero el guion es mas o menos el mismo
No funciona lo de cooperativo? Llego un buen rato buscando en cooperativo y no me encuentra jugadores.
@oscaromero o @eRiKaXPiReNCe ya que veo que le habeis dado bastante caña me gustaria saber si me podeis responder a una pregunta: Es posible personalizar el hackeo rapido?
Me explico: Cuando activas el hackeo rapido (es decir pulsando L1) en funcion de si apuntas a un coche o una persona...se activa automaticamente un hackeo rapido (por ejemplo en el coche giro a la dcha) lo que me gustaria saber es si puedo de alguna forma personalizar esto; es decir que en vez de que gire a la derecha gire por poner un ejemplo a la izqda, o que en vez de crear una activacion de proximidad en una tuberia de vapor, realize una explosion (ya se que dejando mantenido L1 yo puedo elegir entre cada una de las 4 acciones) pero cuando estas huyendo en persecucion con coche me seria mas util tener de acceso rapido la explosion q la activacion por proximidad por poner un ejemplo.Espero q la pregunta no sea muy confusa y gracias si sabeis la respuesta y me podeis contestar. [bye]
@lawson_fr creo q de momento no esta operativo nada del multijugador, esperemos q la semana q viene ya lo implementen.
Pues hay gente con el trofeo de hacer una mision en cooperativo, pues nada seguire con la historia.
oscaromero escribió:
alguno tenso si tiene pero el guion es mas o menos el mismo


Tiene repeticion de misiones principales o secundarias, o en su defecto partida plus?

@sitoalm Si que se puede, no como personalizacion, pero es una habilidad desbloqueable, en concreto dos, una general, y otra concreta para los cruces de semaforos. Funciona cmo dices ( que es como era en el primero), y cuando tienes esas dos habilidades, funciona exactamente como en el primero, cuando vas en huida y los perseguidores van a pasar por el punto que los dejaria fuera, te lo avisa y al igual que en el primer juego pulsas cuadrado y boom, se convirtio en chocapic xDDD.

En ese caso es cuadrado como digo, el L1 digamos que te limita a dejarlo puesto en cuanto ves lo que quieres hackear ( cosa que para los semaforos es inutil, porque te lo comerias tu), con esas habilidades, da igual que pierdas de vista lo que hackearias porque como digo obtienes el mismo efecto que en el primero, que tu sigues hacia delante y es el juego el que te avisa cuando el contrario va a pasar por el punto a hackear para que pulses. Y en ese caso el boton pasa a ser cuadrado. Esta bien porque a si puedes hacer eso, y aparte si tieens delante algo para hackear dejalo a la vez activado con L1 para el coche que quede se lo coma si vas justo de bateria.

Pero lo que comento, es algo que tienes que desbloquear, no es como en el uno que directamente lo tenias. Tambien cuando lo desbloqueas consume bastante de bateria, pero hay otra habilidad mas, que hace que se reduzca el consumo de estas. Aqui digamos que tienes que invertir mas puntos para equilibrar las cosas a tu favor.
@sitoalm

Ya Te han respondido perfectamente. XD

Por lo demás y haciendo escala de juegos sandbox de Ubisoft, aún considerando mejor al AC2 globalmente, a mi el que más me marcó fue el 1, y con este WD2 veo la evolución grande entre AC 1 y 2, pero con un no se que que aún siendo otro carácter (diversión sin complejos) veo bastantes posibilidades de ocupar un lugar especial. Como el AC 1, el 2, el 3, el Unity (más allá de su historia...) .... Y por supuesto muy por encima de WD1 en absolutamente todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sitoalm

Ya Te han respondido perfectamente. XD

Por lo demás y haciendo escala de juegos sandbox de Ubisoft, aún considerando mejor al AC2 globalmente, a mi el que más me marcó fue el 1, y con este WD2 veo la evolución grande entre AC 1 y 2, pero con un no se que que aún siendo otro carácter (diversión sin complejos) veo bastantes posibilidades de ocupar un lugar especial. Como el AC 1, el 2, el 3, el Unity (más allá de su historia...) .... Y por supuesto muy por encima de WD1 en absolutamente todo.


Tema secundarias, podriais aclarara que clase de contenido tiene? un listado o algo asi? esque en varios analisis he visto que indicaban que hay secundarias que se difuminan con las de trama, con su propio contexto y tal, desarrolladas vaya, pero luego, de ejemplos de contenido secundario, suelen mencionar mas bien que si carreraras de coches, motos, hackear no se que etc, por lo que me descuadra un poco una cosa y otra, e imagino que esque hay 2 tipos de secundarias, unas, argumentales, con cuidado y demas, y otras directas, royo carreras etc, es asi?
Saben como se hace para desequipar un arma? Todo el tiempo el psj anda con la pistola del inicio y si selecciono otra ranura vacía en la ruleta, no pasa nada.
stiven202 escribió:Saben como se hace para desequipar un arma? Todo el tiempo el psj anda con la pistola del inicio y si selecciono otra ranura vacía en la ruleta, no pasa nada.

Un toque cruceta arriba
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@sitoalm

Ya Te han respondido perfectamente. XD

Por lo demás y haciendo escala de juegos sandbox de Ubisoft, aún considerando mejor al AC2 globalmente, a mi el que más me marcó fue el 1, y con este WD2 veo la evolución grande entre AC 1 y 2, pero con un no se que que aún siendo otro carácter (diversión sin complejos) veo bastantes posibilidades de ocupar un lugar especial. Como el AC 1, el 2, el 3, el Unity (más allá de su historia...) .... Y por supuesto muy por encima de WD1 en absolutamente todo.


Tema secundarias, podriais aclarara que clase de contenido tiene? un listado o algo asi? esque en varios analisis he visto que indicaban que hay secundarias que se difuminan con las de trama, con su propio contexto y tal, desarrolladas vaya, pero luego, de ejemplos de contenido secundario, suelen mencionar mas bien que si carreraras de coches, motos, hackear no se que etc, por lo que me descuadra un poco una cosa y otra, e imagino que esque hay 2 tipos de secundarias, unas, argumentales, con cuidado y demas, y otras directas, royo carreras etc, es asi?

Hay misiones principales (las más cuidadas como es obvio) que se dividen en varias fases a su vez (una principal puede constar de 2/3/4/5 misiones para acabarla) luego secundarias llamadas por el juego, que hay de hacer graffitis mediante puzzles, ayudar a una persona por un troyano, caso de despido improcedente, seguros fraudulentos, misiones muy simpáticas como de un exploit a los cajeros donde decides si das dinero o no, si donan o los denuncias, acabo de hacer una de ayudar a un personaje de la saga.... Y más que me falta por ver. No son la panacea pero son muy divertidas y te meten dentro del mundo que vives. Pero todo con conversaciones entre todo el grupo comentando la misión y contandote cosas con chicha, no yendo a tu rollo en plan robot sin interactuar apenas. Tu accedes a una secundaria de este estilo (Bien por historia o por npcs por el mapa) y Markus habla con Sitara, Wrench, Josh... Por tlf y vas comentando la jugada y la cosa gana muchísimo.

Luego estarian las misiones que creo que son infinitas co-op (que puedes hacer solo) que no tienen carga argumental alguna, pero que aun con esas siendo el gameplay tan variado y con tantas posibilidades entretiene lo suyo.

Luego hay karts, motos, Drones, veleros... Para carreras. La app Driver para hacer de taxista y conseguir dinero y fans, el tema fotos en sitios emblemáticos, recoger pinturas y ropa, coches... Por el mapeado a modo de desbloqueo...

Moooy completo, muy bien hecho y muy divertido.
no sé si yo soy medio tonto o es ke no es así, tengo los códigos de Twich y otro de Game para registrar, entro en la web y no me deja seguir escribiendo el código de más de 4 carácteres..... Donde mierda los canjeo???? XD
lawson_fr escribió:No funciona lo de cooperativo? Llego un buen rato buscando en cooperativo y no me encuentra jugadores.


Funciona perfectamente, pero solo con amigos, tienes que invitarlos. En próximos dias habilitaran matchmaking
@darknes11 Muchas gracias darknes me queda aclarado, con tanta cosa hasta q te haces es un poco lio [mad]
Hay una cosa que no entiendo eso de los botnets, ahora mismo tengo 3 rayitas de color azul y no se gastan nunca, ya puedo hartarme a robarle el dinero a la gente de la calle que nunca se gasta una rayita.

Y luego hay ciudadanos que pone recarga de botnets, pero que vas a recargar si no se ha gastado nada? alguien me lo explica? gracias
El parche 1.04 esta al caer:
http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6445579/
Watch Dogs 2 1.04 Update Patch Notes

[XB1/PS4] [Bug / Glitch] Emote Wheel Swap - Bug where emotes and weapon wheel become intermixed is now fixed
[XB1/PS4] [Bug / Glitch] Explicit NPC Model - We've updated one NPC model that was previously explicit. Nudity on other male and female NPCs has not been changed
[XB1/PS4] [Bug / Glitch] Phone App Disappears - Some players encountered a bug causing their phone apps to disappear. The fix will recover the missing apps
[XB1/PS4] [Performance] Graphics / Low FPS / Nudle - Framerate during the "Limp Nudle" mission has been improved
[PS4] [Performance] Graphics / Low FPS / Pro - PS4 Pro performance should be improved with this patch
ros escribió:¿Bufa mucho la consola con este WD2? Creo haber leído que en las cinemáticas se revolucionan los ventiladores.

Gracias de antemano.

Yo lo juego con las Pro y los ventiladores se oyen muy poco. Bastante menos que la ps4 estándar.
killoloko82 escribió:
ros escribió:¿Bufa mucho la consola con este WD2? Creo haber leído que en las cinemáticas se revolucionan los ventiladores.

Gracias de antemano.

Yo lo juego con las Pro y los ventiladores se oyen muy poco. Bastante menos que la ps4 estándar.



Muchas gracias.
isanchezgl escribió:Hay una cosa que no entiendo eso de los botnets, ahora mismo tengo 3 rayitas de color azul y no se gastan nunca, ya puedo hartarme a robarle el dinero a la gente de la calle que nunca se gasta una rayita.

Y luego hay ciudadanos que pone recarga de botnets, pero que vas a recargar si no se ha gastado nada? alguien me lo explica? gracias

Con esas 3 rayitas ni podrás incapacitar a un helicóptero, ni hacer apagón, ni explotar tuberías.. . En el árbol de habilidades verás que hay habilidades, valga la redundancia, que te remarcan el gasto de botnes, pues ahí está el asunto. A mejor habilidad más uso de botnes. Para algo tan básico como robar no tendrás problema.

A mayor dificultad del juego, más botnes necesitarás cuando se complique la cosa. Por algo hay para coger más rayas de botnes, ahorro de botnes...
¿Recomendaís el juego?

El 1 me gustó bastante, a pesar de todos los palos que le dieron y el evidente downgrade, a mí me entretuvo bastante y lo disfruté. Éste por lo que he visto tiene un aire más desenfadado, y me recuerda más a un Saints Row. La verdad que me gustaba mucho más el ambiente más serio del primero.

¿Hay cosas por hacer en la ciudad? ¿Qué duración tiene la historia? ¿Hay secundarias variadas?

Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de quitar de la pantalla el maldito icono de mision, que es como un pentagono en el cual te pone los metros que te quedan para llegar al objetivo??

Y por cierto, jugaia con las lineas automaticas de objetivos activadas? Es la linea fina blanca que apunta a cualquier cosa que puedas hackear
Parche bajado a ver que se nota
Jesus36 escribió:Parche bajado a ver que se nota

Ya está disponible.entonces para ps4 pro, no? Me quedo con esto:

[PS4] [Performance] Graphics / Low FPS / PRO - PS4 Pro performance should be improved with this patch
A alguien se le ha quedado colgado el juego en la ps4 pro? Me acaba de dar el famoso error CE-34878-0
bajado y probado en ps4 pro.
la distancia de dibujado es mayor-si cabe-y noto todo mas fluido y con algunos elementos mas.
Se habrá corregido el tearing?
@Z4FiRo rs raro eso, juraría haber leido que la Pro y la slim ya no tendrían ese error...
Sulei escribió:Se habrá corregido el tearing?
@Z4FiRo rs raro eso, juraría haber leido que la Pro y la slim ya no tendrían ese error...


Pues hay un hilo dedicado a ese error, y hay mucha gente que le está ocurriendo...
@Z4FiRo pues vaya palo tio...
En fin, seguramente con nuevos firmwares se corrija.
2568 respuestas