Watch Dogs 2

El online ya esta arreglado o sigue con problemas ?
amane_kurosaki escribió:El online ya esta arreglado o sigue con problemas ?

Aún queda, me imagino que en la próxima semana estará ya listo
Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura

Yo soy más de disparos en los juegos, intentarlo en sigilo pero siendo letal y así llevo desde que le empecé, siendo letal y disparando.
si alguien le sobra un codigo de descuento del game para el juego y no lo va usar y me lo cede, le estaria agradecido
Me hace gracia que la policía y las fuerzas especiales a veces se van y dejan los vehículos abandonados.

Que, por cierto, como se líe un poco en la carretera, se forman unas colas del copón, la IA no sabe girar el volante, se quedan ahí pasmados.
Desde luego tiene una pintaza genial... Francamente no pensaba darle la oportunidad puesto que el uno me aburrio de manera soberana... Ahora ando buscando un codigo de algun compañero que no vaya a usar para poder pillarlo ya, sin necesidad de tener que esperar a una rebaja, me habeis puesto los dientes largos!!!
Cuando funcione el online.. ¿puedo hackear a amigos o es aleatoria la persona rival?

PD: Por favor Ubisoft, déjame ir en sigilo cuando yo quiera xD

Una cosa esencial que le falta a este juego es poder coger los cuerpos y esconderlos.
Lince1988 escribió:Cuando funcione el online.. ¿puedo hackear a amigos o es aleatoria la persona rival?

PD: Por favor Ubisoft, déjame ir en sigilo cuando yo quiera xD

Una cosa esencial que le falta a este juego es poder coger los cuerpos y esconderlos.

y tal vez que te puedas agachar manualmente, pero tambien es verdad, que el esquema de control esta pillado al completo, porque con el tema del hakeo es que no hay muchas mas opciones para meter un botgon mas xD, si hasta para muchas opciones nuevas ya se abre el arbol este para poder escoger con circulo. cuadrado etc etc.

A si que lo veo obvio por ese lado. Lo de los cuerpos tal vez seria mas viable mmm no se, mantiendoooo cuadrado encima del cuerpo mismo, no estaria de mas, aunque yo la verdad, ya que muchas cosas las hago a distancia no se hasta que punto seria util. porque cuanod vas en sigilo cercano si, pero cuando tiras de hackear ya...
El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.

Ya tengo mejorados completamente al Saltarin y al Dron y ya soy feliz xDDD. Te da unas posibilidades infinitas ahora que puedo usarlos tambien como ataque pudiendo tirar ElectroShocks y Mini Bombas desde el aire y a ras de suelo...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.

Ya tengo mejorados completamente al Saltarin y al Dron y ya soy feliz xDDD. Te da unas posibilidades infinitas ahora que puedo usarlos tambien como ataque pudiendo tirar ElectroShocks y Mini Bombas desde el aire y a ras de suelo...

Imagen

La verdad que me estoy llevando mejor impresión poco a poco según juego, tiene taras si, pero en general es un muy buen videojuego. Sigilo, acción, dificultad, etc.. bien equilibrado.
Me recuerda a GTA en las burlas a la sociedad y grupos minoritarios, también con 'new dawn'
Muy muy divertido.
Lince1988 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.

Imagen

La verdad que me estoy llevando mejor impresión poco a poco según juego, tiene taras si, pero en general es un muy buen videojuego. Sigilo, acción, dificultad, etc.. bien equilibrado.
Me recuerda a GTA en las burlas a la sociedad y grupos minoritarios, también con 'new dawn'
Muy muy divertido.

A mi este me parece mucho más ácido que GTA con la sociedad en general y el tema de la huella digital que tenemos distribuida por todo el planeta. Mucho cachondeo pero tiran a dar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lince1988 escribió:

Imagen

Muy muy divertido.

A mi este me parece mucho más ácido que GTA con la sociedad en general y el tema de la huella digital que tenemos distribuida por todo el planeta. Mucho cachondeo pero tiran a dar.

Totalmente, el GTA V no me gustó, lo abandoné a la mitad, el único GTA que he hecho eso.
Este me da que no lo abandono ni de coña.

Imagen

Me parece de lo mas util, es lo siguiente que voy a mejorar, porque estoy empepinao con la conduccion xDDDDDD, no se por que, pero necesito porder controlar los putos semaforos en el momento justo cuando me persiguen , y tienes que dejarte bastantes puntos hasta llegar a eso, cosa que en el 1 estaba del tiron en plan basico xDD.

Lo de las armas es que no se como va, osea, me extraña que solo este la impresora 3D no?, Me extraña que pudiendo coger las armas de los enemigos, y existiendo estas por tanto, no exista alguna tienda de armas donde adquirilas o algo. Ya te digo que como apenas he avanzado porque me estoy entreteniendo haciendo otras cosas no puedo comentar mucho.

Alguien que avanzara y demas sabe algo al respecto?

PD: erika, que vi un par de comentarios donde mencionabais los rifles de franco y demas. En el uno tampoco habia con silenciador, y si, tampoco lo entendi xD. Habia varios pero ni uno con silenciador, de hecho armas con silenciador creo recordar que habia 3 o por ahi, y una de ellas era por recompensa de varias misiones online.
Dos de ellas estan aqui mediante la impresora, de hecho en la propia pistola del 2 te dicen que es una version de una que se utilizao en chicago en 2014 y blabla.

La que no esta era un subfusil que es el que te daban con las misiones online, que tenia una cadencial brutal.

La verdad que es una cagada que no existan rifles con silenciador ( al menos por el momento). Pero insisto, me extraña lo de las armas, si alguien puede comentar algo lo agradeceria. Vale que este limitado las armas que puedes llevar, ya que en el uno podias llevar una de cada tipo encima al instante. Pero es que mediante la impresora 3d hay unas cuantas y poco mas., yo que se, donde esta el revolver, la desert eagle, los diferentes fusiles y subfusiles, no se, me extraña.

PD2: aumento el tochazo con una duda, se supone que se pueden hacer gestos, se supone que es con la cruceta hacia la derecha. El caso es, offline no se puede o que pasa? porque yo juego offline y no me deja hacer nada xD
A veces me resulta un poco complicado seguir el tema por la forma en como te cuentan las cosas, pero lo mismo soy yo que hoy estoy cansado y espesito.. xD

PD: Si alguien quiere jugar coop cuando funcione o quiere ser hackeado si se puede elegir a quien hackear que me agregue:

PSN ID: LinceShady
alguien me puede decir si le pasa el tema de ventilador mas revolucionado depende de la cinematica ? gracias
joserecre escribió:gracias tio. he mirado y efectivamente en el pedido en web me sale un codigo de esos con secuencia de 4 codigos o sea

xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

entro eb la web de upkay esa que me dice game... y nada al meter el codigo dice que no valido pero es porque solo deja meter un codigo de 4 letrasy no ese de 16.....

no se como hacerlo si podeis pasarme el enlace de donde hay que meter ese codigo....

gracias y de verdad disculpad las molestias

pon el código tal cual, en mayúsculas y con los guiones, no te preocupes si al empezar te da código inválido, tu completa el código y verás ke funciona
El tema de ir a lo Anonymous es brutal, me encanta.
darknes11 escribió:

Imagen

Me parece de lo mas util, es lo siguiente que voy a mejorar, porque estoy empepinao con la conduccion xDDDDDD, no se por que, pero necesito porder controlar los putos semaforos en el momento justo cuando me persiguen , y tienes que dejarte bastantes puntos hasta llegar a eso, cosa que en el 1 estaba del tiron en plan basico xDD.

Lo de las armas es que no se como va, osea, me extraña que solo este la impresora 3D no?, Me extraña que pudiendo coger las armas de los enemigos, y existiendo estas por tanto, no exista alguna tienda de armas donde adquirilas o algo. Ya te digo que como apenas he avanzado porque me estoy entreteniendo haciendo otras cosas no puedo comentar mucho.

PD: erika, que vi un par de comentarios donde mencionabais los rifles de franco y demas. En el uno tampoco habia con silenciador, y si, tampoco lo entendi xD. Habia varios pero ni uno con silenciador, de hecho armas con silenciador creo recordar que habia 3 o por ahi, y una de ellas era por recompensa de varias misiones online.
Dos de ellas estan aqui mediante la impresora, de hecho en la propia pistola del 2 te dicen que es una version de una que se utilizao en chicago en 2014 y blabla.

La que no esta era un subfusil que es el que te daban con las misiones online, que tenia una cadencial brutal.

La verdad que es una cagada que no existan rifles con silenciador ( al menos por el momento). Pero insisto, me extraña lo de las armas, si alguien puede comentar algo lo agradeceria. Vale que este limitado las armas que puedes llevar, ya que en el uno podias llevar una de cada tipo encima al instante. Pero es que mediante la impresora 3d hay unas cuantas y poco mas., yo que se, donde esta el revolver, la desert eagle, los diferentes fusiles y subfusiles, no se, me extraña.

PD2: aumento el tochazo con una duda, se supone que se pueden hacer gestos, se supone que es con la cruceta hacia la derecha. El caso es, offline no se puede o que pasa? porque yo juego offline y no me deja hacer nada xD

no existen tiendas donde comprar armas solo las de la impresora 3d yo te digo que voy con la pistola con silenciador y el lanzagranadas y no me meto apenas en follones [carcajad]
oscaromero escribió:
darknes11 escribió:

Imagen

no existen tiendas donde comprar armas solo las de la impresora 3d yo te digo que voy con la pistola con silenciador y el lanzagranadas y no me meto apenas en follones [carcajad]

Pues que pena, porque como no se desbloqueen armas me parecen muy poca variedad la verdad.

No si ya, yo me hice la pistola con silenciador, que siempre llevaba la pistola en el 1, me parece que funcionan bastante bien, y al menos han puesto otro arma que utilizaba mucho y me encanta que es el fusil de asalto con silenciador. en el uno me parece que se llamaba goblin de las fuerzas especiales o algo a si, y es otro que iba que te cagas y el silenciador te daba una ventaja estrategica buenisima. Aparte de que cuentas con algo mas potente por si acaso.

Yo ahora mismo llevo la pistola con silenciador y una escopeta que le cogi a un poli, la escopeta por si acaso, pero joder, que no se puedan pillar armas normales sin que sean las frabricadas.... me gusta regular.
Lince1988 escribió:
kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.

Yo puedo decirte que no noto nada, o mis ojos no lo detectan, no tengo queja en ese aspecto.

danielillo9 escribió:
kaulitz55 escribió:¿De momento como notáis el rendimiento en la versión Pro?, ¿veis esas supuestas bajadas que ponía Digital Foundry en su test de fps o se no se aprecia apenas?.

Va de lujo y se ve espectacular, eso si no lo probé en ps4 fat, pero en la pro espectacular.

Derhelm escribió:

La verdad es que va genial, eso si, no se a vosotros pero debe exigirle bastante a la consola por que cuando llevas un rato y en el silencio de la noche noto como suena mas la consola, no es un escandalo, es mas o menos como la fat (quizas menos), pero tras tener un mes la slim que era una tumba esta suena mas, no os pasa?
Lo pregunto porque como he visto algunos casos de consolas que hacian ruido de mas ya uno se raya con cualquier cosa :-?

Vandroy escribió:

Es que en DF ya decían que el rendimiento era muy bueno, había bajadas de 3 fps en pruebas de estres buscadas, juntando muchos cosas y chocando con todos y haciendo muchos trompos para que salga mucho humo.... vamos, haciendo el burro. Se quejaban de que en la PRO estuviese y en la fat no, pero no por ello el rendimiento es malo.

Me tranquiliza ver que el juego va bastante bien en la versión Pro, espero echarle el guante para hoy o mañana como muy tarde.

Un saludo.
El arma del trofeo Amenaza sabeis cual es?
Pone que se fabrica en la maquina 3D y que es a dos manos, me da a entender que sera una pistola pero no quiero cagarla.
lawson_fr escribió:El arma del trofeo Amenaza sabeis cual es?
Pone que se fabrica en la maquina 3D y que es a dos manos, me da a entender que sera una pistola pero no quiero cagarla.

No, a dos manos es metralleta o similiares, pistola yo entiendo que es una mano
Pues yo al contrario, solo voy a ir con la bola y la taser. Para darle mas juego de que esta gente no son asesinos y me obligo a hackear todo y usar a los drones en sigilo.

En el uno si las use porque todo venia en torno a una venganza pero en este no lo veo asi.
Hola,he visto que hay gente que no va a comprar el juego y tienen el código descuento de game. Alguien que no lo utilice me lo daría? Muchas gracias.
Jesus36 escribió:Pues yo al contrario, solo voy a ir con la bola y la taser. Para darle mas juego de que esta gente no son asesinos y me obligo a hackear todo y usar a los drones en sigilo.

En el uno si las use porque todo venia en torno a una venganza pero en este no lo veo asi.

Ídem amigo; espero no tener que usar las armas de juego. Para mi esta es la esencia de este juego.
La ia como comenta la gente más atrás ha mejorado mucho. Tienen unos diálogos/acciones muy bien trabajados.
No esperaba encontrarme tanta calidad en wd2, le compré por el tema de los descuentos. Pero muy contento estoy
¿Os funciona el online?. Me refiero a lo que hay activo. He podido probar las misiones en cooperativo y me funcionan, pero el tema de capturar al objetivo o ser yo el objetivo y entrar a hackerar a otra persona no me funciona. Sale arriba el cartel de buscando, ampliando zona de búsqueda y tal, pero nunca funciona.
Jesus36 escribió:Pues yo al contrario, solo voy a ir con la bola y la taser. Para darle mas juego de que esta gente no son asesinos y me obligo a hackear todo y usar a los drones en sigilo.

Dependiendo en que dificultad juegues, es muy muy complicado ir full sigilo sin matar a nadie en la recta inicial. Ya es cosa de ganar habilidades. Las misiones de 1 co-op la mayoría son imposibles yendo en plan Sam Fisher. Abusan del juntar enemigos y estos a la que ven que uno se desmaya ya avisan refuerzos.
@eRiKaXPiReNCe lo tengo en dificil y espero no tener que bajarlo aunque me cueste millones jajaja
Jesus36 escribió:@eRiKaXPiReNCe lo tengo en dificil y espero no tener que bajarlo aunque me cueste millones jajaja

En ese estoy yo y si vienes de la IA que Ubisoft pone en Assassin's (como es mi caso, venía de jugar en Syndicate) cuesta bastante acostumbrarse porque es bastante mejor que esta. Pero si vas cogiendo puntos de habilidad por el mapeado, haces secundarias y trabajos opcionales... Podrás meter un up al principio y suavizarlo. Yo ahora que llevo mejorados al máximo al saltarín y al dron, y que tengo para anular llamadas de refuerzos enemigos la cosa da muchas más posibilidades para evitar jaleos.
lawson_fr escribió:El arma del trofeo Amenaza sabeis cual es?

Me lo acaban de dar fabricando un lanzagranadas
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dependiendo en que dificultad juegues, es muy muy complicado ir full sigilo sin matar a nadie en la recta inicial. Ya es cosa de ganar habilidades. Las misiones de 1 co-op la mayoría son imposibles yendo en plan Sam Fisher. Abusan del juntar enemigos y estos a la que ven que uno se desmaya ya avisan refuerzos.

Pues yo lo empecé ayer el juego, y en la primera misión me cargé a todo dios...es que soy de una sección de Deadsec pelin terrorista....eso y que no soporto cuando tengo un arma de fuego que me digan lo que tengo que hacer, ;)
Anoche lo empece y la verdad no esta mal, lo unico q no me gusto fue q murio una persona por la calle y vino la ambulancia con la sirena, se formo una cola enorme, entonces me aleje un poco y al volver se escuchaba la sirena pero no estaba ni la ambulancia ni la muerta x.x
Titeuf escribió:vaya decepcion de juego...solo se trata de ir hackeando por ai, nada de disparos ni nada...vaya 70 pavos al cubo de la basura

Tienes toda la razón, mas aburrido no puede ser, encima todo el rato te envía de una punta del mapa a otra.

Menuda pérdida de tiempo, que juego mas malo, me voy al CEX que dan 40 pavos en cash por él.
No he jugado casi nada, pero lo poco que llevo esta bien.

La sensación de que la ciudad está viva me parece la leche. Al empezar había una pareja en un jardín, la mujer estaba en una posición un poco "sugerente" haciendo yoga y el marido se pone detrás a hacer como que esta a lo perrito y empieza a decir la mujer: tienes que dejar eso para cuando estemos en la habitación, si te gusto ahora te gustaré siempre [carcajad]

Luego otra pareja discutiendo, diciéndole la chica al hombre que solo sabia pegar, que era un maltratador. Y el tío la pega una ostia. Me quedé a cuadros.
MonitoBebe escribió:

Tienes toda la razón, mas aburrido no puede ser, encima todo el rato te envía de una punta del mapa a otra.

Menuda pérdida de tiempo, que juego mas malo, me voy al CEX que dan 40 pavos en cash por él.

Aquí parece el circo de 2 tontos muy tontos, primero el juego puedes comprar Armas en la impresora 3d y por si no fuese poco puedes ir a cualquier zona con viaje rápido, en fin ustedes 2 a ignorados, no estoy pa ver en un foro mentiras de unos que ni tienen el juego por lo que se ve.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo :(
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo :(

Si pides algo en game los jueves pues lo tendrás el lunes.
Lunes martes y miércoles los trae al día siguiente pero los jueves y viernes tienes que esperar la semana.
fjrish escribió:
MonitoBebe escribió:

Aquí parece el circo de 2 tontos muy tontos, primero el juego puedes comprar Armas en la impresora 3d y por si no fuese poco puedes ir a cualquier zona con viaje rápido, en fin ustedes 2 a ignorados, no estoy pa ver en un foro mentiras de unos que ni tienen el juego por lo que se ve.

Por qué insultas?

Tengo el juego y estoy cansado de este tipo de juegos de "mensajero" (ve ahora a hablar con tal, ahora lleva esto al otro lado del mapa, ahora tienes que ir a por esto y el otro) siempre igual.

No tienes modales? a ver si alguien me dice cómo puedo reportar a este usuario que no sigue las normas del foro.
Dos preguntas:
El modo cooperativo solo pueden jugarse misiones moradas?
Y la misión del asesino del zodiaco la canjee pero no la veo por el mapa.
Gracias
MonitoBebe escribió:

Hombre sabiendo como son los sandbox que esperabas? Este en su genero es muy revolucinario y presenta muchas novedades que lo hacen super agil, como el viaje rapido a casi cualquier punto del mapa, vamos que de lo que te quejas no tiene sentido. ademas este es uno de los pocos juegos donde no hay sensacion de recadeo tan pronunciada precisamente porque el protagonista tiene personalidad. Y aburrido no es lo que pasa es que no es un GTA en el que pegas tiros y vuelas con los coches por los aires cada cinco segundod. Pero que hay que informarse antes de comprar los juegos tambien, y se veia en los trailers que tipo de jugabilidad tenia. El juego es cojonudo, simplemente no es tu tipo de juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Las misiones cooperativas se puede hacer solo?? Es necesario estar conectado a online o se puede hacer offline??
Son misiones simples o tienen sus cinematicas y su historia?
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi este me parece mucho más ácido que GTA con la sociedad en general y el tema de la huella digital que tenemos distribuida por todo el planeta. Mucho cachondeo pero tiran a dar.

Con lo de la huella digital al dado en el clavo, cuando vi no se que trailer, parecia mas una noticia del mundo real que algo de un juego !!!!!

La cosa es que cuando empezaron con el juego no estaba tanto en el candelero, tuvieron vision de futuro.
Hola compañeros, una pregunta, yo soy premium en amazon con el twitch, donde se hace lo del código?
labor escribió:Las misiones cooperativas se puede hacer solo?? Es necesario estar conectado a online o se puede hacer offline??
Son misiones simples o tienen sus cinematicas y su historia?

Las puedes hacer tu sólo si quieres, puedes hacer que un colega se una a tu partida o viceversa para así ayudaros y ser más fácil la misión.
Jota_T escribió:Hola compañeros, una pregunta, yo soy premium en amazon con el twitch, donde se hace lo del código?

Entras a cualquier canal de Twitch y a la derecha te sale "GRATIS CON PREMIUM". Te saldrá ahí.

Edit: También regalan This War of Mine para PC.
chufirulo escribió:Lo pille ayer por la tarde en la web de game, ¿alguien sabe cuanto tarda esta gente en enviar? pone hoy aun "en proceso". Ya para el finde fijo que no lo pillo :(

Yo lo pillé ayer sobre las 12:00 y esta mañana a las 11:00 mi repartidor de Seur me lo estaba entregando.
Compañeros alguien sabe como se llama la música que suena en el menú principal? Antes de arrancar la partida me refiero [oki]
Increible...apuntaros esta cancion se os pondra la piel de gallina cuando la escucheis

https://www.youtube.com/watch?v=ec0XKhAHR5I
Sulei escribió:Compañeros alguien sabe como se llama la música que suena en el menú principal? Antes de arrancar la partida me refiero [oki]

Aún no he empezado el juego pero has probado a meterle la app Shazam? A mi siempre me funciona.
Weilon Smithers escribió:
Sulei escribió:Compañeros alguien sabe como se llama la música que suena en el menú principal? Antes de arrancar la partida me refiero [oki]

Aún no he empezado el juego pero has probado a meterle la app Shazam? A mi siempre me funciona.

Ahora es que no tengo el juego delante, y francamente me apetecía escucharla ahora [carcajad]
2568 respuestas