eRiKaXPiReNCe escribió:El no poder agacharte cuando desees, el no poder esconder cuerpos... Son 2 taras en mi opinion. Eso y la poca variedad de armas en un principio que se ve. Lo demas me parece un producto espectacular de arriba a abajo.
Ya tengo mejorados completamente al Saltarin y al Dron y ya soy feliz xDDD. Te da unas posibilidades infinitas ahora que puedo usarlos tambien como ataque pudiendo tirar ElectroShocks y Mini Bombas desde el aire y a ras de suelo...
Me parece de lo mas util, es lo siguiente que voy a mejorar, porque estoy empepinao con la conduccion xDDDDDD, no se por que, pero necesito porder controlar los putos semaforos en el momento justo cuando me persiguen , y tienes que dejarte bastantes puntos hasta llegar a eso, cosa que en el 1 estaba del tiron en plan basico xDD.
Lo de las armas es que no se como va, osea, me extraña que solo este la impresora 3D no?, Me extraña que pudiendo coger las armas de los enemigos, y existiendo estas por tanto, no exista alguna tienda de armas donde adquirilas o algo. Ya te digo que como apenas he avanzado porque me estoy entreteniendo haciendo otras cosas no puedo comentar mucho.
Alguien que avanzara y demas sabe algo al respecto?
PD: erika, que vi un par de comentarios donde mencionabais los rifles de franco y demas. En el uno tampoco habia con silenciador, y si, tampoco lo entendi xD. Habia varios pero ni uno con silenciador, de hecho armas con silenciador creo recordar que habia 3 o por ahi, y una de ellas era por recompensa de varias misiones online.
Dos de ellas estan aqui mediante la impresora, de hecho en la propia pistola del 2 te dicen que es una version de una que se utilizao en chicago en 2014 y blabla.
La que no esta era un subfusil que es el que te daban con las misiones online, que tenia una cadencial brutal.
La verdad que es una cagada que no existan rifles con silenciador ( al menos por el momento). Pero insisto, me extraña lo de las armas, si alguien puede comentar algo lo agradeceria. Vale que este limitado las armas que puedes llevar, ya que en el uno podias llevar una de cada tipo encima al instante. Pero es que mediante la impresora 3d hay unas cuantas y poco mas., yo que se, donde esta el revolver, la desert eagle, los diferentes fusiles y subfusiles, no se, me extraña.
PD2: aumento el tochazo con una duda, se supone que se pueden hacer gestos, se supone que es con la cruceta hacia la derecha. El caso es, offline no se puede o que pasa? porque yo juego offline y no me deja hacer nada xD