Watch Dogs 2

H_Caulfield escribió:
loli777 escribió:Ayer lo pille en la web del Game y en teoría me viene hoy, pero o entró en mi zona socios y le doy al camión ese para ver dónde está mi pedido y no va, no sale nada :-? Es normal eso :-?

Me pasa lo mismo, ayer iba perfecto.

Esta mañana recibí el email de Seur de la entrega y ya lo tengo. No habéis recibido, tampoco, ningún mensaje?
DA543C escribió:
H_Caulfield escribió:
loli777 escribió:Ayer lo pille en la web del Game y en teoría me viene hoy, pero o entró en mi zona socios y le doy al camión ese para ver dónde está mi pedido y no va, no sale nada :-? Es normal eso :-?

Me pasa lo mismo, ayer iba perfecto.

Esta mañana recibí el email de Seur de la entrega y ya lo tengo. No habéis recibido, tampoco, ningún mensaje?

Yo no he recibido nada, ni email ni sms, lo pedí el viernes...igual va por zonas.
@CASTIGADOR @Fredy_ES

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

No hace mucho compré el 1 digital porque estaba en oferta. Me esperaba un dedastre de juego por lo leido. Es cierto que graficamente no es puntero pero la hora y pico que eché me divertí bastante.
Fredy_ES escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que cada dia da mas asco es entrar a los foros de eol y en general, la gente se ha vuelto de un exigente increible y todo son criticas y haters, quiero suponer que el 90% ni siquiera jugaron con spectrum, nes y ordenadores de 8bits en lo que lo importante por encima de todo era jugar, pero ahora todo pasa por graficos, resolucion y demas, creo que habeis olvidado lo que es divertirse y disfrutar de un juego y mirais todo con lupa y como un sprite ya no este donde debe o se vea mal ya estais crucificando el juego o hasta la consola.

Saludos.

PD: Aprended a disfrutar lo que teneis y a valorarlo, y si ni siempre os quedar hacer un juego vosotros a ver que tal os sale tanto que criticais.

Amén.

Los de vieja escuela (como yo) no le damos tanta importancia a esto. En SNES cuando ponías un cartucho y no iba bien, usabas el único parche que existía en ese monento... sacabas el cartucho, un buen soplo lleno de saliva por culpa del aparato dental y a la consola. Y funcionaba. Brutal.

Hay que jugar y disfrutar. Pero entrar a los foros a cagar en los hilos porque no te lo puedes comprar o porque simplemente te cae mal el juego, no es ético. Un poco de cabeza. Se que ser hater está de moda, pero vamos a dejarlo ya.

que grandes los comentarios :)
@H_Caulfield supongo que te lo entregarán hoy, ya que yo lo pedí ayer y ya lo tengo, aunque con el transporte nunca se sabe.
¿Para usar el descuento de Game por el renove hace falta hacerse socio?
Lo pregunto porque no soy socio, intento usar el código en la web pero me dice siempre que hay un error con mis datos y no me deja pagarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien que lo este jugando me puede decir si el tearing pasa frecuentemente o es en miu contadas ocasiones?
labor escribió:Alguien que lo este jugando me puede decir si el tearing pasa frecuentemente o es en miu contadas ocasiones?

Yo no lo tengo, pero se comenta que solo sucede en momentos de estres para el motor gráfico.

Fredy_ES escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que cada dia da mas asco es entrar a los foros de eol y en general, la gente se ha vuelto de un exigente increible y todo son criticas y haters, quiero suponer que el 90% ni siquiera jugaron con spectrum, nes y ordenadores de 8bits en lo que lo importante por encima de todo era jugar, pero ahora todo pasa por graficos, resolucion y demas, creo que habeis olvidado lo que es divertirse y disfrutar de un juego y mirais todo con lupa y como un sprite ya no este donde debe o se vea mal ya estais crucificando el juego o hasta la consola.

Saludos.

PD: Aprended a disfrutar lo que teneis y a valorarlo, y si ni siempre os quedar hacer un juego vosotros a ver que tal os sale tanto que criticais.

Amén.

Los de vieja escuela (como yo) no le damos tanta importancia a esto. En SNES cuando ponías un cartucho y no iba bien, usabas el único parche que existía en ese monento... sacabas el cartucho, un buen soplo lleno de saliva por culpa del aparato dental y a la consola. Y funcionaba. Brutal.

Hay que jugar y disfrutar. Pero entrar a los foros a cagar en los hilos porque no te lo puedes comprar o porque simplemente te cae mal el juego, no es ético. Un poco de cabeza. Se que ser hater está de moda, pero vamos a dejarlo ya.

Pues yo creo que vosotros soys conformistas. La dichosa Pro vale 400€, muchos han actualizado desde una anterior. Este juego cuesta mínimo 60 pabos. No se vosotros, pero yo quiero que las cosas vengan en condiciones, no hace mucha gracia gastarse 400 pabos en renovar hardware para que vayan peor los juegos xD.

En la época de SNES no existían parches y por ello, los juegos salían mucho mas depurados, evidente algunos tenían fallos para siempre, pero no al nivel de ahora.

Y por cierto, ya en la época de los 8 bits, bien que alguna gente se dejaba 100.000 pesetas en un Amiga 500 cuando salió, porque tenia mejores gráficos y sonido. Esto no es de ahora.
Yo votaba por que hiciesen en la pro una version 1080p nativa con buen antialiasing, pero claro, eso es sacar 2 versiones para la PRO, una para 4K y otra para FHD ... y es mas comodo hacer la de 4K y luego downsampling.

Saludos.

Amen hermano, asi es a dia de hoy los juegos ya no se disfrutan como lo hacíamos antaño.
@Juan_Garcia Una bajada de 3 fps en momentos contadisimos es inapreciable. Para gente quejica y tiquismiquis pues sera un mundo , pero para el resto de mortales nos da igual. El juego en pro se ve de escandalo y se juega de igual forma. Llevo tres horas
gonzo3420 escribió:@Juan_Garcia Una bajada de 3 fps en momentos contadisimos es inapreciable. Para gente quejica y tiquismiquis pues sera un mundo , pero para el resto de mortales nos da igual. El juego en pro se ve de escandalo y se juega de igual forma. Llevo tres horas

Gonzo cuenta impresiones a nivel general si es posible, gracias.
gonzo3420 escribió:@Juan_Garcia Una bajada de 3 fps en momentos contadisimos es inapreciable. Para gente quejica y tiquismiquis pues sera un mundo , pero para el resto de mortales nos da igual. El juego en pro se ve de escandalo y se juega de igual forma. Llevo tres horas

Gonzo, y el tearing que tal? Lo has notado?
Es lo que mas me preocupa

Se nota mucho las rascadas de fps o son practicamente inapreciables?
Edito: Vale, veo que estais hablando de ellos XD.

Para usuarios de Pro. Aqí un análisis del juego por DF: https://www.youtube.com/watch?v=rTSDGkH8flA

Lo que viene a decir es que este es el mejor ejemplo hasta ahora, de todos los juegos que han saludo, de 4K casi perfecta. Haciendo chekerboarding desde 1800p, así q, si queréis imaginaros como será la calidad de imagen (que no gráficos) de juegos como Horizon o Days Gone, aquí un buen ejemplo.
También habla de que en 1080p el juego mejora mucho en nitidez y que practicamente los dientes de sierra y gliches de ese tipo han desaparecido.

Respecto al rendimiento dicen que no han hecho un análisis exhaustivo aún pero que el resultado es muy muy similar al de la PS4 base. Pero...que por ejemplo en los que viajamos en coche por la ciudad, que vamos rápido ha aprecidado algo de tearing de vez en cuando, y que en un test de estres (Acumulando varios coches y dandose golpes, haciendo trompos para que salga mucho humo y tal) hay pequeñas caídas de frames (2/3 fps) que en la base no están.

Insiste en que le jode que esto sea asi y que Sony obliga a que el rendimiento sea igual en ambas plataformas, considera que no es aceptable y que debería solucionarse, mas siendo algo que afea un poco un juego que está muy bien llevado a PRO y que aporta una calidad de imagen muy superior a PS4 base, Aun asi dice que los problemas son muy puntuales y que el juego en general es bastante solido. De hecho, cuando esta diciendo esto, el otro comentarista le dice "Mira esa distancia de dibujado!!" Y Richard dice que si, que el juego se ve muy bien.

También dicen que no tiene soporte para HDR.

En fin, al final estamos en máquinas distintas, con especificaciones distintas y están corriendo un código distinto las versiones Pro y Normal, me parece que era bastante previsible que se viesen juegos que en una plataforma tiene problemas que en otra no, seguro que con un parche PRO se solucina.
De todas formas, en cierta forma estoy con ellos, son las tipicas caidas, en momento de mucho estres (estrés forzado), que si ves que ocurren en una juego (sobre todo de este tipo, que puedes hacer el cafre todo lo que quieras) dices... bueno, en cierta forma es normal en juegos de estos, y por lo general se suelen pasar por alto, o al menos no darles mucha importancia. El problema viene cuando en la Pro están pero en la PS4 base no... Espero que lo solucionen, porque por lo demás pinta muy guapo.

Esto es lo que dice! ni mas ni menos, ni le quiteis la importancia que le de, ni le déis de mas. Que a veces parecéis masocas y se discute por discutir.
Aquí uno que ya lo tiene! :D vamos a instalar el parche pero hasta la noche no podré jugar :(
Cuando vuelva a casa os pongo impresiones pero de momento son muy positivas, no soy sensible al tearing pero no me ha parecido verlo, supongo que el parche lo ha arreglado. Lo que si puedoa afirmar es que no hay bajadas de framerste notorias me ha parecido muy estable en todo momento

Por cierto menudos temas musicales se gasta el juego, esta sale al principio del juego. Buenisima y eso que no soy fan de este tipo de musica

https://youtu.be/nHXRMIwpW_Y
A parte del cooperativo que clase de multiplayer tiene este juego? team vs team hackeando algo?
gonzo3420 escribió:Cuando vuelva a casa os pongo impresiones pero de momento son muy positivas, no soy sensible al tearing pero no me ha parecido verlo, supongo que el parche lo ha arreglado. Lo que si puedoa afirmar es que no hay bajadas de framerste notorias me ha parecido muy estable en todo momento

Por cierto menudos temas musicales se gasta el juego, esta sale al principio del juego. Buenisima y eso que no soy fan de este tipo de musica

https://youtu.be/nHXRMIwpW_Y

Cuando tengas 1 minuto, haz un breve test de estrés, vamos, liarla un poco con el coche y la policia a toda hostia, que haya humo, luces, físicas...y comprobar si tiene tearing or not, solo por ver si es como el de digital foundry, que igual no lleva parche day wan. ratataaaa

Yo ya tengo mensajito para recogerlo en game [fies]

Saludos!
Bueno uno que va a dar su opinión.

Comprado ayer, edición gold, aquí en Francia la saque por 70€.

De vuelta a mi casa iva pensando que bien le traigo carne fresca a mi ps4pro.

El juego se instaló rápido y un parche creo recordar el 1.02 se instaló en question de segundos.

El juego? una pasada, colorido, desenfadado, atrevido, con una buena música bastante variada, una historia que engancha y unos personajes bastante carismáticos.

Seamos sinceros, en pro se ve bien si con más resolución (lo juego en una tv 4k) a mi gusto le falta el Hdr ya que muchos compramos esta consola y una tv por esta razón.

Espero con ansias el arreglo del online, y una limpieza gráfica por así decirlo, el juego en sí va muy bien pero creo que pueden pulir mas esta versión pro.

Espero aclarar un poco a algunas personas, y quien tenga preguntas, no problem, si queréis agregarme os dejo mi psid al final de mi tocho, nos vemos por San Francisco!!

PSid: jonahxtrem
Jota_T escribió:Bueno uno que va a dar su opinión.

Comprado ayer, edición gold, aquí en Francia la saque por 70€.

De vuelta a mi casa iva pensando que bien le traigo carne fresca a mi ps4pro.

El juego se instaló rápido y un parche creo recordar el 1.02 se instaló en question de segundos.

El juego? una pasada, colorido, desenfadado, atrevido, con una buena música bastante variada, una historia que engancha y unos personajes bastante carismáticos.

Seamos sinceros, en pro se ve bien si con más resolución (lo juego en una tv 4k) a mi gusto le falta el Hdr ya que muchos compramos esta consola y una tv por esta razón.

Espero con ansias el arreglo del online, y una limpieza gráfica por así decirlo, el juego en sí va muy bien pero creo que pueden pulir mas esta versión pro.

Espero aclarar un poco a algunas personas, y quien tenga preguntas, no problem, si queréis agregarme os dejo mi psid al final de mi tocho, nos vemos por San Francisco!!

PSid: jonahxtrem

Este juego, lamentablemente, no tiene soporte para HDR.
es acojonante la nitidez que tiene el juego jugando en ps4 pro y tv fullhd [flipa]
nono343 escribió:es acojonante la nitidez que tiene el juego jugando en ps4 pro y tv fullhd [flipa]

Te digo como al compañero gonzo..

Cuando tengas 1 minuto, haz un breve test de estrés, vamos, liarla un poco con el coche y la policia a toda hostia, que haya humo, luces, físicas...y comprobar si tiene tearing or not, solo por ver si es como el de digital foundry, que igual no lleva parche day wan.

[bye]

Id piendo impresiones, yo hasta las 23:00 no creo que pueda catarlo cawento
No sé si está puesto ya, pero el parche 1.03 que ha salido desactiva el multiplayer del juego (exceptuando la parte co-op que sigue funcionando).

El MP estaba dando problemas de lag y crashes al single-player, tal y como comentó ayer @gonzo3420. Ahora no hará falta desactivar manualmente el multiplayer para poder jugar bien, pero habrá que esperar unos días para que lo arreglen con otro parche.

With this exciting launch period, we wanted to take some time and explain a situation we’re currently facing with the game that will affect your online gameplay experience. During the pre-launch phase of Watch Dogs 2, we were disappointed to discover an issue tied to the seamless multiplayer feature that caused the game to lag and crash periodically.

In order to eliminate this issue at launch, we have decided to wait to launch the seamless multiplayer feature until this issue can be fixed, and to make sure it doesn’t impact the core gameplay experience. Through our testing, we’ve found that players encountering seamless online are also affected by this lag issue, hence our need to temporarily shut down seamless multiplayer for all. The Watch Dogs 2 development team’s priority is working on fixing this issue.

To be clear, you can play the full single-player campaign normally. Additionally, co-op is still fully functional by inviting friends through the game menu. However, the Bounty-Hunter mode and other activities that would occur with other outside players who enter your game will be unavailable until the issue is resolved. We truly appreciate your patience during this time.

Un saludo.
@Sulei Sulei, aqui te dejo los primeros 50 minutos. Empecé a retransmitir a los cinco minutos de empezar, pero vamos puedes ver ahi lo tecnico bien porque la Pro retransmite a 1080 y tengo fibra optica asi que se tiene que ver bien por cojones incluidos los defectos. Juzga por ti mismo!

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=RvrInQuqIAA
gonzo3420 escribió:@Sulei Sulei, aqui te dejo los primeros 50 minutos. Empecé a retransmitir a los cinco minutos de empezar, pero vamos puedes ver ahi lo tecnico bien porque la Pro retransmite a 1080 y tengo fibra optica asi que se tiene que ver bien por cojones incluidos los defectos. Juzga por ti mismo!

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=RvrInQuqIAA

Sale bloqueado no podemos verlo. Al menos yo
Que coño, si el video está publico como puede ser eso? [+risas] Raro de cojones no lo entiendo.

EDIT: Vale, creo que es por tantas canciones que tiene, el video esta bloqueado, vaya nivel se gasta youtube. Lo siento entonces [triston]
gonzo3420 escribió:Que coño, si el video está publico como puede ser eso? [+risas] Raro de cojones no lo entiendo.

EDIT: Vale, creo que es por tantas canciones que tiene, el video esta bloqueado, vaya nivel se gasta youtube. Lo siento entonces [triston]

Sale esto...

Este vídeo incluye contenido de [Merlin] Warp Records, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.
[rtfm]
Sulei escribió:
gonzo3420 escribió:Que coño, si el video está publico como puede ser eso? [+risas] Raro de cojones no lo entiendo.

Sale esto...

Este vídeo incluye contenido de [Merlin] Warp Records, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor.
[rtfm]

Youtube molaba antes, en fin [+risas]

He eliminado las canciones, en unas horas lo mismo esta disponible el video y lo podeis ver. Saludos!
Joder , con el descuento de 30eu de la promoción, 12.5eu que tenía en monedero por puntos y 5eu menos por comprar en web se me ha quedado el juego en 22,5eu.Nada mal, me imagino que llegará mañana a la mañana, con ganas de catarlo también, era un juego que iba a pillar de igual manera, asique buen beneficio [poraki] .
Señores que tal el problema de tearing en PRO?
Id comentando por favor, que para mi el tearing es algo que hace que abandone un juego al instante
Ya lo tengo en casa, estoy jugando en Pro a 4K, luego posteo mis impresiones.

De primeras me encanta que se pueda desactivar absolutamente todo de la interfaz, incluso la linea que va desde Marcus al objetivo a hackear.

Disculpad, ¿el tearing es la desincronización vertical?
labor escribió:Señores que tal el problema de tearing en PRO?
Id comentando por favor, que para mi el tearing es algo que hace que abandone un juego al instante

Tu eres de los mios eh ratataaaa

Es que para mi es.... [buaaj]

Yo sinceramente confio que lo arreglen, si en la version FAT esta el Vsync ON, en la PRO debe ir igual o mejor [toctoc]
Al principio muy divertido,alas 2 horas se hace muy pesado . la conduccion es de risa,mas arcade que drive club. Ala espera de que arregle el online...
johnnyprat escribió:Al principio muy divertido,alas 2 horas se hace muy pesado . la conduccion es de risa,mas arcade que drive club. Ala espera de que arregle el online...

Yo he jugado tres horas y no se me ha hecho repetitivo y tengo ganas de mas, la conduccion es arcade pero funciona.¿No será que te sacan de GTAV y ya no te gusta nada mas? Me suena a que no es tu estilo de juego
johnnyprat escribió:Al principio muy divertido,alas 2 horas se hace muy pesado . la conduccion es de risa,mas arcade que drive club. Ala espera de que arregle el online...

que le ocurre? a mi me encanto el 1 y el gta v y el mafia 3, te pasaste alguno de estos?

no mola la historia como para seguir jugando?

yo te lo compro a buen precio q soy del prat ajjaaj
bueno alguien que juegue, hemos descargado los trajes y ese de punk y urban
con el codigo ke viene dentro del juego, pero no se ven x ningun lado...
bueno se ven pero en gris y no deja entrar, el crio esta que trina.... jajajajaj
loraxx escribió:Joder , con el descuento de 30eu de la promoción, 12.5eu que tenía en monedero por puntos y 5eu menos por comprar en web se me ha quedado el juego en 22,5eu.Nada mal, me imagino que llegará mañana a la mañana, con ganas de catarlo también, era un juego que iba a pillar de igual manera, asique buen beneficio [poraki] .

Te supero, a mi se me ha quedado el juego en 9,50, que es la unica razon por la que he pillado el juego y en ps4 ya que esperaba a que pasara como el año pasado con el AA: Syndicate, que por el recuerdo de la infame entrega anterior el juego bajara y de hecho lo pille para fin de año a 18 pavos para pc
skiper escribió:bueno alguien que juegue, hemos descargado los trajes y ese de punk y urban
con el codigo ke viene dentro del juego, pero no se ven x ningun lado...
bueno se ven pero en gris y no deja entrar, el crio esta que trina.... jajajajaj

Los DLCs de complementos de trajes, armas, etc. se suelen desbloquear en algún momento determinado de la historia. Normalmente no los tienes disponibles desde el principio.
Hablo sin saber porque aun no he empezado a jugar pero me imagino que sea asi.
Un saludo.

@johnnyprat si la conducción de este tipo de juegos de mundo abierto fuera como la del DriveClub ya seria para hacerlo juego del año. NUNCA se puede comparar la conducción de un juego de mundo abierto con uno de conducción exclusivo por pura lógica.
No se que esperabas cuando lo compraste... que los coches tuvieran las misma fisicas que en Proyect Cars... pues siento decirte que te van a defraudar TODOS los juegos de mundo abierto.

Ya con el tema que te parezca repetitivo ya es una opinión personal, si ha sido despues de 2 horas de juego nada mas me parece muy pronto a no ser que el personaje se pase dos horas haciendo ganchillo, que seguramente no es el caso.

Un saludo.
Si el juego es bueno de verdad, no bajará tan rápido de precio. Hay juegos que venden más la segunda semana que la primera, gracias al boca a boca.
Sulei escribió:

Yo sinceramente confio que lo arreglen, si en la version FAT esta el Vsync ON, en la PRO debe ir igual o mejor [toctoc]

no se si lo del tearing es a lo de girar la cámara y ver los objetos como se desdoblan, pero el 1 era inaguantable... terrible y encima lento de cagarse, eso no eran 30frames estables ni en broma.

Lo tengo sin empezar [enfa]
habeis desactivado cosas de la interfaz del juego? o lo estais jugando con todo activado??

que cosas habeis desactivado??
Uff la verdad que la conducción se hace monótona y aburrida, mejor que en el 1, pero no lo suficiente.
ok esperaremos a ver si se desblokean.

estamos jugando con todo activado :)

el crio y le gusta mas este.. jejeje ke el 1 dice que es mas controlable
pero bueno al crio todo lo ke sea nuevo...... ya veremos dentro de 2 dias... jajja
skiper escribió:ok esperaremos a ver si se desblokean.

estamos jugando con todo activado :)

el crio y le gusta mas este.. jejeje ke el 1 dice que es mas controlable
pero bueno al crio todo lo ke sea nuevo...... ya veremos dentro de 2 dias... jajja

modo peotector del universo on

espero que cuando hablas de crio sea tu hijo mayor de 18 años... :) jajjajaja

off

q tal el rendimiento en la pro? se hace insufrible?
Elefante escribió:
Sulei escribió:

no se si lo del tearing es a lo de girar la cámara y ver los objetos como se desdoblan, pero el 1 era inaguantable... terrible y encima lento de cagarse, eso no eran 30frames estables ni en broma.

Lo tengo sin empezar [enfa]

Tearing es que se parte la imagen sobretodo en giros de cámara.

Imagen
chicos alguno sabe cuanto dan en game por el juego?
Sulei escribió:
Tearing es que se parte la imagen sobretodo en giros de cámara.

Imagen

vale, entonces yo me refería al micro stuttering xD
Que comparéis un juego de la súper nintendo con uno de los de ahora... Manda cojones!!! De verdad que es para que os lo hagáis mirar. En fin.

El juego pinta que te cagas, el ratillo que he echado jugando me lo he pasado muy bien.
Por cierto, creo que tengo un pc bastante decente. Lo que hace la PS4, en mi caso la PRO, por 400€, es una pasada. Creo que está muy verde aún, y hasta Horizon no vamos a ver lo que realmente puede hacer, pero lo dicho, no le podemos pedir peras al olmo, he enchufado la play a mi monitor, que es 2k, y se veía de escándalo, que queréis que os diga.
el pequeño circulos de los co***** que sale constantemenete en direccion a donde mira el personaje, ya sea andando, corriendo, conduciendo o estando parado... no se puede quitar de ninguna manera??

no veo la opcion en la interfaz... por cierto que cosas de la interfaz habeis quitado??
2568 respuestas