parumero escribió:@kurosakicarlos ciudades? si solo habia una. y con npcs repetidos ah y un bosquecillo que daba el pego eso si.
wd tiene un 6.2 por los users. los verdaderos analistas y la unica voz real. salvando 4 incautos.
yo disfrute del primero pero fui victima del hype. incluso durante las primeras horas lo encumbré porque me parecía muy fresco y divertido...ahora en la distancia me doy cuenta de que solo fue un jueguillo.
y no recomiendo volverlo a jugar. resulta anticuado. y solo han pasado 2 años.
(Ciudades me refería a zonas)
Pues fíjate, que en Metacritic, y lejos de lo que la gente cree, para mi es mucho más importante la valoración de los medios que a lo sumo se pueden equivocar en 1 o 1.5 puntos, en cambio los users se hinchan a cero o a dieces.
No hay más que ver las notas de users que tienen Fifa, Cod etc, juegos apaleados incluso antes de salir por los anti niños rata. Ese es un ejemplo.
Luego están los Xboxers que se ceban a ceros con los exclusivos de Sony y viceversa.
Y luego los Pceros que ya puede ser el gameplay de 10 que como haya fallos técnicos, se hinchan a ceros.
En definitiva, que a mi me vale la opinión de los foreros de aquí, pero no la de MC.
Y de los medios, me fío, salvo en ese margen de 1-1.5 puntos que les doy de error.
Si 3D juegos le pone un 9 a un juego, tengo claro que ese juego no es de suspenso. Lo tengo clarísimo.
Otra cosa es saber por donde cojea cada medio. A Hobby hay que rebajarle 0'5-1 punto a cada juego que analiza, porque inflan que da gusto.
Pero por lo general, jamás he visto una nota desmedida ni para bien ni para mal en los medios y hablo en lo personal. Esto es demasiado subjetivo.