Watch Dogs 2

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
i4axis escribió:¿Sabéis que Ubisoft acostumbra a regalar a la prensa una edición coleccionista y un par de juegos para que sorteen? Además de comprarles publicidad en sus webs, llevarles gratis a eventos, darles acceso a betas tempranas...

El primer Wachdogs también tenía notas cojonudas, 80-90 y todos sabemos que era un juego de 60 raspado. No os fiéis de lo que diga la "prensa", esperad unos días a escuchar la opinión de los valientes.

amén.
Pues a mi el wd1 me encantó, nose, en general me gustan los juegos de ubisoft.

@AndoNET Lo del tearing será de los servers también?
WD1 fue un gran juego. Pero vamos, decir que las revistas se dejan "comprar" por un par de ediciones coleccionistas... no me jodas.
i4axis escribió:¿Sabéis que Ubisoft acostumbra a regalar a la prensa una edición coleccionista y un par de juegos para que sorteen? Además de comprarles publicidad en sus webs, llevarles gratis a eventos, darles acceso a betas tempranas...

El primer Wachdogs también tenía notas cojonudas, 80-90 y todos sabemos que era un juego de 60 raspado. No os fiéis de lo que diga la "prensa", esperad unos días a escuchar la opinión de los valientes.

Estoy igual, cuando he visto ese 85 de nota he pensado que sería buen juego, pero luego he mirado que al WD1 le dieron un 80 y ahi hay algo que huele mal. Y esas analisis en las que repiten todo el rato las mismas expresiones como "mundo vivo", "lleno de posibilidades" y esas frases hechas una y otra vez huele a que el análisis está comprado a la legua...
Tengo el cupón de los 30€ pero no creo que lo compre mañana, esperaré un dia o dos a ver que comentan los que lo compren. (el cupón dura hasta el día 25 así que paciencia, que hay tiempo para pensárselo)

A mi el primer Watch Dogs no me parecio un juego de raspado, tuvo fallos y se le machaco por el downgrade pero es un juego de notable, con muy buenas ideas y mecanicas pero que le falto mejorar otros apartados. Pasa siempre con todas las nuevas IPs, mira el primer uncharted por ejemplo. En cuanto a lo de la prensa, entonces Ubisoft ha comprado a todos los medios no? Incluidos los extranjeros....sinceramente no me lo trago
que falso y happyflower el videoanalisis de vandal. me espero un 6 de media en users metacritic
@gonzo3420 comparar indiana jones con tadeo jones dice mucho del nivel en este foro [plas]
por lo de nathan drake.
gonzo3420 escribió:A mi el primer Watch Dogs no me parecio un juego de raspado, tuvo fallos y se le machaco por el downgrade pero es un juego de notable, con muy buenas ideas y mecanicas pero que le falto mejorar otros apartados. Pasa siempre con todas las nuevas IPs, mira el primer uncharted por ejemplo. En cuanto a lo de la prensa, entonces Ubisoft ha comprado a todos los medios no? Incluidos los extranjeros....sinceramente no me lo trago

Hablo "en general" las notas de los jugadores a Watch Dogs fueron bastante inferiores a las de la prensa. Seguro que hay jugadores que les pareció un juego de notable alto o sobresaliente, pero fueron los menos. Y esos serían los únicos jugadores a los que les recomendaría comprarse de lanzamiento el juego.

Si comparamos los medios están poniendo a Watch Dogs 2 la misma nota que le pusieron al primero en su día (más o menos).

Por último creo que "comprar a la prensa" suena más a maletines de dinero y no es así, simplemente pagan en especie a la prensa que les pone buenas notas. (Y a muchos Youtubers, así que ojo también con fiarse de algunos importantes y no tan importantes)
+ Juegos gratis.
+ Accesos anticipados a sus contenidos.
+ Viajes a ferias de videojuegos y eventos, pagados.
+ Merchandising.

¿Qué pasa si no pones buena nota a sus juegos? Que pierdes estas prestaciones. Teniendo en cuenta que la prensa de videojuegos mundial no tiene mucho margen económico para ser independientes ¿quien se arriesga a perder estas cosas y tener que costeárselo todo de su bolsillo? Hoy en día nadie.
Ubisoft es la compañía que más usa este tipo de contraprestaciones a los medios.

No tienes porque creerlo, desde luego, pero en mi caso estuve implicado en la redacción de una página de tecnología (que funciona de manera similar) y esto está a la orden del día.
parumero escribió:que falso y happyflower el videoanalisis de vandal. me espero un 6 de media en users metacritic
@gonzo3420 comparar indiana jones con tadeo jones dice mucho del nivel en este foro [plas]
por lo de nathan drake.

Cuanto te pagan, en serio, confiesalo.
@i4axis para todo lo demas jino bambino y su gorrito [carcajad]
eso si nada como cagar con la hobby consola de papel.llevo desde el 93 haciendolo
nada @oscuridad11 solo foreaba
parumero escribió:que falso y happyflower el videoanalisis de vandal. me espero un 6 de media en users metacritic

Que pena das tio, me acuerdo en el post de Uncharted 4 como echabas a los haters que venian y echaban mierda sobre el juego sin haberlo probado, parecias un tio decente y en contra de la conducta troll y ahora tu estas en el otro bando haciendo lo mismo de forma descarada y encima el juego ni ha salido. El doble rasero es lo tuyo por lo que veo

Menuda Legion de ovejas sin cerebro estan creando el jinomilhouse y mortadelo, ascazo
Cuanta estupidez tienen los fanáticos de estos fantoches de youtube. Que indigencia mental. Vergüenza ajena.

[carcajad]
parumero escribió:@i4axis para todo lo demas jino bambino y su gorrito [carcajad]
eso si nada como cagar con la hobby consola de papel.llevo desde el 93 haciendolo
nada @oscuridad11 solo foreaba

No no , forear no es tocar los huevos compañero xD forear seguro que no lo estas haciendo. Descartemos opciones.

Seguro que no te han pagado? venga tio, si estamos en comunidad, no pasa nada puedes decirlo.
@gonzo3420 joder que me han pillao!
cierro la puerta [bye]
ciao!
sic parvis magna siempre
Pues a mí ubisoft es de los desarrolladores que más me gustan aún teniendo sus fallos hacen juegos buenos e innovan de vez cuando. Yo seguramente le de una oportunidad. El primero me gusto mucho lo que la gente diga me da igual si a mí me gusta algo. A disfrutarlo todo el que pueda mañana pillarlo.
Lo del primer watch dogs, quitando el downgrade y demas, fue uno mas de los circos de la comunidad gamer actual, la del salseo y la polemica gratuita que gusta mas que a un tonto un caramelo, y lo digo teniendo el primer watch dogs a medias y sin ser santo de mi devocion, ni intencion por el momento de comprar el 2o, pero como han dicho ya varios compañeros del hilo, NI DE LEJOS, daba objetivamente como sandbox en conjunto, para todo el circo que se montó sobre el juego en si, tenia un gunplay y sigilo solventes, el tema del hackeo era original y funcionaba, y de extras tenia lo que el 99% de sandbox, extras jugables de relleno que terminan por ser repetitivos, y ambientalmente estaba muy logrado, con el detalle de las conversaciones de movil de npc's que era casi infinito, luego ya podria aburrir mas o menos a cada uno, como cualquier sandbox, pero ni de lejos era un juego de suspenso, objetivamente estaba mas cerca del notable que de otra cosa.

Y por supuiesto que los users le daran un 6 de media y mas si la fuente es metacrtic XD, me sorprenderia mucho y para bien que no fuese asi, ver personalidad, argumentos etc, no el tipico "ubilol jojo" watch caca muajajaj" "worst game ever!!!", pero no me engaño ya a estas alturas, la comunidad actual es lo que és, un salvame delux, donde con o sin razon se va a montar circo, y metacritic es el plató principal [carcajad]
@daviliyo__7 solo por tu imagen de erbe mereces todo mi respeto. [tadoramo]
@Zack_VII Es que eso a mi me hace gracia, cuando la gente acude a confiar en metacritic. La gente se mete en esa web crean multicuentas para bajar las notas sin haber jugado al titulo, simplemente para fastidiar y está mas que demostrado. La prensa puede no ser fiable pero es que esa pagina web lo es aun menos.
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Es que eso a mi me hace gracia, cuando la gente acude a confiar en metacritic. La gente se mete en esa web crean multicuentas para bajar las notas sin haber jugado al titulo, simplemente para fastidiar y está mas que demostrado. La prensa puede no ser fiable pero es que esa pagina web lo es aun menos.

y ahora teoria de la conspiracion. pero que dices de multicuentas? metacritic solo es un contenedor de opiniones. no tiene linea editorial. solo es un baremo, nada mas. y si el juego es BUENO las notas de meta corresponden a la realidad. eso es de perogrullo. el 6 del primero es lo que es. y este juego como mucho 6-7
has visto el videoanalisis de vandal? no sientes vergūencita al escuchar a esa tipa? o el 9 en 3djuegos no te resulta cuestionable? luego cascaran un 8'5 a the last guardian...lamentable.
un 9 señores! [boing] y ojala sea un juego de 9 pero lo dudo. he visto mil gameplays y todo me resulta normal y algo mediocre. un producto para youtubers con solo serrín
Hablando en frío, a WD lo penalizó la gran engañada a la que nos sometieron, y en parte me alegro muchísimo, ya que han espabilado.

El juego no fue malo en absoluto, pero no puedes mostrar unos gráficos grandiosos (el juego se hizo nombre por aquella famosa presentación del E3) y al final resultó que su fuerte, los gráficos, sufrieron el mayor downgrade que se recuerda.

Eso, en la era de los graphic whores, te penaliza durísimamente, pero durísimamente. La Ps4 Pro es el ejemplo más claro de que la gente a día de hoy, masivamente hablando, prioriza gráficos a gameplay.

Ahora bien, WD pecaba de muchas cosas, conducción, ciudades apagadas, gameplay repetitivo...pero para nada era juego de 6.

Con el 2 se ha visto a una Ubi mucho más cauta, y eso es bueno, desde luego han aprendido la lección.

Ya veremos qué ocurre.

Ah, y Wd tiene un 80 de media. 5 puntos en Metacritic son muchos puntos eh?
@kurosakicarlos ciudades? si solo habia una. y con npcs repetidos ah y un bosquecillo que daba el pego eso si.
wd tiene un 6.2 por los users. los verdaderos analistas y la unica voz real. salvando 4 incautos.
yo disfrute del primero pero fui victima del hype. incluso durante las primeras horas lo encumbré porque me parecía muy fresco y divertido...ahora en la distancia me doy cuenta de que solo fue un jueguillo.
y no recomiendo volverlo a jugar. resulta anticuado. y solo han pasado 2 años.
@parumero Ya puedes citarme lo que quieras que vas a la lista de ignorados jino lamer
Pues a mí el 1 me divirtió, a pesar de la gran cantidad de carencias (la peor para mi, un prota con un -1 en carisma) y este con los 30€ de descue nto que me dieron al comprar ps4, se viene derechito para casa.

Me gustan eso juegos de "ves allí y haz eso", qué le vamos a hacer...
Soberano escribió:Pues a mí el 1 me divirtió, a pesar de la gran cantidad de carencias (la peor para mi, un prota con un -1 en carisma) y este con los 30€ de descue nto que me dieron al comprar ps4, se viene derechito para casa.

Me gustan eso juegos de "ves allí y haz eso", qué le vamos a hacer...

jeje lo mismo ke tu, ese descuento 30€ jejej dificil no comprarlo
5 puntos mas en metacritic que el primero, y el primero me encanto ... la cosa pinta muy bien. Deseando leer impresiones de foreros.
Pedazo de Easter Eggs sobre Assassin's Creed como sea cierto lo de este video [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=QEgIYEfod9U
cercata escribió:5 puntos mas en metacritic que el primero, y el primero me encanto ... la cosa pinta muy bien. Deseando leer impresiones de foreros.

Mañana toca viciarse [fumando]
Yo li pedi esta mñn por la web de game. No creo k tenga la suerte de k me llegue mñn jejej pero de momento tengo vicio para rato entre bf1, titanfall 2 y dishonored 2 ejjeje
phfceramic escribió:Pedazo de Easter Eggs sobre Assassin's Creed como sea cierto lo de este video [+risas] [+risas] [+risas]

y mejores....
parumero escribió:@kurosakicarlos ciudades? si solo habia una. y con npcs repetidos ah y un bosquecillo que daba el pego eso si.
wd tiene un 6.2 por los users. los verdaderos analistas y la unica voz real. salvando 4 incautos.
yo disfrute del primero pero fui victima del hype. incluso durante las primeras horas lo encumbré porque me parecía muy fresco y divertido...ahora en la distancia me doy cuenta de que solo fue un jueguillo.
y no recomiendo volverlo a jugar. resulta anticuado. y solo han pasado 2 años.

(Ciudades me refería a zonas)

Pues fíjate, que en Metacritic, y lejos de lo que la gente cree, para mi es mucho más importante la valoración de los medios que a lo sumo se pueden equivocar en 1 o 1.5 puntos, en cambio los users se hinchan a cero o a dieces.

No hay más que ver las notas de users que tienen Fifa, Cod etc, juegos apaleados incluso antes de salir por los anti niños rata. Ese es un ejemplo.

Luego están los Xboxers que se ceban a ceros con los exclusivos de Sony y viceversa.

Y luego los Pceros que ya puede ser el gameplay de 10 que como haya fallos técnicos, se hinchan a ceros.

En definitiva, que a mi me vale la opinión de los foreros de aquí, pero no la de MC.

Y de los medios, me fío, salvo en ese margen de 1-1.5 puntos que les doy de error.

Si 3D juegos le pone un 9 a un juego, tengo claro que ese juego no es de suspenso. Lo tengo clarísimo.

Otra cosa es saber por donde cojea cada medio. A Hobby hay que rebajarle 0'5-1 punto a cada juego que analiza, porque inflan que da gusto.

Pero por lo general, jamás he visto una nota desmedida ni para bien ni para mal en los medios y hablo en lo personal. Esto es demasiado subjetivo.
Propongo algo muy sencillo, al que no le interese nada esta mierda de juego que no entre, simple.

Alguien que lo esté ya jugando en PRO? Ha salido parche?
Sulei escribió:Propongo algo muy sencillo, al que no le interese nada esta mierda de juego que no entre, simple.

yo no tengo la PRO pero al poner el juego me a saltado una actualizacion de 256mb
Sulei escribió:

Ahora que sacas el tema, esta confirmado que le van a meter modo pro? Es que no me suena haberlo leido

Y otro apunte, no son 30€ de descuento en game, en realidad son 41 ya que tenemos 11€ en vale por el cambiazo
Igual este es de los que tienen el parche dentro y se activa cuando lo metes en PRO.

@Derhelm si que debe tenerlo, fue de los que se presentó en la conferencia de M.Cerny y su PRO.
@kurosakicarlos entonces el 8'5 de no mans sky es una nota justa y nada desmedida no? es serio este es el nivel de eol? [mad]
y como no mans sky hay mil ejemplos mas de manipulación
a 3djuegos hay que bajarle siempre 2 puntos la nota. matizo. solo para juegos que son producto del marketing claro.
parumero escribió:@kurosakicarlos entonces el 8'5 de no mans sky es una nota justa y nada desmedida no? es serio este es el nivel de eol? [mad]
a 3djuegos hay que bajarle siempre 2 puntos a la nota. eso si. solo si el juego es producto del marketing claro.

Sabes contar?

http://www.metacritic.com/game/playstat ... o-mans-sky

Y ahora a ver si puede hablarse del juego macho :o
@Derhelm hablaba de la nota de 3djuegos
talueg majos
parumero escribió:@daviliyo__7 solo por tu imagen de erbe mereces todo mi respeto. [tadoramo]

Old school [+risas] [beer]
parumero escribió:@kurosakicarlos entonces el 8'5 de no mans sky es una nota justa y nada desmedida no? es serio este es el nivel de eol? [mad]
a 3djuegos hay que bajarle siempre 2 puntos la nota. matizo. solo para juegos que son producto del marketing claro.

y de verdad este es tu nivel? si no te gusta el puto juego porque dejas de tocar los cojones? Ya has dejado claro que no te gusta y que te parece mediocre, es una puta mierda, un asco, la lacra del mundo, no deberia de existir y todas estas chorradas que comentas.

Tu nivel es que como a ti no te gusta por huevos no nos tiene que gustar a los demas? nos tiene que parecer la misma mierda que a ti? si a ti te parece un mojon los demas no tenemos ni vision ni opinion propia y la tuya es la verdad verdadera? Lo dudo tio, empiezas a tocar las narices de forma considerable y no somos pocos los que queremos ver las dudas o respuestas que dan compañeros que lo juegan en vez de leer el mismo puto comentario tuyo cada poco.

Para mi es un juego de mínimo un 7, me atrapó muchísimo a pesar de sus enormes limitaciones.

Sabía que me ibas a saltar con ese ejemplo. 1'5 puntos arriba abajo, ahí están mis notas y las de las webs, no falla. Ya te digo que para mí las webs son una de mis principales orientaciones, que no definitivas, pero si orientativas. Cuando salió Quantum Break recuerdo que el juego pintaba que se iba a llevar dieces, y de pronto los análisis lo pusieron de 8, lo jugué y efectivamente era un juego que no llegaba al sobresaliente. Es que prácticamente no fallan los tiros.

Cierro el Off topic, para mi las notas de los medios seguirán siendo cuanto menos orientativas e importantes así que seguiré posteando sus respectivas notas y análisis en sus hilos. Buenas noches.

Pd: NmS tiene un 7.1 de media. Creo que es una nota justa, bajo mi punto de vista, claro.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me cansa bastante con lo de decir las notas compradas etc etc... que pasa watch dogs 2 no puede ser un buen juego por que es de UBISOFT?.. Sera que no hacen buenos juegos.

La gente tampoco entiende muy bien que son los analisis de juegos
oscaromero escribió:
phfceramic escribió:Pedazo de Easter Eggs sobre Assassin's Creed como sea cierto lo de este video [+risas] [+risas] [+risas]

y mejores....

El próximo Assassins se nombra aquí. Muy clarito. No se si será verdad o no, pero encaja.
Alguien que lo haya comprado por la web de Game le ha llegado ya?? Lo he comprado esta mañana y me pone en estado "finalizada y (una furgoneta) pero aqui no ha llegado nada y en el mismo dia es imposible que lo manden no??
@HongKi solo espero que vuelva la ubi de prince of persia,splinter, beyond, rayman, drive o far cry 1. ubi hace 10 años era top. una compañia unica.
eso nadie lo duda. ahora...una compañia que solo quiere dolares, un ejemplo. vender dlcs antes de un lanzamiento. o crear juegos sin alma. bueno, como muchas. pero ubi tiene mucha culpa de esta tendencia.
y fin del offtopic. solo espero que wd2 en 15 dias tenga nota de users y de steam buena 7-8 sería una grata sorpresa.
edit: ubisoft sigue viva gracias a rayman legens/origins lo estoy rejugando en vita. y es una verdadera oda de amor al plataformeo noventero. la unica ip que merece el nombre de ubisoft. por cierto farcry 3 fue un juegazo. el 4 y el primal [lapota] y syndicate [qmparto] [fiu] ABURRIMIENTO.

un recuerdo grabado a fuego fue el shock visual al estrenar mi gameboy advance con el port de rayman de psx wow! esa ubi si era grande. o estrenar tu ati x800 para jugar a far cry 1. eso era el futuro. que cojones ha ocurrido!?
o de niño sentir que el primer prince of persia era infinito.
edit 2: valiant hearts obra maestra [tadoramo] Y MI PERDON SI MI PRESENCIA AQUI MOLESTA [discu]
edit 3 la saga de south park es deliciosa.
una certeza es q ahora ubi solo sabe hacer buenos juegos en 2d. ah! y robaros claro.
Derhelm escribió:
Sulei escribió:

Ahora que sacas el tema, esta confirmado que le van a meter modo pro? Es que no me suena haberlo leido

Y otro apunte, no son 30€ de descuento en game, en realidad son 41 ya que tenemos 11€ en vale por el cambiazo

ke es 11€ el cambiazo :)
skiper escribió:
Derhelm escribió:
Sulei escribió:

ke es 11€ el cambiazo :)

Te explico, quien tenga el codigo de 30€ de descuento es porque ha hecho el renove de la ps4 por la ps4pro (me he equivocado y he puesto cambiazo xd), pues por hacer el renove te dan puntos, esos puntos equivalen a 9-11€ ( no recuerdo exactamente) y puedes utilizarlos para comprar el juego tambien
[/quote]

Y otro apunte, no son 30€ de descuento en game, en realidad son 41 ya que tenemos 11€ en vale por el cambiazo[/quote]

ke es 11€ el cambiazo :)[/quote]
Te explico, quien tenga el codigo de 30€ de descuento es porque ha hecho el renove de la ps4 por la ps4pro (me he equivocado y he puesto cambiazo xd), pues por hacer el renove te dan puntos, esos puntos equivalen a 9-11€ ( no recuerdo exactamente) y puedes utilizarlos para comprar el juego tambien[/quote]

a ok, si si eso tambien [beer]
¿Alguien que lo esté jugando para decirme si se puede desactivar la linea blanca de hackeo que va desde Marcus hasta el objetivo a Hackear?

¿Y también la luz o aura blanca sobre coche a hackear?
HongKi está baneado por "Game over"
parumero escribió:@HongKi solo espero que vuelva la ubi de prince of persia,splinter, beyond, rayman, drive o far cry 1. ubi hace 10 años era top. una compañia unica.
eso nadie lo duda. ahora...una compañia que solo quiere dolares, un ejemplo. vender dlcs antes de un lanzamiento. o crear juegos sin alma. bueno, como muchas. pero ubi tiene mucha culpa de esta tendencia.
y fin del offtopic. solo espero que wd2 en 15 dias tenga nota de users y de steam buena 7-8 sería una grata sorpresa.
edit: ubisoft sigue viva gracias a rayman legens/origins lo estoy rejugando en vita. y es una verdadera oda de amor al plataformeo noventero. la unica ip que merece el nombre de ubisoft. por cierto farcry 3 fue un juegazo. el 4 y el primal [lapota] y syndicate [qmparto] [fiu] ABURRIMIENTO.

un recuerdo grabado a fuego fue el shock visual al estrenar mi gameboy advance con el port de rayman de psx wow! esa ubi si era grande. o estrenar tu ati x800 para jugar a far cry 1. eso era el futuro. que cojones ha ocurrido!?
o de niño sentir que el primer prince of persia era infinito.
edit 2: valiant hearts obra maestra [tadoramo] Y MI PERDON SI MI PRESENCIA AQUI MOLESTA [discu]
edit 3 la saga de south park es deliciosa.
una certeza es q ahora ubi solo sabe hacer buenos juegos en 2d. ah! y robaros claro.

Tampoco lo decia por ti , si a ti no te gusta tampoco pasa nada, pero bueno a mi me molesta cuando se habla sin propiedad.

Cada uno tiene su opinión, pero siempre se puede opinar sin intentar ofender a la gente que si le gusta.
Ivancitobr16 escribió:Alguien que lo haya comprado por la web de Game le ha llegado ya?? Lo he comprado esta mañana y me pone en estado "finalizada y (una furgoneta) pero aqui no ha llegado nada y en el mismo dia es imposible que lo manden no??

Quiere decir que lo tiene Seur mañana lo recibirás.
HongKi escribió:A mi me cansa bastante con lo de decir las notas compradas etc etc... que pasa watch dogs 2 no puede ser un buen juego por que es de UBISOFT?.. Sera que no hacen buenos juegos.

La gente tampoco entiende muy bien que son los analisis de juegos

No se trata de que no entiendan lo que es un análisis, se trata de que "cuando es el juego que me interesa y el análisis es bueno, el juego es puro oro; si el análisis dice que es mierda, es porque XXXX han puesto maletines".

Y viceversa.

Yo entiendo que Ubi muchas veces vende humo (y son muy buenos haciéndolo), pero es que también se les tiene cruzados de una forma estúpida.

Se han puesto a parir sus últimos Prince of persia cuando son dos juegos muy buenos (eso sí, lo de vender el epílogo como DLC es para matarlos). Con los Assassins estaban quemando la saga al sacarlos cada año, pero después de pegarsela con el Unity han aprendido, y parece que están haciendo las cosas bien.

Y lo de que no tienen IPs que valgan la pena, pues... yo creo que muy pocas compañías de hoy en día quedan con todo el arsenal que tiene Ubi en cartera.

Por no hablar de que de vez en cuando se marcan cosas tipo Valiant Hearts o Child of Light que son preciosidades.

Con watchdogs 1 la cagaron vendiendo humo; si hubiesen sacado videos más cercanos a lo que era el juego real, se hubiese visto que era un buen juego, con buenas ideas y alguna innovación respecto a todos los sandbox, y que tenía futuro como saga. Ahora, Watchdogs 2 va a pagar un poco el pato, aunque espero que a la larga venderá lo suficiente para consolidar la saga.

Pero no es mal producto, para nada.
2568 respuestas