Watch Dogs 2

JoseWolf escribió:¿Con este juego habrá análisis antes de su salida o será como Dishonored 2? Lo que he visto llama la atención pero prefiero no llevarme decepciones.

Tengo entendido que el embargo de reviews finaliza mañana a las 12 del mediodía. A partir de ahí saldrán las mayorías de análisis.
https://youtu.be/5-Gtk5lYhmk

Pedachooo video de IGN de una misión. Que bien pinta la cosa.... Los Drones dan un lavado de cara tremendo y la mejora sustancial de hackeos y acciones posibles dan un engorde brutal.

En cuanto a lo del embargo.... Tienen el juego entero bastantes personas y revistas desde la semana pasada, ya me dirás tu que embargo va a haber. Habrá el correspondiente análisis el Lunes/Martes. Ubisoft ha ido de cara y conscientes del esperpento del 1 han ido a saco, y me temo que se marcarán lo mismo que del paso del 1er AC al 2ndo. Una mejora notoria globalmente.
Hay embargo. Mañana a partir de las 12 saldrán los análisis (12h antes de la salida). Lo hace 2K o Bethesda y son el demonio, lo hace Ubisoft y van de cara. Intedezante.
El otro usuario pregunta si WD2 se marcará un Dishonored 2 (enviar copia a revistas el día antes de salida del juego) y se responde que no, ya que el juego de la empresa gala lo tienen desde semana pasada revistas y varios usuarios random. Y como el 99% de las empresas grandes permite análisis un día/2 dias antes de la salida del producto. E insisto, no tendrá embargo made in Bethesda.

Donde no hay mata no hay patata.
El codigo de 30e se puede canjear ya? O hay aue esperar al 15? Me refiero para comprarlo via web
Bua gente, estoy muy dudoso, tengo reservado la edicion Gold y no se que hacer... Estoy muy ajustado de dinero, pero no se, me llama la verdad y eso q el primero me jodio un poco con el downgrade y el poco contenido online, pero este parece venir mejor q el anterior... Valdra la pena el seasons pass? :S

Saludos.
No me acaba de convencer la cámara tan alejada con el personaje. Espero que se pueda cambiar y acercar algo más.

Y según he visto la vista en cockpit sigue igual de mala que en la primera entrega, por poner que no falte pero vamos ya se la podrían haber currado algo más, tanto en animaciones al girar como en los reflejos de los retrovisores.

Sobre la ambientación y colores tan vivos que tiene me encanta cada vez más, y la personalización del personaje y vehículos se ve bastante completa y variada, me gusta.

Un saludo.
Mediamarkt tiene cambiazo 49,90€ y game para los que hemos pillado la pro tenemos 30€ de descuento sobre el precio que son 70€ en total 40€ menos los casi 10€ de la operacion renove se queda en los nada despreciables 30€ por una edicion un poquito mas completa y sin dar juego.
Alfe escribió:Bua gente, estoy muy dudoso, tengo reservado la edicion Gold y no se que hacer... Estoy muy ajustado de dinero, pero no se, me llama la verdad y eso q el primero me jodio un poco con el downgrade y el poco contenido online, pero este parece venir mejor q el anterior... Valdra la pena el seasons pass? :S

Saludos.

Personalmente el SP me parece muy meh, pero justamente mete contenido y mejoras a lo que tu ansiabas en el 1: Contenido co-op. Ya es cosa de gustos de cada uno.
Alfe escribió:Bua gente, estoy muy dudoso, tengo reservado la edicion Gold y no se que hacer... Estoy muy ajustado de dinero, pero no se, me llama la verdad y eso q el primero me jodio un poco con el downgrade y el poco contenido online, pero este parece venir mejor q el anterior... Valdra la pena el seasons pass? :S

Saludos.

Lo que no entiendo es que la edicion mas cara no tenga el season pass
El mapa parece algo pequeño la verdad, pero lo importante es que tiene gran variedad y no tan apagado y soso como el primero.

Un saludo.
Haber si lo sueltan mañana en game...sigo pensando que el mapa es un poco pequeño..
CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que la edicion mas cara no tenga el season pass

Sí que lo tiene, tanto la "Return of Dedsec" como la del robot que se controla por APP, ambas exclusivas de la tienda de Ubi.. La que no lo lleva es la San Francisco.
Ostras que fuerte Watch Dogs 2 como que va a 15fps en PS4?! https://www.youtube.com/watch?v=ZqkfmVnpZVs
eRiKaXPiReNCe escribió:El otro usuario pregunta si WD2 se marcará un Dishonored 2 (enviar copia a revistas el día antes de salida del juego) y se responde que no, ya que el juego de la empresa gala lo tienen desde semana pasada revistas y varios usuarios random. Y como el 99% de las empresas grandes permite análisis un día/2 dias antes de la salida del producto. E insisto, no tendrá embargo made in Bethesda.

A qué llamas tú embargo? Creo que confundes el término. Bethesda, precisamente, no estableció embargo para Dishonored 2 porque directamente no mandó las copias de review hasta un día antes. Éste Watch Dogs 2 sí lo tiene. Simplemente nadie puede publicar análisis o reseña hasta mañana a las 12. No sé si me he explicado bien.
danko06 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El otro usuario pregunta si WD2 se marcará un Dishonored 2 (enviar copia a revistas el día antes de salida del juego) y se responde que no, ya que el juego de la empresa gala lo tienen desde semana pasada revistas y varios usuarios random. Y como el 99% de las empresas grandes permite análisis un día/2 dias antes de la salida del producto. E insisto, no tendrá embargo made in Bethesda.

A qué llamas tú embargo? Creo que confundes el término. Bethesda, precisamente, no estableció embargo para Dishonored 2 porque directamente no mandó las copias de review hasta un día antes. Éste Watch Dogs 2 sí lo tiene. Simplemente nadie puede publicar análisis o reseña hasta mañana a las 12. No sé si me he explicado bien.

Utilice la misma palabra que uso el usuario a quien me refería. La próxima lo pongo en cursiva no vaya a ser.

Edit: Te lo leí a ti y se lo adjudique a quien me refería. Bueno que eso, que nada tiene que ver un caso con el otro. Uno tendrá análisis mañana, y el otro envío el juego el día antes de su salida, imposibilitando análisis alguno.
Al final lo he reservado, mira que no quería caer.
25'20€ en la web game menos los 30 del cheque y los 10 de comprar las pro, a ver que tal...
Yuluga escribió:Ostras que fuerte Watch Dogs 2 como que va a 15fps en PS4?! https://www.youtube.com/watch?v=ZqkfmVnpZVs

Pues empezamos bien sí, y ya no solo eso no, el popping que tiene tela.

En fin Ubisoft no dejará de sorprendernos.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Ostras que fuerte Watch Dogs 2 como que va a 15fps en PS4?! https://www.youtube.com/watch?v=ZqkfmVnpZVs

Pues empezamos bien sí, y ya no solo eso no, el popping que tiene tela.

En fin Ubisoft no dejará de sorprendernos.

Será solo un dichoso bug nada más y conociendo a los de Ubi esto irá pa largo

No te extrañe que sea alguna edicion previa a la final o sin parchear o vete a saber.... yo he visto cientos de gameplays en youtube de 3djuegos, vandal, laps4, etc... y ninguna iba mal de frames...
¿Alguno habéis hecho lo del concurso de encontrar las cámaras en Game? Es que al escanear el QR debería darnos una web. Si alguno lo hizo, ¿podría compartir la dirección? Así todos podremos pillar los dos dlcs que dan.

Gracias por adelantado.

PD: Espero que lo suelten esta tarde, es el juego que más espero este año, el 1 me encantó. Y soy de los raros a los que les gusta Ubi xD que es de las pocas que no ningunea al mercado español y nos dobla los juegos. ¿Que saca los juegos con bugs? Pues como todas, así que tampoco tenemos que ser tan papistas, porque salvo los de Nintendo, el resto de juegos, es una lotería jugarlos de salida.
Misantropo escribió:¿Alguno habéis hecho lo del concurso de encontrar las cámaras en Game? Es que al escanear el QR debería darnos una web. Si alguno lo hizo, ¿podría compartir la dirección? Así todos podremos pillar los dos dlcs que dan.

Gracias por adelantado.

PD: Espero que lo suelten esta tarde, es el juego que más espero este año, el 1 me encantó. Y soy de los raros a los que les gusta Ubi xD que es de las pocas que no ningunea al mercado español y nos dobla los juegos. ¿Que saca los juegos con bugs? Pues como todas, así que tampoco tenemos que ser tan papistas, porque salvo los de Nintendo, el resto de juegos, es una lotería jugarlos de salida.

Esta es la web que me salio al escanear la camara del game.
http://ubisoftspain.com/wd2/gameqr/

Espero.que os sirva. :)
¿Por qué pensáis que lo van a soltar hoy... Si no sale hasta el viernes? Que yo encantado... El primero me gustó y este tiene pintaza...

Anda coño!!! Que sale mañana... Bueno a ver si tenemos suerte!!!
@Omikrom Favorazo que me acabas de hacer. [tadoramo] MUCHAS GRACIAS, compañero. Encima los dos dlcs que dan, molan.
El mapa es pequeño, pero hay que pensar todas las posibilidades que ofrece en cada rincón. Todos los transeúntes a los que puedes "meter mano", todas las camaras de seguridad, etc. Veremos si al final se nos hace pequeño pero ya os digo que a pesar del tamaño, ofrece mucho en cada rincón.
Juego comprado y descargado esperando con ganas ver los filtros y las mejoras para la PRO ... en teoría se baja con el mismo juego o es un parche a parte ? :-? :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El tema del tearing solo pasa en la PRO?
Si tenéis cuenta de amazon prime y twich, os regalan un código para watchdogs2 de pc, pero a la hora de canjearlo le dais a PS4 y funciona. [carcajad] [carcajad]

Imagen
Joder la madre que parió a Ubishit con el pinta monas del prota... cuanto trajecito de los cojones y dlc de mierda...supongo que tendrán un departamento exclusivo de diseño de mierdas para el prota...vale alguno colega pero es que mira que hay chorradas...Ubishit de los cojones!

@Elefante, podrías poner el código para canjearlo en al web de watchdogs2, que suponemos que será el mismo para todo el mundo, al igual que el de las cámaras de qr...
He visto que hay un lió con los embargos del análisis, como aclaración los medios internacionales publicaremos la review hoy a partir de las 12:00 [beer]
@moonmaker y tu de que medio internacional eres?

Lo de los bajones de framerate es por el online, en cuanto uno se desconecta de van esos problemas, alnparecer habia algunos problemas con los servidores de ubisoft
gonzo3420 escribió:@moonmaker y tu de que medio internacional eres?

Lo de los bajones de framerate es por el online, en cuanto uno se desconecta de van esos problemas, alnparecer habia algunos problemas con los servidores de ubisoft

No quiero hacer Spam pero diré que es el último de los medios españoles que se ha incorporado a Metacritic. Empieza por "A" xd
Lo tenía reservado en una tienda online, pero lo cambié por Dishonored 2 para aprovechar el descuento de 30€ que me dieron al comprar la PS4 Pro. ¿Sabéis si vale para cualquier edicion?. Espero que si lo suelta esta tarde pueda usarlo aunque pone que a partir del día 15 XD
labor escribió:El tema del tearing solo pasa en la PRO?

Yo no he visto la versión ps4 normal, pero en PRO hay tearing, y bastante, en el vídeo del análisis del framerate de gamersyde se ve descaradamente, se pone el indicador amarillo cuando hay tearing, y ahí momentos que da pena...
Espero que sea eso del online, o no tenga el parche de la versión final...

Ahora puede ser que a 4k tenga, y a 1080p no, o que siempre tenga, espero que se corrija eso...
Sulei escribió:

Yo no he visto la versión ps4 normal, pero en PRO hay tearing, y bastante, en el vídeo del análisis del framerate de gamersyde se ve descaradamente, se pone el indicador amarillo cuando hay tearing, y ahí momentos que da pena...

Ahora puede ser que a 4k tenga, y a 1080p no, o que siempre tenga, espero que se corrija eso...

Me molesta mucho el tearing, espero que lo corrijan o sea sólo a 4K
Sulei escribió:

Me bien macho de verdad, que puto asco me esta dando ya la PRO!
@moonmaker Vale esa pista ha sido bastante autoconclusiva. ¿Lo has jugado tu? Que te ha parecido? Mejor que el primero, dinos algo hombre :)
Joder, pues yo estaba pensando en pillar unpack de la pro con este juego ...
@labor
En serio confío que esos videos no sean definitivos, no puede salir un producto PRO así al mercado, prefiero pensar lo del online, servidores con problemas, no estaba aún el parche de salida...
Pero que se corrija a la de YA, los que nos hemos pasado a PRO exigimos ya unos mínimos, no somos conformistas.
Muy bien lo tiene que hacer Watch Dogs 2 para que lo compre. Estaba entre este y Dishonored 2 y por ahora gana Corvo. A ver los análisis dentro de una hora y compararé. Si da muchos problemas en la Pro, me quedo con el juego de Bethesda.

Edit: alguien ha visto al prota con alguna sudadera con capucha y que la lleve puesta? Rollo Mr. Robbot.
CASTIGADOR escribió:2 DLC's GRATIS para watch dogs 2

http://ubisoftspain.com/wd2/gameqr/

y se canjean en

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/redeem/

Al poner los códigos me dicen que no son válidos. He probado a ponerlo sin guiones y nada.

EDITO: Ya me ha pillado los códigos. Gracias.
Sulei escribió:@labor
En serio confío que esos videos no sean definitivos, no puede salir un producto PRO así al mercado, prefiero pensar lo del online, servidores con problemas, no estaba aún el parche de salida...
Pero que se corrija a la de YA, los que nos hemos pasado a PRO exigimos ya unos mínimos, no somos conformistas.

Yo tambien espero que este corregido mañana, pero vamos que me espero lo peor viendo el panorama
El problema no es de Ubisoft, es de PS4 Pro, ya que muchos usuarios se quejan de problemas en FF XV, WoFF... Las cosas por su nombre. Antes de la retahila de ''Bugisoft, Ubilol...''. Que luego pasan esos problemas en PS4 y XOne? A darle palos, pero por lo que se ve la Pro por sabe Dios que, falla y en PS4 no.
@Fredy_ES Dishonored 2 es un señor juego... Lo único malo es que me hice hace dos días el primero para recordar, esta vez en sigilo, y bueno, es un poco más de lo mismo... Pero en cuanto pille a Emily no voy a dejar a nadie con cabeza XD XD
Sulei escribió:@labor

Esta sucediendo con casi todos los juegos, esta claro que están haciendo todos las cosas con prisas.
Tommy_Vercetti escribió:Joder la madre que parió a Ubishit con el pinta monas del prota... cuanto trajecito de los cojones y dlc de mierda...supongo que tendrán un departamento exclusivo de diseño de mierdas para el prota...vale alguno colega pero es que mira que hay chorradas...Ubishit de los cojones!

@Elefante, podrías poner el código para canjearlo en al web de watchdogs2, que suponemos que será el mismo para todo el mundo, al igual que el de las cámaras de qr...

OK! [Ooooo]

Paquete Watch_Dogs 2 Twitch Prime ARHH-CQ9U-UP3R-JFPB
Alfe escribió:@Elefante No tendras otro? e.e

Me dijeron que compartiera el código pero ya veo que no sirve no? debe ser exclusivo para cada cuenta.
Alfe escribió:@Elefante No tendras otro? e.e

No lo he metido, no funciona entonces? Pensaba que valdría para mas personas!
2568 respuestas