Watch Dogs 2

Que juegazos están por venir...
Una semanita Sres!!! [360º]
Yo esperaré a que baje de precio, no me fío mucho y menos con la noticia que salió hace poco sobre las reservas. Total es entendible por su parte, han sido muchos palos de Ubisoft y la gente no cae más veces.

Estaré atento al hilo para ver vuestras impresiones, pero por más gameplays que veo no me acaba de convencer del todo, sobretodo en la conducción por raíles que tiene, demasiado arcade diría yo.

Un saludo.
PINTAZA !!!!!!! A ver si no tenemos "sorpresas"
Regalito chicos! Un live en Twitch por si os interesa! Gente que ya lo va teinendo.

https://www.twitch.tv/omgitskar
Yo acabo de venir del Game y contentísimo,

Lo del TitalFail2 me ha venido al pelo...

Tenía en vales bastante pasta, por lo que pillo el pack de pas4pro con titanfall2 por 0€.

Le vendo el titalfall2 directamente, me da 40€ en vales, y con la consola me ha dado un vale de 30€ de watchdogs2! (es una promoción) Osea que el Martes voy a por mi wathcdogs 2 a 0€ [sonrisa]
Lavada de cara del whach dog 1, con otra ciudad, bailes absurdos para malgastar el tiempo y cuatro tonterías más, con las mismas físicas de choque... con los que ubisoft se querían comparar (Rockstargames) tardan de 5 a 6 años en desarrollar un juego de mundo abierto... No aprendéis con ubisoft, en comprar basura a precio de oro, empiezan igual que con assassins Creed.
Gracias a la compra de la PRO tengo un descuento de 30 euros + 11 = solo pagaré 23 euritos para watch dogs 2 [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de venir del Game y contentísimo,

Tenía en vales bastante pasta, por lo que pillo el pack de pas4pro con titanfall2 por 0€.

Le vendo el titalfall2 directamente, me da 40€ en vales, y con la consola me ha dado un vale de 30€ de watchdogs2! (es una promoción) Osea que el Martes voy a por mi wathcdogs 2 a 0€ [sonrisa]

Perdona compi, puedes explicar que es eso de una promo que dan un vale 30 euros por la compra de la ps4 pro??
Golduri escribió:Gracias a la compra de la PRO tengo un descuento de 30 euros + 11 = solo pagaré 23 euritos para watch dogs 2 [beer]

Donde ? Como ?
cercata escribió:
Golduri escribió:Gracias a la compra de la PRO tengo un descuento de 30 euros + 11 = solo pagaré 23 euritos para watch dogs 2 [beer]

Donde ? Como ?

Te vas a la sección en la zona de socio de game en la web y en donde compraste la PRO picas y te sale el código de la promoción.
Alguien sabe si el parche para pro ya esta disponible el día de salida?
gonzo3420 escribió:Alguien sabe si el parche para pro ya esta disponible el día de salida?

Debería!! Con la Pro en el mercado ya, los juegos deberían salir ya con las mejoras para la Pro [oki]
@Fredy_ES Gracias compi, te has comprado ya la consola? Espero que la disfrutes
Ya esta el cambiazo en media markt, alguien sabe si la reserva garantiza el cambiazo, en twitter me dicen que si, en el chat, no , que desastre ratataaaa , un saludo.
gonzo3420 escribió:@Fredy_ES Gracias compi, te has comprado ya la consola? Espero que la disfrutes

Claro que la tengo!!! Descargando el Skyrim de nuevo y el Battlefield 1. El martes que viene Watch Dogs 2 y a la otra el juego que espero desde hace 10 largos putos años.
He pensado, que podiamos crear, algo o ir poniendo las id de playstation para jugar al cooperativo, ya nos pondriamos de acuerdo en horas, y demas, que os parece?
Puede ser que parte de culpa de querer jugar a Watch Dogs 2 la tenga la serie Mr. Robbot? Vaya pedazo de serie tios. Muy del estilo del juego.
beat it escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de venir del Game y contentísimo,

Perdona compi, puedes explicar que es eso de una promo que dan un vale 30 euros por la compra de la ps4 pro??

SI, eso sin mas, he comprado la PRO en un Game de Alicante y me lo ha dado sin mas, me he quedado flipado.!
Que bueno, podria ser verdad, y estaría de actualidad, BIG DATA y el ataque NETBOT IoT:

https://www.youtube.com/watch?v=l7L2ts3KAdE
Que baratito en amazon 49.99e y si eres premium 47
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado por 47,90€ en Amazon sin miedo alguno, si luego resulta que no es lo esperado se recupera el dinero :)
Lol con el vale de game que me han dado con la pro, entre el vale de marras y los puntos practicamente me sale a diez euros, y eso que no hice lo que me recomendaba el encargado, que era pillar el Titanfall en el pack y ganar diez euros con el vale para que saliera el negocio mejor. En realidad esperaba al juego en PC despues de navidad cuando bajara al estilo del AA syndicate el año pasado, pero parece que Ubi ha preferido sacrificar ganancia frente a volumen de ventas y con esta promo podria venderse bien el juego
Pues viendo que en GAME dan un vale de 30€ al comprar la Pro creo que si que caerá de salida al final.

Por ese precio es difícil resistirse la verdad jeje.
Pero entonces el codigo de descuento de 30 euros que hay que canjearlo en la pagina de game? Y seria digital? O fisico?
ervari escribió:Pero entonces el codigo de descuento de 30 euros que hay que canjearlo en la pagina de game? Y seria digital? O fisico?

Buenas, creo que va asi
En tienda se queda en 40e la edición deluxe
Por web nose si se podra usar y te lo envian a casa y 5e menos
ervari escribió:Pero entonces el codigo de descuento de 30 euros que hay que canjearlo en la pagina de game? Y seria digital? O fisico?

Depende obviamente de dónde compras la consola. Si compras online, se pide en la web de game creo. SI compras la consola en tienda, te lo dan en mano.

Que ganas!
Pillado en Amazon también. Buen precio la verdad.
Ayer cuando compre la pro pedi la oferta esta del what dogs que te descuentan 30€ me dieron un codigo, mi pregunta es ese codigo donde se canjea por que dice canjear el dia de salida perdonar la pregunta pero es que el chico no le pregunte, y en el ticket no dice nada, gracias.

Un saludo.
Otro que a caído con el precio de amazon. Tenía pensado esperar porque este final de año va cargadito pero me parece muy buen precio, y si no convence el juego, no se pierde mucho
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=3ETVIVjCh3M

Y algunos dudaban que los gráficos del E3 fueran reales [+risas] No se como será el juego, pero gráficamente....muy muy normalito

solylunanoche escribió:Otro que a caído con el precio de amazon. Tenía pensado esperar porque este final de año va cargadito pero me parece muy buen precio, y si no convence el juego, no se pierde mucho

A que precio esta en amazon?
Deyembe escribió:
solylunanoche escribió:Otro que a caído con el precio de amazon. Tenía pensado esperar porque este final de año va cargadito pero me parece muy buen precio, y si no convence el juego, no se pierde mucho

Está a 50€, 48€ para socios
solylunanoche escribió:
Deyembe escribió:

Joder, ya está subiendo. Esta mañana estaba a 47€ cuando lo he cogido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
solylunanoche escribió:
Deyembe escribió:

Joder, regalado... [+risas]
El juego me llama porque me lo pasé bien con el primero, aunque no quería aun hacerme con él, no he visto mucho tampoco, pero ha caído por la promoción del Game a 24,95€ por los descuentos de la Pro. Espero que Game envíe los juegos para tenerlos el primer día.
Ya esta a 60e en amazon alguno se equivocaria jajaja
Uno más que se hace con el Watch dogs 2 con el descuento de 30€ del Game.
Yo creo que si no hubiera sido por el descuento no venden ni uno ...
victor5324 escribió:Ya esta a 60e en amazon alguno se equivocaria jajaja

Jajaja lo acabo de ver, buena jugada haberlo reservado esta mañana!
El otro dia pase por GAME para ver si iban a tener bundles con la PRO, y solo me dijeron lo del Titalfall ... y yo iba pensando en uno con Watch Dogs. Al final esto es un Bundle en diferido, como diría la cospedal
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
victor5324 escribió:Ya esta a 60e en amazon alguno se equivocaria jajaja

Más que equivocación yo le llamaría ponerlo en la lista de los más vendidos para atraer a más gente :)
Yo hace tiempo que lo tengo reservado y tengo muchas ganas de tenerlo y jugarlo en ps4 pro, ya hay gente jugandolo jo...
Me lo acaban de enviar de xtralife.esta noche a darle duro! [poraki]
Otro mas que lo ha pillado con los 30 euros de descuento de la pro mas los puntos, por 24 euros me ha salido,tambien pille el titanfall 2 asi que 2 juegos por 50 euros de lujo la verdad.
johnnyprat escribió:Me lo acaban de enviar de xtralife.esta noche a darle duro! [poraki]

Te llegó Ya? O.o
Sabemos las mejoras que tiene para la pro? Saludos!!!
johnnyprat escribió:Me lo acaban de enviar de xtralife.esta noche a darle duro! [poraki]

Haz un directo y así dices tus conclusiones sobre el juego para pillarmelo o no ^^
Pues estos de emakers me han jodido pero bien.me llega el email de xtralife juego enviado y entrega de 19:00 a 22 horas de hoy. [+furioso]
Al final con el descuento de GAME va a vender más de lo previsto [sonrisa].
Pues otro que se lo piya con el descuento de 30e de la Pro en Game, le tenia ganas, y con lo que sacas de puntos y todo te sale por unos 25e.

Que mejoras se le espera para la pro?
2568 respuestas
15, 6, 7, 8, 952