Sin matar a nadie pero como, sin matar tu personalmente pero matando a traves de debilidades electronicas, en plan haciendo estallar tuberias o paneles electronicos? o sin matar a nadie de ninguna manera? parece un reto bien jodido, y me gusta
En le primero por huevos tenias que matar en algunas misiones, en otras era posible hacerlo sin matar, aun que para mi lo divertido era ingeniarmelas para matarlos hackeando lo que habia a mi alrededor que con armas, eso era un reto cojonudo, acabar con todos sin disparar una bala era posible, pero complicado xD (no en todas las misiones claro, por obligacion o situacion en muchas usabas armas sin remedio).
A mi me sigue encantando el primero, lo disfruto cada vez que lo juego, y "trollear al invasor", al que viene a tu ciudad a hackearte y a esconderse, dios, esa modalidad es super divertida y me pegado unas risas tremendas, esperando al final de un puerto, pegado al mar, donde por huevos ves aparecer al invasor porque viene a hackearte antes de alejarse y esconderse, se les nota rapido que son ellos, porque siempre van corriendo o con algun vehiculo a lo cantoso en el puerto, desde lejos, con rifle francotirador, el ojo puesto en la mira para verlo desde bien lejos, y nada mas aparece... BAM, bala en toda la cabeza, no saben ni que ha pasado
Asi me llegado a tirar 2 horas tranquilamente, entre invasion e invasion, a veces no te dejan ni respirar 5 minutos, estas a punto de iniciar una mision y ale, aviso de que estas siendo hackeado, y yo
ale, a buscar otra vez, ya del mosqueo, trolleo intensivo, por mamoncetes
(lo malo que si desactivas ese modo online, las habilidades de hackeo online que hayas conseguido se reinician a 0, para jugar tranquilo es ideal ponerlo off, asi que lo mejor es empezar el juego con ello en OFFonline, cuando te hagas con buenas armas y hackeos, lo activas, si te atacan al menos estaras mejor armado y tendras mejores hackeos, que a veces matar inocentes, sacan a la luz al malo
)