› Foros › PlayStation 4 › Juegos
skar78 escribió:Me queda ver qué tal se interconectan las misiones con la historia principal. De momento veo todo como muy inconexo. El objetivo es aumentar seguidores con trabajos y tareas diferentes. Veremos como avanza todo...
cercata escribió:skar78 escribió:Me queda ver qué tal se interconectan las misiones con la historia principal. De momento veo todo como muy inconexo. El objetivo es aumentar seguidores con trabajos y tareas diferentes. Veremos como avanza todo...
Sigue un poco del mismo palo hasta el final ...
Pero vamos, juegazo, con muchas ganas de WD3 !!!
skar78 escribió:Por cierto, me está pareciendo jodida alguna misión. Supongo que tengo que adquirir aún muchas mejoras que me faciliten el camino pero en una misión de robar un coche lo pasé mal. Habré muerto como 15 veces. Malditos chuchos...
cercata escribió:skar78 escribió:Por cierto, me está pareciendo jodida alguna misión. Supongo que tengo que adquirir aún muchas mejoras que me faciliten el camino pero en una misión de robar un coche lo pasé mal. Habré muerto como 15 veces. Malditos chuchos...
Con el Dron y el Saltarin deberían de ser asequibles ... aun no los tienes ?
Lo que puede ser complicado es si vas por la fuerza armado hasta los dientes ...
skar78 escribió:Otro tema que se me antoja complicado. Neutralizar coches. A ver si voy abriendo habilidades de hackear la ciudad, si no, esto es imposible solo a golpes. Igual que en WD1.
Otra pregunta ¿El juego ya no penaliza si matas inocentes por accidente? En el primero te restaba fama, pero aquí no se si tiene consecuencias. Igual te resta seguidores y no lo vi...
cercata escribió:skar78 escribió:Otro tema que se me antoja complicado. Neutralizar coches. A ver si voy abriendo habilidades de hackear la ciudad, si no, esto es imposible solo a golpes. Igual que en WD1.
Otra pregunta ¿El juego ya no penaliza si matas inocentes por accidente? En el primero te restaba fama, pero aquí no se si tiene consecuencias. Igual te resta seguidores y no lo vi...
Les podras hackear hasta la dirección del coche, ya veras ...
Y lo de las penalizaciones no me acuerdo, no iba matando civiles
Ytrel escribió:Yo lo he terminado hace pocos días y me ha gustado mucho. Creo que ha mejorado en todo al primer Watchdogs.
Lo que más me gusta de ambos juegos es lo bien que recreadas que están las ciudades, con sus respectivos puntos turísticos que visitar; tanto Boston como ahora San Francisco se sienten vivas. Ese aspecto está mucho más cuidado que en cualquier otro sandbox.
cercata escribió:Bonyi101 escribió:es un poco offtopic, pero estoy entre WD1 y Far Cry Primal, q rondan el mismo precio, a por cual os iríais? (no he jugado a ningun Far Cry más de media hora)
Pues el Primal es el único Far Cry que no he jugado !!!!
Lo tengo instalado y listo, pero la realidad virtual no me deja tiempo !!!!
skar78 escribió:En el primero, pasabas primero por un punto y al dejarlo atrás se encendía el botón de acción parpadeando en la parte baja de la pantalla. Eso indicaba que si pulsabas, cambiabas el semáforo por ejemplo y tus perseguidores podían quedarse atrapados en un accidente. Pero lo pulsabas una vez atravesado el cruce.
cercata escribió:skar78 escribió:En el primero, pasabas primero por un punto y al dejarlo atrás se encendía el botón de acción parpadeando en la parte baja de la pantalla. Eso indicaba que si pulsabas, cambiabas el semáforo por ejemplo y tus perseguidores podían quedarse atrapados en un accidente. Pero lo pulsabas una vez atravesado el cruce.
Ahora no recuerdo exactamente, pero era parecido al primero.
En ambos jugos puedes hacerlo cuando lo estas viendo, y también una vez que los has pasado, justo en el momento que el coche que te persigue para por el punto critico, con una especie de QTE, pero no me acuerdo cual era el indicador para saber el momento en WD2, ni tampoco el botón ...
javyk escribió:Ytrel escribió:Yo lo he terminado hace pocos días y me ha gustado mucho. Creo que ha mejorado en todo al primer Watchdogs.
Lo que más me gusta de ambos juegos es lo bien que recreadas que están las ciudades, con sus respectivos puntos turísticos que visitar; tanto Boston como ahora San Francisco se sienten vivas. Ese aspecto está mucho más cuidado que en cualquier otro sandbox.
Boston = Chicago no?
araña gigante y la ultima donde manejamos otros personajes me parecieron de lo mejor del juego
rax coswell escribió:Me gusto más el WD 1. Lo peor del 2 es su historia y el intento de que cada frase del juego sea mas "guay" que la anterior. Creo que Wrench o Sitara hubiesen sido mejores protas que Marcus. Que no se haya mejorado la coducción cuando fue algo muy criticado en el 1 y practicamente los coches sean los mismos, no incluir ni aviones ni helicopteros, creo que podrian haber hecho mas. El colmo ya los interiores de los cohces, para eso mejor no hacerlos. Y algo que he evitado usarlo pero no deberia ser asi, es que puedes cargarte a cada enemigo simplemente hackeando su movil para que lo mire y ya no te detecta
Pero tambien tiene sus cosas buenas, la ciudad, el cuadrirrotor y el rc, mas personilización y las misiones de la.araña gigante y la ultima donde manejamos otros personajes me parecieron de lo mejor del juego
No digo que sea mal juego, pero si que veo que lo unico que querian era alejarse de la seriedad del 1, en el resto de apartafos no lo veo tan diferente y la historia del 1 aunque es un cliché, me pareció mas acertada, mas oscura y un protagonista capaz de disparar en un mundo de hackers que estan dispuestos a todo
TERCIO escribió:A mí me pasa algo curioso y es que Marcus no me invita a pegar tiros lo veo totalmente fuera de lugar un niñato hacker que sabe infiltrarse y usar todo tipo de armas, además empuezas el juego y no tienes ningun motivo de peso para tener que liarte a tiros no se..... WD1 había un motivo para que el personaje use la violencia pero marcus no lo trago.
Creo que wrench hubiese sido mejor protagonista... Infinitamente mejor
Bonyi101 escribió:Al final, después de platinar WD2 y pedir opiniones me decidí a pillarme WD1 y.. me encanta! En muchos aspectos me parece mucho más juego que el 2, especialmente en el desarrollo de la historia. Cada uno tiene su cosa. Adoro los 2. Quiero WD3!!!
cercata escribió:Bonyi101 escribió:Al final, después de platinar WD2 y pedir opiniones me decidí a pillarme WD1 y.. me encanta! En muchos aspectos me parece mucho más juego que el 2, especialmente en el desarrollo de la historia. Cada uno tiene su cosa. Adoro los 2. Quiero WD3!!!
El 2 es así mas drama y tal la historia ... y Chicago tiene su encanto, con los puentes que puedes controlar.
Y los juegos de Realidad Aumentada se salen !!!!
Yo como tú, me encantan los 2, aunque WD3 si no lo hacen para VR no se ...
juego de beber
Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?
Onfire1210 escribió:Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?
Ubisoft no es partidaria de sacar ediciones GOTY o completas de sus juegos. Ellos sacan de salida la edición Gold, que trae juego base + pase de temporada.
Esa es su edición GOTY. Pasado un tiempo del lanzamiento suele bajar de precio.
Un Saludo
Nesku escribió:Onfire1210 escribió:Nesku escribió:Se sabe algo de una versión Goty?
Ubisoft no es partidaria de sacar ediciones GOTY o completas de sus juegos. Ellos sacan de salida la edición Gold, que trae juego base + pase de temporada.
Esa es su edición GOTY. Pasado un tiempo del lanzamiento suele bajar de precio.
Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Ese es el único juego del que no salió una edición Gold de lanzamiento. De los últimos, todos la tienen y ninguno tiene GOTY...
Un Saludo
Aqualectrick escribió:Buenas, ha salido un pack en game con la guía y el juego base por 24€, vale la pena?? Es decir, los que habeis jugado al juego, qué tal está? Y vale la pena pillarse el season pass? Gracias!
j666 escribió:Hola, ¿Son muy largos los tiempos de carga en este juego?
Estaba a punto de comprarlo aprovechando la oferta que hay ahora en la tienda de ubisoft y me he acordado de los tiempos de carga del Assassin's creed syndicate, y la verdad es que eran una autentica tortura.
Saludos.
Nesku escribió:Está rebajado el juego base, pero he visto que tiene dlc's con historia, merecen la pena?
Incluyen muchas misiones?
Lagtime escribió:@Nesku
Si te ha gustado muchisisisisimo el juego, los dlc's te gustaran.
Pero no son mas que historias paralelas, y no son mejores que las misiones del original.
Con el juego original tienes horas de diversion. Y si te quedas con mas ganas, seguro que Ubisoft pone alguna rebaja de pase de temporada en Navidades como hace siempre.