Yo estoy muy decepcionado con el juego. Fui de los pocos a los que el primero le gustó mucho. Me importó poco el downgrade y demás pijadas. Me pareció muy original, con un gran protagonista y una buena historia. Algo repetitivo eso sí, pero me lo pasé muy bien hasta terminarlo.
En éste le he metido unas cuantas horas pero no lo aguanto más. Mejores gráficos, y con un gran mapa de san Francisco. No me ha gustado nada más. Hacía tiempo que no jugaba una historia principal tan insustancial, infantil y estúpida como la de este juego. Los protagonistas me parecen ridículos a más no poder. Y la gente se quejaba de que Aiden era soso... Joder, lo prefiero mil veces a los bobos de este juego... El único objetivo es hackear para ganar seguidores haciendo el idiota y creerse guays... ¿En serio? Misiones absurdas y gilipolleces por doquier. Para mí una absoluta decepción, la verdad... Creo que han querido hacer un juego más divertido y sin el toque serio del primero y se les ha ido totalmente de las manos. Parece un puto Saints Row...
No sé si habrá tercera parte (desconzco las ventas que tuvo) pero si sigue por éste camino, que no cuenten conmigo.