Pero que hay peña que no se da cuenta de que cada vez las compañías piensan menos en los veteranos del sector?
En un mundo en el que está absolutamente todo pensado para vender, si te criaste con la nes, master system, o snes, megadrive, hace ya más años que la tarara que no eres el TARGET, asúmelo.
Puedes pensar que es una mierda que metan youtubers en un juego, y lo entiendo, pero también entiendo que ese juego NO VA dirigido a ti, va dirigido a un público potencial de más de 10 millones de personas que ven los vídeos de el rubius (cantidad aleatoria no sé si es más o menos, pero por ahí andará la cosa).
Yo no me compraría ese juego nunca, pero estoy seguro de que mi hijo me va a pedir que se lo compre, pero 100% seguro y sólo porque sale el rubius, sólo por eso.
Estas empresas quieren vender, y ahí tienen a su gallina de los huevos de oro particular que algunos no llegamos a comprender pero ahí están y no es moco de pavo.
La prueba es que cuando hacen un juego de nicho, o más enfocado a los veteranos se comen los mocos la mayoría de las veces, hay excepciones, pero...
Hoy día cuesta mucho el desarrollo de un juego como para no ir a tiro seguro.