alagar7101 escribió:Tienes razón en lo de la falta de interés, pero hacen bien en no comprarlo aunque solo fuera ese el motivo, porque es la forma de criticar ese tipo de publicidad en los juegos. Y la mejor forma de criticar que tenemos los usuarios es no comprando. Si no ganaran dinero dejarían de hacerlo.
El problema es que esos que se quejan son 4 mataos comparados con la gente seguidora de esos youtubers y quedan en evidencia con ese comportamiento tan infantil de "
ui, sale un youtuber, ya no quiero el juego no sea que diga que me guste y me señalen por la calle". Precisamente el mismo comportamiento infantil que ellos achacan a los seguidores de esos youtubers.
Pero no, ellos son muy machotes porque les tienen mucho asco a los youtubers. Deben tener muchos pelos en los huevos y ya fuman y todo
Y en cuanto a las comparativas de Keanu vs Rubius,
Ubisoft ha elegido al Rubius por un tema claramente de marketing, desde luego que os tengan que explicar eso... usad las neuronas para otra cosa que no sea meteros con youtubers. Comparar en este foro a Keanu vs Rubius es como si en un foro del KKK estuvieran comparando entre un blanco y un negro. Es obvio que Keanu va a ganar en este foro, pero preguntadle a la legión (nunca mejor dicho) de fanáticos de Rubius y veréis quien gana.
Y por cierto, como ya ha comentado MikeFg, Keanu está en la trama principal mientras que Rubius es un puto NPC que no tienes ni por qué verlo. A mi Keanu no me gusta especialmente, y estoy convencido que me va a molestar mas Keanu en la trama principal que Rubius que seguramente ni vería si jugase al juego. Pero mejor meterse con la decisión de añadir a un youtuber aunque no tengamos ni idea de lo que estamos hablando, no? En fin...
Por cierto y ya el último punto de este tema youtubers.
Si veis la cantidad de mensajes y visualizaciones de esta noticia respecto al resto le pega un baño importante al resto. Veis lo que decía del marketing? Vosotros mismos con vuestra ira estáis haciendole ver a Ubisoft que ha acertado en la decisión. Si es que encima están jugando con vosotros y no os dais cuenta
En cuanto al juego en sí, no jugué al 1 por las malas críticas que tuvo, al 2 lo estoy jugando precisamente ahora (a punto de terminarlo, solo centrándome en misiones principales) porque lo regalaron (como el 1) y porque vi mejor crítica a nivel jugable pero la verdad se me está haciendo bastante repetitivo. Pero lo que también he visto son comentarios de que el 1 era mas serio y el 2 mas de cachondeo... pues la verdad que entiendo ese tipo de comentario y creo que si hubiera jugado al 1 lo compartiría. Es una pena porque técnicamente el 2 es mejor pero a mí esa parte de cachondeo/chulito se me hace muy pesado. Ya no es que exista el típico personaje graciosillo, es que casi todos tienen el mismo estilo. Y bueno, a mi ya personalmente el tema de privacidad, lo de empresas gigantes que tienen todos tus datos y cosas del estilo me aburre bastante.