MikeFg escribió:@Edy Tu problema es no entender que estamos en 2020, en plena era del streaming, youtube, influencers y actores. Igual que hace 20 años era raro o prácticamente imposible ver actores reales interpretando videojuegos y ahora es raro si no ves a mínimo uno en cada juego triple A.
No entiendo como no ves que es marketing puro y duro. Ubisoft podia haber pagado al hijo de Will Smith para salir en el juego, pero da la casualidad que paga al Rubius que todos lo conocen y por eso hay que echarle mierda al juego y se arma tanto revuelo en la comunidad hispana, porque lo conocemos, y la marca España es criticar todo lo posible y más, aunque tenga 0 sentido.
Esta noticia en el resto del mundo donde el Rubius sea un anónimo o solo sea conocido de paso, ni le darán importancia, pero aquí, obviamente se tiene que liar, porque como puede ser que alguien se gane la vida y sea millonario jugando a videojuegos mientras yo me parto el lomo 8 horas al dia, eso no es justo.
La cosa es que Ubisoft ha ido a por un youtuber/streamer que casualmente coincide con que es español y el 99% aquí lo conoce aunque sea de oidas y claro, me cae mal (por algún motivo) y por eso no me compro el juego.
Pero cuando anunciaron a Keanu Reeves, todo el mundo dando palmas con las orejas, porque cuadra con tu idea o tus gustos. Puede ser que te parezca un actorazo, que te caiga bien, etc... ¿Pero en que se diferencia exactamente? ¿No están ambas empresas recurriendo a gente famosa para captar ventas que al fin y al cabo es lo que le interesa a todas las empresas?
Ahora bien, que pensará el chaval de 16 años que sea seguidor de el Rubius y ni conozca a Keanu, pues lo mismo que la mitad de los que comentan esta noticia, pero caso contrario. ¿Qué les diferencia? Nada, criticar por criticar.
El hecho de decidir no comprarse un juego porque un NPC vaya a tener una skin de un tio que no tragas por el motivo que sea, me parece... En fin. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero algunos rozan lo exagerado. Que no es un personaje de la trama principal, es un puto NPC que igual ni te cruzas si no vas aposta a buscarlo con guía, y aún así la gente llora.
Esto lo único que demuestra es que en este foro hay mucho frustrado con su vida, que se muere de envidia de ver que en la actualidad hay muchos chavales que se ganan la vida jugando en su ordenador mientras ellos consumen su vida trabajando en algo que odian, y lo pagan con historias como estas. Ya me dirás tú en que afecta en tu experiencia con el videojuego que una skin de un NPC sea de un youtuber, en fin. Ni que fuese un puto violador o un asesino.
Pero eso sí, defiendelo o quitale hierro al asunto, que eso te convierte automáticamente en un seguidor suyo y un niño rata. Tremendos argumentos.