josesoria escribió:Pero es que había que esperar a este juego para saber que Wii u no es gran cosa y no tiene nada de next gen.
ashrion escribió:pues lo que ya se sabia esta consola es un refrito d eps3 y 360 y muy poco mas, y eso lo demuestra desde el primer hasta el ultimo juego, bueno en realidad hay juegos que la ridiculizan en ps3 y 360, un god of war ascension es mas potente tecnicamente que todo el catalogo de wiiu junto, en realidad un shadow of colossus rematerizado de ps3 ya me parece infinitamente mejor que todo el catalogo de la consola al completo, técnicamente y como juego.
, en las mecánicas, en lo jugable, en la diversión. que para mi es lo más importante en un videojuego más que los gráficos, Bayonetta 2 ridiculiza a ese god of war ascension y prácticamente a cualquier juego de acción.ashrion escribió:pues lo que ya se sabia esta consola es un refrito d eps3 y 360 y muy poco mas, y eso lo demuestra desde el primer hasta el ultimo juego, bueno en realidad hay juegos que la ridiculizan en ps3 y 360, un god of war ascension es mas potente tecnicamente que todo el catalogo de wiiu junto, en realidad un shadow of colossus rematerizado de ps3 ya me parece infinitamente mejor que todo el catalogo de la consola al completo, técnicamente y como juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....
Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.
Y deja de pagar los cafes...y ya veras lo que le pasa a tus juegos ''gratis''.
Algunos,desde luego,teneis lo que os mereceis....sin mas
5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....
Desde luego,que algunos vais a estar pagando cafes ''toda la vida'',y como lo saben las compañias,a pagar los cafes que otros tienen ''gratis''.
Creo que se ve bien que me refiero a la jugabilidad, no soy yo quien debo ir al oculista.ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....
Tranquilo, que en la proxima generacion nintendo tambien pondra online de pago y todos tendremos lo que merecemos...sin mas
Por cierto, el que dijo que bayonetta 2 ridiculiza al GOW ascension deberia se ir al oculista, porque en nivel tecnico no es mejor ni de coña (que el juego sea mejor no lo pongo en duda)
No obstante, Watch Dogs viene a demostrar una vez más que Wii U no es la plataforma ideal para títulos multiplataforma.
Javi737 escribió:Creo que se ve bien que me refiero a la jugabilidad, no soy yo quien debo ir al oculista.ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....
Tranquilo, que en la proxima generacion nintendo tambien pondra online de pago y todos tendremos lo que merecemos...sin mas
Por cierto, el que dijo que bayonetta 2 ridiculiza al GOW ascension deberia se ir al oculista, porque en nivel tecnico no es mejor ni de coña (que el juego sea mejor no lo pongo en duda)
ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pagar lo de 4 cafes...y que se juega ''gratis'' a algunos juegos.......y que somos unos roñas.....
5600VIDEOGAMER escribió:
Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:
Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara
Yo en la ps3 sigo jugando online sin pagar, asique no me afecta lo mas minimo...
5600VIDEOGAMER escribió:ryo hazuki escribió:5600VIDEOGAMER escribió:
Yo en la ps3 sigo jugando online sin pagar, asique no me afecta lo mas minimo...
Me alegro,haces bien....pero ya veras que sorpresa te vas a llevar cuando saltes a ps4,y no es el futuro que veo en una bola de cristal,es el presente,a dia de hoy,de sus usuarios.
5600VIDEOGAMER escribió:Sin mas.....muchos teneis lo que os mereceis....pagar y pagar,y con una sonrisa en la cara
el problema es cuando además de no llegar a ciertas resoluciones, tiene bajadas de frames y fallos por todos lados en todas sus versionesFlipFlopX escribió:Yo creo que es por la perspectiva que da el tiempo y el haber jugado mucho en teles de tubo, peeeero , joder, ya me gustaría que hace años los juegos multi-multi fueran exactamente igual en términos de jugabilidad, que vale, se ve mejor en algunas consolas que otras, pero si el juego merece creo que te olvidas de si va a 846p o 1080p.
ikky escribió:En ubisoft no han hecho sus deberes, y punto.
Probablemente se han visto obligados por algun acuerdo con la propia Nintendo para acabar sacando el juego, pero es bastante obvio que ni les trae a cuenta sacarlo, ni querian sacarlo, de tal manera que se han quitado el marron de encima cumpliendo con cualesquiera que fuesen los contratos que les unen a ninty y se acabo, que a sus usuarios les den por cul0 con un port muy mal optimizado y cuatro implementaciones chorras para el gamepad.
Y lo peor es que probablemente el gamepad hubiese sido un elemento cojonudo como mediador en el sistema de hackeo, podria haber hecho la expeiencia muchisimo mas inmersiva, y al final gratificante.
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
Porque si un estudio mas pequeño como Platinum games, ha conseguido sacarle ventaja a las tripas de WiiU para hacer un port de bayonetta que mejora las versiones de Xbox360, y PS3 (en el caso de PS3 con creces), no es de recibo que un estudio con muchos mas recursos como es Ubisoft haga una cagada de esa envergadura.
Yo soy de los que me gustaria jugar a juegos multi en Wiiu, evidentemente soy consciente de que la potencia es inferior a la de una PS4XO, pero absolutamente todos los juegos que han salido en PS360 podrian funcionar en WiiU sin ningun problema. Sigo comprandome consolas de nintendo porque sus juegos para mi gusto son los mejores, y desde luego lo que no voy a hacer es gastarme mas dinero en otras consolas, pero me gustaria ver mas multis en ella. Tampoco soy estupido, quiero jugar a juegos third party, pero de calidad. los port cutres, como es el caso de Watch dogs, los dejo para cuando esten a 9 pavos, porque no se merecen otra cosa.
Por otro lado, tiron de orejas al redactor que ha escrito esta noticia, no has sido muy profesional con tu comentario, y has demostrado no indagar antes de escribir, enhorabuena, ya puedes trabajar en Telecinco, estas a la altura.
triki1 escribió:bartletrules escribió:Está claro que un foro de videojuegos no es precisamente el mejor lugar para encontrar a un usuario promedio, pero es que aquí mucha gente le echa cientos no, miles de horas de juego al año a sus sistemas. Y eso tampoco es lo normal para el usuario promedio.
Tampoco pretendais ahora vender la burra de que la gente se compra 3 juegos al año.......
Johny27 escribió:Euronymous80 escribió:Lo dudo, llevo varias horas de juego y en caso de haber bajones son imperceptibles y el juego no es subhd he jugado juegos de Wii y sé reconocer cundo un juego es subhd.
El juego está a 1152x648, al igual que la versión de ps3. Es un hecho. Y los bajones los tienes en el vídeo. Hay pruebas, y ante pruebas poca opinión puede haber.
gominio escribió:Stark4D escribió:Akomander escribió:Ahora que expliquen el motivo del retraso tan acusado respecto a otras versiones... porque si era para encajar la salida del juego en unas fechas más propicias se han lucido al lanzarlo junto a Smash Bros...
El motivo muy posiblemente fuera que Microsoft y/o Sony llegaran a un acuerdo con Ubisoft de exclusividad temporal, ésta felizmente acepta el acuerdo (lo digo en serio cuando digo felizmente creo que para Ubisoft la consola de Nintendo es prescindible), como cuando dijeron que no harían secuela de Zombie U, los motivos que dieron en ese momento, por muy coherentes que pudieran parecer, no fueron necesariamente los auténticos motivos. La realidad es que nunca van a decirnos los acuerdos que cierran entre compañías (hablando en general).
Si claro, como si la wii u fuera rival para ese tipo de juegos...
La wii u sirve para los juegos de nintendo y ya esta
El problema de nintendo lo tienen sus propios clientes, que son muy fanboys y a todo lo que hacen esta de puta madre, nunca les veras decir nada malo..
Y habla un usuario critico como yo, que he tenido todas las consolas de nintendo
bartletrules escribió:Hombre, pues yo por mis primos y demás conocidos, tampoco te creas que les veo comprarse 15 títulos al año. Otra cosa es que compartan con colegas y demás, o que los consigan en plan pirata.
Pero es que aquí hay peña que quema juegos como cerillas, y tampoco es eso lo normal.
En todo caso la falacia aquí es decir que en una consola sólo salen 3 títulos al año, por el hecho de que no te interese a ti esa consola o su catálogo.
CR7joss escribió:DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
Lo que revienta en calidad es tu ortografía macho....
DraculaXSevilla escribió:CR7joss escribió:DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...
Lo que revienta en calidad es tu ortografía macho....
joder. k gente de mierda se encuentra en esta pagina. para tu informacion ni sikiera soy espanol. pero me conosco bien tu ortografia aunk escrivo como me sale de los cojones. gilipolla.
Erik007 escribió:Lo que me demuestra que realmente esos de Ubisoft son unos impresentables, es que en el 2n video, en todo momento el framerate de WiiU está por debajo del de PS3... Sinedo WiiU técnicamente mejor que PS3, eso no tendria que pasar nunca...
Así que la conclusion es que la versión de WiiU está pero optimizada que yo...
SalU2!
Euronymous80 escribió:
Cualquiera que haya jugado el juego sabe que los de digital foundry estan mintiendo en el analisis pero ni tu ni el 99% de los que han participado en este hilo lo han jugado asi que estan hablando a ciegas solo basandose en lo que unos tios de supuesta "reputacion" han montado pero eso puede ser mentira no? un consejo no deben creer en todo lo que ven y leen hoy en dia con tanta manipulacion de los medios es mejor estar seguros de las cosas antes de hablar.
No sé si el juego se ve mejor que la version de ps3 y xbox 360 ninguna de las 2 las he probado pero de lo que si estoy seguro es de que el juego en WiiU es mejor que lo que dice ese análisis y no tiene esas rascadas de frame rate, vamos no se necesita ojo bionico para detectar una baja de 15 frames eso seria injugable y WD en WiiU es bastante jugable en todo momento.
ryo hazuki escribió:
Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.
Roblock escribió:ryo hazuki escribió:
Es que optimizacion aparte, wiiu no es mejor maquina que 360 o ps3, tiene una mejor gpu, pero su cpu es inferior y bastante mas lenta. Esto es algo que se ha dicho infinidad de veces.
NO es cierto, lo que tenemos que leer infinidad de veces es que fuera de toda lógica algunos os empeñais en afirmar que WiiU es peor que la generación anterior.
Y CPU aparte, SÍ es mejor máquina en casi todos los aspectos que 360/PS3, mucho mas eficiente en todos los aspectos (cpu, memoria, recursos, energía...).
Enlaces de interés:
hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780
hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910
En fin, que hasta la inutilidad de Ubisoft (no quepa duda) para adaptar un juego para la WiiU os sirve de excusa .
pinakel escribió:A mí lo que me deja flipado es que ps360 pueda seguir sacando juegos como este. No lo he jugado en ninguna plataforma, que conste, y aunque se aprecian las diferencias, la versión de ps3 me parece bastante digna y, además, jugablemente será prácticamente igual que las de la next-gen. No encuentro motivos para cambiar de generación y tardaré en hacerlo, sinceramente.
ryo hazuki escribió:Roblock escribió:ryo hazuki escribió:
NO es cierto, lo que tenemos que leer infinidad de veces es que fuera de toda lógica algunos os empeñais en afirmar que WiiU es peor que la generación anterior.
Y CPU aparte, SÍ es mejor máquina en casi todos los aspectos que 360/PS3, mucho mas eficiente en todos los aspectos (cpu, memoria, recursos, energía...).
Enlaces de interés:
En fin, que hasta la inutilidad de Ubisoft (no quepa duda) para adaptar un juego para la WiiU os sirve de excusa .
Si tiene peor cpu (que es de lo mas importante) de poco me sirve que sea mas eficiente y que consuma menos, si cuando la consola tiene que mover un juego en mundo abierto sufre las consecuencias precisamente por esa falta de cpu y menor velocidad que las otras dos.
Wiiu seria mejor consola si fuese superior en todo a ps3 o 360, pero eso no es el caso y a dia de hoy no hay nada que demuestre esa supuesta superioridad.
ryo hazuki escribió:Roblock escribió:ryo hazuki escribió:
Enlaces de interés:
Si tiene peor cpu (que es de lo mas importante) de poco me sirve que sea mas eficiente y que consuma menos, si cuando la consola tiene que mover un juego en mundo abierto sufre las consecuencias precisamente por esa falta de cpu y menor velocidad que las otras dos.
Wiiu seria mejor consola si fuese superior en todo a ps3 o 360, pero eso no es el caso y a dia de hoy no hay nada que demuestre esa supuesta superioridad.
Javi737 escribió:Digno de estudio es pagar mes a mes un online que falla mas que una escopeta de feria, y creerte que te regalan juegos por pagar el live o psnplus, cuando en realidad no puedes jugar a lo que te regalaron "gratis" si no pagas, buena forma de mantener enganchada pagando a la gente. Eso no pasa ni en Nintendo ni en PC. Nintendo + PC, combinación imbatible, catalogo en cantidad y calidad inigualable.abbaco escribió:Lo de los fans de esta consola es ya digno de un estudio.
"La Wii U es solo para los juegos de Nintendo", "mejor si no salen multis, si todos son basura", "Nintendo tiene magia", "solo Nintendo divierte", "quien quiere The Witcher teniendo a mario".
Puro damage control y autoconvencimiento. Miyamoto al parecer los tiene obnubilados
Exagero un poco evidentemente, pero no tanto como tu comentario, que parece que piensas que los que tenemos WiiU no tenemos ninguna otra plataforma y que parece que piensas que seguimos los designios de Miyamoto, y no los nuestros propios.
optoma escribió:Dado que el mundo de los videojuegos cada vez mueve mas dinero,lo que tenia que salir es algun tipo de regulación para poder sacarlos a la venta,no se hace con casi todo en esta vida?que tiene que pasar unos minimos marcados por a quien corresponda?
Si las consolas se han vendido como 60fps/1080p,los juegos que tienen que salir deben cubrir esa resolución y framerate.
O que el minimo permitido sea 30Fps y luego casos como el de ubisoft y otras compañias en enseñarnos un juego para comprar reservas y luego meterle un donwgrade..pues directamente devolución del dinero a todos e inabilitación durante x tiempo.
Casos como el Unity,que mas que un juego parece un sketch de benny hill,pues directamente obligarle a devolver todo el dinero y a retirar el juego del mercado hasta que este completado y revisado.
Yo antes pensaba que cuando hacian un juego,en un estudio de tanto "valor" habria ciertas personas ocupadas en probar el juego en profundidas para detectar fallos y lejos de eso,una de dos o lo ven y se rien viendo como compramos o nadie lo prueba y lo echan tal cual al mercado para que ese trabajo lo hagamos nosotros,ambas cosas deberian estar prohibidas.
Dangaioh escribió:alanwake escribió:20/22 frames continuos en exteriores.. en coche bajadas a 17 frames y momentos de acción hasta 15 frames
Dudo que los usuarios de Wii-U con los juegazos que tienen exclusivos gasten en esta versión del Watch Dogs..
@Dangaioh yo traigo coca-cola, que esto se pondrá interesante
pero trae de garrafas de 10 litros para arriba
pantxo escribió:Hay que saber para que se compra uno una Wii U, y los multi no son un motivo.
peloconcelo escribió:Entonces segun tu criterio, la ps3 se mea en la next gen, no? Ya que la cpu es lo mas importante para una consola de videojuegos (lo que hay que leer) y esta tiene un monstruo mucho mas potente que los que montan ps4 y xbox one