nada sorprentente. Nada que no supiéramos.
Los que compramos la Wii U sabemos lo que compramos.
Venga, ahora toca meterse con Nintendo y la Wii U de nuevo, en este hilo.
La Wii U es una mierda, es de la pasada generación, no vale ni 60 euros, y demás.
WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.
no te creas.
Pero generalmente, la gente que tiene una Wi U, tienen/tenemos una PS3/Xbox 360 o PC/PS4/X1, y los juegos multis los jugamos en otro sistema.
Claro que exigimos juegos multis también en Wii U, pero si son ports de PS3/Xbox 360 o simplemente no los sacan porque no les sale rentable ya que no venden un carajo, pues no podemos echar toda la culpa a Nintendo.
Los juegos de Nintendo están más pulidos, más currados. Sólo hay que ver lo poco potente que era la Wii y la maravilla de juego que era Super Mario Galaxy 2, que si parecía de nueva generación (en la pasada).
Lo que dije yo a nivel de potencia la Wii U es como la PS3 y XBOX 360 , consolas de generaciones anterior
No, la CPU de la PS3 es mucho más potente que cualquiera de ahora, incluida la CPU de la Wii U (que es lo peor de esta consola, sin duda), pero también de la PS4 y la Xbox One que sus CPUs también son de gama baja, no nos engañemos.
La Wii U también cuenta con el gamepad, que le manda información y no tiene ningún tipo de LAG (todo un logro). Supongo que esto lastra algo en la potencia final, igual que el Kinect en la X1.
Pero si salen juegos como los Mario Kart 8, Donkey Kong, Super Mario World 3D, Zelda, Metroid.... yo creo que esto de la menor resolución y framerate comparados con los juegos de PS4 y X1, queda en un segundo plano.