dornop escribió:PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^
Madre mia, que verguenza. Que Nintendo tenga que arrastrarse de ésta manera...
gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.
https://www.youtube.com/watch?v=RVRVqQFFCD4
gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.
ciberionz escribió:gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.
Pues si que pinta muy bien, la única diferencia que se percibe en el video es que en PC se ve todo mas perfilado y con mejores negros. A primera vista, dista poco de la versión de PC
PlayerNintendero escribió:Nintendo (sí sí, la propia Nintendo) va a mandar copias a la prensa española, por lo que las reviews estarán muy pronto ^^
Miyazaki escribió:ciberionz escribió:gabatxo escribió:pues que quereis que os diga... a mi juicio tiene muy buena pinta, es bastante digno.
Pues si que pinta muy bien, la única diferencia que se percibe en el video es que en PC se ve todo mas perfilado y con mejores negros. A primera vista, dista poco de la versión de PC
La version de wii u da grima al lado de la de pc, en el bar hay 4 npc y en la de pc hay bastantes...... aunque tengo entendido que en consola han recortado eso.
Por lo demas esta bien pero no es un juego para pagar 60 euros, 10 como mucho no mas.
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.
m4x1m0 escribió:lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.
Has observado q el sonido vaya a veces adelantado a lo q se ve? Cuabdo interceptas a un maton por ejemplo. Se aprecia porq incluso falta a veces una animacion de cuando el tio de la vara pega por segunda vez con el palo.
El online parece q funciona aunq he visto un cuelgue de tener q apagar a lo bruto.
lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.
pemagiar escribió:lalioparda escribió:confirmo,despues de jugar unas cuantas horas con él,que hay efectos que son next-gen,efectos que jamás vi en ningún juego de mi 360.A mi me está gustando mucho,las persecuciones en coche,me tienen enganchao,y por cierto, no tengo problemas con la conducción como decian,y el doblaje muy bien. Para mí,mejor watch dogs que gta v. A mi gta iv me impacto,me cautivó,sobre todo los episodios que sacaron despues.El 5 me aburri por ser más de lo mismo y no sentir aprecio por ninguno de los 3 protagonistas,y venir en ingles.En ese sentido,watch dogs quiere aportar conceptos nuevos,y yo lo valoro.
Ostras pensaba que era el único al que el gtaV ni fu ni fa, lo tenía ahi en la consola y no jugue yo para nada, menos mal que en casa jugaban a el, pero tampoco con demasiado entusiasmo.
Me daba la impresión que me llamaría mucho mas el watch dogs por lo que había visto y por el doblaje al castellano que estaba cansado de escuchar fuck fuck en el gta, al final me está dando el ansia con el juego, pero a menos que alguien me lo regale estas navidades con el amigo invisible este me esperaré a que lo vea con un precio mas bajo.
lalioparda escribió:Yo no cambiaría mi wiiu x nada del mundo. Pero me da la sensación que zelda y star fox van a cerrar el ciclo de vida de esta consola. Sacarán toad en enero,yoshi marzo-abril, xenoblade en mayo como mk8,kirby para agosto, splatoon septiembre,star fox y zelda en navidades.Entre fechas,el devil third y algún otro que saque alguna third.
onsokomaru escribió:matarla en 3 año? absurdo e imposible, va a durar dos años mas minimo hasta que anuncien la sucesora, que no salcarla, matarla con 4 años y en el tercero de las otras dos que duraran minimo 5 es un suicidio absurdo y que haria mas mal que bien.
a parte de lo que sabemos, falta el shin megami tensei feat fire emblem, el juego de retro, el juego de ead tokyo, monster games, y mas, yo la siguiente sobremesa no la espero para antes de 2017 ( entre mayo y noviembre ) tirando por lo bajo, sacarla antes sera una mala decision y que no solucionara nada.
lalioparda escribió:ojala dure 2 añitos más la wiiu,pero tendrán que anunciar mucho este e3 ,porque de momento solo sabemos lo que espera este año,y es de mucha calidad,pero vamos a necesitar más anuncios. Respecto a watch dogs,pensaba que la llovia era lo mejor,pero en una persecución de noche,al enfocarme un helicoptero,el reflejo de la luz sobre el cuerpo fue de lo más realista y espectacular que vi en un videojuego.Otro detallazo es como se moja la ropa al caer al agua,o como ondea la gabardina en moto.Es diferente a gta en casi todo. Me gusta muchisimo más este. Por cierto,la hacker que nos ayuda me recuerda a la protagonista de millenium.
ciberionz escribió:lalioparda escribió:ojala dure 2 añitos más la wiiu,pero tendrán que anunciar mucho este e3 ,porque de momento solo sabemos lo que espera este año,y es de mucha calidad,pero vamos a necesitar más anuncios. Respecto a watch dogs,pensaba que la llovia era lo mejor,pero en una persecución de noche,al enfocarme un helicoptero,el reflejo de la luz sobre el cuerpo fue de lo más realista y espectacular que vi en un videojuego.Otro detallazo es como se moja la ropa al caer al agua,o como ondea la gabardina en moto.Es diferente a gta en casi todo. Me gusta muchisimo más este. Por cierto,la hacker que nos ayuda me recuerda a la protagonista de millenium.
Siempre quise pillarme Watch Dogs, pero con tanto retraso se me quitaron las ganas. Incluso una vez estuve tentado de comprarlo para PS3, mi otra opción. Pero quería esperar a ver en que paraba la versión de Wii U, y tras leeros estoy casi convencido de hacerme con uno. La cosa es encontrarlo por no mas de 40€ como mucho, jeje. Muy chulos esos efectos que comentas de la lluvia, reflejos, etc. ¿Que tal en cuanto a jugabilidad, cuesta hacerse con el control, es difícil o asequible? Por cierto, que pena que no hayan permitido hacer capturas, ya podrían habilitar esta función con alguna actualización.
Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.
Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.
Por cierto, ¿Donde está más barato aunque se al Pal UK?
Elefante escribió:Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.
Con eso de que hay poco Stock habrá que pensarse seriamente en darle una oportunidad ya que es actualmente el Único de su género este año en Wiiu.
el sitio mas barato que lo he visto es a 42€ en castellano
Roid Clive escribió:Elefante escribió:Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.
¿Donde?, ¿Tienda física o Web?.
Elefante escribió:Roid Clive escribió:Me estáis picando de lo lindo, la pregunta es ¿Cómo se juega en TVOFF?, ya que tanto Assassin Creed 3 como 4 les he dedicado unas 70 horas por cabeza íntegramente en TVOFF, disfrutándolo más que viéndolo en la TV.
ARVICENTE escribió:Como me has subido el hype y me lo has bajado de un martillazo a la vez
ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.
prosomilo escribió:ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.
http://www.ie.wowhd.com/games/watch-dog ... 3/64860815
40€
ARVICENTE escribió:prosomilo escribió:ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.
40€
Sabes quien acaba de caer por tú culpa verdad?? Pa que diré yo nada.
ARVICENTE escribió:prosomilo escribió:ARVICENTE escribió:Lo más barato que he encontrado es pal/uk en amazon uk 52,14 y pal/es en xtralife 52,94 envío incluido en ambos. Se me hace caro todavía.
40€
Sabes quien acaba de caer por tú culpa verdad?? Pa que diré yo nada.